¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi nueva página web!

Probablemente, os preguntareis el motivo de este pequeño cambio (aunque en realidad yo no lo llamaría cambio). A veces me apetece desconectar de mi mundo habitual y sumergirme en algo más personal y serio, de ahí que haya decidido crear este espacio.

Las ideas que tengo para esta pequeña web particular no tienen nada que ver con mi otro blog, el cual seguiré manteniendo. Aquí hablaré de los temas que más me gustan de manera más profunda, así que dejaré de lado mi faceta más revoltosa (para eso está el otro blog).

Las actualizaciones serán lentas puesto que tengo que dedicarle más tiempo a las entradas. Tengo pensado actualizar una vez a la semana, aunque ya depende de mis estudios y trabajo.

Mi idea es tener un diseño sencillo. Poco a poco iré modificando cositas pero, como acabo de decir, no cargaré mucho el diseño.

Estoy importando los resúmenes de Warcraft que ya tenía hecho de mi blog anterior, así que dentro de unos días estarán publicados. Pronto publicaré también mi primera reseña. ¡Qué nervios!. Soy un poco novata en esto pero espero que os guste y que me apoyéis.

Espero que me sigáis en este viaje inesperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *