Reseña de Los signos del zodiaco y su carácter de Linda Goodman

¡Hola a todos y a todas! Ya sabéis que a veces traigo reseñas de libros diferentes a los que estoy acostumbrada a traer. Hoy os hablo un poco de un libro relacionado con los signos del zodiaco. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


¿Le parece extraño que una persona tan amable e interesada en usted pueda mostrarse de pronto tan fría y reservada? ¿No entiende por qué desapareció dos semanas después de la tarde encantadora que pasaron juntos? Pregúntele cuándo nació. En esta obra, Linda Goodman describe con gran sentido del humor las características de las personas según el signo solar al que pertenecen. Cada signo del zodíaco aparece retratado en sus aspectos positivos y negativos, con sus afinidades e incompatibilidades. Una valiosa ayuda para comprenderse mejor a uno mismo y para entender a las personas con las que se convive.

Confieso que he tardado en leer este libro porque me gusta adentrarme en estos temas de forma paulatina. Asimismo, la cantidad de información que nos ofrece esta lectura para cada signo del zodiaco es admirable, por lo que tampoco considero que sea una lectura ágil. 

Como ya sabréis, los signos del zodiaco son los siguientes: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Por cada signo del zodiaco, tendremos varios puntos muy bien desarrollados donde se explican las características de las personas que nacen bajo dicho signo y se tratan los aspectos tanto positivos como negativos. Todos estos puntos invitan a reflexionar sobre las distintas personalidades y actitudes ante diferentes situaciones. Para que comprendáis un poco mejor el contenido de este libro, a continuación, dejo listados todos los puntos que se tratan por cada signo, poniendo como ejemplo mi signo zodiacal Virgo.

Cómo reconocer a Virgo

  • El hombre Virgo
  • La mujer Virgo
  • El niño Virgo
  • El jefe Virgo
  • El empleado Virgo

También quiero comentar que existe un apartado dentro de cada signo donde aparece un listado de algunos famosos de ese signo en cuestión, y que no solo se centra en los distintos zodiacos en sí, sino que también se habla sobre la astrología y su conexión con los signos

La pluma de la autora me ha gustado mucho porque tiene un estilo muy directo, culto y ameno que mezcla con un humor característico. No se me ha hecho cuesta arriba la lectura, ya que la autora ha sabido explicar todo de una forma que no abruma al lector. Si no tiene más puntuación este libro es porque a veces no he conectado con algunos aspectos que se desarrolla de cada signo y porque una persona muy entendida del tema no encontrará demasiada información nueva.

Los signos del zodiaco y su carácter es un libro bastante completo que puede gustar a los más curiosos y que os recomiendo si queréis adentraros en el mundo del zodiaco y la astrología.

Comprar en físico (Amazon): Los signos del zodiaco y su carácter

Comprar en digital (digital): Los signos del zodiaco y su carácter


¿Os ha llamado la atención este libro? ¿Lo habéis leído? 

¡Nos leemos!

(Visited 277 times, 1 visits today)

36 comentarios en «Reseña de Los signos del zodiaco y su carácter de Linda Goodman»

  1. Locas del Romance dice:

    Hola
    La verdad es que aunque me gusta la astrología no me llama mucho la atención este tipo de libros para mi lectura, así que lo dejo pasar.
    Un bes

  2. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    Sin duda me parece un libro de lo más interesante, pese a que personalmente yo no creo mucho en el asunto de los signos del zodiaco. Me ha parecido interesante que además hable de personas famosas de ese signo y también de su astrología. Creo que es una lectura ideal cuando quieres aprender más sobre estos temas, y a mí esa parte me encanta, lo de aprender más sobre asuntos de este tipo o similares 🙂 La portada, por cierto, me parece muy bonita.

    ¡Un abrazo guapa, y gracias por la reseña!

  3. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! Creo que para aquellos que estén interesados en el tema puede ser una muy buena opción. El caso es que a mí no es una temática que me termine de atraer, así que con esta novela no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

  4. Jasp dice:

    ¡Hola!
    No había escuchado nada de este libro y siempre me he mostrado escéptico respecto al tema del zodíaco, pero reconozco que ahora tengo curiosidad por saber que dice de Capricornio. Considero que esta clase de libros son tan necesarios como las novelas, no todo pueden ser historias 🙂
    Muchas gracias por la reseña :3
    Un gran abrazo ^^

  5. Alicia dice:

    No es quizás un libro para leérselo de una tirada, pero si es un libro interesante. En mi caso yo soy la libra de manual, nací libra con ascendente venus, vamos de libro.
    Me parece interesante como nos puede influir el horóscopo en nuestra vida contidiana.
    B7s

  6. Jocelyn dice:

    Holis!
    Si hay algo en la vida que detesto, es el zodiaco jeje para una astrónoma como yo es un golpe en el estómago. Así que nada, paso de largo.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

  7. Tamara dice:

    Holaaa
    Este libro le tengo echado el ojo por qué todas estas cosas me súper encantan.
    La verdad es que soy muy fiel al horóscopo y aunque no lo leo tanto como me gustaría de vez en cuando me gusta investigar y cuando vi este libro sin duda llamo mucho mi atención.
    La verdad es que espero poder hacerme con él pronto y leerlo.
    Nos leemos y felices lecturas

  8. Inkties dice:

    ¡Hola!

    La verdad es que aunque yo no creo mucho en estas cosas sí que me gusta leer sobre ellas y aprender, no sé, me parecen temas muy interesantes.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado
    Un saludo

  9. María ML dice:

    Hola!
    lamentablemente lo mío es la astronomía, no la astrología así que, a pesar de que ha sido una lectura amena y que te ha gustado bastante, no creo que lo leyera.
    Besos!

  10. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Este tipo de libros siempre me ha gustado ^^. De hecho, en mi adolescencia leía mucho sobre astrología y el zodíaco. Es un tema que me fascina. Además, creo que es verdad que cada signo tiene una personalidad y unas particularidades, aunque luego haya excepciones.
    Sin duda, me lo anoto.
    Un besito de tinta y hasta pronto 😀

  11. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS dice:

    ¡Hola!

    La verdada es que no soy de leer este tipo de libros, nunca lo he hecho, pero sí que hace un tiempo me empezó a generar curiosidad los signos así que me encantaría empezar a leer este tipo de libros. Un beso♥

  12. Yomi MR dice:

    Holaa, pues no soy muy de los signos pero me parece muy interesante todo este mundo y cómo coinciden las cosas, a mi parecer es coincidencia ja, ja pero ahí andaba hace algunos años, en las revistas para adolescentes, y bueno, se me había pasado que somos por las mismas fechas ja, ja, ja.
    Besos :3

  13. Montse Martín dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que yo no creo mucho en todo el tema de los signos del zodíaco, así que esta vez la dejaré pasar, pero igualmente parece una lectura entretenida y amena.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo!

  14. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Yo también soy virgo, jeje. Parece interesante, pero solo en caso de ser fan de estos temas o, por lo menos, que te interesen lo suficiente para leerlo. Creo que si me topo con algún libro así en la vida, solamente acabaría leyendo lo relacionado con mi signo JAJAJJA. Sin duda, este no es un libro para mí. Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotras.
    ¡Un saludo!

  15. Montse dice:

    ¡Hola!
    Pues es un tema que siempre me ha parecido muy interesante, y de hecho, cuando he leído los aspectos de mi signo coincido bastante, todo hay que decirlo. Pero no sé si me pondría a leer un libro sobre ello, porque habrá cosas que no me interesen.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

  16. Aure dice:

    Hola Aída
    Antes me gustaba mucho el tema, incluso tengo varios libros sobre ello, también en clave de humor,por lo que me parece interesante. Aunque prefiero comenzar a leer este libro en la biblioteca o en Kindle, de momento tengo demasiado del zodíaco en casa , gracias bella
    Cazafantasia

  17. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que la astrología jamás me ha llamado la atención. A pesar de que comentas que el libro es ameno, creo que no lograría mantener mi interés el tiempo suficiente, porque además todo eso de cómo los signos del zodiaco afectan al carácter es algo que no me gusta, así que nada, por ahora lo dejo pasar.
    Un saludo y gracias por la reseña 🙂

  18. Carol dice:

    Hola!!
    Pues no mentiré, estas cosas siempre me han llamado mucho la atención aunque nunxa me he sumergido en ellas. Si que creo que de alguna manera nos vos influenviados por las energias cosmicas del momento de nuestro nacimiento se que es raro… pero al final me es mas facil pensar en un universo donde todo esta conectado. Me lo llevo apuntafo para… poco a poco… introducirme en este conocimiento!
    Un besote!!

  19. Annie dice:

    ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero se ve súper interesante para los lectores que les interese este tema. Yo no creo mucho en él, así que seguramente no acabaré dándole una oportunidad.
    Aun así me gusta que la autora tenga una pluma amena y que sepa explicarse con facilidad. Al igual que me parece muy curioso que nombre famosos de cada uno de los signos del zodiaco.
    ¡Muchas gracias por haber querido hablarnos de este libro!
    Un beso enorme ❤

  20. Marta i els llibres dice:

    Hola!
    Pues yo soy mucho de signos y este libro me parece un libro curioso a tener en cuenta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

  21. Sintiendo sus páginas dice:

    Hola!!
    De siempre me han gustado los libros de astrología. Recuerdo que de pequeña me compraba de mi signo zodiacal porque me gustaba saber más sobre mí y ver si coincidía en algo.

    Me alegro que te haya gustado el libro.
    Besos♥️

  22. Jazmin dice:

    ¡Hola! La verdad no soy muy conocedora de los signos, nunca he leido nada del estilo y puede que me anime entonces con este porque se ve que esta muy detallado para cada uno. Ademas, me encanta que pueda colarse un poco de humor en toda esta explicacion. Me lo llevo apuntado entonces! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

  23. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Me encanta este libro como curiosidad. Ahora a mis alumnos les ha dado por mirar el horóscopo y mirar compatibilidades, así que me lo apunto a ver qué me cuentan ellos, jajaja. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.