Reseña Haunting Adeline, de H.D. Carlton.

¡Hola a todos y a todas!  Hoy os traigo la reseña de un libro que, en su día, dio mucho de qué hablar. Se trata de Haunting Adeline, de H. D. Carlton. ¡Espero que os guste la reseña!


La manipuladora. Puedo manipular las emociones de cualquiera que me lo permita. Les hago sufrir, les hago llorar, les hago reír y suspirar. Pero a él mis palabras no le afectan. Sobre todo cuando le suplico que se vaya. Siempre está ahí, observándome y esperando. Y yo no soy capaz de apartar la mirada. Especialmente cuando lo único que deseo es que se acerque.

La sombra. No pretendía enamorarme. Pero, ahora que ha ocurrido, no puedo mantenerme lejos de ella. Me fascinan su sonrisa, sus ojos, cómo se mueve… Cómo se desnuda… Continuaré observándola y esperando. Hasta que caiga en mis redes. Y, cuando lo consiga, no la soltaré nunca.

Confieso que he estado a punto de no dar mi opinión sobre este libro porque creo que no tengo muchos puntos positivos que aportar, pero, por otro lado, quería compartir lo que me ha parecido. Adeline es escritora y se muda a la casa de su abuela, ya que la heredó tras su muerte. Allí descubre que una persona la está mirando y siguiendo sus pasos. ¿Podrá Adeline escapar de su acosador? He hecho un pequeño resumen de la premisa, aunque he de decir que, aparte de la trama «romántica», hay también un misterio detrás relacionado con la bisabuela de Adeline.

He de decir que el ritmo del libro es ágil, ya que los capítulos son cortos y la pluma de la autora es sencilla y amena. Sin embargo, creo que los demás aspectos no me han convencido. Para empezar, la relación que se forja, a pesar de ya saber que era tóxica y cuestionable, no me ha gustado nada cómo se ha desarrollado. La he notado fría e incoherente. Además, el desarrollo de los personajes es inexistente, solo se enamoran y ya está. Asimismo, pensaba que iba a acabar con un trauma con las escenas sexuales (por todo lo que decían), pero tampoco es que me hayan impactado (supongo que esto depende de la persona).

La parte del misterio de la bisabuela de Adeline tiene algo más de chicha, pero es que ha sido predecible y no he logrado conectar, para nada, con ese personaje. Por otro lado, la trama del acosador, el cual tiene un trabajo peligroso donde intenta proteger a niños y mujeres de sus secuestradores y maltratadores, me ha tenido más enganchada, aunque también sabía por dónde iban a ir los tiros… 

Haunting Adeline es una primera parte de una saga categorizada como Dark Romance que entiendo que guste, pero que a mí no me ha aportado nada nuevo (ni nada, en general). No creo que continúe con esta saga, pero espero que, si os ha gustado este título, disfrutéis de la continuación. ¡Ya me contaréis!

Comprar en físico: Haunting Adeline

Comprar en digital: Haunting Adeline


¿Os ha llamado la atención este libro? ¿Lo habéis leído? 

¡Nos leemos!

(Visited 20 times, 1 visits today)

4 comentarios en «Reseña Haunting Adeline, de H.D. Carlton.»

  1. inkties dice:

    Holaaa
    Yo no lo he leído, pero solo viendo de qué iba sabía que no era un libro para mí…me parece ya solo una idea horrible la que se plantea…
    Un saludo

  2. LadyIsabella dice:

    Hola, leyendo la sinopsis tiene cierto interés la trama, no obstante, cuando he entrado de lleno en tu reseña he visto que no es un libro que leería, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *