Mis lecturas de marzo 2018

¡Hola!

Vuelvo con mi resumen de lecturas y este mes pasado he leído 13 libros. Algunos son cortitos y por eso he podido avanzar y leer mucho (y el insomnio también ayuda).

  • A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han → 7´75/10. Historia de amor muy entrañable y dulce. La personalidad de la protagonista me gusta porque actúa conforme a su edad.
  • Arai no es nombre de perro, Fernando Sánchez-Ballesteros → 7´5/10. Comentario Goodreads aquí.
  • Cinco cerditos, Agatha Christie → 8/10. Quería volver a leer a Poirot y así ha sido. Me encanta este personaje.

  • Diez negritos, Agatha Christie  → 8/10. Un libro que quería leer desde hace mucho tiempo y que no me ha decepcionado para nada.
  • OASIS 3, Mireia de No Honrubia → 4´75/10. Comentario Goodreads aquí.
  • P.D. Todavía te quiero, Jenny Han → 7´75/10. Segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré. Seguimos conociendo aun más a nuestra protagonista y aunque a veces no la entendamos, seguiremos queriéndola igual.
  • Reino de ladrones, Leigh Bardugo → 10.

  • Romeo y Julieta, William Shakespeare → 5/10. 
  • Seis de Cuervos, Leigh Bardugo → 10.
  • Tres coronas oscuras, Kendare Blake → 7´5/10. Primera parte de una historia que ha demostrado que promete. La pluma de la autora no me ha gustado mucho pero la historia lo compensa.
  • Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas → 8´5/10. Una segunda parte que llega pisando fuerte. Con giros inesperados y mucha pasión ;).
  • Verdad y Perdón, Rolly Haacht → 8/10. Un final perfecto para la trilogía de Amor y Virtud. Esta familia siempre estará en mi corazón.

 

Así que el premio del mes se lo lleva…

 

MEJOR LECTURA DEL MES

Puntuación final: ¡¡¡10!!!

Buena historia, personajes inolvidables, acción, humor y algo de amor. Además, todo está muy bien desarrollado. Creo que puedo decir que amo a esta autora y que soy muy fan del mundo que ha creado. Estoy deseando que sea ya finales de 2019 para leer su nuevo libro, ambientado otra vez en el mundo Grisha. Además por lo que he entendido, el protagonista será Nikolai, así que estoy in love.

 

RETO LECTOR 2018: 12 meses, 12 libros

Siguiendo con el reto lector 2018, este mes tenía que leer un libro clásico y el elegido ha sido Romeo y Julieta de William Shakespeare. Confieso que no me ha apasionado, de hecho las versiones de este clásico me gustan más que el propio clásico.

¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas también.

¡Nos leemos!

(Visited 1 times, 1 visits today)

27 comentarios sobre “Mis lecturas de marzo 2018

    • Eurus dice:

      Diez negrito me ha gustado mucho ^^, espero leer más libros de esta autora :). Seis de cuervos se lo recomiendo a todo el mundo xD.
      Un besito.

  1. ¡Hola! Si este año no llego a leer algo de Leigh Bardugo me voy a sentir mal, jaja. QUIERO ese libro. “Diez negritos” lo tengo pendiente y “Romeo y Julieta” me encanta, si quito el almíbar que chorrea esa pareja XD
    En marzo sólo leí dos libros :´( Culpo al estudio.
    Besos.

    • Eurus dice:

      Es genial que hayas podido leer aunque solo sean dos libros :). Cada persona hace lo que puede con su tiempo :). La verdad que la bilogía de Seis de cuervos es más madura que la trilogía de Sombra y hueso :). Anímate con la que más te llame la atención.
      Un besito.

  2. El Trastero del Multiverso dice:

    ¡Hola! ¡Cuántas lecturas! Nos alegra que te haya gustado tanto la bilogía de Seis de Cuervos, fue la mejor lectura de Mel del año pasado, son una pasada.

    Un beso ^^

  3. Al libro de ‘a todos los chicos de los que me enamoré’ le tengo muchísimas ganas. ¡Me parece maravilloso! Espero tener oportunidad de leerlo pronto. Muchos más de los que mencionas también llaman mi atención, pero no tanto como el que te acabo de decir.

    Me alegra mucho que haya sido un buen mes lector, ¡yo estaba súper feliz con mis seis libros leídos en este mes!

    Un besito, Mo-

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Me gustó mucho ese libro porque me ha parecido muy cuco. Este mes sale la tercera parte y espero poder leerla :). Ojalá puedas leerlo pronto ^^.
      Y leer seis libros está perfecto :D.
      Un besito.

  4. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Wow, ya veo que has leído muchísimo este mes 🙂
    Yo tengo muchas ganas de leer a Leigh Bardugo y… Jenny Han me llama mucho la atención. Llevo viendo esta trilogía siglos y creo que me puede gustar 😀
    Un beso y hasta pronto 😉

  5. Hola hola! Ains! Leigh Bardugo menuda sorpresa con esta bilogía ¿verdad? y lo digo sin haber leido el 2º… qué gnas tengo pero no hay medio de conseguirlo en librería física.

    Tengo pendiente el de Diez negritos, me lo recomendó una amiga y sigo sin hacerle caso, me falta un empujón (bien grande jajaj)
    Saludos^^

  6. ¡Hola! Me he liado con tus entradas porque juraría que esta te la había comentado xD Bueno, me parece increíble la cantidad de libros que lees en un mes de verdad, yo nunca he llegado a esta cantidad jajaja
    Como te comenté, me llaman mucho los cinco cerditos y burbuja espejo
    ACOMAF me encantó cuando lo lei por la presentación de personajes y la ambientación, Y ESE FINAL DIOS ¡me enamoró!
    Y La saga del reino de ladrones estoy deseando leerlo, que lo tengo en casa pero todavía no he encontrado el momento
    Un beso guapa

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Será que he actualizado esta semana pasada dos veces y no una ^^”, aquí no hay ningún comentario tuyo perdido (acabo de comprobarlo :)). He leído mucho de casualidad, este mes dudo que pueda leer tanto :(.
      Espero leer ACOWAR pronto y ponerme al dia que en cuarto ya va a salir pronto :).
      Dale una oportunidad a Seis de cuervos que, si te gusta, vas a disfrutar mucho ^^.
      Un beso.

  7. ¡Hola!
    OMG son un montón, yo este mes he leído poquito creo, la verdad es que no estoy segura jajaja pero he decidido no agobiarme. Cuando leas ACOWAR quiero saber lo que opinas porque madre míaaaa XD Y me alegro infinito de que la bilogía de SoC te haya encantado *-* Yo estoy a ver si leo los de Jenny Han, pero de momento no :c
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐

    • Eurus dice:

      Realmente no suelo leer tanto, ha sido casualidad. Este mes estoy segura de que serán menos lecturas xD. No me digas eso de ACOWAR QUE ME LO COMPRO YA OMG! Si te animas con Jenny Han ya nos contarás jajaja.
      Un besito.

  8. ¡Hola!
    Madre mía sí que has leído este mes. Espero que la razón sea más que los libros son cortos que el insomnio, porque sino… pobrecita.
    De todos ellos, yo me he leído Romeo y Julieta y los de ACOTAR. Alguno de los otros los tengo en mi lista, pero aún no los he empezado.
    Sigue así el próximo mes (pero durmiendo ehh 🙂
    Besooos

    • Eurus dice:

      Jajajaja sii, es que me pongo muy malita por las noches. Ahora estoy durmiendo mejor y se nota porque estoy leyendo menos. Pero espero tener un buen mes :P.
      Un besito.

  9. Natalia dice:

    Me alegra que te gustara diez negritos, recuerdo que te lo recomendé! 🙂 🙂 Yo voy por el tercero de nacidos de la bruma ya! 🙂

      • Natalia dice:

        Sí! Confieso que al principio me costó ponerme pero me está gustando, y este año espero terminar el tercero, gracias! A ver si podemos volver a hablar un día de estos 😉

        • Eurus dice:

          La verdad que cuesta un poco porque es muy denso pero la historia es muy buena :). Espero estar mejor para verano y volver a las redes ^^. A ver si hay suerte.
          Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.