[Blog] Unas semanas de descanso

¡Hola a todos y a todas!

Si me seguís en twitter sabréis que mi vida ha sufrido un cambio brusco y no a mejor precisamente. Por esto mismo, he dejado de subir vídeos a mi canal de Youtube, y ahora me voy a tomar un descanso de la web. Pensaba que podría seguir manteniendo esto, pero me he dado cuenta de que necesito desconectar unos días. Por esto mismo, mi web estará de «vacaciones» hasta el 13 de septiembre incluido. Además, también comenzaré un nuevo trabajo a principios de septiembre y eso se va juntar con los exámenes, por lo que todo será un poco caótico pero…

Las reseñas pendientes las publicaré a partir de esa fecha, y actualizaré la web entre dos o tres veces a la semana, depende de la cantidad de reseñas que tenga que hacer y del tiempo del que disponga.


Lecturas de verano

Hace ya un tiempo organicé las lecturas que iba a leer durante el verano en esta entrada. De los ocho libros que elegí, ya he terminado cuatro (la mitad), así que estoy muy contenta en ese aspecto. 

  • Finalizados: Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins, Cuentos de Bereth: El último dragón de Javier Ruescas, El secreto de la contadora de historias de Sejal Badani y Rapunzel y la laguna perdida de Leila Howland.
  • Leyendo: El camino de los reyes de Brandon Sanderson (70%), La sonrisa de Charlotte de Isabel Collazo González (10%), La reina del Tearling de Erika Johansen (5%) y This was our pact de Ryan Andrews (0%).


Espero que os haya gustado esta entrada, aunque haya sido un poco escueta. 

¡Nos leemos en septiembre!

(Visited 115 times, 1 visits today)
Publicada en Blog Etiquetada como

31 comentarios en «[Blog] Unas semanas de descanso»

  1. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola, guapa!

    Espero que estés bien y que estas vacaciones te ayuden a mejorar y a sacar tiempo para ti y desconectar ^^ De las lecturas que mencionas, tanto terminadas como leyendo actualmente, no he leído ninguna, pero sigo teniendo pendiente por leer la trilogía de Erika Johansen y «La sonrisa de Charlotte», que pinta genial, así que espero leerlas algún día 🙂

    Disfruta mucho de tus vacaciones ^^ ¡Besos!

  2. Desire Of Books dice:

    ¡Holis!
    Espero que este tiempo de desconexión te ayude a coger fuerzas y ganas. En ocasiones no hay mejor remedio en esta vida que presionar el botón de off y dedicarnos tiempo simplemente a nosotros mismos.
    En septiembre nos leemos, mucha suerte con tu nuevo trabajo ^-^
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  3. Maru dice:

    ¡Hola!
    Tomate el tiempo que necesites, lo primero eres tú y que poco a poco te encuentres mejor, espero que el trabajo que vas a empezar vaya bien y que con los exámenes lo puedas compaginar todo.
    Le tengo muchas ganas a Cuentos de Bereth y en algún momento espero poder leerlo. Espero que las lecturas de estos días sean entretenidas y sobre todo que te hagan pasar un buen rato. Nos leemos a la vuelta.

  4. Serena Miles dice:

    hola,
    espero que estos dias descanses, hay veces que nos hace falta y mas si se nos han complicado las cosas. Te mando mucho apoyo y suerte en tu nuevo trabajo.
    Nos vemos a la vuelta y que disfrutes de los libros que te quedan por leer
    Besotesssssssssssssssssss

  5. Mar dice:

    ¡Hola!
    Por aquí estaremos en septiembre jajaja
    Espero que desconectes y vuelvas con fuerzas. De los libros que has elegido solo he leído «La reina del Tearling» y me gustó mucho aunque nunca llegué a terminar la trilogía…
    Besos^^

  6. Mey dice:

    ¡Hola!

    Ánimo con todo. A veces tomarse un tiempo nos hace volver después con más ganas.
    Espero que todo vaya bien, tus exámenes, el trabajo, todo eso que te hace no estar del todo bien….
    El 13 de septiembre, o cuando necesites volver, estaremos aquí esperándote (L)
    Un besazo
    InkTies

  7. inma dice:

    ¡Hola!

    Bueno, creo que en algún momento todo el mundo necesitamos un descanso y mas cuando nos encontramos saturado o no estamos pasando el mejor de los momentos.
    Espero que cuando regreses estés mejor de ánimos y regreses con las pilas bien cargadas, en cuanto a tus lecturas de verano veo que has podido leer cuatro de las ocho que has elegido y veo que han sido cuatro libro bastante gorditos por lo tanto no esta nada mal.

    un saludo.

  8. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Mucho ánimo. A veces un descanso no viene mal. Espero que disfrutes de las lecturas que tienes programadas para este verano y, si hay tiempo, puedas leer otras más. Estaré aquí para cuando vuelvas, esperando para conocer contigo un montón de libros y consigas que mi lista de pendientes aumente.
    ¡Un beso!

  9. R_Love_Cullen22 dice:

    ¡Hola!
    Esta bien que te tomes un descanso y espero que vuelvas con energías renovadas, y mucho ánimo estas semanas que te tomas.
    Espero verte pronto y renovada en la medida de los posible.
    ¡Nos leemos en septiembre!
    Un beso

  10. Belén dice:

    Hola!
    Que lecturas mas guays! Jope pues tomate el tiempo que necesites, desconecta y espero que en septiembre estés aquí con más fuerzas.
    Nos leemos, un saludo ♥ (:

  11. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Bueno, yo ya sabía de esto pero me parece genial que decidieras hacer esta entrada para avisar, además de aprovechar para actualizar ese reto de verano que te propusiste del cual ya has leído la mitad.
    Cómo ya sé que es lo que pasó, porque tu me lo dijiste, quiero darte mucha fuerza y animo ^^ estas «vacaciones» te vendrán súper bien y espero que vuelvas con las pilas renovadas y sintiéndote mucho mejor 😀
    Un beso, nos leemos

  12. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola Aida!
    Haces bien en tomarte un tiempo para ti, espero que lo disfrutes muchísimo y que puedas tener éxito en todo lo que se viene con respecto a la vida, el trabajo, etc.
    Espero que estos días de desconexión te ayuden mucho a descansar, plantearte cosas nuevas, refrescar la mente, etc.
    También espero que disfrutes mucho de tus lecturas pendientes que seleccionaste para verano, todas lucen muy prometedoras así que ya estaré esperando la reseña de ellas.

    ¡Un abrazo y un beso!

  13. Roma García dice:

    ¡Hola!

    Espero que te sienten bien las vacaciones, a veces necesitamos un descanso. En cuanto a las lecturas, las conozco, pero no me he animado con ellas porque no e llaman mucho la atención y tengo varios pendientes.

    ¡Nos leemos!

  14. Carla dice:

    Ohhh me encantó La Reina del Tearling!! Espero que te guste tanto como a mi, también me alegra que estés a punto de cumplir tu objetivo!

    Nos leemos :3

  15. Iván dice:

    Espero que todo mejore en tu vida y no te preocupes, a veces es mejor tomarse un tiempo para pensar, para tener un descanso de todo y llegar con las pilas rellenadas, y siempre vamos a estar para ti cuando lo necesites, ojalá y todo salga mejor estos meses

  16. Mava (Marianna 2.0) dice:

    ¡Hola, Aida!
    Tómate tu tiempo para desconectarte y descansar para que así puedas regresar con ánimo, fuerzas y ganas.
    Los descansos hacen falta, especialmente cuando pasamos por momentos no tan buenos 🙁
    Estaremos esperándote, mucha suerte con tu nuevo trabajo 😉
    Un gran y fuerte abrazo.

  17. El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te digo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss

  18. Blanca Ferreira dice:

    ¡Hola!
    Siento muchísimo que tu vida haya dado ese cambio. Aprovecha este tiempo de descanso para dedicarlo a descansar y a mimarte un tiempo. Espero que todo te vaya bien en tu nuevo trabajo y ¡muchísima fuerza!
    Estaremos esperando a que vuelvas cuando te encuentres con ánimo para ello <33

    ¡Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.