[Solucionado] ¿No podéis comentar en mi blog?

¡Buenas!

Si por casualidad cuando le dais al botón de publicar, para dejar un comentario, os sale una ventana emergente y no os deja publicar el comentario…¡esta es vuestra entrada!

¿Solución? Abrir mi blog con INTERNET EXPLORER. Entiendo que sea un rollo tener que hacer esto para comentar pero es la única solución que os puedo dar de momento ^^”.

¿Por qué pasa? No lo sé, estoy intentando averiguar el motivo. No creo que sea algo de esta web porque hay gente a la que no le pasa. Además, yo misma lo he comprobado desde distintos ordenadores y navegadores y no me ha dado ningún fallo. Pero quién sabe.

No os quiero molestar con este tema, así que esto es opcional. Si alguien quiere ayudar, necesito un vídeo donde se vea todo el proceso (fotos no, porque mandé una foto y no pudieron averiguar nada – gracias Aída por el aporte):

  • Grabar todo lo que se vea en la pantalla: la web en la que estáis, la página, todo. Para que se vea que es mi web.

  • Grabar dándole al botón de publicar.

  • Grabar lentamente la ventana emergente que sale entera para poder ver el nombre del enlace y lo que te descargas bien (si se hace rápido no sirve de nada).

  • Si me queréis pasar el archivo que se os descarga, mejor (no lo abráis).

  • ¿Mi correo? Aquí. También os podéis poner en contacto conmigo a través de mis redes sociales :).

Gracias y ¡nos leemos!

6 consideraciones en “[Solucionado] ¿No podéis comentar en mi blog?

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      A la mayoría de la gente no le pasa, solo se han dado dos casos :/. Así que por si acaso lo he puesto por aquí, por si le pasa a alguien más en un futuro.
      Un besito.

  1. ¡Holi holi!
    ¡Ahora sí, por fin! Ay de verdad qué pesadilla ha sido lo de no poder comentarte, no lo sabes bien xD Me alegro infinito de haber podido ser de ayuda y de poder ponerte finalmente mi opinión en tus entradas, que me daba mucha penita no poder jajaj Puedes borrar el comentario anterior que como ves era de prueba.
    ¡Besitos sonámbulos! ★

    • Eurus dice:

      ¡Hola guapa!
      Ofú, vaya sufrimiento que tenía. Siento mucho lo que ha pasado, menos mal que de momento ya va todo bien. Espero que siga así :(.
      Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.