Reorganizando ideas

¡Buenas a todos!

He estado subiendo estos días los resúmenes del mundo de Warcraft. ¡Espero que os estén sirviendo!. Tal y como dije, tengo pendiente empezar con los resúmenes de la saga de Geralt de Rivia y mi idea poder tener algo para Mayo, pero primero quiero terminar lo que he preparado hasta ahora de Warcraft.

¡La semana que viene vuelvo a la rutina con las reseñas!. Quería daros las gracias por vuestros últimos comentarios. Me hace mucha ilusión leeros y que me leáis. Espero que sigáis participando. Y por supuesto, ¡acepto críticas!. Gracias por vuestro apoyo.

¡Os espero!.

4 consideraciones en “Reorganizando ideas

  1. William Acero dice:

    Te tomas el tiempo en compartir tus pasiones en tus Webs en este caso la literatura que es lo mínimo, y críticas por ahora ninguna, solo veo honestidad en lo que haces

  2. Natalia dice:

    Yo te sugeriría ir cambiando, o sea intercalar las otras reseñas que tienes sobre otras sagas 🙂 pero vamos que es una sugerencia yo te voy a leer igual 😉

    • Eurus dice:

      ¡Sí!Es mi idea pero primero tengo que tener contenido que es lo que me está costando más porque tengo poco tiempo. Por eso, por fin, vuelvo con las reseñas la semana que viene 😀 e iré intercalando las cositas. Muchas gracias por tu comentario, me ayuda mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *