¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas a todos!

Espero de corazón que disfrutéis de esta época del año. Me gusta mucho la felicidad que desprenden las personas en Navidad, al igual que la música y decoraciones navideñas cuando paseo por el centro de mi ciudad. Todo eso me transmite paz y alegría, aunque también sé que toda fiesta tiene su parte negativa. En cualquier caso, la Navidad saca lo mejor de mí y es con eso con lo que me quedo.

Espero que podáis estar con vuestros seres queridos, que descanséis mucho de estudiar y trabajar y, sobre todo, que haya salud (de esto último carezco un poco).

Tengo una lista muy larga de libros pendientes (como todos ustedes supongo), pero sé que los siguientes libros serán lecturas seguras en este año que entra.

 

  • Los esclavos del miedo, Sira Brun.
  • Berta Isla, Javier Marías.
  • El arquero de las nueve estrellas, Víctor Guillamón.
  • Leyendas de los reyes olvidados, May López Fuentes.
  • Los pacientes del Doctor García, Almudena Grandes.
  • Años de sequía, Jane Harper.
  • The Witcher, Hijas del zorro.

 

No voy a priorizar ninguno, solo leeré el que me apetezca en ese momento ya que no me gusta seguir un orden en las lecturas (al final vienen libros nuevos y no cumplo el plan, cosa que hace que me frustre). ¿Habéis leído alguno? Probablemente haga reseña de todos ellos…o de casi todos :p.

Muchas gracias a todos los que me dedicáis un poquito de vuestro tiempo.

¡Nos leemos!

20 consideraciones en “¡Felices Fiestas!

  1. Hola!!! Pues me parece muy bien que tengas claro qué vas a leer pero no el orden, a mí hay días que me apetece un género y a días otro… Ese libro de The Witcher es de la saga de Geralt de Rivia o me lo parece a mí?? Porque conozco la saga de Andrzej Sapkowski pero no otras. Los otros libros no los conozco pero con gusto le echaré una ojeada a tus reseñas para ver de qué van.
    Un fuerte abrazo y felices fiestas!! 😀

    • Eurus dice:

      ¡Hola Rubén! Pues el libro que mencionas es un cómic de la saga de The witcher. Este caso en particular cubre un capítulo de uno de los libros de Andrzej Sapkowski (vamos, igual pero en novela gráfica). Existen mas cómics del estilo pero no te sé decir cuantos, puesto que estoy empezando a ponerme al día con esta saga.
      Gracias por leerme :).
      ¡Un besito!

  2. ¡Hola! Felices fiestas para vos también 🙂 Me alegra que ya tengas tu lista de libros para leer. Yo trato de ordenarme pero me pasa lo mismo: si llega un libro nuevo que me llama más la atención, no dudo en empezarlo. Tengo uno de Almudena Grandes pendiente. Besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Yani!
      Muchas gracias ^^.
      Será el primer libro que lea de Almudena Grandes, a ver qué me parece.
      Justo me acaban de regalar un libro nuevo, así que empezaré el año con ese (si no lo termino antes xD). Por eso mismo no planifico más allá del título del libro jaja.
      Un besito.

  3. ¡Hola!
    Genial que ya tengas una lista de libros qué leer, y más aún que no tengas un orden fijo :), así lees lo que te va apeteciendo y listo. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo pendiente leer «Las edades de Lulú» de Almudena Grandes.
    Espero que para el nuevo año recuperes la salud, y por supuesto, que sigas acompañada de libros.
    ¡Felices fiestas! ^^

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lethe!
      Muchas gracias :).
      Justo será la primera vez que lea a Almudena Grandes, espero que difrutes de tu lectura.
      Ojalá lea todos esos libros y más :).
      Un besito.

  4. LambaKurosaki dice:

    Felices fiestas!
    Me alegra que tengas tan claro que vas a leer, yo por mi parte no se que leeré este año (voy a la aventura xD) aunque tengo algunos que debo priorizar.
    Un beso, nos leemos

  5. Alicia dice:

    ¡Hola!

    ¡Felices fiestas a ti también!
    Yo también adoro la navidad, porque todos lados se tiñen de luces y adornos, este año he recibido muchos regalos y estoy muy agradecida. Uno de ellos es en inglés, ya era hora de que aprendiera a leer en ese idioma, . No tengo ninguna lectura específica para el año que viene, supongo que me quitare esos libros que llevan tanto tiempo en mi estantería.

    Nos leemos.
    ¡Besos desde el blog Alice And Books!

  6. ¡Hola Ale!
    Los mejores deseos para ti y que cumplas todos tus objetivos.
    Qué este año esté lleno de muchas cosas buenas. <3
    Espero te la estés pasando increíble y hayas cenado súper rico :D.

    Saludos.

  7. Hola bonita, que alegría me ha dado ver tu foto de lecturas pendientes para este año y descubrir que mi novela se encuentra dentro de ella!!!! Me has hecho tremendamente feliz!! Estoy deseando que disfrutes de mi libro, conocer tus valoraciones, tus críticas, lo que más te emociona, te enfurece….. Vamos, leer tu reseña!! Jaajajaajaa. Gracias por elegirme es todo un honor y una gran satisfacción para mí. Que disfrutes este año de esos libros tan buenos. Con el mio prepárate, que son de esos donde la adrenalina sube más y más con cada capítulo. Te vas enamorar. De nuevo muchas gracias y millones de besos guapa!

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      Mil gracias por tu comentario :). Yo estoy deseando leer tu libro (espero empezarlo este mes, cuando termine las clases ^^). Además, seguro que haré reseña cuando lo lea :). Ya te contaré :P.
      ¡Feliz año!
      Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *