[WRAP UP] Mis lecturas de enero 2020

¡Hola a todos y a todas!

Comienzo este año 2020 no muy bien en cuanto a vida laboral y personal, pero bueno, soy positiva y seguro que esto significa que todo tiene que ir a mejor. En cuanto a lecturas no me puedo quejar en cantidad, he leído un total de nueve libros y he escuchado un audiolibro. Además, ¡todos los libros tienen reseña! Igual me animo y hago reseña de todo lo que leo, y no solo de una parte de mis lecturas. ¡Espero que os guste la entrada!


Libros enero 2020


Audiolibros enero 2020

¡He vuelto con los audiolibros! Aunque voy muy lenta, pero bueno, la cuestión es que me encanta escuchar libros. Este audiolibro en cuestión no me ha apasionado, pero me lo he pasado bien escuchándolo y comentándolo con una amiga.


MEJOR LECTURA DEL MES

He tenido varias lecturas interesantes, pero el 10 este mes se lo ha llevado el cómic de una de las películas de Detective Conan. Si queréis saber por qué me ha gustado tanto, os invito a que leáis mi reseña.


Mis vídeos de enero 2020

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube, ya que dichos vídeos complementan a la web. Este mes le estoy dando mucha caña al canal, y me estoy involucrando bastante. Espero que os animéis a ver mis vídeos y que comentéis, que me hace mucha ilusión.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 172 times, 1 visits today)

33 comentarios en «[WRAP UP] Mis lecturas de enero 2020»

  1. Thero dice:

    ¡Hola!

    Espero que todo esté bien y seguro que irá a mejor :). ¡Coincidimos en un libro! Hoy tengo prevista la reseña de Dama de Humo, a ver si coincidimos o no en impresiones. Por mi parte, enero ha sido un mes completito, la verdad. Muy ajetreado, eso sí. Pero he podido empezar bastante bien en cuanto a lecturas.

    ¡Que arranque regulero el año no significa que vaya a ser todo malo! Ya verás, si esto es el tiempo xD En cuanto lleguen días más soleados todo irá mejorando.

    Me parece fabuloso que te vuelques más en el canal de youtube, aunque espero que no dejes el blog de lado. Y la cabecera de tu blog me gusta mucho, ojalá yo tener ese arte jeje.

    ¡Un abrazo!

    • Eurus dice:

      ¡Hola guapa!
      La cabecera no la he hecho yo xD, ojalá yo pintar así T.T. Luego me paso por tu reseña y no te preocupes, seguiré actualizando la web ^^. ¡Gracias por tus palabras!
      Besos.

  2. Nayade dice:

    Hola ^^
    Coincidimos en «Todos somos villanos», de los otros me llama mucho el de «Matar a la reina» y el de «Conan»
    Un besazo grande y felices lecturas ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  3. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Aisss, me tengo que pasar por el canal de youtube para ponerme al día con tus vídeos ^^, que me encantan.
    Por otra parte, ya veo que este mes has tenido lecturas mejores y lecturas peores :(.
    Eso sí, El día que dejó de nevar en Alaska es maravilloso *.*. Fue una de mis mejores lecturas de hace un par de años. Increíble. Así que me alegro de que tú también lo hayas disfrutado.

  4. Ray dice:

    No está nada mal, una buena cantidad de libros. No los conozco, así que no puedo opinar mucho. Por las notas, veo que ha sido un mes un tanto irregular. Ha habido un poco de todo, vaya.

    Un beso 😉

  5. detintaenvena dice:

    Hola yo lo he empezado justo al contrario con mucho trabajo y cursos de formación, he leído solo dos libros y me tendré que plantear lo de los audiolibros, porque seguro que me da la vida cuando no puedo acercarme al formato lectura. Tengo en casa un fan de Conan y de los comics, así que me lo apunto para darle una sorpresa.
    De los otros libros no tengo ninguno en el punto de mira, tanto acumulado en casa me hacen plantearme nuevas compras, que seguro que caen, pero de momento en la estanteria no está ninguno.

    PD. Me ha gustado mucho tu cabecera.

  6. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Vaya no sabía que estabas empezando el 2020 mal, espero que mejoré todo cielete! te mando un fuerte abrazo!.
    Joder que envidia me das leyendo tanto…yo si le dedico más tiempo a leer me canto mucho mentalmente…
    Yo si hago reseña de todo lo que leo en el blog me haría cola y lo que leo en febrero tal vez saldría en abril XD.
    Dama de humo me hubiera gustado leerlo pero al final no ha podido ser…
    Uy que batacazo se ha llevado el de medicina energética ¿no?
    Vaya que me sorprende la nota de todos somos villanos con la de buenas reseñas que he visto, y el mega hype…
    Vaya que pena que no disfrutaras en todos los sentidos el audio libro.
    Pues nunca he leído a conan pero debo hacerlo…
    Se que te debo comentarios de youtube pero con el blog he tenido tal parón que creo que tengo dos o tres meses atrasados pero me pondré al día prometido.
    Por cierto que bonito el banner que te has montado!.
    Bueno como ves ya he vuelto y voy a ir yendo para atrás hasta que me encuentre con mi yo del pasado XD.
    besis.

  7. Alicia dice:

    Como te cunde el mes, tienes tiempo de todo.
    En cuanto a lecturas hemos coincidido en el de Alice Kellen, aunque en lectura, porque yo ya hace tiempo que lo leí.
    En cuanto a lo demás me parece una barbaridad de cosas las que te da tiempo a hacer.
    Y en cuanto al audiolibro sigo intentando oír Carrie, pero me duermo, misión imposible.
    B7s

  8. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    La verdad es que mi mes de enero también fue muy bueno, porque conseguí leer diez libros, que es más de lo que he leído en mucho tiempo. Aunque tengo claro que no va a ser siempre así. El único que he leído de tu lista es «El día que dejó de nevar en Alaska», y me encantó.
    Besos!

  9. Leemos Juntos dice:

    ¡Hola!
    Pues has leído bastante y uy buenas lecturas a lo largo de este mes. La de Alice Kellen me llama la atención y el de Comunicación no violenta también, aunque ya he leído varios relacionados con ese tema.
    La parte de videos no ha ido nada mal, no sé como logras abarcar todo.
    Gracias por el wrap-up

  10. Fanny dice:

    ¡Hola!
    Pues no vamos a coincidir en lecturas, pero he leído El día que dejó de nevar en Alaska y me gustó mucho, como casi todo lo que escribe esta autora jeje
    Espero que febrero venga lleno de lecturas, ya nos contarás.
    Besitos 🙂

  11. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola!
    Mi enero estuvo bastante movido, pero no pude cumplir mi meta de estantería a 0 (por llamarlo de alguna manera).
    Admiro muchísimo la constancia que tienes para traer este tipo de entradas, a mi me da muchísima pereza y cómo mis seguidores me propusieron realizarlos en el Instagram dónde apoyo al blog estoy compartiendo ahí los libros que me llegan, lo que leo, etc. admito que es más sencillo que todo un post aburrido de blogger con las sinopsis cómo solía realizar jaja.
    Muchas gracias por estas entradas, me encanta curiosear los progresos ajenos.

    ¡Un abrazo y un beso!

  12. Alba Mellark dice:

    ¡Hoooola bonita!
    Coincidimos en El día que dejó de nevar en Alaska y El día que sueñes con flores salvajes, ya te comenté en la reseña qué me parecieron.
    Tengo muy pendiente la primera parte de Dama de humo, a ver si la consigo pronto

    Un besote, nos leemos

  13. Mar dice:

    ¡Hola!
    Solo coincidimos en «todos somos villanos» que madre mía, cada vez que me acuerdo, sufro. Del resto quiero leer «Dama de humo» y en algún momento decidiré leer algo de Alice Kellen.
    Besos^^

  14. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola, guapa!

    Espero que pronto mejore tu situación laboral y personal, que estoy segura que lo hará; es cuestión de tiempo ^^ Por otro lado, me alegra que en enero hayas tenido tantas y tan buenas lecturas en general. Solo coincidimos en «El día que dejó de nevar en Alaska», que nos gustó mucho a ambas, y aún tengo pendientes por leer «Matar a la reina» y «Dama de humo», aunque este último no sé si lo leeré finalmente o no, pero de momento no.

    PD: me encanta la nueva cabecera del blog y del canal <3

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

  15. Maru dice:

    ¡Hola!
    Espero que tanto en lo profesional como en lo personal las cosas vengan mejores. El mes de enero ha sido muy bueno, tengo que decir que en mi caso el mes de enero ha sido un total de diez libros y estoy con la boca abierta porque nunca he leído tanto, eso si ahora tengo que sacar tiempo para hacer las reseñas que tengo unas cuantas.
    De los libros que has leído solo coincidimos en el de Alice Kellen y me gusto mucho, una de las mejores lecturas de este 2020 y me gusta que empiece el año así. La trilogía de Matar a la reina me gustaría leerla pero no tiene prioridad, pero me llama la atención por lo menos para leer el primero. Espero que este mes de febrero sea tan bueno como enero y que todo salga bien en todos tus ámbitos.
    Nos leemos.

  16. Rubíes Literarios dice:

    Hola.
    Ya sabes que coincidimos en Todos somos villanos aunque a mí me gustó algo más, y bueno qué decirte de la maravilla de El día que dejó de nevar en Alaska, me encantó, estoy deseando leer lo nuevo de Alice Kellen.
    Muchos besos.

  17. Irresistible Leer dice:

    ¡Hola chica!
    Cuantas lecturas y me alegro mucho que hayas leído a Alice Kellen que es una de las autoras que he disfrutado mucho leer y aunque me hace falta leer uno que otro espero pronto ponerme al día con ella.
    Todos somo villanos es una historia que también he querido leer, aun no se si esta disponible en México pero espero pronto comprarlo y ver si me gusta o no
    Saludos

  18. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    Espero que tu vida laboral y personal mejore muy pronto. Yo tampoco he tenido un buen comienzo de año pero estoy segura que poco a poco todo siempre va a mejor.
    En cuanto a tus lecturas de Enero coincidimos en «Yumo. El diario de Dertaria, la chica uniyama» que prácticamente opinamos igual. Estoy deseando ya que salga su continuación para saber como sigue todo jajaja 😉
    De las demás le tengo muchas ganas a «El día que dejó de nevar en Alaska» porque me tiene enamorada la manera de escribir de la autora, así que espero hacerme muy pronto con él.
    A ver si pronto saco un hueco y me paso por tus vídeos que seguro que son muy interesantes.
    Un beso enorme ❄

  19. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Cuántos libros has leído ¡Te ha cundido! Pero es una pena que hayas tenido dos malas lecturas y espero que el siguiente mes todas sean buenas
    Yo he leído 6 y no he tenido ninguna mala
    Un beso

  20. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    El de Alice Kellen es mi libro favorito de la autora ^-^ Del resto tengo ganas de leer bastantes: el de Dama de Humo y el de Todos Somos Villanos (que justo me llegó ayer después de casi dos meses esperando el paquete xd)
    ¡Holiis!
    Este libro lo voy a empezar justo esta semana y le tengo bastantes ganas. Lo conozco desde hace tiempo pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de hacerme con él y tengo la sensación de que me va a gustar mucho.
    Espero que tus lecturas de febrero vayan genial.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  21. Inma dice:

    ¡Hola!

    Veo que el mes de enero se te dio bastante bien y tuviste una gran cantidad de lecturas, además de ser de lo más variadas. A mí, ese mes tampoco se me dio demasiado bien y coincidimos en el libro «Renace de las sombras» una continuación que me encantó y que estuve esperando como agua de mayo.

    Un saludo.

  22. Sadeblaubooks dice:

    Hola
    Menudos libros has leído , Justo estoy leyendo el de Todos somos villanos que ya he visto que le has puesto un aprobado justo. Voy por más de la mitad y también tengo peros enormes pero me tiene enganchada jaja
    Un saludo

  23. Samantha P. dice:

    Hola!
    Me alegra que hayas tenido tantas lecturas, aunque haya alguna con una notilla un tanto mala. He leído algunos de los que comentas y otros quiero leerlos, así que espero hacerlo pronto.
    Un beso!

  24. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me alegra que tu mes de enero fuera tan bien xD mi wrap-up de enero sería una hoja en blanco jajajaja
    Es genial que exceptuando alguno en general todos tengan buena nota o mínimo aprobado xP
    Por cierto, también me parece curioso que añadas los videos que hiciste en enero ¡me gusta la idea!
    Un beso, nos leemos

  25. Maria ML dice:

    Hola!
    Solo he leído Matar a la Reina y El día que dejó de nevar en Alaska y creo que tenemos opiniones un poco diferentes tras leer tus respectivas reseñas.
    Me alegra que hayas tenido tantas lecturas y, además, para todos los gustos y con tan diversas opiniones.
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.