Book tag #8: Planetas literarios

¡Hola a todos y a todas!

Confieso que iba a traer una reseña pero me he puesto mala (otra vez) y no me encuentro muy bien para escribir mucho. Aún así os traigo este booktag que he visto en las redes y que creo que puede ser interesante y entretenido. Espero que os guste.


1. MERCURIO: Un libro corto que hayas disfrutado al leerlo.

En la vida real de Cory Doctorow y Jen Wang, es una novela gráfica que he comprado este mes y que terminé en el ratito que estuve esperando en el médico porque me gustó mucho. Ya os hablaré de este libro en el Wrap Up del mes de agosto pero os adelanto que el dibujo es maravilloso y que lo he disfrutado mucho.


2. VENUS: Un libro perfecto para el verano.

Los libros de temática romántica y adolescentes creo que son los más adecuados para el verano (y eso que la romántica no es de mis temáticas preferidas). Otoño en Londres de Andrea Izquierdo es un libro perfecto para esta época por lo que comento y porque viajaremos a otro país. Reseña aquí.


3. TIERRA: Un libro de un autor de tu país.

Para este apartado, diré el libro de Thalios 1: El elegido de Morghael de Sandra Adrián. Me encantó este libro y creo que deberíais de darle una oportunidad. Si os gusta Canción de hielo y fuego, le tenéis que dar una oportunidad a esta historia sí o sí. Comentario en GR aquí.


4. MARTE: Un libro con portada roja.

Elijo el libro de Seraphina de Rachel Hartman. Este libro es importante para mí porque me lo regaló una muy buena amiga mía. Además, la reseña de este libro fue la primera que hice en esta web, así que le tengo un cariño especial. Reseña aquí.


5. JÚPITER: Un libro largo que hayas leído muy rápido.

Por ejemplo, Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas. Confieso que me gusta esta saga pero no soy super, super fan. A pesar de eso, me enganchó mucho este libro y me lo leí en pocos días.


6. SATURNO: Un libro cuya portada te atrae.

Me atraen muchas portadas de libros pero diré Everless de Sara Holland porque es un libro que muero de ganas por leer (y sale el día de mi cumpleaños). La portada es PRECIOSA y MARAVILLOSA.


7. URANO: Un libro que te enganchó en la lectura.

Cuando tenía doce años, La hora de las brujas de Anne Rice fue un libro que me marcó y que me encantó (y eso que tiene muchas páginas). Gracias a este libro seguí en el mundo de los libros.


8. NEPTUNO: Un libro perfecto para el invierno.

Si queréis que un libro os acompañe con el frío del invierno, os recomiendo La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego. Es una historia original y un poco rara (si se me permite decirlo) pero que no me desagradó. Quizás lo que menos me gustó fue el final pero todo lo demás sí lo disfruté. Lo normal es que se recomienden libros que transmitan calor pero yo prefiero leer libros con ambiente de invierno.


9. PLUTÓN: Un libro que hayas leído y que sea película.

  

Sé que ahora mismo esta respuesta será un poco típica pero A todos los chicos de lo que me enamoré de Jenny Han es la última adaptación que he visto. Por lo tanto, lo mencionaré en este apartado. Me encantó la trilogía y la película también me ha gustado a pesar de tener sus cosas. ¡Los personajes es que son muy adorables!


Os animo a que hagáis este tag si os gusta.

¡Nos leemos!

46 consideraciones en “Book tag #8: Planetas literarios

  1. Anónimo dice:

    ¡Hola!

    Me has recordado que tengo el resto de la trilogía de ACOTAR pendiente jaja Solo me he leído el primero libro y con el segundo me quedo enganchada en el mismo sitio y no hay manera. Por cierto, igual me pasó con los de Lara Jean, pero nunca los continué y a estas alturas como que no, aunque la peli sí la veré en algún momento, porque ahora ando saturadísima.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Bueno, cada persona es un mundo e igual lo que a mi me gusta, a ti se te atraganta. Si al final consigues terminar ACOTAR ya nos cuentas y si no, no pasa nada :D. Espero que te guste A todos los chicos de los que me enamoré.
      Un besito.

  2. Hola Eurus!! Me anoto, entre otros, el de Seraphina, tiene muy buena pinta. Everless es mi lectura actual y me está encantando, así que seguro que lo difrutas muchos y ojalá te lo regalen el día de tu cumple. ¡Felicidades por adelantado! Besos!!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Jo, qué bien que ya estés leyendo Everless T.T. Ojalá caiga por mi cumple aunque lo tenga que comprar yo :D.
      Espero que te guste Seraphina, a mí me encantó.
      Besetes.

  3. ¡Hola!
    Me encanta el tag, es muy original. Yo también devoré acotar, y ¿quién no? jaja Con algunos de los libros que nombras coincidimos, en algunos otros no porque los desconocía. supongo que soy jupiteña jaja Gracias por la entrada tan chula e interesante. Nos leemos!

  4. ¡Hola!

    Solo he leído un libro de los que salen en tu book tag y es el de La emperatriz de los etéreos y es verdad que es perfecto para invierno.
    El de Andrea Izquierdo me llama, pero me da miedo porque es un libro que se han leído sobre todo sus seguidores y estos son unos pelotas jajaja.
    El de Sarah Mass no me llama, pero su primera saga sí.

    Besos ^^

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Qué bien que lo hayas leído, espero que te gustara. Sí que es cierto que los fans de algo siempre exageran (y me incluyo, que yo también soy fan de cosas xD).
      Yo quiero leer la primera saga de Maas también, a ver cuando toca :).
      Besetes.

  5. Hola! coincido que la portada de Everless es maravillosa, tengo muchas ganas de leerlo porque no he parado de leer reseñas excelentes.
    Mass es lo que tiene, es super fuida escribiendo y la lees rápidamente.
    Ay, largaría todo lo que tengo para leer para finalmente leer la bilogia de Seraphina Q_Q hace como un año que la quiero leer pero tengo tantas responsabilidades en este momento que lloro (encima me atrasé en principio del año cuando estuve enferma un par de meses y no podía leer nada).
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

  6. ¡Hola!

    Antes de nada, espero que te recuperes y mejores pronto ^^ Creo que ya conocía este book tag porque me suena haber visto las categorías por la blogosfera, así que creo que me lo voy a llevar apuntado para hacerlo en un futuro cercano en el blog. Con respecto a tus respuestas, solo coincidimos con la última, que ya pude leer la novela en su momento y me gustó muchísimo, y estoy deseando ver la película jiji A Everless le tengo muchísimas ganas desde que la editorial envió el dossier de prensa y ya estoy leyendo muy buenas opiniones, así que espero poder leerla pronto, al igual que Otoño en Londres 🙂

    ¡Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Esther! Muchas gracias, espero estar bien del todo pronto :).
      Claro, este tag no me lo he inventado yo xD. No sé de donde lo cogí (no guardé el enlace y eso que normalmente lo pongo) pero probablemente del primer blog que sale al poner “tag planetas literarios”. Lo tengo que buscar y enlazarlo…Pero bueno, ojalá Everless caiga en mis manos pronto :(. La peli de A todos los chicos de los que me enamoré es amor, aunque el libro lo es aún más :). Ya nos cuentas.
      Un besito.

  7. ¡Hola! Jolín, esta época son las peores, tanto cambio de temperaturas caemos enfermos enseguida, ¡espero que te recuperes pronto!

    La verdad que coincido contigo, los libros adolescentes, juveniles, new adult, llamemoslos X, son los mejores para verano. Con el calor este tan feo a mí me resulta imposible ponerme a leer algo denso aunque me apetezca

    De la lista el que más me llama la atención es Everless, he visto mil tiendas de cajitas literarias que van a poner este libro y al final despertaron toda mi curiosidad jajaja

    • Eurus dice:

      ¡Hola Nalena! Muchas gracias :D. Es que los libros románticos y del estilo se leen en nada. Yo en verano creo que leo más aunque este mes sí que he leído menos xD.
      Ojalá leer pronto EVERLESS T.T.
      Un besito.

  8. Plutón, plutón quiero leer, Todos los chicos de los que me enamoré, ya lleva bastante tiempo rondando el libro por mi cabeza.
    De los demás, aunque acertados para tu planeta es que no he leído ninguno ni tengo pendiente alguno, tenemos gustos un poco diferentes en cuanto a libros, pero no por eso ninguno es malo ¿eh?
    Enga ponte buena pronto, y vuelve al cien por cien.
    B7s

    • Eurus dice:

      ¡Hola Ali! Bueno, en cierto modo es bueno tener gustos distintos porque así conocemos nuevas lecturas :D. Espero que puedas leer pronto el libro.
      Muchas gracias :D.
      Un besito.

  9. ¡Hola, Eurus!,
    Espero que te mejores pronto :* Es una lata ponerse mal@ en verano 🙁 y con este calor se pasa mal.
    En cuanto al tag, me ha encantado descubrir nuevas lecturas 😉
    Me ha encantado encontrarme por aquí con Anne Rice, la trilogía de Jenny Han, La emperatriz de los etéreos *.* Son libros que yo también disfruté mucho.
    En cuanto a Seraphina… ¡tengo mucha curiosidad por leer tu reseña! Así que la buscaré 😉
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

    • Eurus dice:

      ¡Hola Pandora! Pues Seraphina me sorprendió mucho, estoy deseando de leer el segundo libro. Qué guay que también hayas leído esos libros :D. Gracias por comentar.
      Un besito.

  10. Mar dice:

    ¡Hola!
    Coincidimos en varios libros. Una corte de alas y ruina lo estoy leyendo y voy a cinco caps al día para dosificarlo porque yo si soy fan de la saga. Everless quiero leerlo, a ver si puedo hacer en algún momento. A todos los chicos de los que me enamoré me encanta el libro y la película, tengo el tercer libro pendiente, espero leerlo pronto.
    Besos^^

    • Eurus dice:

      ¡Hola Mar! Qué bien que te esté gustando el libro. A ver si nos hacemos pronto con Everless :D. Y Para siempre, Lara Jean a mí me encantó *-*.
      Besitos.

  11. ¡Hola! Espero pronto te mejores, entiendo lo que es estar sin ganas de hacer casi nada asi que espero realmento pronto estes mejor :3 EN cuanto al booktag, me fascino, es precioso en todo sentido asi que me lo llevo apuntado. A mi tambien me pasa lo mismo con Everless, es que es una portada maravillosa <3 ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

  12. ¡Hola!
    Pues me he leído unos cuantos de los libros que has comentado en el tag. Me llama mucho el de Seraphina, no tenía ni idea de que además era el primero de la web, así que me paso por la reseña a ver qué me parece.
    Espero que te recuperes pronto 🙂
    Besooos

  13. Hola.
    Espero que estés mejor y poco a poco puedas retomar la actividad normla del blog. Pues este tag lo tenía pendiente de hace mucho pero la verdad es que me decanté por otro. Hay muchos libros en los que coincidiría mi respuesta como es Otoño en Londres, estoy deseando leer ya Primavera en Tokio y acabar la trilogía. La emperatriz de los etéreos me gustó mucho y es uno de mis libros favoritos de la autora. Everless lo leí hace poco y me gustó, es muy original en ciertos aspectos.
    Muchos besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola guapa! Muchas gracias :), ya estoy algo mejor (esto va para largo).
      Qué bien que coincidamos en varias lecturas, yo también estoy deseando que salga la tercera parte de Otoño en Londres. Ojalá Everless caiga pronto en mis manos.
      Un besito.

  14. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Espero que te encuentres mejor porque estar malita es un askete.
    Pues fíjate que esa novela no me llama mucho y todo el mundo la esta poniendo por las nubes.
    Pues no sabía que el libro de Andrea era romántica pero bueno ella misma lo vende como salseo, y a mi eso no me gusta así que directamente hace tiempo que lo deje pasar, igual que los vídeos de Andrea.
    Pues fíjate el de Thalios si dices que es comparable con R.R.Martin habrá que leerlo pero a saber cuando pueda conseguirlo.
    Deseo leer Seraphina desde que salio….
    Creo que me dijiste ¿que leíste el primero de trono no? ¿o algo ? es que no me quedo claro en la reseña…era para que me dijeras cual te parece mejor…
    A mi me llama la portada de Everless pero no sé de que va XD.
    Pues fíjate que leí como 50 paginas de la hora de las brujas y no me termino de enganchar…pero tal vez era el agobio de que era una lc…lo volveré a intentar.
    Pues cuando empiece el frio me leere la emperatriz y te haré caso XD.
    A todos los chicos lo quiero leer en ingles….así que creo que lo dejaré para el año que viene.

    • Eurus dice:

      ¡Hola bonita! Pues ya estoy algo mejor sí, pero no bien del todo, poco a poco.
      La verdad que sí que hay salseo en las novelas de Andrea pero a mí no se me ha hecho muy pesado. Yo conocí a la autora por los libros, no por youtube xD. Seraphina te puede gustar :D. Ya te he explicado en tu blog lo de Trono de cristal :P. La hora de las brujas a mí me costó al principio ¿eh? Pero luego fue todo fluido xD. El problema para mí de La emperatriz es el final, lo demás me gustó y fue muy original. Ánimo con TABILB 🙂 (yo lo leí en español).
      Un besito.

  15. Holaa guapi, pues espero que ya te encuentres mejor, y bueno, que me encantan los booktags, así que ya paso a anotar este porque se ve realmente bueno, uuhh, aún no he visto el de Lara Jean, a ver si ya pasa, eh, Everless sin dudas que tiene una portada preciosa *-* Una corte de alas y ruina sí que atrapa 😀
    ¡Beesos! :3

  16. Qué tag más chulo. A lo mejor me animo un día a hacerlo. El de Anne Rice pinta bien, es una autora que siempre me ha producido mucha curiosidad, podría ser un buen libro para estrenarme.

    Un beso 😉

    • Eurus dice:

      ¡Hola Ray! Anne Rice es una buena autora aunque te recomiendo empezar por otro libro porque el primero en cuestión es muuuuy largo y tarda un poco en enganchar.
      Un besito.

  17. Hola!
    Yo creo que en el libro largo que has leído rápido podría meter cualquira de los tres publicados de esa saga jaja o de la saga Trono de Cristal de la misma autora porque con lo tochitos que son me duran nada.
    Un beso!

  18. ¡Hola (de nuevo =P)!
    El booktag me llamó mucho de inicio, pero leyéndolo terminé imaginando los títulos que podría poner yo, y sin duda no entra ninguno de esto, porque “aunque ud. no lo crea” XD, no he leído ninguno de los que mencionas, pero Everless viene en camino, gracias a la editorial :D, así que es uno que seguro leeré (e igual amo su portada y yo también soy atraída mucho por las portadas); e igual, de los mencionados, me gustaría leer: En la vida real, Thalios I, Corte de Alas y ruinas(toda la trilogía en sí XD) y A todos los chicos de los que me enamoré (igual la trilogía), aunque ya me haya visto la película (shame on me)…

    ¡Genial tag!

    Por cierto, éxito con el canal de Youtube.

    Saludos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lizz! Es normal que hayamos leído cosas distintas :D, también es lo bonito de esto. Qué bien que Everless te llegue gracias a la editorial *_*, yo lo tengo que comprar todavía :). Ojalá puedas leer alguno de esos libros que menciono pronto, pero con tantas novedades…¡entiendo que no se pueda!
      Un besito y muchas gracias por tu apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.