Book tag #9: ¡Feliz Cumpleaños!

 ¡Hola a todos y a todas!

¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS y me encanta! Soy muy feliz cumpliendo años y lo sigo celebrando con mucha ilusión, a pesar de que estoy al borde de los 30 (que todavía me queda un añito). Confieso que hoy iba a traeros una reseña, pero es mi día y quería compartir este momento con todos vosotros y vosotras.

Hoy os traigo un booktag que he visto en muchos blogs titulado el booktag del cumpleaños, aunque gracias al blog de Yomi he podido recordar este tag.

¡Espero que os guste!


¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y porqué?

Esta pregunta es difícil porque amo a muchos personajes literarios, pero solo puedo decir uno, así que para este año elijo como mi compañera a Elizabeth Bennet. Estoy segura de que no me aburriré en ningún momento.

Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿en cuál sería?

Cada vez que me preguntan algo así (no es la primera vez) siempre digo que me gustaría visitar Azeroth (Warcraft). Como no quiero repetirme, he decidido que el mundo ficticio (o lugar, más bien) donde me gustaría pasar mi cumpleaños es ¡Nunca Jamás!

 ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Pues un giratiempos me vendría genial, porque tengo tantas cosas que hacer en mi día a día (sobre todo en el trabajo) que me solucionaría mucho las cosas.

¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?

No sé cómo saldría de mi fiesta anímicamente hablando si Magnus Bane la animara, pero divertida sería un rato.

Un personaje al que estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara

Pues, como siempre, este papel se lo doy a Victoria de Memorias de Idhún porque me parece un personaje insoportable. A ver si así espabila un poco y se le aclara la mente, que se lo merece (Aida hater).

Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

He pedido varios libros por mi cumpleaños y mis amigos y familiares se han portado muy bien conmigo porque (obviamente) han acertado. Para esta pregunta, como siempre tengo libros en mi lista de deseados, voy a decir estos tres libros al azar, pero que sepáis que muchos libros que quería ya me los han regalado :).

Si celebraras una fiesta temática, ¿inspirada en que libro sería?

Para esta pregunta elijo el libro de El señor de los anillos, ya que una fiesta al estilo hobbit sería maravillosa. 

Una playlist que animaría tu fiesta:

Confieso que últimamente solo escucho bandas sonoras de películas y videojuegos, así que cualquiera valdría para mi cumpleaños. Pondría canciones de Final Fantasy, Kingdom Hearts, Assassins Creed, Bioshock Infinite, Danganronpa, Aladdín… Pero me voy a animar y voy a elegir canciones que ahora están algo más de moda en la radio: Señorita (Camila Cabello y Shawn Mendes), Calma (Pedro Capó y Farruko), Mujer bruja (Lola Indigo y Mala Rodríguez) y cualquiera de ese estilo para bailar mucho.


Espero que os haya gustado este tag. Contadme en los comentarios lo que queráis y ¡muchas gracias por estar aquí conmigo!

¡Nos leemos!

(Visited 142 times, 1 visits today)

53 comentarios sobre “Book tag #9: ¡Feliz Cumpleaños!

  1. Thero dice:

    ¡Hola cumpleañera!

    Pues es un tag fantástico, ¡me encanta! Un giratiempos vendría realmente bien, la verdad jajaja. ¡Y una fiesta temática de El Señor de los Anillos lo petaría! Y Magnus Bane, por favor, si su nombre es sinónimo ya de «fiesta salvaje» xD

    Te deseo un muy feliz cumpleaños, ¡y que sigamos leyéndote mucho tiempo más!

  2. Ana LI dice:

    Feliz cumpleeee! Que bueno que te hayan hecho tantos regalitos y se nota que lo venís pasando muy lindo.
    Comparto algo de tu tag… El giratiempooo necesito uno con urgencia XD
    Besotes!

  3. Alicia dice:

    Muchas felicidades guapa. Lo mejor es lo dejar caer los libros que te gustaría que te regalaran a ver si alguien cercano lo lee y se anima y te los compra ¡ los tres! Venga que no sean ratas.
    B7s

  4. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Muy feliz cumpleaños!
    Me he divertido leyendo el booktag y me quedé asombrada de ver una foto tuya.
    Eres muy preciosa, y no aparentas estar cercana a los 30.
    Creo que ya sé que booktag podré subir el día de mi cumpleaños jajaja.
    Espero que estés pasando el día precioso, aunque con todos los regalos que probablemente recibas y que sean todos de tu agrado es una gran ayuda.

    ¡Un abrazo y un beso!

  5. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Primero de todo, muchas felicidades, aunque sea con un día de retraso 🙂
    A mi se me da fatal hacer este tipo de entradas, porque soy muy indecisa. Pero me han parecido muy interesantes tus elecciones.
    Besos!

  6. Saray dice:

    Hola!!

    Muchísimas felicidades!!! Espero que pasaras un día genial y que alguno de los libros que querías haya caído!

    Y ojalá pasar el día de tu cumpleaños con Elizabeth Bennet! Aunque ya puestos, con Jane Austen sería aun mejor!

    Besos!

  7. Lectoradreams dice:

    ¡Felicidades! Gracias a este book tag te conocemos un poquito más jejej yo no suelo hacerlos pero no me disgusta leerlos ya que se hacen muy amenos.
    Lo del gira tiempo te lo copio jajja y la fiesta estilo hobbit tampoco estaría mal. Un saludo.

  8. Rubíes Literarios dice:

    Hola.
    ¡¡Muchas felicidades!! Espero que te regalaran esos libros que quieres tanto, el de Circe la edición es preciosa. Además el Book tag te ha quedado increíble, coincido en muchas de las respuestas.
    Besos.

  9. Lit dice:

    Hola!
    Felicidades! aunque un día tarde :p Circe tengo ganas de leerlo, pero creo que empezaré por La canción de Aquiles. Me ha encantado el book tag, no recuerdo haberlo visto antes 😉

  10. Irene dice:

    ¡Holaaa!

    Totalmente de acuerdo con Magnus Bane, yo también le invitaría a mi fiesta sin dudarlo, a saber dónde terminaríamos jajaja y lo de la ambientación a lo El señor de los anillos no me ha podido gustar más 😀

    ¡muchos besos!

  11. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    Aunque con unos días de retraso ¡Feliz Cumpleaños! Espero que el día fuera muy bueno y la celebración mejor aún. Aún eres muy joven, jajaja, pero lo treinta sientan muy bien, te lo dice una que hace cuatro años que entro en los 30.
    ME ENCANTARIA pasar mi cumpleaños con la señorita Bennet, omg seria maravilloso aunque con su autora también seria pasar un cumpleaños de lujo. Un giratiempo que fuera real creo que sería el regalo ideal para cualquier lector. Que Magnus Bane amenice tu fiesta de cumpleaños eso solo puede significar una cosa iba a ser ÉPICA. Si Magnus amenizara tu fiesta de cumpleaños y encima esta es al estilo hobbit esto sería una autentica FANTASIA ¿Te lo imaginas?
    Nos leemos.

  12. Esther A. dice:

    ¡Hola, guapa!

    Antes de nada, ¡feliz cumpleaños (de nuevo)! Ya te felicité por Twitter cuando tocaba, pero me repito por si acaso, y espero que pasases un día genial ˆˆ El tag creo que ya lo conocía y no sé si alguna vez lo he hecho en mi blog, pero si no lo he hecho ya me gustaría hacerlo el año que viene jiji A mí también me gustaría pasar mi cumpleaños con Elizabeth Bennet, que me cae GENIAL y me parece un amor.

    Creo que todos querríamos tener en nuestro poder un giratiempos, que a mí también me faltan siempre horas al día y no me da la vida para hacer todo lo que quiero (o tengo que hacer) jajaja Últimamente no dejo de ver los tres libros que mencionas por redes sociales y reconozco que me gustaría leer «El príncipe y la modista» ˆ-ˆ

    ¡Besos!

  13. Nayade dice:

    Hola preciosa
    Lo primero de todo muchas felicidades, espero que tuvieras un día maravilloso ^^
    Me encanta que vayamos a celebrar tu cumpleaños en Nunca Jamás Jajajaja
    Yo también querría el giratiempos como regalo, lo veo super útil
    un besazo grande ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  14. Leemos Juntos dice:

    ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades! Un giratiempos me vendría bien a mí, no doy a basto con todo lo que tengo que hacer 🙂
    De los libros que has comentado, tengo pendiente Circe y El principe y la modista no los conocía, así que me lo apunto.
    Muchas gracias

  15. Alhana RhiverCross dice:

    ¡Holaaa! Qué tag tan divertido 🙂 Yo también querría a Magnus en mi cumpleaños, pero sin dudarlo, sería el alma de la fiesta seguro XD
    Y llevo pidiendo un giratiempo en todos los cumples y todas las navidades y oye, que nunca me lo regalan…
    Tampoco soportaba a Victoria y no entendía como los otros dos estaban enamoradicos de ella pero no tenía ni una pizca de caracter :S
    Y es que veo que coincidimos en muchísimas respuestas, porque yo también querría pasar el día con Elizabeth Bennet, es mi heroina clásica por excelencia y me parecería una persona súper interesante si existiera en la realidad así que sería un día de cumple genial <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  16. Mar dice:

    ¡Hola!
    Feliz cumpleaños atrasado jajaaj No conocía el tag, es más, es la primera vez que veo un tag relacionado con un cumpleaños. La verdad es que coincido contigo de lo que ir con Magnus Bane de fiesta pero yo me llevo al actor de la película que me gustó más que el de la serie jajaja
    De los libros quequieres, quiero leer Circe y La sombra del zorro, ambos están en mi kindle esperando a ser leídos en algún momento de mi vida. Por cierto de Circe creo que iban a hacer película o serie, no recuerdo cuál de las dos que era.
    Besos^^

  17. Elena dice:

    ¡Hola bonita!
    Vaya tag tan bonito. No conocía los que trataban el tema, pero me ha encantado. Muchas felicidades atrasadas… Este verano para mi está siento caótico pfff. Espero que te regalaran muchas cosas y lo pasaras pipa.
    Nos leemos en la próxima entrada. Besos!

  18. Judit Casado dice:

    Hola guapa, felices 30!!!! Estás genial! 🙂 Y el booktag me parece bastante entretenido, divertido e interesante. El día 22 ha sido mi cumple también, hice 21 añitos jiji. La verdad espero que te regalasen muchas cositas y que disfrutases mucho. Besos!

  19. Fransy Guerrero dice:

    Hola. ¡Adoro este tag! Me parece muy acertado para celebrar el cumpleaños jajaja. Yo no conocía al Magnus ese, pero yo lo invito a la fiesta ¡Mae mía el tiarraco! De tus libros que quieres, me gustaría tener también el del Principe y la modista. Y tu playlist musical es una pasada, adoro a Lola índigo (casualidad de la vida que mientras te comento está sonando «Mala, tú eres una pecadoooora maaaala»
    Un besazo gigante

  20. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    Aunque ya te felicité en Twitter en su día te vuelvo a felicitar por aquí jajaja 😉 ¡Muchas felicidades!
    No conocía este book tag pero es súper acertado para hacerlo ese día y muy interesante, así te conocemos más.
    A mí también me encantaría que me regalarán «Circe» llevo mucho tiempo queriéndolo, a ver si pronto tengo suerte y cae a mis manos jajaja 🙂
    Tanto «Señorita» como «Mala bruja» me encantan. He escuchado un montón de veces esas canciones.
    Un beso enorme ❄

  21. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola! Bueno, como me acabo de enterar te FELICITO ahora aunque sea con bastante atraso la verdad, dentro de unos meses también es mi cumpleaños y como tú, también rondo ya cerca de los treinta jaja.
    Espero que te lo pasaras muy bien ese día y sinceramente creo que yo terminaría exactamente igual si fuera Magnus Bane quien animara mi fiesta.

  22. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Una vez más… ¡muchísimas felicidades!
    Espero que pasaras un día estupendo y que te regalaran alguno de los libros que mencionas a modo de deseo ;).
    El tag me ha encantado y me ha parecido super original ^^.
    Yo también creo que Magnus Bane anima cualquier fiesta XD y la playlist me parece ideal. Jejejeje. También el regalo del giratiempo :).
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

  23. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Antes que nada quiero desearte feliz cumpleaños atrasado xD siempre llego tarde para estas cosas.
    Espero que hayas tenido un día genial y lo disfrutaras muchísimo con la gente a la que quieres ^^
    En cuanto al booktag me ha encantado, tal vez debería hacerlo para mi cumpleaños aunque creo que tardaría horas ya que muchas preguntas no sé muy bien que contestataria aunque seguramente coincidamos en poco.
    Eso sí, lo que tengo claro es que me encantaría ir al País de las maravillas 😛 me encanta.
    Un beso, nos leemos

  24. serena miles dice:

    holaaaaaaa,
    aunque un poco tarde paso a felicitarte. Yo tambien soy de agosto (el mejor mes jajaja) mi cumple fue el 16.
    Me ha encantado el tag y tus respuestas… yo me iria a Howarts jajajaja
    Besotesssssssssssssssssss

  25. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Al final con tanto lio te felicite?
    Anda no sabía que habia un tag del cumpleañosXD.
    Elizabeth te va a volver algo loca XD pero bueno es divertida para un cumple.
    Pero en nunca jamás no cumples años porque no envejeces!!!
    El giratiempo creo que lo queremos todos XD.
    Al menos guapo es XD menos mal que no has pedido un Pennywase XD.
    A ver si algún día conozco a Victoria que la unica que conozco es mi madre XD.
    Pues me sorprenden los libros que has pedido, no me preguntes por qué?
    Pero en El señor de los anillos acaban como cubas XD.
    Creo que me quedaría menos en shock si me pusieras los video juegos que esas canciones que dices que solo conozco la de lola indigo XD.
    Espero que te hayas divertido mucho porque regalos ya sabemos que si que has recibido miles.
    besis.

  26. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Felicidades atrasadas.
    Me ha encantado tu BookTag coincido en el giratiempos sería de gran ayuda. Sobre el estilo de fiesta yo estaría indecisa entre al estilo el Hobbits o estilo Harry Potter.
    El personaje favorito de un mundo ficticio sería Jace o Patch
    ¡Esperó que te lo hayas pasado muy bien en tus día, y te hayan regalado muchos libros!
    Un beso

  27. Maria ML dice:

    Hola!
    aisss, ojalá estubiera yo al borde de los 30 jajajajaja. Muchísimas felicidades guapa!! espero que lo pasaras muy bien y te regalaran muchas cositas. Yo también pediría un giratiempo, por no hablar de que celebrar un cumpleaños al estilo hobbit tiene que ser de lo mejor: estaría comiendo y bebiendo varios días sin parar.
    Besos!

  28. CUORE dice:

    ¡Muchísimas felicidades!

    Me ha encantado el tag jajajajaja Y estoy muy de acuerdo con a quién estamparle una tarta de cumpleaños en la cara jajajaj Espero que lo hayas pasado un día genial!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.