Blog recomendado: Busco Editorial

¡Hola!

Hoy quiero hablaros de un blog que me gustaría que conocierais porque ha tenido una gran iniciativa. Os cuento un poco la idea que ha tenido el blog de Busco Editorial.

El objetivo de Busco Editorial es informar de las editoriales, su ubicación, los géneros que publican y si aceptan o no manuscritos no solicitados. También hacen recomendaciones, entrevistas e informan sobre temas relacionados con la literatura.  Además podéis colaborar mandando vuestras recomendaciones. De hecho, yo ya estoy colaborando en el blog y dentro de poco podréis leer algunas entradas mías. 

Llevan casi dos meses en activo y ya tienen bastante material publicado. Os dejo el enlace a las dos entrevistas que tienen por si estáis interesados: Ayaxia Ediciones y Apublicar.

Actualmente firman con seudónimos. Igual esto os hace desconfiar pero os aseguro que son personas reales. Aquí tenéis el motivo por el cual usan seudónimos.

Obviamente no hacen el típico follow x follow, pero espero que aun así sigáis su blog porque actualizan con contenido que os puede interesar, ya seáis escritores, lectores o ambos.

¿Qué os parece esta iniciativa? Os dejo sus redes sociales ^^: blog y facebook

¡Nos leemos!

14 consideraciones en “Blog recomendado: Busco Editorial

  1. ¡Hola! Pasé por el blog y me pareció muy interesante, sobre todo porque visibiliza editoriales y tienen contacto con ellas. También me gustó que recomendaran lecturas. Gracias por presentarnos este blog 🙂 Besos.

  2. ¡Hola!
    Ay me parece maravilloso que alguien esté dedicando tiempo y esfuerzo a crear un catálogo como ese porque los autores noveles siempre van super perdidos por lo general y creo que toda ayuda es buena. Un aplauso para esta gente <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★

  3. ¡¡Hola!!
    Ay, muchas gracias por la recomendación! Este tipo de blogs siempre ayudan a todos aquellos que tienen dentro el gusanillo de la escritura. Yo, sin duda, le echaré un vistazo.

    Un besoteee

  4. ¡Wooooow! Es muy buena iniciativa, yo ahora mismo tengo dos manuscritos y claro, tienes que ponerte a buscar editoriales que acepten el envío, que encuadre tu género y un largo etcétera. Así que aplaudo la iniciativa que han tenido y a ti por compartirla 🙂

    ¡Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.