InfoBook #2: Parasomnias de Brenda Paz

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Hoy os voy a dar un poco más de información sobre el libro de Parasomnias de Brenda Paz. A aquellas personas que lleváis más tiempo en mi web os sonará este libro porque ya hice una reseña de él. Hoy os traigo algo nuevo y es que podéis leer gratuitamente los tres primeros capítulos del libro gracias a la editorial.


 

– Título: Parasomnias.
– Autor: Brenda Paz.
– Editorial: B de Blok.
– ISBN:  9786075290508.
– Fecha de publicación: 2016.
– Encuadernación: Rústica.
– Páginas: 360.

 

 


Sobre la autora

Brenda Paz nació en Buenos Aires (Argentina), en 1978, donde actualmente reside con su esposo y sus tres hijos. Profesora de Nivel Inicial, se recibió como Licenciada en Educación en la Universidad Nacional de Quilmes en 2013. Ese mismo año fue confirmada su dislexia.

La idea de escribir Parasomnias, su primer libro, comenzó tras un viaje en automóvil que realizó junto a su familia, cuando el miedo causado por la niebla, que no permitía ver más allá de la parte delantera del vehículo, disparó su imaginación y la llevó a crear esta historia.


Sinopsis y reseña (hechas por mí)

Cecilia es una adolescente que se ha tenido que mudar, junto con toda su familia, a un pueblo cercano debido a que tienen que internar en rehabilitación a su hermano Walter. Allí intenta hacer una vida normal a pesar de que su hermano Cristian le haga la vida imposible. Menos mal que su hermano menor, Sebastián, la defiende y le apoya. Algunas noches, Cecilia tiene pesadillas; nota que su cuerpo se paraliza, sintiendo escalofríos y otras desagradables sensaciones además de cierto olor a podrido. Llega un momento en que ese “miedo” que siente aparece incluso en medio de la calle y, cuando esto pasa, siempre visualiza una sombra o persona misteriosa. Pero, ¿qué es ese “miedo” que siente?

Su vida da un giro cuando una noche conoce a un chico y al día siguiente desaparece. El primo del chico desaparecido, Santiago, se acerca a Cecilia devastado por la muerte de su primo. A raíz de ahí comienza una amistad con Cecilia, la cual quiere conocerlo pero a la vez no porque es de los mejores amigos de su hermano, Cristian. ¿Qué es lo que verdaderamente siente por Santiago? […]

[…] Las relaciones entre los personajes son un poco predecibles, como la parte romántica que tiene nuestra protagonista. Lo que no es tan predecible es la parte de las pesadillas y todo lo relacionado a la persona misteriosa.

Este primer libro trata varios temas que están a la orden del día en la vida de los adolescentes, como son las drogas y la repercusión que tiene tanto dentro como fuera, la homosexualidad y la marginación.

Parasomnias es un libro que recomiendo a todo amante del misterio y del romance que quiera leer una narración distinta y original. 

LEER LA RESEÑA COMPLETA AQUÍ.


Primeros capítulos

Gracias a la autora y a la editorial podéis leer los primeros tres capítulos del libro. Así que si os ha llamado la atención, no dudéis en darle una oportunidad.

Primeros capítulos.

Y hasta aquí toda la información del libro hasta ahora.

¿Os ha llamado la atención o no os animáis?

¡Nos leemos!

(Visited 23 times, 1 visits today)

56 comentarios sobre “InfoBook #2: Parasomnias de Brenda Paz

  1. Holaa, ayy, que hace un tiempito la autora me cedió el digital para leerlo pero de veras que no pude avanzar mucho y tuve que abandonarlo, a ver si un día termino de animarme a retomarlo 😀
    ¡Beesos! :3

  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en líneas generales 🙂 No conocía esta novela, pero reconozco que no me ha llamado demasiado la atención y tampoco suele ser uno de mis géneros predilectos, así que dudo mucho que me anime a leerla. Que las relaciones entre los personajes sean predecibles le quita cierto encanto a la historia, aunque reconozco que me ha llamado un poco la atención los temas que trata, pero de momento la voy a dejar pasar porque ya tengo bastantes lecturas en pendientes jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

  3. ¡Hola! ¡Qué guay que la editorial haya puesto a nuestra disposición los tres primeros capítulos! Sin embargo, tengo que decir que el género paranormal me echa muchísimo para atrás, es leer ‘paranormal’ y ya me dan ganas de salir corriendo. No lo puedo evitar, jo.

    ¡Un besito! Mo-

  4. ¡Hola!
    Este género me intriga bastante. He leído libros que me han gustado mucho, y otros que no he disfrutado nada de nada. Aparte de que algunos me han dado algo de miedo XD. Creo que con este no me voy a animar por ahora, pero lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña 🙂

  5. ¡Hola!
    Me encanta todo lo que tenga romance mezclado con lo que sea ya lo sabes ajja. La trama me parece interesante y creo que ella ve espíritus fíjate tu jaja Al ser amigo del hermano le tira para atrás entablar cualquier relación, normal si el hermano es un tirano jajaja. Me parece muy interesante así que me lo apunto. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Elena! Veo que te he convencido xD. Pero primero lee los primeros capítulos por si acaso :P. Si te animas ya te enterarás de todo el salseo xD.
      Besos.

  6. ¡Hola! ^^
    Ya había visto este libro antes, pero no me había llamado la atención. El argumento me parece original, pero creo que son cinco libros, y eso me echa un poco para atrás. Ahora mismo no me interesa empezar más sagas, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

  7. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Pues la parte de los sueños y lo paranormal me llama mucho de echo me pega un montón con mi Octubre del terror pero es que ni tengo tiempo ya de conseguirlo y además tengo muchas lecturas ya esperando.
    Pero me llama, me llama mucho.
    Pero odio eso de leer los tres primeros capis y quedarme con las babas colgando esperando el resto.
    Por lo tanto no sé si apuntarla o no pero al menos tilín ha hecho dentro de mi.
    Nos vemos.

  8. Maria ML dice:

    Hola! seguro que leo los tres primeros capítulos porque me has dejado con toda la curiosidad de saber de qué va la historia y como sigue. Espero que no defraude una vez que lo lea porque pinta muy bien. Besos!!

  9. LambaKurosaki dice:

    No conocía este libro aunque me parece una gran idea eso de los tres capítulos para que los lectores puedan ver la narración y ese tipo de cosas tan importantes a la hora de que un libro te enganche.
    Tal vez le de una oportunidad y si me gustan pues lo leeré.
    Un beso, nos leemos

  10. Samantha P. dice:

    Hola!
    Bueno, no soy amante precisamente del misterio, realmente lo rehuyó constantemente… No descarto leer este libro, pero creo que ahora no es el momento adecuado.
    Un beso!

  11. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola!

    La verdad es que todos los libros que tienen relación con los sueños y tal me llaman la atención inmediatamente y este libro la verdad es que tiene muy buena pinta así que me lo llevo anotado.

    un saludo.

  12. Janet Monteiro dice:

    Hola! No descarto leer este libro, aunque no me convencen del todo ciertos aspectos que mencionas. Gracias por la reseña, un beso!

  13. ¡Holi!
    Ay la primera parte de esta saga no me llamaba nada cuando leí sus reseñas así que no voy a leer los capítulos pero sí quiero seguir leyendo opiniones sobre la continuación. A ver si lo lees y nos traes la tuya 😛
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.