Book haul y Wrap up #3: noviembre 2017

¡Hola a todos! Se que actualicé ayer y se que es raro que actualice dos días seguidos pero es primero de mes y os tengo que contar como ha ido mi mes de noviembre.

Book haul

Este mes me ha regalado mi pareja varios libros y yo he podido comprar también un par de ellos. Los libros de Escarlata Ediciones los pedimos por el Black Friday y todavía no han llegado :(. Aún así, los he puesto en este mes porque realmente se han comprado este mes. Espero adquirir en diciembre muchos más libros aprovechando las fiestas.

La saga de Eragon me la ha regalado un amigo. ¡Estoy muy contenta porque es un super detalle! Por desgracia, no creo que empiece a leerlos hasta principios del año que viene ya que este mes tengo el cupo lleno, pero tengo muchas ganas de empezar.

Wrap up

En noviembre he leído más de lo esperado y creo que me he pasado un poquito. ¡Pero no me arrepiento! En este apartado suelo poner el resumen del libro y mi puntuación para que más o menos os hagáis una idea, pero esta vez he hecho una excepción: la saga de Valeria cuenta con una línea de opinión.

La mecánica del corazón, Mathias Malzieu.

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. 

Por una rosa, Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo.

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas? Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Siega, Neal Shusterman.

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla? 

Saga Valeria, Elísabet Benavent (reseña de En los zapatos de Valeria aquí).

Esta serie de libros cuenta la vida de Valeria. Los dos primeros libros me encantaron, el resto no me enamoraron tanto pero la saga me ha gustado en general ^^. 

Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie (reseña aquí).

Un grupo de viajeros se ven atrapados en el Orient Express en plena tormenta de nieve. Entre ellos pronto se descubre un cadáver. El asesino tiene que ser uno de los presentes. Al detective más famoso de la historia le corresponde averiguar quién ha cometido el crimen.

 

Escrito en el agua, Paula Hawkins (reseña aquí).

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

¡Con esto doy mi mes de noviembre por finalizado! Y ustedes, ¿habéis leído muchos libros este mes? Espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

14 consideraciones en “Book haul y Wrap up #3: noviembre 2017

  1. ¡Holaa! El libro que más quiero leer de los que mencionas es “siega”, me parece una interesante distopias. Creo que dentro de lo que cabe tuviste muy buenas lecturas, me alegra que hayas tenido un mes maravilloso también con los libros que llegaron a tus manos. Que suerte que te regalen libros, a mí casi nunca me dan y cuando lo hacen suelen ser libros que no conozco de nada. Nos leemos❤.

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      Siega me gustó mucho, espero que te guste a ti también.
      La verdad que no me quejo de mes :). Yo es que cuando alguien me pregunta por lo que quiero siempre digo libros (o doy una lista xD), por eso me regalan libros que suelen gustarme :).
      Besetes.

  2. Hola.

    Yo también por el Black friday en escarlata ediciones me compré el mismo el de Gema Bonnín, tenía muchas ganas de tenerlo no me he podido resistir. Tengo muchas ganas de leer Siega, una amiga ya me ha dicho que me lo va a regalar por navidad y no veo el momento de que llegue el 25 de diciembre.

    Muchos besos.

  3. Hola.
    La saga El legado, de Christopher Paolini los leí hace años y me encantaron, aunque esperaba otro final.
    Por una rosa, de Javier Ruescas, Benito Taibo y Laura Gallego también lo lelí y me gustó.
    El resto de libros hay titulos que me llaman bastante la atención y es probable que los lea cuando pueda hacerme con elllos.

  4. Hola,
    voy a apuntarme para buscar a ver qué tal el de Un día de invierno, sé que suena bastante superficial, pero me encanta lo que me transmite la portada
    Por una rosa, Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo…¿Laura Gallego García? y yo sin conocerlo, sobre todo sobre cuento, otro que me llevo apuntado claaaramente
    Muchas gracias por enseñarme tanto libros 😀
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      Yo a veces elijo libros por su portada, no es para nada superficial ^^. Espero que te guste Por una rosa si al final te animas.
      Gracias a ti por pasarte a comentar :).
      Un beso.

  5. ¡Hola bella!
    Realmente fueron bastantes lecturas. Woau me impresionó la calificación del de Paula, yo lo tenía como posible lectura, pero creo que lo quitaré.
    Por otro lado, le tengo muchas ganas a los de Ágatha y a Siega, espero leérmelos el año que viene.
    Y por último, recién vi Un día de invierno y me pareció precioso, ojalá llegue a mi país, así como los de Eragon a mis manos (de preferencia en forma de regalo, así como en tu cask ).

    Ojalá este mes también tenga bastantes lecturas y buenas principalmente.

    ¡Saludos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      No me gustó Escrito en el agua por varios motivos pero quizás a ti te guste ^^. En la entrada de mi reseña hay comentarios positivos del libro :). Te lo digo porque me sentiría muy mal si dejaras una lectura que puede gustarte por mi culpa :(.
      Ojalá puedas hacerte con Siega, me gustó muchísimo.
      Un besito.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Alejandra!
      Si que es verdad que este mes me he pasado un poco…Debería de controlarme.
      Si te animas a leerlo ya me dices qué tal, es cortito el libro y también hay película :O (la tengo que ver).
      Besetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *