Mini Reseñas #4: Las cinco espadas | La llamada del destino | Oscuro reflejo

¡Hola! Esta semana os traigo tres libros para esta sección. Sé que son muchos para una entrada pero necesito adelantar reseñas. Ya sabéis que aquí os hablo de esos libros que son cortitos o que son tan interesantes, que lo mejor es no contar mucho de ellos. Espero que os gusten las reseñas.

  • Sangre y Oscuridad 1. Las cinco espadas de Javier Duce Ursa.
  • La llamada del destino: Volumen 1 de Isabel Gancedo.
  • Oscuro reflejo de Carme Jiménez.


Las cinco espadas

– Título: Sangre y Oscuridad 1. Las cinco espadas.
– Autor: Javier Duce Ursa.
– Editorial:  Ediciones Atlantis.
– ISBN: 978-8494838859
– Fecha de publicación: Marzo 2018.
– Encuadernación: Tapa blanda/Digital.
– Páginas: 474.
– Precio: 19,00/0,99 euros.
¡COMPRAR AQUÍ! (versión física)Sangre y Oscuridad. Las Cinco Espadas.
¡COMPRAR AQUÍ! (versión digital): Sangre y Oscuridad. Las Cinco Espadas.

 

Sobre el autor

Javier Duce Ursa es natural del modesto Barrio del Pilar de Madrid. Presenta su primera novela bélico-fantástica, “Las cinco espadas”. Estudió Historia en la prestigiosa universidad Autónoma de Madrid, donde se especializó en historia antigua, lo que le influyó sobre lo bélico de esta historia. Asimismo, fanático de autores como George R.R Martin y J.R.R. Tolkien le han llevado a crear un universo de aventura de similares características, pero a la vez muy diferente. Este es el comienzo de una exitosa saga, que continúa con su segundo libro “La Venganza del Emperador”.

Sinopsis

Tras años de paz, nubes de tormenta se ciernen sobre Veranion. El viejo emperador de Sharpast ha muerto y su ambicioso hijo prepara sus huestes para la guerra. Sólo el último reino libre de Veranion, el pequeño estado de Sinarold, resiste al norte del Gran Muro las embestidas del poderoso ejército imperial.

Al otro lado del mar, en el continente de Lindiaum, un concilio de magos determinará el futuro de las naciones de occidente, que debaten su posible intervención en la contienda que está a punto de iniciarse.

Al mismo tiempo que los estados se preparan para la guerra, Mulkrod inicia la búsqueda de cinco armas de gran poder, cinco espadas que pertenecieron a la dinastía imperial en sus inicios, pero que fueron ocultadas de sus legítimos dueños para evitar una catástrofe de grandes proporciones.

Opinión personal

Primero de todo, comentar que la sinopsis está bien explicada arriba, yo solo haré un super resumen para no repetir (recomendable leer la sinopsis igualmente). Estamos ante una historia de fantasía épica donde varios reinos y pueblos se quieren unir para combatir la tiranía del nuevo rey. Al mismo tiempo, estos bandos quieren buscar las cinco espadas legendarias para fines distintos.

Los personajes están muy bien definidos. Para mí, esto ha sido uno de los puntos más positivos de la novela. Cada uno tiene una personalidad y todos tienen su propia fuerza.

Las batallas son densas y pueden resultar algo cargantes, pero si estáis acostumbrados a este tipo de historias y temática, no tendréis ningún problema. También me ha parecido interesante poder ver las dos caras de la guerra. Conoceremos a los dos bandos y esto hará que la historia sea más atractiva por las conexiones que encontraremos.

Los monólogos internos son abundantes, así que preparaos para leer muchos párrafos seguidos. El diálogo me ha gustado, ya que las conversaciones se tornan naturales y esto ameniza mucho la lectura. Lo que sí tengo que comentar es que a veces las conversaciones son un poco redundantes. Supongo que el autor lo ha hecho para que afiancemos mejor la situación y los conceptos, aunque creo que no era necesario.

Una cosa que no me ha gustado ha sido la longitud de los capítulos. La mayoría de ellos son muy, muy largos (en mi kindle ponía que duraban unos 40 minutos…). He tenido que dejar a medias muchas veces un capitulo (por tiempo) y al volver a retomar la lectura me costaba mucho volver «a la batalla». También hubiera añadido algo más de peligro en algunas escenas. ¡Los lectores tenemos que sufrir más!

El estilo del autor me ha gustado mucho. Se nota a leguas que ha trabajado mucho en este proyecto. Se expresa muy bien y con una claridad admirable.

Las cinco espadas es un buen libro de fantasía épica que nos introduce a una legendaria historia de forma directa y que disfrutaremos en cada una de sus páginas.

¡Gracias al autor por el ejemplar!

7/10


La llamada del destino

– Título: La llamada del destino: Volumen 1 (Los chamanes de los círculos concéntricos).
– Autor: Isabel Gancedo.
– Editorial:  Createspace Independent Pub.
– ISBN: 978-1542956055.
– Fecha de publicación: Julio 2017.
– Encuadernación: Tapa blanda/Digital.
– Páginas: 306.
– Precio: 15,55/2,99 euros.
¡COMPRAR AQUÍ! (versión física)La llamada del destino: Volumen 1.
¡COMPRAR AQUÍ! (versión digital): La llamada del destino: Volumen 1.

 

 

Sobre la autora

Isabel Gancedo, asturiana de nacimiento, gallega de adopción y madrileña de corazón, lleva más de dos décadas de experiencia en el campo de la Psicología y la Grafología, cuyos conocimientos le han servido de base en la construcción psicológica de los personajes de sus novelas. Influenciada desde niña por el embrujo de la mitología celta de las montañas gallegas, su trilogía “Los chamanes de los círculos concéntricos” nos ofrece la pasión y el deleite de lo sobrenatural y la belleza del misterio de la Galicia más pura y auténtica.

Opinión personal

Esta es una historia de gatos y magia, pero sobre todo de Rallitas, una gatita que desde pequeña ha sido muy especial. En este libro conoceremos la historia de Rallitas, desde su nacimiento hasta sus días en la escuela, y de su familia y amigos.

Al principio la historia me estaba encantando. Que la mayoría de los personajes fueran gatos es algo que me resultó muy original (¡me encantan los gatos!). El problema es que el ritmo es muy, muy lento, y recalco esto porque me ha costado muchísimo avanzar. Me he agobiado mucho con la lectura porque sentía que no avanzaba y que repetían muchos conceptos. Tampoco me ha convencido que la autora haya humanizado tanto a los gatos. Llega un punto en que olvidas que son gatos y piensas que son humanos… y es en ese exceso donde se pierde un poco el encanto.

El tema principal que se trata es muy importante. El bullying es un tema muy serio y que está a la orden del día. Me ha gustado la forma en la que ha expresado la autora esta idea a través de los gatos. También trata el tema de la espiritualidad, que además de original ha sido muy interesante. Hay magia, mucha magia y esto es un punto positivo.

El libro no tiene los capítulos numerados pero sí separados. Esto me ha resultado curioso y en ningún momento me ha molestado, aunque quizás sí pueda ser algo lioso para otros lectores. Creo que es una buena táctica para no perder el hilo de la historia, así no nos sugestionamos al ver el número del capítulo por el que vamos.

La pluma de la autora es sencilla y transmite mucho, aunque el ritmo ha hecho que no haya podido disfrutar totalmente de su estilo.

La llamada del destino es un libro distinto que trata un tema muy importante y que os recomiendo si os gustan las lecturas que se cuecen a fuego lento. En cambio, pienso que es ideal para los más pequeños por los temas que trata y porque se sentirán más cercanos a esta historia gracias a los gatitos.

¡Gracias a la autora y a la Reina Lectora por el ejemplar!

5/10


Oscuro reflejo

– Título: Oscuro reflejo.
– Autor: Carme Jiménez.
– Editorial:  La equilibrista.
– ISBN: 978-8494725104.
– Fecha de publicación: Junio 2017.
– Encuadernación: Tapa blanda/Digital.
– Páginas: 64.
– Precio: 5,97/4,74 euros.
¡COMPRAR AQUÍ! (versión física): Oscuro reflejo.
¡COMPRAR AQUÍ! (versión digital): Oscuro reflejo.

 

 

Sobre la autora

Carme Jiménez, San Martín de Centellas (Barcelona) 1967. Escritora y locutora de radio, de mente curiosa y amante del misterio, ha publicado poesía, cuentos y relatos cortos en diversas editoriales y revistas locales. El programa de radio que lidera “CALIDOSCOPI” fue galardonado con el primer premio al Mejor Programa 2014 en la GALA DE TORREDELAIRE.

Opinión personal

Esta novela nos cuenta la historia de María. Nuestra protagonista recibe una peculiar figura de un amigo suyo y a raíz de ahí, empiezan a suceder situaciones cada vez más extrañas e inquietantes. ¿Qué es lo que está ocurriendo y por qué? Y hasta aquí puedo contar porque la novela tiene pocas páginas y contar de más no tendría sentido.

El ritmo es frenético, siempre están pasando cosas. Debido a esto no nos da tiempo a digerir el sufrimiento de la protagonista. La autora no te deja respirar ni descansar y acabas con una angustia constante (cosa que me parece genial). Su estilo me ha gustado porque te atrapa con cada palabra. Ha sabido gestionar la dosis de terror en pocas páginas y ha logrado crear una misteriosa historia. 

Quizás haya echado en falta más páginas porque me he quedado con ganas de saber más cosas de la historia. Hay detalles que no se cuentan y que se dejan a la imaginación, pero es lo que pasa con las novelas cortas… ¡que siempre queremos más! También confieso que el final lo adiviné pero que a pesar de eso, lo he podido disfrutar igualmente.

Oscuro reflejo es una novela perfecta para aquellas personas que disfrutan del terror y que quieran leer una historia cortita. ¡Perfecta para descansar de densar lecturas!

¡Gracias a la autora y a la Reina Lectora por el ejemplar!

7/10


(Visited 146 times, 1 visits today)

86 comentarios sobre “Mini Reseñas #4: Las cinco espadas | La llamada del destino | Oscuro reflejo

  1. Natalia dice:

    ¡¡Hola preciosa!! madre mia no sé ni cómo te da tiempo ha leer tanto y escribir. Con respecto a las reseñas de hoy, la verdad es que no es mucho mi temática pero se de una amiga que es su cumple ahora, ama la lectura y podría ser un buen regalo.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Natalia! No te creas, siempre voy retrasada con las reseñas :(. Por eso hoy he traído tres xD. Espero que a tu amiga le guste :D. Besos.

  2. Lit dice:

    Hola!
    Mmm… no conocía ninguno y creo que de tener que escoger me quedo con el último aunque tampoco te creas que lo digo muy convencida… (estoy de un imbecilismo últimamente que da gusto xD es que veo la de libros pendientes que tengo en la estantería y me pongo mala xD).
    Un beso!

  3. Sorasaku dice:

    De todos los libros, el que más me llama es «Las cinco espadas» porque es un género que me gusta, aunque cuando son guerras muy densas me canso más. Me gusta eso de que estén los dos puntos de vista.

    «La llamada del destino» lo vi en las propuestas del club lunero y, aunque me llamó la atención por el tema de los gatos, no me llegó a llamar del todo. Si dices que el ritmo es muy muy lento no creo que me hubiese gustado :/

    La portada de «Oscuro Reflejo» me da muy mal rollo xDDDDD a mí me lo regalan y salgo corriendo, jajaja. El libro parece interesante pero el terror no es lo mío y no sé si pasaría miedo ;P

    • Eurus dice:

      ¡Hola Sorasaku! Igual no hubieras disfrutado entonces mucho del libro de los gatitos :(. Entiendo lo que sientes con los libros de terror xD, yo lo que pasa que soy así de rara (me dan miedo pero los leo). Espero que algún día te animes con Las cinco espadas :). Besos.

  4. Judit Casado dice:

    Hola, yo proximamente leere las cinco espadas y no puedo ver ya de las ganas que le tengo, jajaja. El ultimo libro me llama la atencion, me lo llevo apuntado, muchas gracias!!
    Un besote y felices lecturas

  5. Nayade dice:

    Holaaa
    no los he leído, pero no sé, por tu reseña no me convencen, así que por el momento no apunto ninguno, pero gracias por la entrada
    Un besazo ♡

    – – El mundo de Naya – –

  6. La pecera de Raquel dice:

    ¡Hola guapa!
    Yo también leí «las cinco espadas» que me envió el escritor, (tengo reseña en el canal si quieres verla) me gustó mucho, pero le falta un personaje femenino que no esté de florero y eso se lo dije al escritor ahí peca mucho.
    La llamada del destino me llama por los gatitos pero le has dado tan poca puntuación que lo voy a dejar pasar. Si te gustan las historias de animales el año pasado leí «el arte de conducir bajo la lluvia» es precioso tal vez te guste.
    Del último paso porque no leo terror…
    ¡Un besito guapa!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Raquel! Yo quiero creer que en los siguientes libros el sector femenino ganará protagonismo :D. Me apunto el libro que has mencionado pues, muchas gracias. Un besito.

  7. Esther dice:

    ¡Hola! Pues de todos los que has dicho, Sangre y Oscuridad me llama bastante, así que me lo apunto para darle una oportunidad jeje.

    ¡Me encantaron tus reseñas! Un saludoooo

  8. Sofia dice:

    ¡Hola!
    Si que nos dejaste variedad de recomendaciones en esta ocasión, no he leído ninguno de los libros pero me parecieron bastante interesantes, exceptuando el de terror ya que no soy amante del genero y en realidad no se si me anime a leerlo en algún momento… Gracias por las recomendaciones y excelente técnica para salir de tantas reseñas acumuladas…

    ¡Nos seguimos leyendo!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Sofía! Sí que tengo que hacer este tipo de entradas para ponerme al día con las reseñas que tengo que publicar. Los libros cortitos son perfectos para estas entradas ^^. Espero que puedas leer algún libro de estos pronto :).
      Besos.

  9. Ali dice:

    La fantasía no es lo mío, pero el último me ha encantado.
    Me parece un pelín caro tanto en digital como en físico por la cantidad de páginas que tienen, pero bueno yo los he puesto en mi lista de deseos por si cuela.
    B7s

  10. Karen Garcia dice:

    Hola!
    Yo esos libros no los he leído y ni los conocía en realidad. No me han llamado mucho la atención, pero me gustó leer tus reseñas, nunca se sabe cuando me toparé con alguno y quizás me anime a darles una oportunidad.
    Un saludo!!

  11. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola guapa!

    Pues a mí me gustan mucho tus mini-reseñas porque siempre me apunto algún título para leer en un futuro xD Esta vez me llevo apuntada «La llamada del destino», que aunque es la que menos nota se ha llevado, es la que más me ha llamado la atención por combinar gatos y magia jiji La primera la veo demasiado densa para mí (tal y como comentas sobre las batallas, por ejemplo), pero me alegra que te haya gustado tanto y que los personajes estén bien trabajados. Y la tercera sí que tiene buena pinta, aunque no me llevo demasiado bien con las novelas tan cortitas, pero bueno… Me quedo con que el ritmo es bastante ágil y que engancha de principio a fin, así que me la llevo apuntada al menos 🙂

    Gracias por las reseñas. ¡Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Esther! Pues me alegra leer eso :D. Siento que a veces queden muy extensas las entradas pero bueno, está bien que no te moleste :). Espero que disfrutes de esa lectura, a pesar de no haberlo hecho yo mucho :(. El otro libro es cortito pero intenso :P.
      Besetes.

  12. Palabras de Lenna dice:

    ¡Hola, guapa!
    Siempre que me paso por tu blog me encuentro con un montón de libros que no conocía jaja, por eso me encanta visitarte<3
    De los que mencionas, el que más me ha llamado la atención ha sido el de 'Las cinco espadas', siento que será una lectura que disfrute un montón, así que planeo apuntármela muy pronto.

    Gracias por la recomendaciones y las reseñas tan increíbles.

    Un beso enorme<3

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lenna! Muchas gracias por tus palabras ^^. La verdad que intento leer de todo :). Me alegra leer que te gusta pasarte por aquí :D. Ojalá te guste el libro y lo disfrutes ^^. Besos.

  13. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Ya veo que tus últimas lecturas han sido de lo más variadas ^^: fantasía épica, terror… etc. Me encanta, porque a mí también me gusta ir variando mis lecturas 🙂 y así siempre descubro cosas nuevas.
    Me ha llamado mucho la historia corta de terror: «Oscuro reflejo». Al ser breve, lo mismo me animo y me la leo por estas fechas, que pega mucho ^^.
    Gracias por las reseñas. Un besito de tinta y hasta pronto 😀

    • Eurus dice:

      ¡Hola Pandora! Pues sí que me gusta variar. Intento no centrarme mucho en una sola temática porque sino me agobio. Ojalá te guste esa pequeña historia. Un besito ^^.

  14. Yomi MR dice:

    Holaa, qué bueno que disfrutaras de los libritos, el primero suena muy bien por lo épico de la historia *-* mientras que el de los gatitos ya lo había visto en los blogs que estaban en ello y me ha llamado pero qué mal plan que sea tan lento. Y el último parece muy cortito, pero me alegra que te gustara 😀
    ¡Beesos! :3

  15. Violeta dice:

    Hola preciosa!
    La verdad que los tres pinta genial aunque ahora mismo no es lo que más me apetecer leer, en estos momentos ninguno me llama tanto como para adelantarlo en mis lecturas quizá en otro momento me animo con ellos.
    Gracias por las reseñas!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

  16. Anónimo dice:

    ¡Hola!
    Solo conocía el libro de las Cinco espadas que algo sí que me atrae pero no mucho no descarto en algún momento leerlo, pero los otros dos no los conocía, creo que no son para mí. Así que los dejo pasar.
    Nos leemos.

  17. Raq dice:

    La llamada del destino me ha llamado atención por la temática que trata no he leído nada sobre gatos y magia.
    Gracias por la recomendación

  18. LambaKurosaki dice:

    Me encantan estas entradas porque son 3 libros en una reseña jajaja
    Bueno, ahora hablando de ellos realmente ninguno me ha llamado mucho la atención, creo que no son para mi aunque si que puede que le de una oportunidad al último ya que es muy cortito y no pierdo nada ^^
    Un beso, nos leemos

  19. Mónica Antón dice:

    ¡Hola! La verdad es que de los tres no me llama la atención ninguno. El primero porque es de fantasía épica, y el género a mí no me hace mucha gracia. Luego, el segundo porque el ritmo es muy, MUY lento y a mí este tipo de lecturas en vez de hacerme desconectar del mundo, me estresan y me agobian. El último, porque soy incapaz de leer libros o ver películas de terror. Así que creo que me iré de aquí… ¡pero volveré en la próxima reseña!

    Un besito, Mo.

  20. Joa dice:

    ¡Holaaa!
    No tenía idea de estos libros pero la verdad es que no me terminan de convencer en este momento y tengo otros pendientes con prioridad así que lo dejare pasar.

    Besos <3 Nos leemos ^^

  21. Rubíes literarios dice:

    Hola.
    Hace tiempo que tengo pendiente Sangre y oscuridad, la verdad es que me gusta eso de que estén bien definidos los personajes, es algo que tengo muy en cuenta, y eso de que los lectores tenemos que sufrir más es totalmente cierto, es lo que nos engancha más a la lectura.
    Muchos besos.

  22. Maria ML dice:

    Hola! el libro de gatitos lo tengo pendiente y el de las 5 espadas me gustaría leerlo ya que es de fantasía, uno de mis géneros literarios favoritos, y el escritor es fan de tolkien y martin así que eso igual ha influido en su escritura. Besos!!

  23. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola!

    Ninguno de los tres libros me dice nada y bueno el de oscuro reflejo la verdad es que da hasta miedo con solo mirar la portada, no son unos libros que me llamen así que los dejo pasar.

    un saludo.

  24. Mar Pisa dice:

    Sólo conocía el de Las cinco espadas porque lo vi en Amazon y me llamó mucho la atención, espero que cuando lo lea me guste tanto como a ti.
    Los otros no sé si los leeré, pero no los descarto.

  25. Miss Dreamer dice:

    ¡Hola!

    A mí me ha pasado lo de que se me acumulen reseñas, a veces, leemos demasiado rápido y no damos abasto. Pero me gusta este tipo de entradas cuando estamos en esa época porque de ese modo, nos quitamos algunas de encima y no nos volvemos locos.

    Con el primer libro, debo ser sincera que al leer Gran Muro, mi mente ha pensado en Juego de Tronos, pero sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra. La verdad es que no estoy muy acostumbrada a las novelas bélicas, pero esta me llama mucho la atención por todo lo que explicas, las batallas, los monólogos, los personajes… todo. Yo creo que los capítulos no deben ser ni muy largos ni muy cortos… de ese modo es más fácil de leer. Me interesa leerla, además si el autor se ha interesado tanto, claro.

    En el segundo libro, me gusta que sea sobre gatitos porque adoro a esos animales. Me gusta la idea en la que se ha hecho esta novela, pero con esos fallos que dices… creo que es lo que rompe un poco lo maravilloso de la novela sobre los gatitos. Creo que estaría bien leerlo.

    En el tercer libro, me interesa mucho porque creo que estas historias que no te dejan respirar para sufrir o para entender a la protagonista, son buenas porque nos hacen sentir y creo que es lo que buscamos. ¡Me gustan las historias de terror! Un libro que me apunto.

    ¡Muchos besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Miss! Sí que necesito hacer reseñas urgentemente xD. La verdad que este método me gusta, aunque puedo entender que agobie un poco a la hora de leer. Espero que te animes en un futuro con alguno de estos tres libros ^^, que por lo que veo te han llamado la atención. Y ya nos cuentas, claro :). Un besito.

  26. elena dice:

    Hola bonita!
    Siempre me descubres lecturas nuevas jaja no conocía ninguna de las tres pero sin duda todas me parecen interesantes a su manera. Sabes que soy de romántica pura y la que más me tira es el tercer libro. Como bien dices me vendrá bien para descansar de historias intensas y de esas tengo unas cuantas jaja. La de los gatitos me parece una cucada para los peques y ahora que viene navidad seguro que cae para alguien. Gracias por las recomendaciones. Nos leemos!

  27. Ray dice:

    Pues en principio me ha llamado mucho el de La llamada del destino (no puedo evitarlo, los gatos son mi debilidad), pero viendo tus impresiones lo dejo pasar. El de Oscuro reflejo al ser así cortito tal vez pueda estar bien. Gracias por las recomendaciones.

    Un beso 😉

  28. Bey dice:

    Hola
    Pues yo tengo pendiente de leer el de Las cinco espadas, desde la estantería ne pregunta…¿Y yo?
    Con tu reseña has conseguido que le adelante varios puestos. Los otros dos no los conocía pero parecen interesantes.
    Gracias

  29. Anichibooks dice:

    ¡Hola!
    Tengo que comentar antes debleer todos los libros a la vez jeje
    Cinco espada no me llama, no por la témática pues es un género que me gusta, sino pornlis capítulos largos, es algo que no me gusta nada por eso de que dejas un capítulo a medias y al retomarlo te pierdes y que haya redundancia tampoco me gusta, se hace pesado.
    La llamada del destino no es un libro que me plantee leer, ya leí un libro donde te meten en la piel de varios gatos y te los humanizaba tanto que no parecía que estuvieran contandos por gatos.
    ¿Por qué las mejores lecturas son tan cortas? Este es un libro que me gustaría, pero ¿64 páginas solo?

    Besos

    • Eurus dice:

      ¡Hola Ana! Pues sí que es verdad que es cortito, una pena :(. Pero bueno, a mí me gustó :D. Entiendo lo que dices de los gatos xD. Un besito.

  30. Marilí acosta dice:

    Hola!!!
    De las tres reseñas, me llamó la atención la de la llamada del destino…jajajaja y es a la que le pusite menos puntuación, pero es que el tema gatuno siempre me ha gustado y si lo combinas con magia¡¡¡voila!!!…La tercera, por cortita, y amena, y la primera, esa densidad, que tiene…No. No conocía ninguna de las tres, gracias por presentármelas con tu opinión
    Besitoss

    Otro Romance Más

  31. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Pues la de las cinco espadas ya lo había visto por ahí, sobre todo en el canal de Davidleelibros y me llama un montón.
    ¿40 minutos? has querido decir páginas?pufff que largos madre.
    Lo que si tengo miedo de que sea un poco copia….de los autores de los que se basa, y bueno esos son genios y si se copia mal vamos.
    Pues de la llamada del destino me tira todo para atrás porque no me atraen los libros que hablan del bullying luego tampoco es que los gatos me gusten mucho soy más de perros y si encima pierden la humanidad…pues apaga y vamonos.
    Oscuro reflejo me ha pasado lo mismo contigo que a ti con la autora que me ha faltado que me cuentes un poco más para picarme la curiosidad.
    buenas reseñas
    besis.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Angy! No, no, 40 minutos de lectura xD que no sé a cuántas páginas equivale eso (lo decía mi kindle, no yo xD). Del relato de terror no puedo hablar más porque tiene pocas páginas y si digo más os cuento la historia xD. Pero si no te llama, no te llama. Gracias :D.
      Besos.

  32. Samantha P. dice:

    Hola!
    El único que me ha gustado un poco es el de los gatos y cuando has empezado a decir que están humanizados y tal se me ha caído la ilusión jajaja Yo si quiero leer sobre gatos quiero que sean gatos, no humanos xD En fin, los otros no me llaman mucho.
    Un beso!

  33. Stiby dice:

    Muy buenas,

    Bueno a mi no me parecen muchos libros para una entrada, pero es que yo soy de hacerlas largas, la verdad.
    Sobre Sangre y Oscuridad 1. Las cinco espadas comentar que el resumen en lo de un pequeño pueblo que resiste me ha recordado a Asterix y Obelix jaja.
    Me resulta interesante siempre ver las dos caras del conflicto, eso es lo que más me ha llamado la atención de tu reseña. Lo que menos, el tema de los monólogos y que las conversaciones se repitan un poco. A veces esto pasa y cansa un poco dependiendo de cuanto se repita en realidad.
    Sobre La llamada del destino: Volumen 1, tengo que decir que este no me ha llamado nada la atención. No me gustan mucho los gatos, para empezar, pero encima si ya los humanizas mucho, no sé, no le veo el interés a la historia y además parece un poco lento. Eso sí, tal vez para los niños sea buena lectura, se ve que a ti te ha gustado así que igual es solo mi percepción.
    Y por último sobre Oscuro reflejo, parece que igual va un poco demasiado rápido y cuando te quieres dar cuenta se ha terminado. Esto me ha pasado con algunos libros y a veces está bien y otras no. Creo que para historias de terror cortitas sí que me gusta porque me dejan con la dosis gusta y gestionable de miedo y con ganas de más 😀 Por lo que dices, a ti también te ha gustado de esta manera así que un acierto de la autora. (Por cierto, pusiste «autor» en los datos del libro).

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Stiby! Qué bien que te gusten las entradas largas :D. Espero que te animes con el primero o con el tercero :D. El de los gatos creo que es una lectura genial para los peques porque yo ya estoy buscando otra cosa. Se me tiene que quitar la manía de copiar y pegar y dejar autor siempre D:.
      Un besito.

  34. Lizz Neri dice:

    ¡De nuevo yo por aquí!

    Y si que cada una de estas lecturas cortas han sido variantes, pero como que ninguna termina de atraparme, aunque si tuviese que elegir, la primera sería mi opción pues lo de los reinos y guerras me encanta (gracias a mi madre), pero el hecho de que la historia se vuelva densa es algo que me frustra estos días, así que quién sabe…

    Gracias por las reseñas. <3

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lizz! Entiendo que estas lecturas no sean para todo el mundo :(. Pero bueno, que bien que tu madre te haya abierto nuevos horizontes :). Besos.

  35. Gema dice:

    Hola puede que alguna vez me anime a adquirir el de los gatitos para usarlo en un cole c alumnos ,porque parece muy infantil,y aunque me gustan mucho los gatos ,eso es lo que me parece Gracias por reseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.