[BOOKTOUR] El Legado de los Cohen

¡Hola! Hoy os traigo una entrada especial ya que estoy participando en un BOOKTOUR y quiero daros toda la información posible por si os queréis apuntar a esta aventura.


Información del libro

– Título: El legado de Cohen.
– Autor: M. Gema Marín.
– Editorial: Agencia del ISBN.
– ISBN: 978-8409006724.
– Fecha de publicación: 2018.
– Encuadernación: Tapa blanda.
– Páginas: 368.
– Precio: 15,55 euros.

 

 

 

Sinopsis:

En el siglo XII, los salvajes y bárbaros musulmanes que están bajo las órdenes de Abu Yacub Yusuf han invadido la ciudad de Qarzis, la ciudad más disputada de la Reconquista.

En la actualidad, Cáceres es una capital con gran riqueza cultural y atrae a gran cantidad de estudiosos de todas partes del mundo. Andrea es la misteriosa alumna que rebate las enseñanzas de Álvaro Dávila, profesor de la Universidad en la que imparte Historia del Arte. Ambos son pacientes de Montaña, una prestigiosa psicóloga que colabora con la policía en la resolución de algunos crímenes y que, ante su asombro, tendrá que hacerlo también en esta ocasión cuando se descubre que Álvaro Dávila ha sido asesinado. Montaña descubrirá que en Cáceres existe una red de familias poderosas que tienen el control de la ciudad.

El reverendo Julio Céspedes llega a Cáceres con la intención de pasar unos días de vacaciones. Conocido por su poca empatía, será vigilado en todos sus movimientos por sus superiores. Pero ¿quién le teme y por qué?


¿Todavía no te convence? Este es tu apartado

  • El Legado de los Cohen: 10 razones históricas para leerlo: ENLACE AQUÍ.

  • El 29 de abril se realizará una presentación en Cáceres. Todavía no se sabe la hora ni el lugar en concreto, así que hay que estar atento a las redes sociales de Gema estos días para más información.


¿Quieres el libro?  SÍ, ¡LO QUIERO!

IMPORTANTE: Todos los que adquieran El legado de los Cohen en cualquier formato recibirán de regalo El Dios que nada traspasa en digital.


¿Quieres participar? 

Si quieres unirte o necesitas algo más de información, solo tienes que contactar con La Reina Lectora.


¿Reseña?

Si os interesa que haga reseña de este libro, ponédmelo en los comentarios y os la traeré lo más pronto posible.


Espero que os haya llamado la atención esta historia y si no, espero que os haya gustado la entrada.

¡Nos leemos!

16 consideraciones en “[BOOKTOUR] El Legado de los Cohen

  1. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Gracias por darnos toda la información sobre este libro y el booktour.
    La trama me llama la atención porque se desarrolla parcialmente en el pasado, y a mí esas combinaciones de pasado y presente me suelen gustar.
    Sin embargo, ahora mismo tengo demasiadas lecturas pendientes como para añadir otro libro a mis estanterías. Glups.
    Quizás en el futuro.
    Un beso y gracias por traerlo.
    Hasta pronto. Nos leemos 😀

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Ojalá te animes en un futuro. Yo leeré el libro el mes que viene así que ya os contaré qué tal :). Entiendo lo de las lecturas pendientes…yo también tengo muchas :(.
      Un besito.

  2. Porque voy a tope de lecturas, pero sino, vamos me encanta la reseña que has hecho, no me hacen falta leer las diez razones para leerlo porque la trama me ha atrapado.
    B7s

  3. Hola! Lo primero, a riesgo de quedar como una retard, ¿Qué es un booktour? xDD Lo segundo, con la sinopsis me han entrado muchas ganas de saber más, me esperaba la reseña y ahora me he quedado con las ganas. Sube reseña pronto!

    • Eurus dice:

      No mujer, yo no sabía lo que era hasta hace dos semanas y todavía no estoy segura del todo (?). Es una especie de promoción que se hace de un libro que está a punto de salir o que acaba de salir. Normalmente lo hace la propia autora dando entrevistas o haciendo actividades relacionadas con el libro pero, en este caso, lo hacemos los bloggers de manera independiente (aunque si queremos podemos contar con la ayuda de la autora). No sé si me he explicado xD. Siento no traer la reseña todavía pero la lectura la empezamos en mayo :(.
      Un besito.

  4. a mi me gustaría saber tu opinión, me gustaria conocer caceres de esta manera, nunca me he encontrado parte de mi tierra en novelas que suela frecuentar. Y el tema pasado/ presente puede ser una buena idea si se lleva bien…

    un saludo^^

  5. ¡Hola!
    Pues me parece muy interesante este libro. La verdad que no lo conocía.. De todas formas voy a esperar a que subas la reseña para saber tu opinión y así ver si lo apunto a mi larga lista de pendientes jeje Gracias por la información. Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *