[WRAP UP] Mis lecturas de agosto 2020

¡Hola a todos y a todas!

¡Ya he vuelto a la web! La verdad es que no sé si estoy preparada, pero de momento haré mi mejor esfuerzo. No sé cuál será mi ritmo de publicación, pero no creo que sea tan intenso como antes, simplemente publicaré cuando pueda.

Este mes pasado era muy esperado para mí porque el 27 de agosto es mi cumpleaños y ¡me encanta cumplir años! Ya os contaré qué tal en alguna otra entrada, pero parece ser que me he portado muy bien porque he tenido muchas sorpresas y regalitos. Quitando eso, ya sabéis que no estoy pasando por mi mejor momento, pero intento seguir a pesar de todo.

Este mes he leído seis libros y he escuchado un audiolibro. Como podéis comprobar, he bajado mi ritmo de lectura y creo que será así durante un tiempo, pero estoy contenta con los resultados. Esta vez no he añadido una pequeña opinión de cada libro porque pronto tendréis las reseñas y creo que quiero esperar a que las leáis. ¡Espero que os guste la entrada!


Libros agosto 2020

  • Balada de pájaros cantores y serpientes (The Hunger Games #0) de Suzanne Collins → 5/10. Próximamente reseña. Comprar aquí
  • El camino de los reyes (The Stormlight Archive #1) de Brandon Sanderson 10. Próximamente reseña. Comprar aquí
  • El último dragón (Cuentos de Bereth #1) de Javier Ruescas → 6/10. Próximamente reseña. Comprar aquí

  • La sonrisa de Charlotte de Isabel Collazo González → 6/10. Próximamente reseña. Comprar aquí
  • Los manuscritos rojos de la magia (The Eldest Curses #1) de Cassandra Clare y Wesley Chu → 7,75/10. Próximamente reseña. Comprar aquí
  • This Was Our Pact de Ryan Andrews → 7/10. Próximamente reseña. Comprar aquí

Audiolibro agosto 2020

Este mes solo he escuchado un audiolibro y la verdad es que ha sido de los más cortitos que he escuchado. El libro en cuestión seguro que os suena porque ha sido Rebelión en la granja. ¿Los habéis leído?

  • Rebelión en la granja de George Orwell→ 7,75/10. Próximamente reseña. Comprar aquí

MEJOR LECTURA DEL MES

Ya sabréis que soy muy fan de Bandon Sanderson, y uno de mis propósitos en la vida es leer todos los libros que ha publicado. En este caso, el primer libro de la decalogía de El archivo de las tormentas me ha impresionado y ha mantenido el nivel. De hecho, ¡tiene la máxima nota!


Mis vídeos de julio 2020

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube, ya que dichos vídeos complementan a la web. Este año le estoy dando mucha caña al canal, y me estoy involucrando bastante.

El caso es que este mes también he tenido que dejar de subir vídeos por todo lo que ha pasado. No sé cuándo volveré al canal, aunque espero que sea pronto, pero ahora mismo no tengo fuerzas para grabar ni sonreír frente a una cámara. Mi hermana ha intentado tener el canal algo más activo, puesto que ha ido subiendo los vídeos que tenía en la recámara, pero ya no hay más. Igualmente, espero que os animéis a ver mis vídeos y que comentéis, que me hace mucha ilusión.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

Por cierto, poco a poco iré visitando vuestros blogs para comentaros, aunque quizás vaya más lenta que de costumbre.

¡Nos leemos!

(Visited 97 times, 4 visits today)

28 comentarios en «[WRAP UP] Mis lecturas de agosto 2020»

  1. Maru dice:

    ¡Hola!
    Lo primero eres tú y lleva el ritmo que ahora mismo necesites, me alegro que estés de vuelta. Seis libros para un mes está muy bien, de los libros que has leído no he leído ninguno y se notan que te han gustado y eso está muy bien. Pero me gustaría leer Cuentos de Bereth y Los manuscritos de la magia roja. Espero que el mes de septiembre sea un buen mes de lecturas.
    Nos leemos.

  2. Saray dice:

    Hola!!!

    Me alegro volver a leerte! Y esto es un hobbie, así que publica cuando te apetezca (yo también he bajado un poco el ritmo, pero ahora lo estoy cogiendo con más ganas)
    De todos los libros que has leído, sólo coincidimos en Balada de pájaros cantores y serpientes, que me gustó bastante más que a ti (estaré atenta a tu reseña)
    Y Brandon Sanderson y Rebelión en la granja los tengo muy pendientes

    Besos!

  3. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Me alegra ver que estas de vuelta en cuantos tus lecturas me llaman mucho el libro de Javier y el Cassandra Clare lo tengo muy pendiente, espero poderlo leer pronto.
    Un beso

  4. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    Qué bueno verte por aquí otra vez 😀 Me alegra que sigues en la línea de haber disfrutado de tantas historias. Me da miedo esa nota en el libro de Javier Ruescas. Leí la trilogía original y me gustó mucho, pero aún no he leído esta versión nueva, ahora convertida en bilogía.

    ¡Espero que este mes de septiembre siga habiendo tantas historias de las que hablar!

    ¡Un abrazo!

  5. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Bienvenida otra vez al blog. Espero que por tu cumpleaños te regalasen muchas cosas, vi algunos regalos por Twitter. Espero que te animes a enseñarlo en una entrada o vídeo.
    Has leído un montón en agosto, ¡me alegro! Me da miedo la nota que le has dado a Balada de pájaros cantores y serpientes porque me compré el libro este verano y planeaba leerlo junto a una relectura de la trilogía. Espero tu reseña con ganas.
    Que tengas buenas lecturas en septiembre.
    ¡Un beso!

  6. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! Espero que hayas pasado un cumpleaños genial y que te hayan regalado muchas cositas. Siento que la experiencia leyendo Balada no haya sido todo lo buena que podría haber sido; la verdad es que es una novela que tengo pendiente desde que se publicó y he oído cosas de todo tipo, así que no se muy bien qué esperarme. Espero tener algo de mejor suerte.

    ¡Nos leemos!

  7. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola Aida!
    Espero que puedas publicar al menos una vez al mes, siempre es un placer leerte, aunque si sientes que estás presionada, por favor, recuerda la importancia de tomarte tu propio tiempo.
    Como siempre, tengo muchas ganas de leer a Brandon Sanderson así que estaré esperando tu reseña con ansias. A This Was Our Pact de Ryan Andrews le vi en español pero no lo leí aún en ningún idioma jajaja, hay tantos pendientes que no sé por dónde y con cual continuar.
    Con respecto a Rebelión en la granja, lo leí hace mucho tiempo, creo que tras acabar 1984 o algo así, me lo regaló mi mamá cuando salió al hipermercado que había puesto algunos libros y aprovechó. Recuerdo que me gustó muchísimo.
    Estoy deseando leer tu entrada contándonos de tu cumpleaños, ya quiero poder chusmear (cotillear) que has recibido.

    ¡Un abrazo y un beso!

  8. Natalia dice:

    ¡Hola!
    Qué bueno tenerte de vuelta, pero siempre anda a tu ritmo, que nadie te apure. Y mucho ánimo!!
    Ya quiero ver todas esas reseñas, el que más me interesa es El camino de los reyes.
    Un besote☕

  9. Inkties dice:

    ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo, espero que todo te haya ido bien.
    Me encantan estos posts. De tus lecturas solo he leído el de cazadores de sombras, que me encanta. La sonrisa de Charlotte lo tengo super pendiente y los cuentos de beret acabe abandonandolo porque me resulta insufrible la verdad, aunque creo que fue porque era un audiolibro.
    Espero que el mes que viene tengas muy buenas lecturas.

  10. Paula dice:

    ¡Hola, Aida! Estoy deseando que saques la reseña de Balada de pájaros cantores y serpientes. Tengo muchas ganas de leerlo y está en mi lista de pendientes, pero no sé muy bien qué esperar…

    Gracias por las recomendaciones y un abrazo

  11. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Espero que estés bien y poco a poco vayas mejorando :’) Me alegra tenerte de vuelta por estos lares y que hayas tenido muy buenas lecturas en agosto. No coincidimos en ninguna, pero tengo muchas ganas de leer «La sonrisa de Charlotte» y me gustaría darle una oportunidad a «Cuentos de Bereth», que pinta genial, aunque no sé cuándo podré hacerle hueco con la cantidad de pendientes que tengo xD

    Lo dicho, espero que todo vaya mejorando poco a poco y que los siguientes meses sean mejores, tanto en lecturas como a nivel personal ^^ ¡Besos!

  12. Inma dice:

    ¡Hola!

    Me alegra verte de nuevo por aquí 🙂
    Bueno, aunque has bajado un poco tu ritmo de lectura… Has leído seis libros, de todos cuantos cm encinas únicamente he leído el de los manuscritos rojos de la magia y me encantó, ahora estoy deseando que saquen la segunda parte.

    Un saludo.

  13. Carol Blánquez dice:

    ¡Hola!
    ¡Felicidades! por el cumple y por lo que te cunde el tiempo jejeje! Ya me gustaría a mi llevar ese ritmo de lectura! Me sorprende la nota que le pones a «balada de pájaros cantores», yo no me la he leído y sé que hay impresiones para todo sobre este libro, así que estoy deseando ver tu reseña!

  14. Yomi MR dice:

    Hola, qué bonito leerte, ojalá pronto todo vaya a mejor, y bueno, el de Balada me estaba dando curiosidad, pero aún creo que hay opiniones demasiado dispares, por otro lado qué genial que te haya gustado el de Los manuscritos, lo disfruté bastante 😀
    ¡Besos! :3

  15. Alicia dice:

    Bueno lo importante es que estés bien y que tu lleves un ritmo comodo para publicar. Y si no apetece, no apetece.
    Has tenido muy buenas lecturas, me llama mucho el de Charlotte, creo que disfrutaría con él.
    En cuanto al audiolibro creo que es uno de los libros de mis eternos pendientes.
    B7s

  16. Mar dice:

    ¡Hola!
    De los libros que has leídos el que tengo que leer es el de Cazadores de sombras que la verdad es que lo haré dentro de poco. El de Balada de pájaros cantores me pica la curiosidad pero al mismo tiempo me da pereza, no sé si estoy preparada para volver al mundo de Suzanne Collins.
    De Brandon Sanderson en algún momento leeré algo.
    Besos^^

  17. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Bienvenida de nuevo ^^.
    Ya veo que tú también te has leído «Los Manuscritos Rojos de la Magia» este verano *.*. A mí me encantó reencontrarme con Alec y Magnus 😀
    Y, por cierto, ¡feliz cumpleaños! Aunque sea con retraso.
    Espero que pasaras un día muy feliz ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto 😉

  18. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    De los que mencionas, solo he leído el de Javier Ruescas, y la verdad es que me gustó bastante. El de Rebelión en la Granja me llama bastante la atención, pero por el momento no me ha surgido la oportunidad ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  19. Anuca dice:

    ¡Hola, Aida!
    Lo más importante eres tú. Lleva el ritmo con el que te sientas bien y ese será el bueno. Seis libros en un mes está super bien (¡ya me gustaría a mí!, que hay meses que me cuesta sacar tiempo). De los que muestras me llama mucho Cuentos de Bereth y Rebelión en la granja lo leí hace mucho (seguro que en una relectura me vendría genial para afrontarlo con la perspectiva nueva que dan los años), así que espero con tus reseñas.
    Un besín

  20. Roma dice:

    ¡Hola, Aida!

    en mi opinión, lo peor que se puede hacer es tomarse esto como un trabajo. Publica al ritmo que puedas y quieras, y ya verás que todo va superbien. En cuanto a la entrada, no he leído los libros que mencionas, pero tampoco me llaman especialmente la atención y no creo que los lea.

    ¡Nos leemos!

  21. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me alegra que ha pesar de haber sido un mes duro para ti debido a lo que ya me comentaste hayas tenido buenas lecturas ^^
    No he tenido oportunidad de leer ninguno de los libros que has leído tu pero si que hay alguno que me llama la atención, cómo el último ladrón 😀
    Esperaré la reseña de los libros para ver tu opinión completa.
    Un beso, nos leemos

  22. Iván dice:

    Había escuchado de balada de pájaros y el de Javier ruescas pero al segundo lo leí y la verdad no me gusta su forma de escribir y la precuela de los juegos del hambre me llama muchísimo la atención

  23. Ray dice:

    Me alegra verte de vuelta. Claro, lo mejor en estos casos es tomarse las cosas con calma e ir publicando cuando mejor se pueda o apetezca. De tus lecturas, las que más me llaman son Rebelión en la granja y el de Sanderson.

    Un beso 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.