Dögunljósey ¿Dögunljósey?

¡Hola a todos y a todas!

Estoy segura de que no sabéis qué significa Dögunljósey, pero no os preocupéis porque… ¡yo tampoco! Solo sé que es el título de un libro que rompe con todos los esquemas de la literatura.

Esta es una entrada distinta y es que estoy participando, junto con otros compañeros y compañeras, en este misterio que ha creado La Reina Lectora. La Reina buscaba diecisiete bloggers para realizar una cadena en nuestros blogs hablando de este misterioso libro y yo pues me tuve que apuntar, claro. No nos dieron casi nada de información… ¡ni si quiera nos dijeron el nombre del autor! Pero a pesar de eso, aquí estoy.

Para crear un poco más de expectación, nos dieron a cada uno una cita y aquí tenéis la mía. Intrigante, ¿verdad?

Hace varios días (por fin) nos informaron del nombre del autor. Como soy buena persona y no quiero manteneros en ascuas, os voy a revelar el nombre del autor que hay tras este misterio. Se trata de G. G. Velasco, autor de Lo que define una llama. Personalmente no he leído el libro, así que tampoco me dice nada, pero confieso que tiene muy buena pinta.

  • Ficha de Amazon de Lo que define una llama aquí.

¿Os interesa lo que he contado hasta aquí? ¿Queréis saber más? Pues no os preocupéis porque también vosotros podéis uniros y estar informados sobre todos los movimientos de este lanzamiento. Si os apuntáis al siguiente formulario, os prometo que os mimarán mucho. Recibiréis material extra y seréis los primeros en enteraros de todas las novedades.

Mañana sabréis un poquito más de este libro gracias al maravilloso blog de La puerta de los libros infinitos. ¡Os esperamos por allí!

Si queréis leer la cadena desde el principio, pasaros por el blog de La Reina Lectora. Os dejo aquí el enlace a la primera publicación para más facilidad.

Espero que os haya gustado esta entrada y que os animéis a participar en el formulario.

¡Nos leemos!

(Visited 278 times, 1 visits today)
Publicado en Blog Etiquetado como

88 comentarios sobre “Dögunljósey ¿Dögunljósey?

  1. ¡Hola! Gracias por contarnos quién es el autor jajaja Personalmente, no sabía nada sobre todo este hype, así que me pilla un poco confusa. Creo que esperaré a que esté todo más claro para saber mejor a qué atenderme con ese libro.

    Un saludo 😉

  2. Ha diso ver esa palabra tan rara: Dögunljósey y buscarla en google y en el traductor, pero no me lo traduce, tan solo que es islandés.
    Ya con esto me ha generado mucha curiosisdad. Y la sinopsis en Amazon la ha aumentado.
    ¡Que buena pienta tiene!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Mar! Cuidado que la sinopsis del libro que pongo NO es del libro del que estamos hablando ^^», ese es otro libro del autor. Nosotros de momento no sabemos nada xD. Un beso.

  3. ¡Hola, Eurus!,
    Me ha gustado esta iniciativa y la entrada tan diferente ^^. La verdad es que así el libro genera expectación. Jejejeje 🙂
    Sin duda, me iré pasando por la cadena para enterarme de más cositas.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

  4. ¡Hola! La verdad es que me has dejado desconcertada, y súper intrigada. ¿Qué es este libroooo, por dios!? Me tendré que pasar por el blog de Reina Lectora, a ver si me entero de algo más… Y la cita mira que la he leído dos o tres veces, pero no consigo contextualizarla ni comprenderla del todo…

    ¡Habrá que esperar, ¿no?!

    ¡Un besito, y hasta la próxima entrada! Mo-

  5. ¡Hola!
    ¿Tu también? Bueno, al menos nos has dado el nombre del autor, ahora solo falta el título, la sinopsis y para cuándo jajaja, poco a poco.
    Ya rellené el formulario, así que a la espera estoy.

    Besos ^^

  6. ¡Hola ✿!
    Qué ganas de que La Reina Lectora nos cuente más cositas acerca de este lanzamiento porque yo estoy con el hype por las nubes jajaja 🙂
    Yo sí que he leído la anterior novela del autor y me gustó muchísimo por lo original que me resultó, así que estoy deseando leer su nueva novela porque estoy segura de que es capaz hasta de superarse.
    Espero que recibamos información muy pronto.
    Un beso enorme ❄

    • Eurus dice:

      !Hola Annie! Sí, espero que llegue la información pronto *-*. Qué guay que te gustara la otra novela del autor, eso me da más esperanzas :). Un beso.

  7. Holaaa
    Me has dejado con la mosca detrás de la oreja y ahora quiero leer, has conseguido que me entre toda la curiosidad la verdad
    Gracias por dármelo a conocer
    Un besazo ❤

    – – El Mundo de Naya – –

  8. ¡Hola guapa!
    He visto la sinopsis en amazon y me parece una trama súper interesante. La apunto para más adelantes porque ahora mismo estoy atascada con muchos frentes abiertos, literariamente hablando, vamos que tengo muchos libros empezados y no acabo ninguno jajajaja.
    Espero que la iniciativa os salga genial y se anime muchísima gente.
    ¡Besos!

  9. ¡Hola, guapa!

    Muchas gracias por la reseña, lo cierto es que no había leído nada acerca de este libro y mucho menos de su autor, pero wow! Me ha picado la curiosidad tras leer tu reseña, así que muchísimas gracias por hacerme descubrirlo!

    Besitos!

  10. ¡Hola guapa!

    Uf, es la segunda vez que veo este «anuncio» en blogs y me tiene super intrigada, ¿eh? Yo no conocía ni al autor ni su primera novela, pero he buscado la sinopsis y me ha llamado un montón la atención, así que anotada queda y deseando tener más noticias de esa obra de título impronunciable jajaja

    ¡Besos!

  11. Pues tiene pintaza. Creo que es de los libros que pueden gustarme.
    Lo he mirado en amazon, y no sólo me ha cautivado sino que he visto que está unlimited, así que cuando pueda y quite pendientes a ver si puedo leerlo y disfrutarlo sobre todo.
    B7s

  12. raquel dice:

    ¡Hola!
    Es la tercera vez que veo hablando sobre este libro y ya me esta picando el gusanillo de la curiosidad, así que indagaré a ver que encuentro.

  13. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola!

    Bueno no sabía nada sobre este autor y tampoco sobre su libro, la verdad es que el titulo es bastante curioso aun así no creo que me anime por lo menos hasta no saber mas así que estaré muy atenta a todo lo que vayas contando sobre este libro.

    un saludo.

  14. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Vi este tipo de entrada en otro blog y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber que es lo que se viene, este tipo de cosas me encantan porque hace que tengas más ganas de leer un libro cuando salga.
    Espero poder enterarme pronto de lo que pasa con todo este misterio ^^
    Un beso, nos leemos

  15. Hola! pues no sabía nada de éste tipo de cadenas pero me parece muy divertido y muy interesante hacer cosas así, diferentes.
    Aun así de momento no me llama la atención aunque me parezca genial el sistema de información.
    Una cosa no quita a la otra jaja
    Un saludo

  16. Maria ML dice:

    Hola! tengo ganas de que se desvelen más datos sobre el libro impronunciable jajajaja también he publicado entrada esta semana sobre el mismo y tengo mucha curiosidad. Besos!

  17. Muy buenas,

    Me parece una forma muy curiosa de dar publicidad al libro, un hurra por las/los promotores de la idea pues crea curiosidad. En cambio la cita no me ha gustado mucho me ha parecido un poco enrevesada y he tenido que leerla dos veces para entenderla. Tampoco he leído Lo que define una llama, ni conozco a su autor. Creo que estaría bien una nota al pie sobre como diantres se pronuncia Dögunljósey xddd

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Stiby! La verdad que sí que es super original todo esto :D. El problema es que ahora nos deja con la intriga xD. La cosa es que yo tampoco sé cómo se pronuncia jaja. Besos.

  18. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Pues ya conozco a la reina lectora porque la tengo en mi twitter y como le dije…creo que fue a Alhana…no sé la otra chica que trajo la entrada a la iniciativa pues estuve picada a mandarlo pero pedía muchos datos creo y por eso lo deje pasar, o por eso o porque dije más por leer pufff que va.
    Pero vamos que la cita me parece la típica de muchas palabras pero no dice nada XD sorry por ser tan
    malignant.
    G.G.Velasco y su Lo que define una llama la reseño si no recuerdo mal David lee libros por si quieres pasarte y ver.
    Recuerdo que la reseña de la llama era muy llamativa pero no me llega a llamar del todo como para apuntarme.
    Pero me alegra mucho que te apuntes a este tipo de cosas, que tengáis mucha suerte se apunte mucha gente y os divirtáis leyendo.
    Besis.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Angy! Pues te entiendo con eso de rellenar datos jaja a mí también me da pereza. La frase es un poco extraña sí. A ver qué pasa xD. Besos.

  19. Samantha P. dice:

    Hola!
    Que manera más curiosa, de verdad jajaja Cada vez se inventa algo nuevo. Estaré atenta a ver porque no me gusta ir con Hype sin saber de qué va el libro porque luego me desilusiono.
    Un beso!

  20. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    Las ganas de saber esta novela van en aumento, espero que pronto sabremos cual es el libro, que las ganas de saber son muchas.

    Nos leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.