Mis lecturas de enero 2018

¡Hola!
En principio dejaré de hacer Book haul porque no estoy comprando libros, aunque sí los estoy recibiendo (me he propuesto no comprar hasta no terminar la mayoría de los que tengo en la estantería). Por lo tanto a partir de ahora solo haré Wrap up pero no llamaré a las entradas con este nombre porque…no sé, no me apetece. Así que ¡bienvenidos a mi nueva sección del blog!

Mis lecturas de enero de este año han sido nueve y las he disfrutado todas.:

  • El recodo de las hadas: El acecho de las sombras, Deborah Heredia Gañán → 8/10. El primer libro me enamoró y creo que nada puede superar esa primera parte. El ambiente y la historia siguen siendo maravillosos.
  • El último deseo, Andrzej Sapkowski → 9/10. Esta claro que una cosa es el libro y otra muy distinta es la versión en videojuego. Me quedo con este Geralt y con sus fantásticas aventuras. Deseando de leer más.
  • La cura mortal, James Dasher → 6´5/10. Me gustó este libro mucho más que el segundo, aunque el final debería de haber sido más épico (se me quedó muy corto e inconcluso).
  • Sombra y hueso, Leigh Bardugo → 8/10. Este ha sido mi primer contacto con el mundo de Grisha y confieso que me he enamorado de los personajes y del mundo que ha creado la autora.

Si queréis leer la reseña de alguno de ellos, solo tenéis que entrar en el enlace. Los libros que no he reseñado todavía tienen una mini opinión para justificar un poco la nota que he puesto. No sé si os gusta la idea pero de momento lo dejo así y ya iré haciendo experimentos con este tipo de entradas.

¿Habéis leído algún libro? Contadme lo que queráis en los comentarios y os leo ^_^.

Un besito.

30 consideraciones en “Mis lecturas de enero 2018

  1. Hola linda!!
    Unas lecturas super tentadoras y veo que con buena puntuación ,asi´da gusto leer, verdad? Espero que siga la racha y yo me apunto varios de los tuyos para leer, gracias bonita
    Cazafantasía

  2. Holii
    Tengo muchas ganas de leer el segundo libro de “El recodo de las hadas”, lo mismo con la saga “Amor y Virtud” del que solo he podido leer por ahora el primero, y lo mismo con la saga Grisha, pues me pasa lo mismo
    Un besazo grande!

  3. Hola!!

    De todos esos libros el único que he leído es el de El Ultimo Deseo. Soy muy fan de Geralt, ya leí otros dos, pero al saga es extensa y costosa así que voy muy lenta. Yo complemento el libro con el juego, amo ambas versiones, me encanta mientras juego pensar en que todo pasa como en el libro, con pequeños cuentos que evocan a otros cuentos =P

    Un saludo!

    • Eurus dice:

      Es cierto que la saga de libros es genial, solo he leído el primero pero intuyo que mejorará. Yo iré poco a poco adentrándome en el mundo ^^.
      Un besito.

  4. Alicia dice:

    ¡Hola!

    Guau sí que has leído mucho, yo en enero la verdad no he leído casi por los estudios pero no me quejo, cuatro libros están bien. De tus lecturas solo me gustaría leer en un futuro Amor y Virtud, porque he leído buenas críticas sobre esa saga y tu puntuación me ha convencido muchísimo. Espero que tus próximas lecturas sean igual de buenas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!

  5. Hola! me asombra la cantidad de libros que pudiste leer, yo solo he podido leer dos (y tengo empezado unos cinco ¡Horror!) Tengo que organizarme mejor. No conozco ninguno de los que enumeras, pero, me llama la atención el primero.

    Un beso, Nos leemos!

  6. Hola.
    Has tenido muy buenas lecturas, solo me he leído de ellas sombra y hueso y me has recordado que tengo en la estantería los otros dos esperando y les tengo muchas ganas. Yo voy a hacer igual, ya tengo la entrada lista, pero voy a hacer de dos meses sino no doy a basto porque debo muchas reseñas, me apunto un montón de tus lecturas. Es verdad que lo de Wrap up es que está muy visto, yo tampoco lo pensaba poner así.
    Muchos besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Yo también tengo pendiente los otros dos libros que siguen a Sombra y Hueso T.T…Espero poder ponerme con ellos pronto pero me he apuntado a muchas LC y en fin xD. He decidido ponerlo así porque me es más cómodo la verdad. Espero que disfrutes de las lecturas :D.
      Un besito.

  7. De todos los que has puesto solo he leído “Amor y Virtud”, cosa que ya sabes jajaja.

    De los otros me apetece leerme la trilogía del Corredor del Laberinto y los de “Sombra y Hueso” pero primero le daré prioridad a otras lecturas, como las que están en mi estantería xD

  8. Hola guapa!!

    Nos sabes las ganas que le tenemos a Amor y Virtud jajaj a ver si nos lo compramos para poder empezar la trilogía.

    Sombra y hueso ya lo leyó Mel y quedó maravillada 🙂

    Que tengas tan buenas lecturas también en febrero ^^

    Un besito!
    Nos leemos ❤

  9. Hola! Que envidia que hayas podido leer tantos libros >.< Me ha llamado muchísimo la atención por la portada y la puntuación El recodo de las hadas, tanto que me pasaré en cuanto pueda (será en breves) por tu reseña. De la lista me he leído El último deseo, Andrzej Sapkowsk y solo puedo decir ♥ ♥ ♥

  10. ¡Hola tocaya!
    Ay, pues a mí me gustó muchísimo más la segunda parte del recodo o: Y si quieres fangirlear de Grisha dímelo porque soy una loca de la saga, del universo y de Leigh Bardugo. Me alegro infinito de que hayas tenido tantas buenas lecturas, espero que febrero sea igual o mejor!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★

    • Eurus dice:

      ¡Hola guapa! jajajaj de momento me está encantando el mundo de Grisha, ya te contaré cuando termine la primera trilogía ^^ y fangirleamos sin problemas. Este mes también estoy teniendo buenas lecturas pero no sé si han sido mejores que las de enero…mmm ya veré cuando haga el resumen.
      Un besito :).

  11. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Guau, veo que has tenido un mes repleto de muy buenas lecturas 🙂 Yo estoy deseando leer a Leigh Bardugo y, precisamente, quiero empezar con la trilogía Grisha. El recodo de las hadas y Amor y virtud también me llaman mucho la atención ^^.
    Nos leemos. Un besote 😀

    • Eurus dice:

      ¡Hola! La verdad que no me quejo de mes :D. Yo he terminado hoy la trilogía de Sombra y Hueso y tengo muchas ganas de contaros qué tal :D. Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *