Book haul y Wrap up #4: diciembre 2017

¡Hola a todos! Esta semana no creo que haga reseña porque estoy con faringitis, con fiebre, con tortícolis y migrañas…así que guardaré reposo (empiezo bien el año, sí). Por suerte esta entrada la tenía casi preparada, así que no he tenido ningún problema para publicarla.

Book haul

Este mes he comprado (y me han regalado) pocos libros pero algo ha caído :P. Esta vez los libros han quedado a un lado y la mayoría de mis regalos han sido videojuegos :). La ciudad de las sombras y Una cabeza llena de fantasmas ya los he terminado (y Shambhala va en camino…). Espero NO comprar muchos libros estos meses porque tengo muchas lecturas pendientes, pero todos sabemos que saldrán novedades y no podré dejarlas pasar (y al final los libros que no he leído seguirán cogiendo polvo :().

Wrap up

 

He disfrutado mucho de las lecturas de este mes. Que puntúe los libros con tres estrellas o casi cuatro no significa que no me hayan gustado (que creo que a veces puede dar lugar a confusión). Actualmente uso el sistema de puntuación de estrellitas, no se si cambiarlo a un sistema de puntuación numérico, para que quede más claro…Estoy todavía peleándome conmigo misma :P. Entre que estoy enferma, que estoy apuntada a dos lecturas conjuntas y que vienen los exámenes de la facultad, dudo que estas semanas pueda leer mucho pero quién sabe.

Dinastía, Alicia Matas (reseña aquí).

Kendall Ivanova ha terminado por asumir tres reglas vitales para la supervivencia: la primera no enfurecer demasiado a su madre. La segunda luchar contra todo aquel que quiera destruir las Cumbres, el lugar donde vive. Y tercero odiar a los Montesini tanto como pueda. Sin embargo, una cuarta regla se ha añadido a la lista: escapar. Los Montesini acaban de secuestrarla quebrantando la tregua que existe entre ambas familias y, no están dispuestos a dejarla marchar tan fácilmente. No hasta que proclamen su particular venganza.

La ciudad de las sombras, Victoria Álvarez (reseña aquí).

En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas. Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh (está maldita y al anochecer todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro), pero Helena nunca ha creído en las supersticiones.

La leyenda de Final Fantasy IX, Héroes de Papel.

EN EL CORAZÓN DE CADA PLANETA EXISTE UN MUNDO CRISTALINO. ALLÍ RESIDEN LOS RECUERDOS DE LOS SERES VIVOS, ALLÍ SE ENCUENTRA EL ORIGEN DE LA VIDA, ALLÍ RADICA EL OBJETO DE GRANDES CONFLICTOS. UN AUTÉNTICO REGRESO A LOS ORÍGENES, EL ÚLTIMO TESTIGO DE UNA ÉPOCA PASADA, EL TESTAMENTO DE SU ILUSTRE CREADOR.
REVIVE SU HISTORIACONOCE SUS SECRETOSDESCUBRE SUS CLAVES.

Las pruebas, James Dasher.

Thomas creía que salir del laberinto significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Thomas conoce a una chica que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos.

Parasomnias, Brenda Paz (reseña aquí).

Cecilia es una chica de diecisés años que acaba de mudarse de la ciudad a un pueblo cercano.  Además, vive con sus padres en un lugar lleno de árboles  y lee sus libros favoritos.  El cantante de la banda en donde toca su hermano se ha enamorado de ella, pero Cecilia no es feliz.  En el pueblo sucede algo misterioso y Cecilia teme estar involucrada. Siempre tiene una pesadilla que la abruma y no sabe lo que le sucede.  De pronto, se da cuenta de que el miedo puede ser su escape a la libertad, ¿o no? ¿Qué tan real es su pesadilla? Podrá liberarse de su miedo o éste se apoderará de ella?

Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas.

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

¡Con esto doy mi mes de diciembre (y año) por finalizado! Y ustedes, ¿qué habéis leído este mes? Espero vuestros comentarios.

¡Nos leemos!

26 consideraciones en “Book haul y Wrap up #4: diciembre 2017

  1. ¡Hola!
    Del book haul me llama la atención el primero y el tercero, este lo había visto hace rato pero pensé que no lo habían traducido.
    Y después has leído varios libros en el mes, así que felicitaciones 😀

    ¡Saludos! 🙂

  2. Holaaa!!!!! Ayyy espero que te mejores pronto!!! Yo es que estoy con gripe y algunos otros problemillas, que manera de empezar el año..pero nada, hay que estar positivas!! Leíste una buena cantidad de librosy en su mayoría que disfrutaste, así que fue un buen mes eh. ACOTAR lo leí y me decepcionó para todo el hype que tenía esperaba algo muchísimo mejor la verdad. Me llama la atención La ciudad de las sombras y espero poder leerlo!! Otra vez, que estés mejor!!! Un abrazo enorme ♥

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      Muchas gracias 🙂 espero que mejores tu también. De ACOTAR me gustó todo menos el principio y el final, espero que mejore en los siguientes libros ^^”.
      Ojalá puedas leer La ciudad de las sombras :).
      Un besito.

  3. Holaa!! De tus lecturas, solo hemos leído ACOTAR y estamos completamente enamoradas de la saga jajaja (ya leímos los 3) y el de La ciudad de las sombras nos lo dejaron por reyes así que en breve lo leeremos jejeje que bien que te haya gustado tanto 🙂

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      Yo tengo que seguir con la saga de ACOTAR pero tengo tantos libros que creo que la dejaré para el mes que viene ^^. Espero que os guste La ciudad de las sombras :).
      Un besito.

  4. Del Wrap up solo he leído Las pruebas, de James Dasher.
    El resto de libros los conozco pero no los he leído aún, espero poder leerlos este año, El problema es que últimamente tengo poco tiempo para leer y además siento que leo despacio.

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      Tú lee cuando puedas :D. Si lees más lento porque lo necesites no te preocupes. Disfruta de tus lecturas que es lo más importante.
      Un besito.

  5. Alicia dice:

    ¡Hola!

    Mucho ánimo y espero que te mejores pronto, yo llevo unos meses que no he comprado ningún libro porque tengo un montón de lecturas por leer en mi estantería, todos libros que tengo los he conseguido con sorteos, la verdad no me quejo de la suerte que tengo jejej. En diciembre yo he leído un libro y uno que lo empecé el año pasado pero sigo leyéndolo, de tus lecturas me llama la atención, Dinastia.

    Nos leemos.
    ¡Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      ¡Qué suerte que ganes sorteos! Yo creo que solo he ganado dos en mi vida pero tampoco me quejo porque peor es nada jaja. Yo quiero intentar no comprar libros este año, o por lo menos comprar menos (a ver si lo consigo).
      Besetes.

  6. Hola.
    Has tenido muy buenos regalos todo lo que sea libros bienvenido sea ya ves. La ciudad de las sombras es un libro que a mí también me ha gustado mucho al igual que Una corte de rosas y espinas, aunque de este último es mejor el segundo. Yo lo que hago con lo de puntuación es que también pongo el número debajo así no me decido ni por uno ni por otro, sino los dos.
    Muchos besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      Estoy deseando seguir leyendo el segundo de Una corte de rosas y espinas, lo tuve que dejar por otras lecturas :(.
      Pues igual hago como tú y pongo numeritos también :).
      Un besito.

  7. En mi bosque de letras dice:

    Buenas!
    Le tengo muchas ganas a Una cabeza llena de fantasmas y sobre todo a ACOTAR a ver si no pasa de este año jajaja
    Un saludo!

  8. ¡Holaa! Me alegra que hayas tenido buenas adquisiciones, espero que pronto puedas acabar tus lecturas pendientes. Yo ahora mismo espero con ansas leer: La ciudad de las sombras y Dinastía, porque por lo que cuentas son lecturas extraordinarias. Un beso❤.

  9. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,

    Me encantó La ciudad de las sombras, aunque siendo fan de Victoria Álvarez iba a ser raro que no lo hiciera XD, puesto que sigue en su línea *.*. Sus libros, que mezclan misterio, fantasmas, leyendas… etc. son un must para mí.
    Y tengo muchas ganas de comenzar con la saga que inicia “Una corte de rosas y espinas”. Es uno de mis eternos pendientes. Me pasa como a ti, que se me acumulan las lecturas.

    ¡Nos leemos! ¡Hasta pronto!

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      Yo es el primer contacto que tengo con la autora y la verdad que me ha gustado su estilo :). Espero leer más libros de ella ^^.
      Tengo que continuar con la saga de Una corte de rosas y espinas, a ver si tengo algo más de tiempo xD.
      Besetes.

  10. ¡Holi!
    No sé cuántas entradas te debía pero como me he encontrado esta sin mi comentario pues allá que voy XDD Yo estoy justo ahora leyendo La ciudad de las sombras y de momento no pinta nada mal, y la saga de Los herederos me muero por leerla encima ahora ha salido el segundo y T^T ACOTAR a mí no me gustó demasiado -el primero- pero ya te digo que la cosa mejora a pasos agigantados.
    ¡Besitos sonámbulos! ★

    • Eurus dice:

      ¡Hola!
      ¡Ay mujer! No te preocupes por comentar. Ojalá mejore ACOTAR porque lo tenía super arriba por los comentarios que leí y se quedó un poco en el camino, no me disgustó pero esperaba algo más. Creo que será lectura de febrero :).
      Yo también quiero seguir con la saga de Los herederos T.T pero entre las lecturas que tengo pendientes y que soy pobre…esto es un sufrimiento.
      Ya nos contaras qué tal La ciudad de las sombras :)).
      Un besito.

  11. ¡Hola!
    Se ve que tus lecturas estuvieron bastante bien, o aceptables, así que eso es bastante bueno, puesto que es tiempo bien invertido. De ahí, tengo ganas de volver a retomar a Sarah, pero aún no me animo de nuevo con la autora; a ver si este año nos “reencontramos” XD.

    Y el de Ciudad de las sombras, me llama mucho la atención, ojala me pueda a hacer con éste y más con las cosas que he oído de tal y ahora más lo que opinaste del mismo.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.