Mis lecturas de abril 2018

¡Hola!

Ya tenéis mis lecturas de este pasado mes y tengo que decir que lo he vuelto a hacer. Me propuse leer un máximo de seis libros al mes pero al final he leído diez. En realidad estoy enfadada conmigo misma pero bueno, por otro lado sé que lo he disfrutado mucho ^^. 

  • En el bosque, bajo los cerezos en flor. Ango Sakaguchi → 6/10. Libro compuesto de tres relatos, todos relacionados con Japón.
  • La casa torcida, Agatha Christie → 8/10. Esta autora ha sido todo un descubrimiento. Hasta ahora, lo que he leído de ella me ha encantado y este título no iba a ser menos.
  • Para siempre, Lara Jean. Jenny Han → 7´75/10. Final de la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré. Me han gustado mucho estos libros porque me han transportado a mi adolescencia. Lara Jean es un personaje muy dulce y me ha encantado leerla.
  • World of Warcraft: Crónicas Volumen 1, Blizzard Entertainment → 10. Libro obligatorio para todos los amantes del mundo de Warcraft. 
  • World of Warcraft: Crónicas Volumen 2, Blizzard Entertainment → 10. Continuación de la primera parte. Aún mas obligatorio de leer.
  • Yo, Simon, Homo Sapiens. Becky Albertalli → 8´5/10. 

Así que el premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Esta claro que mis mejores lecturas han sido las crónicas de World of Warcraft pero no las voy a incluir en este apartado porque es un libro escrito específicamente para los amantes de este mundo, así que no contarán para esto. Por lo tanto, mi mejor lectura ha sido Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli. Me ha sorprendido este libro porque no sabía que iba a amar a Simon tanto. Él es un chico genial que tiene sus miedos pero que acaba echándole valor a todos sus problemas. Lo admiro mucho y a Blue también, claro. No puedo dejar atrás a la pandilla de amigos de Simon, ¡son maravillosos! Esta es una lectura que super recomiendo.

RETO LECTOR 2018: 12 meses, 12 libros

Este mes, siguiendo con el reto lector 2018, tenía que leer un libro prestado (me lo prestó una amiga hace un año xD) y el elegido ha sido La Huésped de Stephenie Meyer. Pensaba que no me iba a convencer y ha sido todo lo contrario. Tiene sus cositas pero en general lo he disfrutado. Si queréis saber mi opinión completa, no dudéis en leer mi reseña aquí

¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas también.

¡Nos leemos!

36 consideraciones en “Mis lecturas de abril 2018

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado todos los libros, aunque hayas sobrepasado la cifra de los que querías leer jajaja Vaya, es la primera vez que sé de alguien que se propone leer menos xd Yo también leí el de Simon en marzo y me gustó mucho, es muy tierno.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Es que como no me ponga un límite…¡no como! Y tengo que estudiar y hacer vida social xD.
      El libro de Simon es maravilloso, sí.
      Un besito.

  2. Hola.
    Me alera saber que has leído En el bosque, bajo los cerezos en flor de Ango Sakaguchi, yo lo leí y reseñé hace un par de meses y me gustó bastante.
    El bestiario de Axlin de Laura Gallego voy a empezarlo pronto a ver que tal, le tengo muchas ganas.
    Warcross de Marie Lu y Destrózame de Tahereh Mafi también me gustaría leerlos.
    La huésped de Stephenie Meyer lo leí hace años y recuerdo que no me pareció gran cosa, aunque me gustó.

    Nos vamos leyendo.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Ya te comenté en tu blog que gracias a ti leí ese libro :D. Ojalá te guste El bestiario de Axlin :).
      Ya nos cuentas ^^.
      Besos.

  3. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Pues sí que te has superado este mes 🙂
    Te entiendo perfectamente con ese tira y afloja que tienes con la lectura. Por una parte, sientes que deberías aprovechar el tiempo para hacer otras cosas también, pero por otra disfrutas mucho de cada momento que pasas con un libro entre las manos.
    Yo tengo pendiente el de Laura Gallego, y me llama mucho la atención el de Jenny Han.
    Hace tiempo leí La Casa Torcida y me gustó mucho 😉 y no hago más que escuchar maravillas de Yo, Simon *.*
    Gracias por compartir tus lecturas con nosotr@s.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

    • Eurus dice:

      ¡Hola! He tenido meses mejores incluso pero es que tengo que parar, que sino…
      Espero que disfrutes de las lecturas si al final te animas con esos dos :).
      La casa torcida me gustó mucho *_*, Agatha Christie no me ha decepcionado todavía.
      Un besito. Nos leemos ^^.

  4. Hello! nunca me había parado a pensar en World of Warcraft como lectura xD, le echaré un ojo.
    tengo muchas ganas de leer el bestiario de Axlin^^ a ver si me sorprende, no le has puesto mala nota del todo 🙂
    besines!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Piensa que son libros, al fin y al cabo, y que cuentan una historia :). Realmente es un libro como cualquier otro.
      Ojalá te guste el nuevo de Laura Gallego :).
      Besitos.

  5. ¡Hola!
    No sabía que te gustaba el wow jajaja mi novio me tiene loca con ese juego, le he llegado a coger un poquito de tirria de todo lo que lo spamea jajaja Veo que en general has tenido buenas lecturas 🙂 Quiero leerme Warcross y Simon, que lo empecé hace poco pero lo tuve que dejar aparcado para priorizar lecturas
    The Host me gustó mucho en su momento cuando lo leí, aunque el principio es un poco cuesta arriba.

    Un beso

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Ay sí, aquí donde me veis juego a todos los videojuegos que puedo y sigo todavía en el WoW. Entiendo tu sentimiento de tirria, yo también he odiado juegos por culpa de la obsesión de mi chico xD (y al revés) pero nada, al final lo superamos jajaja. No he tenido malas lecturas pero si que es verdad que este año no está siendo tan bueno como el año pasado. Ojalá retomes esas lecturas :D.
      Un beso.

  6. Hola.
    En mi lista de próximas lecturas está El bestiario de Axlin le tengo muchas ganas. Tengo que buscar la manera de hacerme con Yo Simon, homo sapiens, es un lectura que muchos blogs recomendáis y me llama muchísimo. Espero que el mes que viene sea tan bueno en lecturas como este y suerte con el reto.
    Muchos besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Espero que lo disfrutes :). El libro de Simon es muy divertido y bonito, ojalá te guste cuando lo leas :). Y gracias.
      Un beso.

  7. ¡10 libros! Madre mia! En serio que no sé como lo hacéis, jajajaja.

    Yo en todo Abril solo leí un 148 páginas de un solo libro que aún no me he terminad T__T el del reto lector, además, así que ya voy con retraso xD ¡uf! menos mal que el de este mes es cortito porque es infantil.

    Me han hablado maravillas de “Yo, Simon, Homo Sapiens” así que tengo muchísimas ganas de leerlo 😀

    • Eurus dice:

      Pero tu habrás hecho más cositas xD. Yo solo he leído D:. Aunque bueno, como me cuesta dormir y últimamente voy en bus a los sitios pues aprovecho y leo :)).
      Un besito.

  8. Hola! De Yo, Simon, Homo Sapiens siempre leo buenas reseñas, habrá que darle una oportunidad. Pero sin duda me quedo con los libros del World of Warcraft, a pesar de que me encanta no he encontrado la oportunidad de tenerlos aún y eso que en más de una ocasión se los he querido regalar a mi novio. Pero algún día caerán xD

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Es una novela muy entretenida, la verdad.
      Te entiendo con los libros del WoW xD. Yo estoy coleccionándolos y me encantan.
      Un beso.

  9. Hola! que montón de lecturas! envidio a quienes pueden leer tanto XD
    Yo tuve pocas lecturas pero buenas por suerte 🙂
    De las que mencionas como mejores lecturas bueh, no juego al WoW así que no puedo decir nada, pero Simon lo tengo super pendiente, probablemente lo deje para el mes de la diversidad porque el año pasado no entró por falta de tiempo. Y del resto me pica mucho la curiosidad el del bestiario.
    Muy buenas lecturas! Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Lo importante es la calidad y no la cantidad :D. Está bien leer poquito porque tienes tiempo para otras cosas :D.
      Espero que puedas leer los libros que quieres :).
      Un beso.

  10. Bambú dice:

    Hola! muy buenas lecturas ^^

    No coincidimos con ninguna pero me gustaría leer la casa torcida o cualquiero otro libro de Agatha Christie que todavía no he leido nada de ella.

    Besos

  11. Tengo “En el bosque, bajo los cerezos en flor” en la estantería, esperando turno. Le tengo muchas ganas, de hecho iba a ser una de mis próximas lecturas, pero viendo la nota que le pusiste me he quedado un poco choff. En fin, ya nos contarás.

    Un beso 😉

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Realmente ha sido culpa de mis expectativas xD. Pensaba que me iba a encantar y claro…Pero bueno, no es una mala nota e igual tu lo disfrutas más :).
      Un beso.

  12. ¡Hola! Me alegra mucho que hayas disfrutado de tus lecturas…Agatha Christie es genial , por lo que me apunto este libro. Otro que me llama la atención es Yo, Simon, Homo Sapiens, pues tiene muy buenas opiniones. ¡Un beso!

  13. ¡Hola!

    Qué de lecturas!
    La verdad es que a mi no me da tiempo a tanto en un mes… es una pena, pero siempre me alegro por todas vosotras. Me alegra que en línea general hayan sido buenas lecturas, salvando alguna que otra. Espero que mayo sea igual de fructífero!

  14. Holaa guapi, qué padre que hayas cumplido la meta, y sobre pasado esta ja, ja, suele suceder, eh, me gustó mucho Yo simon homo sapiens *-* tengo muy bonitos recuerdos, ohh, La huésped también me encantó, los de Destrózame para mí van mejorando conforme pasan los libros, espero no te hayas desanimado 😉 Warcross lo tengo apuntado, al igual que este otro de Christie 😀
    ¡Beesitos! :3

    • Eurus dice:

      ¡Hola! La verdad que me desanimé con Destrózame pero quiero seguir porque todo el mundo dice que merece la pena. Ojalá puedas leer los libros que dices :D.
      Un besito.

  15. ¡Hola bonita!
    Pues de las lecturas que enseñas solo he leído la huésped. Fue una lectura buenísima… sabes que está la película ¿verdad? y además esta super bien conseguida… Respecto a los demás, tengo unos cuantos apuntados en pendientes.. el de simón homo sapiens espero leerlo pronto porque no paro de verlo en todos sitios y ya me muero por tenerlo! Muchas gracias por esta entrada tan interesante. Nos leemos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Siiii, me leí el libro y vi la peli :). La verdad que me gustó a pesar de sus cositas. Espero que leas el libro de Simon y te guste :).
      Un beso.

  16. ¡Hola!
    Pues la verdad es que estoy muy interesada en la de Yo, Simón, Homo sapiens. Llevo un tiendo considerándolo e igual le doy una oportunidad. Y por cierto, a mí sí me gustaría saber tu opinión de los libros del wow jajaj

    Besooos

    • Eurus dice:

      ¡Hola! A mí me gustó mucho porque Simom me encantó como personaje. Espero que te guste a ti también :).
      Gracias 😀 pues igual hago una entrada hablando de ellos ^^.
      Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.