Mis lecturas para este invierno 2020-2021

¡Hola a todos y a todas!

Ya sabréis de qué va esta entrada por el propio título, pero… ¿me estoy adelantando con mi planificación? ¡Si todavía estamos en otoño! Bueno, yo creo que no porque dentro de NADA es invierno y lo mejor es ir organizándose ya, que este año está pasando muy rápido…

Mi idea con este tipo de entradas es avanzar con los libros pendientes que tengo en las estanterías. No es que me obligue a leer estos libros, pero así me centro en los que tengo y evito comprar más.

¿Qué pasó con mi lista de libros de verano? Pues me propuse leer ocho libros en verano y al final terminé siete de ellos. ¡Está muy bien! O bueno, eso pienso yo. Aquí tenéis la entrada por si queréis cotillear los libros que me propuse leer: Mis lecturas para el verano 2020. Solo me quedó por leer La reina del Tearling, pero es que no me apetecía ponerme con esa historia en ese momento, así que he dejado esa lectura en espera.

En fin, no me enrollo más y aquí tenéis mi lista de invierno.


Lecturas para los meses más fríos del año

Estos meses me he propuesto leer estos seis libros.

  • El príncipe cruel (relectura) de Holly Black.
  • El rey malvado de Holly Black.
  • La reina de nada de Holly Black.
  • Estatuas de sal de Margarita Hans.
  • Palabras radiantes de Brandon Sanderson.
  • Juramentada de Brandon Sanderson.

¿Os gustan este tipo de entradas? La verdad es que a mí me encantan. Además, soy una fanática de las listas en mi día a día, por lo que no podía dejar las listas de libros atrás…

¡Nos leemos! 

(Visited 315 times, 1 visits today)
Publicada en Blog Etiquetada como

42 comentarios en «Mis lecturas para este invierno 2020-2021»

  1. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    ¡Pues no está nada mal planificar! A mí también me interesa quitarme pendientes, aunque no te voy a negar que alguna novedad caerá entre medias…
    Espero que la trilogía de Holly Black te guste, ¡y que la comentemos! Creo que es una historia muy buena ^_^ Pero oye, que para gustos los colores jeje.
    No me suenan los demás, vamos que no los he leído, así que esperaré a ver tus impresiones.

    ¡Buena entrada! ¡Un abrazo!

  2. Na Marta i els Llibres dice:

    Hola Aida!
    yo llevo un tiempo que sigo la premisa de disfrutar mientras leo, así que nunca me fijo en la cantidad de lecturas ni me pongo retos.
    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas y espero leer pronto las impresiones de tus proximas lecturas.
    Nos leemos ☻
    #Namartaielsllibres

  3. Locas del Romance dice:

    Hola
    Si que tienes cositas por leer, yo estoy con la serie de Nacidos de la bruma el segundo espero comenzarlo en breve, pero es que ese homre es bestial, la otra serie de el Principe Cruel no me llama mucho

  4. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! Pues por ahora los únicos que he leído son los de Holly Black y tengo que decir que me a mí me han encantado y que me parecen una buena elección para los meses más fríos del año. A los de Brandon Sanderson también les tengo ganas, a ver cuándo acaban cayendo. Espero que puedas llegar a terminar todos ellos.

    ¡Nos leemos!

  5. Maru dice:

    ¡Hola!
    Soy incapaz de programas que libros quiero leer porque siempre me salgo de la lista o llegan nuevos que les doy prioridad. No son muchos libros y espero que por lo menos la mitad te los puedas quitar de esa lista de eternos pendientes. El único que está en mi lista es la trilogía de Los habitantes del aire, de hecho tengo el primero en las estanterías para leer, lo que pasa es que quiero tener los otros dos libros para leer la trilogía el tirón. Espero que los libros que leas te gusten mucho y te hagan disfrutar.
    Nos leemos.

  6. Saray dice:

    Hola!!!

    Yo no soy de hacerme listas porque luego no cumplo nada de lo que me propongo!
    Pero mi intención es leer estos meses que quedan del 2020 (y que seguro que pasaremos medio confinados) La voz de Amunet, El rey marcado y alguno de Alice Kellen.
    Poca cosa que luego cambio de opinión y me siento mal conmigo misma!

    besos!

  7. Inkties dice:

    holaaa

    Yo nunca planeo lo que quiero leer porque nunca cumplo con ello, así que ahora me dejo llevar.
    De todos los libros que mencionas solo he leído la trilogía de los habitantes del aire y me encantó, así que espero que lo disfrutes mucho.
    Un saudo

  8. Alicia dice:

    Estas entradas están genial para organizarse, evitar comprar libros y sobre todo en mi caso para coger ideas sobre buenos libros.
    Pero no es una entrada que yo haría, soy un espíritu libre que aunque hago alguna colaboración me gusta mucho leer lo que me apetece cuando me apetece.
    Pero la entrada genial, ojalá consigas leer los libros sin caer en la tentación de comprar más.
    B7s

  9. Montse dice:

    ¡Hola!
    Yo pocas veces me propongo nada porque luego no lo cumplo, como me ha pasado con el #LeoAutorasOct jajajaja
    De estos he leído El príncipe cruel, y ya tengo los otros dos en casa, así que creo que lo releeré para refrescar y leer seguida la trilogía.
    Espero que los disfrutes todos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

  10. Mar dice:

    ¡Hola!
    La trilogía de los habitantes del aire la tengo pendiente, tengo el primero esperando en la estantería. Con Sanderson también tengo que empezar. Yo tengo que leer varios cuya segunda parte sale en los primeros meses del año, que recuerde son tres libros.
    Besos^^

  11. Noelia Silva dice:

    Hola Aida,
    tienes muy buenas lecturas escogidas para este otoño. Espero que disfrutes de todas ellas o por lo menos de la mitad.
    Reconozco que «El príncipe cruel» lo tengo pendiente. A ver si algún día me pongo con él.
    Un abrazo.

  12. Sintiendo sus páginas dice:

    Hola!!
    Yo también creo que debería proponerme hacer lista en alguna libreta o algo porque sino es imposible bajar pendientes de la estantería. De momento esta semana he conseguido bajar uno. De estos libros solo me suenan El principe cruel y El rey malvado. Ya nos contarás qué tal.

    Besos

  13. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Yo soy incapaz de organizar nada, da igual que sea lecturas u otros aspectos de mi vida porque soy un desastre y al final acabo haciendo lo que quiera, pero lo más gracioso es que me agobio si no cumplo eso así que bueno. Yo también tengo la trilogía de El príncipe cruel pendiente. De hecho, tengo el primero en casa porque me lo ha dejado una amiga así que espero poder leerlo prontito. Espero que cumplas con el plan y, si es que no, pues no hagas como yo y te agobies JAJAJAJ.
    ¡Un saludo!

  14. Carol blanquez dice:

    Hola!
    Yo también intento programa las lecturas porque si no soy un poco caótica y empiezo a comprar compulsivamente… bueno, la verdad es que esto me pasa aunque planifique jejejeje!! La verdad es que no coincidimos en ninguno, pero me has dado la idea de empezar a planificar de cara a la llegada de los Reyes magos!!
    Bss!!!

  15. Jazmin dice:

    ¡Hola! Disfruta muchisimo las lecturas!! Tengo muuy pendiente la trilogia de Holly Black, espero pronto poder animarme a leerla porque no paro de ver buenas reseñas y ya una amiga me tiene casi amenazada(?) Jajajajaja muy buenas vacaciones de invierno!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

  16. Raquel dice:

    ¡Hola!
    No esta mal que te organices, yo lo intento. En cuanto a lecturas quiero leer la trilogía de Príncipe Cruel pero este mes me va a ser imposible, quizás el siguiente pueda.
    Un beso

  17. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    Yo me estoy planificando las lecturas de diciembre, así que te entiendo perfectamente jajaja Yo también tengo super pendiente la trilogía de Holly Black así que espero poder leerla pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  18. Inma dice:

    ¡Hola!

    Yo aun no se cuales serán mis lecturas para el mes de diciembre, cada vez que intentos planear mis lecturas siempre termino leyendo otra cosa así que por el momento no se que terminaré leyendo por navidades.
    Aún así, tengo claro que uno de los libros que sin duda quiero leer será el de «la reina de nada» ya que tengo muchas ganas de terminará la trilogía.

    Un saludo.

  19. Marta Bookpiic dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que los libros que pretendes leer tienen muuuy buena pinta!La trilogía de Los habitantes del aire la he leído hace poco y me gustó mucho, espero que la disfrutes! Los otros no los he leído pero tengo muchas ganas de leer a Brandon Sanderson!
    Espero que consigas leer todos y los disfrutes! yo también me he hecho una lista de las lecturas que quiero hacer antes de terminar el año y espero cumplir, que muchas veces cambio mil veces de opinión jajaja
    Nos leemos! un beso 🙂

  20. Emi dice:

    Hola Aida.
    Me alegro mucho de las propuestas que has escogido para leer, no hemos coincidido en ninguna. Ya me contaras que tal esta su lectura.
    Gracias por tus propuestas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi

  21. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Bah, por planear que no quede xD A mí también me gusta planificar un poco mis lecturas, así a lo general, y si al final no lo cumplo pues oye, una pena jiji A ti te va mucho mejor que a mí con esto de la planificación y a la vista está con lo que planeaste leer en verano, as´ique seguro que en invierno cumples con creces 🙂 De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de adentrarme en la trilogía de Holly Black, que todo el mundo habla muy bien de ella, así que nada… Espero animarme pronto a leerla y espero que disfrutes mucho de tus lecturas invernales.

    ¡Besos!

  22. Mónica dice:

    Hola, no soy mucho yo de TBR, ya que prefiero ir leyendo según lo que me va apeteciendo. En cuanto a las novelas que nos enseñas, me encantan Sanderson, es un maestro del género. La trilogía de Holly Black la tengo muy pendiente. Un beso

  23. Laura Santiago dice:

    Hola,
    Pues la primera trilogía de la que nos hablas me parece interesante, aunque no me he metido en ella. Por otro lado, a Sanderson he empezado a leerlo hace poquito y me gusta bastante. Sigo pendiente de continuar con sus novelas.
    Un beso
    ELEB

  24. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Yo he llegado a la conclusión de que no me propongo libros porque al final siempre acabo leyendo otra cosa xD me hice una lista de libros y a pesar de que leí bastante, no leí ni la mitad de los propuestos porque me puse con otros.
    De los libros que quieres leer no he leído ninguno pero esperaré a tus reseñas para ver que tal 😀 ¡mucha suerte!
    Un beso, nos leemos

  25. Kirk dice:

    Holiiii!
    Me encantan este tipo de entradas, adoro las listas, seguro que consigues acabarlos todos la trilogía seguro que en cuanto la empieces los acabas en un tris!!
    Yo también hice mi lista de lecturas antes de que acabe el 2020 a ver si consigo bajar mi lista de pendientes !!!
    Un CuiCui muy grande!

  26. Scar dice:

    Holiii
    Justo dos autores que tengo pendienticimos, Brandon Sanderson y Holly Black, espero poder leerlos pronto, aun no he podido hacerme con ninguno de sus libros, tuviste variedad en tus lecturas, espero sigas leyendo mucho y bueno libros que es más importante aún.

    Hasta pronto ♥

  27. Iván dice:

    Genial! Veo que son muchos de fantasía, en mi caso igual me voy a meter en fantasía también pero con el señor de los anillos, así que solo me queda decirte “disfruta la travesía”

  28. Roma García dice:

    ¡Hola!

    Yo tuve que dejar de hacer este tipo de planificación, porque al final no la cumplía y me sentía fatal. De los que mencionas, solo me llama la atención la trilogía de Hidra. Ya tengo la primera parte en casa y espero hacerme con las demás.

    ¡Nos leemos!

  29. Mava (Marianna 2.0) dice:

    ¡Hola, Aida!
    Siempre me ha parecido una excelente idea la de planificar las lecturas, pero es algo que yo no puedo hacer porque suelo elegir el libro sobre la marcha. Leo según mi estado de ánimo, así que muy difícil cumplir con una planificación 🙁
    Que disfrutes de todas tus lecturas de invierno 😉
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.