Reseña de Asesinato en el lago Sunrise, de Christine Feehan

¡Hola a todos y a todas! Termino la semana con una nueva reseña de un libro que he leído en pocos días y que me ha convencido. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


Stella Harrison pensaba que había enterrado los traumas del pasado. Hacerse cargo del resort Sunrise Lake en lo alto de las montañas de Sierra Nevada, California, le ha ayudado a vivir en paz, aunque en realidad no comparte su tranquila vida con nadie. Ni siquiera con Sam, el empleado del mantenimiento que está pendiente de todo y siempre parece saber qué necesita.

Stella no sabe nada sobre el pasado de Sam pero, de alguna manera, en los últimos dos años su serena y constante presencia ha conseguido burlar sus defensas. Aun así, sabe que no puede contarle sus recientes premoniciones. De momento no ha habido ningún asesinato. Ningún cuerpo. Ninguna manera de demostrar lo que está a punto de suceder sin destruir la vida que Stella ha construido para sí misma. Pero hay un asesino ahí fuera. Y Stella sabe que ha llegado el momento de hacer cuanto haga falta para detenerlo.

Stella vuelve a tener premoniciones sobre asesinatos, pero no puede pretender contarlo y continuar con su vida tal y como la conoce. Lo que no sabe es que poco a poco todo va a cambiar, puesto que su pasado vuelve y su interés hacia Sam se incrementa. ¿Qué está pasando con los asesinatos?

La trama tiene una premisa muy interesante y que logró atraparme desde las primeras páginas. Me picó mucho la curiosidad el tema de las premoniciones y me ha sorprendido cómo la autora ha jugado con ese detalle y con todos los secretos que se han ido poniendo en escena. El desenlace no ha estado nada mal, de hecho, puedo confirmar que es inolvidable.

Es la primera vez que leo a la autora y confieso que me ha gustado mucho su estilo. Sí que cuenta con una pluma muy descriptiva y llena de detalles y sus expresiones son perfectas, por lo que la ambientación es maravillosa, pero es cierto que a veces los sucesos no aportan mucha información al avance de la trama. Por eso considero que al libro le sobran algunas páginas, o por lo menos yo lo he sentido así. No obstante, he podido disfrutar igual de la novela, pero este era un aspecto que tenía que comentar porque igual no es un libro para todo tipo de público.

El libro está narrado en tercera persona e iremos conociendo de forma paulatina a los personajes, ya sean principales o secundarios. El personaje principal es Stella, aunque Sam también cuenta con mucho protagonismo. Los dos me han gustado mucho y sus historias son muy interesantes e impactantes porque, sí, conoceremos el presente pero también viajaremos al pasado.

Asesinato en el lago Sunrise es una novela cuyo punto fuerte son los personajes y todos los sucesos que hay detrás. Una novela con un ritmo pausado, pero que combina muy bien el misterio con el desarrollo de los personajes.

Comprar en físico: Asesinato en el lago Sunrise

Comprar en digital: Asesinato en el lago Sunrise


¿Os ha llamado la atención este libro? ¿Lo habéis leído? 

¡Nos leemos!

(Visited 153 times, 1 visits today)

24 comentarios en «Reseña de Asesinato en el lago Sunrise, de Christine Feehan»

  1. Esther dice:

    ¡Hola Aida!

    Qué bien que te haya gustado esta historia y te haya atrapado ya desde su premisa. Que la pluma de la autora te haya convencido la verdad es que es genial, como escritora a veces siento miedo de que esto no suceda con mis lectores. Por mi parte, las partes descriptivas pueden hacérseme un poco pesadas a veces.
    No la veo una lectura para mí en estos momentos por el género, pero me alegra haberla conocido a través de ti.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un besazo, guapa!

  2. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! Me gusta lo que cuentas de que los personajes están bien desarrollados, en este tipo de thrillers lo que me suele pasar es que no puedo conectar con los personajes. Por ello, no descarto darle una oportunidad a ver si tengo mejor suerte.

    ¡Nos leemos!

  3. Anónimo dice:

    Holaaaa!!!
    definitivamente creo que es el tipo de libro que podria gustarme, asi que me lo llevo apuntado, me ha encantado lo que cuentas sobre el, asi que gracias, espero poder leerlo pronto
    Besos, nos leemos!!

  4. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Yo no conocía la obra hasta hace unos días que la descubrí en IG y la verdad es que me llama bastante la atención. El tema de los secretos me llama muchísimo la atención y si, además, como nos cuentas la trama junto a las premoniciones está bien llevada, seguro que me encanta. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  5. Montse dice:

    ¡Hola!
    No conocía esta novela. Me ha parecido que tiene una premisa interesante, eso que comentas que tiene algunas escenas en las que no avanza la trama y que le sobran páginas podría echarme para atrás, pero según cómo tampoco me afecta mucho si no es demasiado, así que igualmente me la guardo para futuras lecturas.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!

  6. María ML dice:

    Hola guapa
    Me has llamado mucho la atención la mezcla que se hace entre las premoniciones de la protagonista y la investigación.
    Una pena que de la sensación de que le sobran páginas, pero, aún así, le daría una oportunidad y lo leería.
    Besos

  7. Alicia dice:

    A mi me gustó, se me hizo un poco quizás lenta la trama, pero los giros que el libro iba dando me gustaron.
    Ha sido un placer conocer una nueva pluma y sobre todo porque me lo llevo para mi reto de Rural noir, un libro que le pega que ni pintado.
    B7s

  8. Mar dice:

    ¡Hola!
    Conzoco el libro e incluso pensé en leerlo en un su momento porque la porque la portada me llamó la atención, pero luego leí la sinopsis y no terminó de llamarme. Eso de que muchos sucesos no aportan nada no termina de gustarme.
    Besos^^

  9. Maru dice:

    Hola
    Este libro lo vi en que se anunció pero los libros de thrillers llevo un tiempo que no leo que no me lance a por él y veo que la historia te ha convencido  y el final es bueno. Y aunque tiene un ritmo pausado y alguna cosa te ha parecido que tenía más de páginas se nota que es una novela que la has disfrutado. 
    Nos leemos

  10. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Este libro aunque no sea mi estilo me ha sorprendido que tenga muy buenos personajes. Además, me alegra ver que te haya gustado desde el principio.
    Si quiero leer un libro de misterio me plantearé darle una oportunidad a esta novela.
    Un saludo

  11. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    La verdad la premisa de la novela tiene muy buena pinta, me ha llamado bastante la atención desde el principio.
    Me alegra que te haya gustado y que tenga un buen desenlace aunque te hayan sobrado paginas, no conocía este libro pero sin duda le daré una oportunidad que a mí todo lo que sea misterio me gusta muchísimo :3
    Un beso, nos leemos

  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS dice:

    ¡Hola!

    He visto este libro y sin duda me llama mucho, amo el género y creo que podría gustarme bastante este misterio. Necesito conocer estos personajes, pinta todo de manera brutal. Un besito!!

  13. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Descubrí esta novela gracias al dossier de prensa de la editoral, y aunque el género me gusta mucho, la trama no me llamó mucho la atención, así que sigo dudando si leerla o no. Aun así, me alegra leer que los personajes son lo más importante y que la trama te enganchó de principio a fin, pero lo dicho, yo la voy a dejar pasar, al menos por ahora 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

  14. Inkties dice:

    Holaaa
    No conocía la novela la verdad, pero tampoco es mucho de mi estilo así que a pesar de todas las cosas buenas que tiene no creo que yo termine de disfrutarla, y menos ahora mismo.
    Me alegro de que a ti te haya gustado.
    un saludo

  15. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado la novela. Yo ahora mismo no estoy leyendo muchos libros de este estilo pero mi padre siempre los disfruta así que, aunque no sea para mí, creo que me la llevo apuntada para él porque además es ligeramente diferente a lo que él suele leer y seguro que lo disfruta mucho.
    Un saludo y gracias por la reseña 🙂

  16. Jasp dice:

    ¡Hola!
    Concuerdo contigo en que el libro tiene algo que atrae gracias al tema de las premociones, un elemento que sin duda da mucho juego en la trama. Sin embargo, me preocupa que hayas dicho que le sobran algunas páginas. A veces es inevitable meter algo de relleno en las historias, pero de ahí a que acepte a la lectura… Lo pondré en la lista de espera por si acaso.
    Muchas gracias por la reseña 🙂
    Saludos y un gran abrazo ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.