[WRAP UP y BOOK HAUL] Mis libros de octubre 2020

¡Hola a todos y a todas!

Quién diría que dentro de nada terminamos octubre y comenzamos noviembre. ¡Las semanas están pasando demasiado deprisa! Soy consciente de que no voy a terminar ningún libro entre hoy y mañana, así que he decidido traeros ya mi resumen de lecturas. Este mes he leído un poco más que el mes anterior, pero sigo en mi línea de no leer más de diez libros al mes. En total, finalizo octubre con siete libros. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up octubre 2020

  • Cometa sin cuerda de Esther Carretero → 7/10. Próximamente reseña. Contactar con la autora para compras.
  • En la casa de Philip Le Roy  → 4/10. Próximamente reseña Comprar aquí
  • La vida invisible de Addie Larue de V. E. Schwab → 7,50/10. Próximamente reseñaComprar aquí


Book haul octubre 2020

He adquirido ocho libros en total, entre una cosa y otra, y he leído cuatro de esos ocho (uno ya lo leí en su día en castellano). En breve espero leer dos más, así que estoy muy orgullosa de mi ritmo lector y de los libros elegidos. ¿Conocéis alguno? ¿Los habéis leído?


Espero que os haya gustado esta entrada. ¿Cómo os ha ido este mes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 129 times, 1 visits today)

32 comentarios en «[WRAP UP y BOOK HAUL] Mis libros de octubre 2020»

  1. Carolina dice:

    Hola.
    Pues te ha ido bastante bien el mes. Yo he conseguido 2 o 3 libros y he leído 4. Coincidimos con Ylandra, que es un libro que me gustó muchísimo y bueno, espero leer en un futuro Eternidad que me llama mucho.
    Nos leemos.

  2. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    ¡Menudo mesazo! Y qué bueno ver ahí Cometa sin cuerda <3 <3 Ya sabes también que voy a darle una oportunidad a Ylandra, a ver qué tal. ¡Seguro que me gustará, tengo un presentimiento!
    Y de lecturas no coincidimos, pero me alegra ver portadas tan chulas. ¡Y en general veo que tienen buena puntuación!

    ¡Muy chula la entrada! ¡Un saludo!

  3. Lonely Bok dice:

    ¡Hola! No coincidimos en libros en ninguno de los dos casos. Tengo muy pendiente el de Addie LaRue, así que estaré pendiente de tu reseña a ver qué te ha parecido. Espero que disfrutes de los libros que has conseguido y que todavía no has tenido tiempo de leer.

    ¡Nos leemos!

  4. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Aisss, estoy deseando leer tu reseña de Addie Larue 🙂 Espero disfrutar mucho con esta historia cuando me ponga con ella ^^.
    También me llaman las novelas de Taylor Jenkins Reid y Voces de arena y sal *.*
    Un besito de tinta y hasta pronto 😀

  5. Inkties dice:

    Hola
    Madre mía cuaántos libros has leído.
    Yo este mes no he leído casi nada pero bueno, espero que el mes que viene sea mejor.
    Quiero leer el de Voces de Arena y sal la verdad, pero hasta el mes que viene como pronto no creo que pueda hacerlo, porque la lista de pendientes ha subido demasiado.
    Un saludo

  6. Noelia Silva dice:

    ¡hola Aida!
    Sí que has leído en Octubre, no está nada mal.
    Yo por ahora llevo diez, pero de camino a los once que solo me queda un 20% de mi lectura actual para acabarla,
    De todos los libros que mencionas, el que me muero por leer es el de La casa de DNX.
    Un abrazo,
    noe

  7. Margarita Hans dice:

    Hola Aida, te ha cundido mucho la lectura. ¡Qué envidia! He ido leyendo tus reseñas y tengo anotados varios titulos. Pero mi ritmo de lectura es más lento aun que el de escritura. Aun así, ahí estoy.
    Besos 😀

  8. Alicia dice:

    Por lo que he podido ver por redes sociales tienes muy buenas lecturas, además te han llegado muy buenos libros.
    Solamente coincidimos en «Por siempre unidos» libro que a mi me encantó, ese el siguiente y el anterior de la autora que estoy leyendo ahora.
    Espero poder leer tu opinión de todas tus lecturas.
    B7s

  9. Maru dice:

    ¡Hola!
    Siete libros para un mes están muy bien. De los libros que has leído solo coincidimos en Por siempre unidos y no ha sido un libros para mí. Pero al que si le tengo muchas ganas es a La vida invisible de Addie Larue y en algún momento me gustaría leer el de Voces de arena y sal.
    Y hermosa Eternidad me ha gustado y estoy esperando con ganas la continuación de la historia.
    Nos leemos.

  10. carol blanquez dice:

    Hola!
    Jolin! 7 libros es una pasada! Que envidia me das!! Jejeje!! Bueno, la verdad es que no hemos coincidido en ninguno, pero de los que comentas me llaman la atencion Ylandra, el de Schwab y Cometa sin cuerda! Ya te co tare cuando les pueda dedicar un ratillo! Ojala tu mes de novienbre sea igual de bueno!
    Bss!!

  11. Mar dice:

    ¡Hola!
    De los libros que has leído solo he leído «En la casa» que es la peor lectura del mes y quiero olvidarme por completo de ella. El de Addie Larue lo quiero porque me pica mucho la curiosidad, al igual que el de Hermosa Eternidad.
    Besos^^

  12. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Desde luego que pasan rápido las semanas y los meses, ¿eh? Hace nada empezaba el verano y mira por dónde vamos xD En cualquier caso, me alegra que hayas leído tanto en octubre y que en general hayas tenido muy buenas lecturas. Solo coincidimos en «Cometa sin cuerda», que me gustó mucho, y me gustaría leer «Ylandra», que pinta bastante bien. Y de las novelas que has conseguido este mes, no he leído ninguno y ya te he comentado cuál me gustaría leer; el resto la verdad es que no me llaman demasiado y precisamente de «En la casa» solo he leído malas opiniones :’)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

  13. Serena Miles dice:

    hola,
    pues has tenido un mes estupendo. Yo no tardare en leer el libro de Schwab porque lo tengo ya en casita, y tambien tengo Por siempre unidos aunque aun no lo leere.
    Ylandra lo tengo apuntadito, y Magnet lo lei en abril y me gustó aunque es un tanto peculiar, estare atenta a tu reseña
    A por noviembre
    Besotessssssssssssssss

  14. Alba Mellark dice:

    ¡Hoooola!
    La verdad es que este mes coincidimos en varias lecturas. Hace poquito terminé de leer Cometa sin cuerda de Esther Carretero que se me hizo una lectura muy entretenida y con una ambientación preciosa. También leí Voces de arena y sal, un retelling que me pareció muy original y que leí enseguida. También leí Ylandra que ya sabes que me ENCANTÓ y que estoy deseando que llegue el año que viene para que salga la segunda parte.
    Tengo DEMASIADO pendiente lo nuevo de Victoria Schwab

    Un besote, nos leemos

  15. Anuca dice:

    ¡Wow, Aída!
    Siete no están nada mal y hay varios a los que yo les daría una oportunidad, la verdad, entre ellos La vida invisible de Addie Marie.
    En cuanto a los adquiridos, siento curiosidad por Hermosa eternidad. Yo también me he hecho con unos cuantos este mes, pero no coincidimos en ninguno.
    Un besín

  16. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas leído tanto en octubre. Por lo visto, además, todas han sido lecturas buenas menos un libro. Casualmente de ese libro he visto más opiniones del estilo así que lo dejaré pasar sin pensarlo. Del resto, tengo pendientes el de Esther, el de Ediciones Freya y el de V. E. Schwab. Tengo echado el ojito al de Freya para mi futura lectura porque es cortito y seguro que lo disfruto mucho.
    Espero que tengas unas lecturas geniales en noviembre.
    ¡Un saludo!

  17. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Cuantas lecturas, te envidio pero es sana jajajaj
    Yo apenas he podido leer tres libros u.u
    De tus lecturas me llaman un par como el libro de Esther y Cristina.
    Un beso

  18. Marta Bookpiic dice:

    ¡Hola!
    Me llama mucho el de La vida invisible de Addie Larue, Por siempre unidos y Hermosa eternidad!! Espero hacerme pronto con ellos y a ver si los disfruto 🙂
    Espero que sigas teniendo muy buenas lecturas!
    Nos leemos! un beso 🙂

  19. Roma García dice:

    ¡Hola!

    El tiempo pasa volando, yo creo que dentro de nada estamos viejas con 80 años y mirando los blogs con nostalgia . Solo coincidimos en «Cometa sin cuerda», que me gustó y hablé de él en el blog hace nada. De los que mencionas, ninguno me llama especialmente la atención. He visto que «En la casa», que era el más interesante, no está gustando mucho y lo he descartado.

    ¡Nos leemos!

  20. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    De los que has leído tengo echado el ojo a dos: el de V. E. Schwab y al de Cometa Sin Cuerda así que a ver si puedo hacerme pronto con alguno de ellos. Y de los del Book Haul, me han hablado muy bien de Hermosa Eternidad así que espero que te guste mucho cuando lo leas ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  21. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me alegra que octubre haya sido tan buen mes lector para ti, la verdad es que yo estaba teniendo muy buen momento lector pero ahora mismo estoy algo parada, creo que me estoy centrando más en el anime que lo tenía algo olvidado xD
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros pero si que hay un par de ellos que me llaman la atención como en la casa o voces de arena y sal :3
    Un beso, nos leemos

  22. eva dice:

    ¡Hola, hola!

    te ha ido muy bien en la lectura este mes. De los que mencionas, tengo ganas de leer «La vida invisible de Addie Larue». He leído maravillas de este libro.

    Yo también estoy intentando leer los libros a la vez que los voy comprando … porque sino, acumulas y acumulas y es un no parar.

    ¡nos leemos!

  23. Inma dice:

    ¡Hola!

    De todos los libros que mencionas solamente he leído «En la casa» el cual, fue mi lectura de halloween y fue un libro que me gustó bastante.
    En cuanto a los otros me suenan casi todos pero no me llaman demasido la atención, el único que tengo en mi lista es el de hermosa eternidad el cual, espero añadir pronto a mis estanterías.

    Un saludo.

  24. Iván dice:

    Muchos de los libros no los conocía y la verdad es que otros si, pero el que me llamó más la atención es el de Patrick Ness y espero poder leer pronto ese libro. Los demás los tendré en cuenta, gracias por la reseña

  25. Mava (Marianna 2.0) dice:

    ¡Hola, Aida!
    Qué maravilloso poder leer diez libros al mes… la verdad es que yo nunca he podido lograrlo, mi máximo son cinco y es una verdadera hazaña 🙂
    Después de leer tus reseñas apunté en mi lista de pendientes «Más allá de las estrellas» y «La vida invisible de Addie Larue», así que espero poder leerlos pronto.
    Un gran abrazo, nos leemos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.