Mis lecturas para este verano 2019

¡Hola a todos y a todas! 

Estoy segura de que os esperabais una reseña de las mías, porque ya sabéis que me gusta empezar la semana hablando de un libro, pero he decidido organizar un poco las lecturas de estos tres meses para llevar un control. Iba a realizar esta entrada en mi canal de youtube, pero me he dado cuenta de que tengo vídeos atrasados y que me iba a ser imposible subir un vídeo hablando de mis lecturas de verano a tiempo, por lo que me he animado a contaros esta planificación por aquí. 

Obviamente NO VOY A LEER todos los libros porque son muchos, pero por mi bien necesito una lista para no olvidar ninguno. Los libros en digital no los he añadido porque estoy indecisa todavía con ellos, así que solo comentaré los libros que leeré en físico.


Libros que no he empezado 

  • Todo esto es cierto de Lygia Day Peñaflor.
  • La daga de Sebastián Elesgaray.
  • La ladrona del diablo de Lisa Maxwell.
  • La superficie limitante que nos alimenta de Carlos Lerate.
  • Princesa de mármol y cristal de Malenka Ramos.

Libros que ya he empezado

  • Ojalá siempre de Alexandra Roma.
  • Tess del camino de Rachel Hartman.
  • Cazadores de sombras, renacimiento: El señor de las sombras de Cassandra Clare.

Más candidatos a lecturas de verano

  • Hijo del hierro de J. P. Naranjo.
  • La bruja, la espada y la hija del herrero de Lídia Castro.
  • Honor entre ladrones de Ann Aguirre y Rachel Caine.
  • Nieve como cenizas de Sara Raasch.

¿Son muchos libros? Sí. Como ya he comentado arriba, no creo que pueda leer esta cantidad sabiendo lo que se me viene encima de estudios y trabajo, pero bueno, intentaré leer lo máximo posible. 

Y vosotras/os, ¿tenéis algún planning de lecturas para estos meses?

Contadme lo que queráis en los comentarios.

¡Nos leemos!

(Visited 202 times, 1 visits today)
Publicado en Blog Etiquetado como

35 comentarios sobre “Mis lecturas para este verano 2019

  1. Thero dice:

    ¡Hola!

    Sinceramente, no tengo ningún planning de lecturas para este verano jajaja Según va apareciendo el libro en mi cabeza, lo voy leyendo.
    En muchas de esas lecturas coincidimos por gustos similares, ya que también les tengo muchas ganas. Seguramente tu próxima reseña de Tess del camino me gustará, aunque intentaré no leer nada que me desvele algo jugoso jejehehe (Seguro que no).

    ¡También espero que te guste Hijo del Hierro! ¿Te puedes creer que yo llevo todo este tiempo pensando que ya lo leíste? Como algo natural, vaya xD

    ¡Feliz verano!

  2. Lua dice:

    ¡Hola!

    Qué raro, esta vez no coincidimos con ninguno jaja Pero bueno, la verdad es que ya tengo algunos pensados yo también, así que a ver cuándo caen. A ver si aprovechamos este verano y leemos lo que no tenemos tiempo de leer durante el resto del año. Adoro este tipo de entradas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

  3. Xime dice:

    Hola! Conozco unos cuantos de los que mencionas pero no leí ninguno jajaja cuando dijiste que ibas a contarnos los libros a tener en cuenta para el verano me imaginé que iban a ser de los ligeros, romanticones y dulces, pero nada que ver 😛 espero que puedas leer los que te propongas, besos desde Entre Muros de Papel!

  4. alicia dice:

    Pues de momento no coincidimos en ninguna próxima lectura. Pero eso no quiere decir que más adelante no coja alguno, porque alguno está esperando en la estantería. Pero en veranito, quizás es cuando yo menos leo.
    B7s

  5. serena miles dice:

    hola
    yo no planeo nunca lo que leo porque luego siempre fallo jejeje De seguro tengo alguno porque participo en varias lecturas conjuntas… pero por lo demas me dejo llevar. Quiero leer el de Alexandra Roma… a ver si cae para mi cumple
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssss

  6. Saray dice:

    Hola!!

    La verdad es que no me pongo ningún planning, porque luego no lo cumplo y quedo bastante mal! 😛
    Además, entre el calor, que me toca trabajar este verano y tengo menos tiempo, leo mucho menos, así que voy haciendo sobre la marcha. Lo que me va apeteciendo.
    Eso sí, me gustaría leerme el Una magia más oscura, Una pareja casi perfecta de Marian Keyes y el último de La villa de las telas

    A ver si cumplimos lo que nos hemos propuesto!

    besos!

  7. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Me parece muy buena selección para el verano ^^, aunque no puedas leerlos todos siempre es bueno tener en mente lo que nos gustaría leer y luego ir escogiendo en función de lo que más nos apetece ;).
    Tengo muchas ganas de saber lo que te parecen La daga, Ojalá siempre y Tess del camino :).
    Feliz verano.
    Un besito de tinta y hasta pronto 😀

  8. Esther A. dice:

    ¡Hola guapa!

    Puf, yo sería incapaz de organizar mis lecturas de esa manera, aunque sí que lo hago con los pendientes, que ni siquiera es organización, sino que los leo por orden de llegada y punto xD De todas las novelas que te gustaría leer este verano, a mí me encantaría leer (aunque después del verano) «Tess del camino», «Hijo de hierro» y la trilogía de Sara Raasch, que la tengo pendiente desde hace bastante tiempo. Del resto conozco algunas, pero igualmente estaré atenta a tu blog por si nos traes alguna reseñada ˆˆ

    Disfruta mucho de tus lecturas y del verano. ¡Besos!

  9. Fransy Guerrero dice:

    ¡Buenas tardes! Esas listas de verano son importantes jejeje. Estoy deseando saber opiniones sobre el libro de Malenka Ramos, porque creo que me gustaría. No combinamos en géneros, pero el de Alexandra Roma lo tengo hiperpendiente jajaj
    Espero que las disfrutes mucho

  10. CUORE dice:

    ¡Hola guapa!

    Coincidimos en La ladrona del diablo, porque este mes leo por fin El último mago, y de corrido su continuación, así que la comentaremos próximamente por las reseñas ^^ Por otra parte, estoy muy feliz de que vayas a continuar con la trilogía de Renacimiento de Cazadores de Sombras, justamente El señor de las sombras me encantó, así que espero que lo disfrutes de igual manera *_*

    ¡Nos leemos! Besos

  11. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    Yo también he organizado un poco mis lecturas para este verano, aunque no creo que lea todas por lo menos son las que primero me quiero quitar. Espero que puedas leer si no son todas casi todas estas historias durante el verano. De las que has mencionado Tengo que leer
    El señor de las sombras, bueno tengo que leer primero Lady Midnight aunque no tengo pensado leerlo en breve y me gustaría a largo plazo hacerme con Ojala siempre y descubrir a la autora, aparte veo que es una historia que podría gustarme mucho.
    Nos leemos.

  12. Ray dice:

    Buenass!! Qué tal por aquí?
    Menudo surtido de libros. No conozco ninguno, pero así por la portada, el que más me llama es ese de Tess del camino. Disfruta mucho de las lecturas.

    Un beso 😉

  13. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que acá debo confesar que no he leído Cazadores de sombras pues una amiga me dijo que no me iban a gustar para nada (conoce bien mis gustos) así que cada vez que los veo dudo en su darle una chance o no.
    Tengo curiosidad por saber que te parecerá La daga y La ladrona diablo. Los he visto en otras reseñas pero por ahora solo me llaman la atención poderosamente sus portadas.
    Espero que estés bien y puedas disfrutar de todas tus lecturas para este verano.

    ¡Un abrazo y un beso!

  14. Mar dice:

    ¡Hola!
    De los libros que no has empezado no ha y ninguno que me llame especialmente la atención. De lo que sí has empezado solo he leído «El señor de las sombras» y el final fue difícil de superar, tengo el tercero y último esperando en la estanteria y son 845 páginas y tengo que sacar fuerzas para leerlo porque sé que voy a sufrir M-U-C-H-O
    De los otros candidatos solo he leído «Nieve como ceniza» y me gustó cuando lo leí pero luego sentí que los otros dos libros me costaron leerlos.
    Espero que consigas terminar varios de ellos, aunque no sean todos.
    Besos^^

  15. Alhana RhiverCross dice:

    ¡Holaaa! De todas tus posibles lecturas la única que tengo claro que voy a leer es Ojalá siempre, y la única que ya he leído es Hijo del hierro XD El resto no creo que las lea aunque tengo pendiente la nueva saga de Cazadores, pero es que la pereza que me da empezarla es real y no sé yo si no dejar ya esa saga por terminada por parte :b
    Una vez intenté leer Nieve como cenizas pero creo que aguanté dos capítulos… No recuerdo siquiera de qué iba :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  16. Sadeblau dice:

    Hola!
    Me encanta que te hayas hecho esa lista y todos tienen muy buena pinta pero la verdad que yo ahora mismo con este calor tan soporífero no leería ninguno.
    A lo mejor en otoño me animo.
    Un saludo.

  17. Annie dice:

    ¡Hola ✿!
    Yo este verano también voy a leer «Todo esto es cierto» y «Princesa de mármol y cristal». Ambas historias parecen muy interesantes y espero que nos hagan disfrutar, ya las comentaremos.
    De los demás he leído «Hijo del hierro» y «Honor entre ladrones». Ambos me gustaron muchísimo. De «Hijo del hierro» me encantó el mensaje que transmite de igualdad y de «Honor entre ladrones» lo original que es. Espero ansiosa tus opiniones.
    De los otros le tengo muchas ganas a «Tess del camino», a ver si muy pronto me puedo hacer con él.
    ¡Disfrútalos!
    Un beso enorme ❄

  18. Maria ML dice:

    Hola!
    Hijos del Hierro está muy bien. De todos los que traes en la entrada es el único que he leído y el único del que puedo opinar. Espero que te guste y que el resto también lo hagan.
    Cuando lea tus reseñas igual añado alguno más a la interminable lista de pendientes.
    Besos!

  19. Elena dice:

    ¡Hola bonita!
    Madre mía que verano tan bien organizado en lecturas… Yo debería tomar ejemplo y hacer lo mismo porque es un caos lo que tengo yo jaja
    De las lecturas que enseñas solo he leído ojalá siempre y creo que te encantará. Las demás algunas están en mi lista y estoy deseando saber tu opinión de todas.
    Gracias por la entrada tan original. Nos leemos!

  20. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola! Yo antes también organizaba mis lecturas de verano pero … ahora mismo como son tantas me es imposible llevar una organización.
    Veo que aun no has comenzado la daga, así que te animo a que lo hagas pronto ya que es un libro que te va a gustar estoy segura y sin duda nieve como ceniza tiene que estar en tu lista de lecturas este verano y debes leerlo si o si porque es una maravilla de libro.

    un saludo.

  21. Joa dice:

    ¡Holaaa!
    Varios de los libros se ven interesantes y me llaman así que iré viendo tus reseñas para saber que tal y que te parecieron! Espero disfrutes mucho de tus lecturas! ^^

    Besos <3 Nos leemos! ^^

  22. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Espero que tengas un gran verano y puedas leer la gran mayoría de las lecturas ^^
    Yo me tengo que organizar para quitarme las colaboraciones antiguas, espero poder quitarmelas pronto de encima ya que no me gusta tener tantos pendientes D:
    Aparte de las colaboraciones espero poder leer alguno más, que tengo algunos en la estantería que están esperando a ser leídos.
    Un beso, nos leemos

  23. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Pues nada en vez de escucharte hablar de libros que piensas leer vamos a leerte!
    Por dios XD estas cosas se hacen en libretitas Aida xD….aquí se ponen los que suelen pensar que te van a dar time a leer!!!
    Deseando ver la reseña de La daga.
    Te odio por el señor de las sombras,que sepas que hoy lo he tenido en mis manos….tengo 20 euros para comprar por mi cumple libros…y valía 22 con algo snif…lo he tenido que soltar…
    Te diría de hacer una LC para la bruja, la espada y la hija del herrero pero se que te agobias con mis lcs XD..
    ¿Esto es mucho para ti cuando hay meses que te lees 9? anda ya XD….(pataita leve en el culete XD)
    Suerte con ellos y a ver quien lee más.
    besis XD

  24. Marta (Bookpiic) dice:

    ¡Hola!
    jooo yo tengo un montón de libros que quiero leer pero se que este verano no voy a poder Espero que consigas leer todos los que te propusiste!! A mi Nieve como cenizas me encantó! y tengo muchas ganas de leer el último de cazadores de sombras y el de Ojalá siempre!
    Nos leemos! Un beso 🙂

  25. Samantha P. dice:

    Hola!
    Yo quiero leer La ladrona del diablo y el de Lord, espero que caigan ya de ya. Nieve como cenizas me encantó. Espero que disfrutes de tus lecturas y leas todas esas y más si es posible.
    Un beso!

  26. Judit Casado dice:

    Hola guapa, yo las lecturas para verano las voy eligiendo un poquito a boleo al principio de cada mes. Cojo una pila de libros y ale, a leer!! JAJA. Este verano también me he planteado leer la daga, será genial ver que alguien más lo está leyendo a la vez que yo, para así poder contrastar opiniones a la vez. Espero que disfrutes mucho tus lecturas. Besos.

  27. Mimis books dice:

    Hola!
    No suelo hacer plan de libros, mas que nada porque soy de las que miro mi estantería y me llaman, ósea que no puedo leer en un orden porque me siento como obligada y no me gusta.
    De los que has mencionado…. solo me llama el de Ojala Siempre de Alexandra Roma, creo que en vacaciones caerá.
    Tienes muchos libros pendientes, si, pero poco a poco iras terminando la lista.
    Un beso
    Miri^^

  28. R_love_22 dice:

    ¡Hola!
    ¡Qué de libros! Bien clasificados. Ojalá siempre le tengo muchas ganas. Además también me han llamado la atención Hijo del hierro de J. P. Naranjo y La bruja, la espada y la hija del herrero de Lídia Castro.
    Me alegra ver que lees Cazadores de sombras : El renacimiento yo tengo estos libros muy pendientes

  29. Yomi MR dice:

    Holaa, ayy, yo adoro hacer listas de las próximas lecturas porque me encanta ver los avances, y bueno, hay varios que me llaman mucho la atención: Todo esto es cierto, La ladrona del diablo -pero me falta el primer-, eh, Ojalá siempre; Hijo del hierro y Nieve como cenizas *-* a ver cuál cae 😛
    ¡Beesos! :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.