Book haul y Wrap up #1: septiembre 2017

¡Hola! Hoy tocaba reseña pero como ha coincidido que es primero de mes, he cambiado la reseña por mi resumen de libros que he adquirido y leído en septiembre. Se que es una web de reseñas pero como ya comenté, quiero añadir cositas nuevas para que sea más dinámica la web. La semana que viene publicaré la reseña que tenía preparada. ¡Espero que os guste!

Book haul

Este mes he adquirido varios libros. Todos libros son en formato digital, excepto Ladrones de libertad. Me gusta tener los libros en formato físico pero normalmente no me puedo permitir comprar todos los que quiero, por eso los adquiero para mi kindle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wrap up

Aquí os dejo los libros que he leído este mes, con su resumen y mi puntuación personal. Mi idea era dar una mini opinión personal pero probablemente en un futuro haga reseña de estos libros. De todos modos con la puntuación, más o menos tendréis una idea.

Diario de Ana Frank.

Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.

                                                   

La noche de tus ojos, Sandra Andrés Belenguer.

Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.

Mis historias y otros devaneos, Lidia Castro Navas (reseña aquí).

Mis historias y otros devaneos es un recopilatorio de 101 microrrelatos, algunos de ellos tuvieron su origen en un blog del mismo nombre y otros son totalmente inéditos. Su autora, Lídia Castro Navàs ha querido recopilarlos y para ello los ha agrupado en tres categorías según la temática:
Emociones (donde encontrarás microrrelatos que no te dejarán indiferente).
Ficción/Fantasía (sección en la que se agrupan todos aquellos de género fantástico y ciencia ficción).
No todo es lo que parece (apartado destinado a un gran número de historias con giro argumental).

Orgullo y prejuicio, Jane Austen.

Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.

¡Con esto doy mi mes de septiembre por finalizado!

¡Nos leemos!

2 consideraciones en “Book haul y Wrap up #1: septiembre 2017

  1. William Acero dice:

    El de Mis historias y otros devaneos sería la opción ideal para mí, lo bueno es ver todas esas opciones, entre las crónicas, el romanticismo y la fantasía, hay para todos los gustos. Que este mes te traiga más novedades para el disfrute de una buena lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *