Book haul y Wrap up #2: octubre 2017

¡Hola! Segundo mes que coincide la publicación de mi reseña de la semana con primero de mes. Así que la reseña la publicaré más adelante ya que os tengo que contar cómo ha ido mi mes de octubre literario. ¡Bienvenidos a mi segundo Book haul y Wrap up!

Book haul

Debido a que he tenido que ahorrar para mi viaje a Londres, no he podido comprar muchos libros este mes. Así que dejo solito al libro de Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo en este apartado. Supongo que este mes de noviembre tampoco compraré nada porque volveré pobre del viaje. He añadido Escrito en el agua de Paula Hawkins porque me lo han regalado.

 

 

 

Wrap up

Este mes he leído muchísimos libros aunque la mayoría han sido cortitos, creo. He variado bastante de temática porque siempre me centro en leer libros de fantasía y he querido innovar un poco. Os dejo cada título con su sinopsis y puntuación.

Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, Lewis Carroll.

Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de lo más variopintas. 

El pistolero (La Torre oscura 1), Stephen King.

En un mundo extrañamente parecido al nuestro Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura…

 

 Invierno en Las Vegas, Andrea Izquierdo.

No es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN? Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro. 

                                               

Ladrones de Libertad, Iria G.Parente y Selene M.Pascual.

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso.

                                                

El principito, Antoine de Saint-Exupéry.

Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor…, ¡dibújame un cordero!

En los zapatos de Valeria, Elisabet Benavent.

Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial. Como tú.

Falsas apariencias, Noelia Amarillo.

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y agradable paseo a la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de fluidos insanos del aseo. ¡Qué tipo más majo! Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal Drácula que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo. Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

                                                

¡Con esto doy mi mes de octubre por finalizado! Y ustedes, ¿habéis leído muchos libros este mes? Espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

22 consideraciones en “Book haul y Wrap up #2: octubre 2017

  1. Maru González Lorente dice:

    Yo leí el del pistolero y me encanto, algún día quiero leer los de Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo. Invierno en las vegas no lo he comprado porque aún no he leído Otoño en Londres, si que es verdad que hay un montón de opiniones del libro, a gente que le a encantado y gente que no.

  2. Yo este mes tampoco he podido compar ningún libro (suerte que existen las maravillossas bibliotecas. No sé que haría sin ellas) pero quiero ahorrar para comparme Invierno en Las Vegas de Andrea Izquierdo. Leí Otoño en Londres y ese final me dejó con muchas ganas de leer la cotinuación.
    También me gustaría leer Ladrones de Libertad, de Iria G.Parente y Selene M.Pascual. No he leído nada suyo, pero me llaman la atención.

    Del resto de libros he leído El princitipo y los de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo.

  3. ¡Hola! Leíste “Alicia en el país de las maravillas”, qué lindo *_* Lo releí en octubre. Tengo muy pendiente “El principito”, es una vergüenza que no lo haya leído aún. Besos y que disfrutes las lecturas nuevas.

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      Siii, ya era hora la verdad, no lo había leído antes ^^”.
      No te preocupes, yo tampoco he leído libros muy famosos. Y nunca es tarde para leerlos =).
      Gracias y un besito.

  4. Ay, necesito leer ya Invierno en Las Vegas porque el final del primero me dejó… También me llama la atención la sinopsis de Ladrones de libertad, pero quiero empezar por el primero aunque son independientes jaja
    Saludoss

    • Eurus dice:

      ¡Hola Raquel!
      Creo que te va a encantar, yo me lo leí en un día xD. No podía dejar de leerlo. Ojalá puedas leerlo pronto.
      Yo recomiendo leerlos en orden, creo que te enterarás mejor de todo.
      Un besito.

  5. ¡Qué genial que la mayoría de tus lecturas (que si fueron bastantes), hayan sido tan buenas!
    De aquí sólo tengo anotadas, son Ladrones de libertad y los dos clásicos de Alicia, espero pronto por fin tenerlos en mi biblioteca, aunque el primero implique que también quiero los anteriores del mundo de Marabilia (creo así se escribe ).
    Saludos

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lizz!
      La verdad que estoy contenta con este mes :).
      Como le he comentado antes, recomiendo que se empiece por Sueños de piedra ^^. Aún así queda a gusto del consumidor :P.
      Un beso.

  6. Hola.

    Que ganas tengo de que me llegue Invierno en Las Vegas a casa, llevo esperando desde que salió, Escrito en el agua lo tengo pendiente también. Estoy ahora leyendo Ladrones de libertad, es una pena que no te haya gustado mucho, por la puntuación que le das, para mi ha sido una lectura maravillosa, por los protagonistas sobre todo. el pistolero me leí la saga completa hace años, son libros raros pero me gustaron, sobre todo el cuarto.

    Muchos besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      Espero que disfrutes pues de Invierno en Las Vegas. Ladrones de Libertad si me gustó pero me quedo con Sueños de piedra ^^.
      Algún día retomaré la saga de El pistolero, lo se :). Ojalá me guste como a ti.
      Un besito.

  7. ¡Hola! Que buenoque hayas podido leer bastante
    De los libros que mencionaste leí El Principito y El pistolero.
    Tengo muuchas ganas de leer Otoño en Londres, el anterior de Invierno en las Vegas, porque me lo han recomendado bastante.
    Besotes y nos leemos pronto^^

  8. Mente de libros dice:

    ¡Hola! Que bueno que hayas podido leer tantos libros de todos los que mencionas solo he leído el principito y me gusto bastante, lo leo cada vez que puedo. ¡Besos cielo!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Ha sido un mes especial, normalmente no puedo leer tanto :(.
      El principito es genial, me ha encantado. Es un libro para leer en cualquier momento.
      Un besito ^^.

  9. El Trastero del Multiverso dice:

    ¡Hola! Mel también tiene pensado releer la saga de la torre oscura, y hemos oído cosas maravillosas de Ladrones de libertad, a ver si cae pronto,

    Un beso ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *