[Días de descanso]

¡Hola a todos y a todas!

Esta entrada va a ser cortita y simplemente informativa. Voy a estar unas semanas desconectada de la página web, pero quería avisar para que no penséis que he desaparecido de repente. Por supuesto, ¡VOLVERÉ! Sé que mucha gente se está pasando a Instagram, pero esa no es mi intención, solo necesito descansar un poco.

Por tanto, la web estará de vacaciones desde hoy, día 31 de marzo, hasta la semana del 24 de abril. Esos días estaré muy desconectada de Blogger y WordPress, por lo que, a partir del lunes que viene, no podré pasarme por vuestros blogs hasta la vuelta. Intentaré ponerme al día con vuestros blogs durante este fin de semana :). Eso sí, seguiré activa en Instagram, aunque quizás disminuya el número de publicaciones semanales, ya veré, lo importante es que necesito descansar y creo que ahora es el momento.

En fin, ¡nos leemos a la vuelta!

(Visited 60 times, 1 visits today)
Publicada en Blog Etiquetada como

11 comentarios en «[Días de descanso]»

  1. Esther C. dice:

    ¡Hola Aida!

    Descansa mucho y disfruta de esos días de desconexion, estaré esperando ansiosa tu regreso a ver qué nuevas lecturas nos traes ^_^
    ¡Un abrazo, guapa!

    ¡Besos!

  2. Mar dice:

    ¡Hola!
    Espero que descanses mucho y desconectes. También espero que leas mucho, pero si no es así, espero que disfrutes con lo que sea que vayas a hacer.
    Besos^^

  3. Alicia dice:

    Yo publico mucho más contenido en Instagram, pero no por eso voy a abandonar mi blog. Esto son modas y nunca sabemos donde vamos a acabar. Sigo prefiriendo mantener las dos cosas mientras pueda.
    Venga que te esperamos de las vacaciones.
    B7s

  4. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Descansa mucho, que al final tenemos que darnos un poco de aire. En mi caso he estado semanas que venía y volvía, pero he notado que esos días que descansé me vinieron muy bien. Te vemos a la vuelta, te esperamos con los brazos abiertos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  5. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    Pues a tener un buen descanso entonces, que siempre se agradece para después coger las actividades con más ganas.
    Un saludo y hasta la vuelta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *