¡¡Feliz Navidad!! || Resultados de mis propósitos de lectura de 2021

¡Hola a todos y a todas!

Antes de nada, quería desearos una FELIZ NAVIDAD y unas FELICES FIESTAS. Espero que estos días os lo paséis muy bien y que estéis con vuestros seres más queridos, aunque sea en la distancia. Por mi parte, será así, estaremos juntos y separados, pero bueno, lo importante es que hay salud (de momento).

Con respecto a la entrada en sí, quería ya dar punto y final a los retos de este año para poder proponerme otros nuevos de cara a 2022. Dicho esto, ¿me habrá ido bien? (Spoiler: adelanto que no mucho jaja). Os dejo la entrada de principios de año en cuestión:


RETO GOODREADS: ¡Superado!

Este reto, claramente, lo he cumplido y es que, al final, siempre acabo leyendo más de lo que pretendo. Hasta la fecha, he leído un total de 137 libros y eso que todavía no ha acabado el año.


BINGO DE LIBROS PENDIENTES 2021: ¡Superado!

¡Otro reto que he completado casi a finales de año! Estoy muy contenta, puesto que he podido leer muchos libros pendientes gracias a todas las premisas de este bingo (reto creado por Generación papel).


RETO 25 ESPAÑOLES 2021: ¡Superado!

Leo a muchos autores españoles, por lo que sabía que este reto lo iba a superar tarde o temprano. ¡Me lo he pasado genial! (reto creado por Libros que hay que leer).


LEER EN INGLÉS HARRY POTTER: ¡No Superado!

Está claro que este reto no lo he conseguido porque este año no he leído mucho en inglés. Confieso que me he centrado en mis lecturas pendientes (y no me arrepiento), así que posiblemente mantendré este reto para 2022. ¡Ya os contaré!


RELEER: ¡No Superado!

Me propuse releer 10 libros y solo he releído…. ¡2 libros! Bueno, podría ser peor, aunque no pierdo la esperanza de seguir releyendo.


ESCRIBIR: ¿Superado?

No puedo considerar esto como superado, pero tampoco como no superado porque, sí, he escrito pero no he conseguido terminar nada. ¡Espero que este año cambie eso y poder dedicarme más a la escritura!


¿Qué tal os ha ido el año en cuanto a retos y propósitos? Yo todavía no me he propuesto nada para este 2022, pero ya os contaré cuando comience el año.

¡Nos leemos!

(Visited 79 times, 1 visits today)

25 comentarios en «¡¡Feliz Navidad!! || Resultados de mis propósitos de lectura de 2021»

  1. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Pues me parece que has superado bastantes retos de los que tenías pendientes. Yo este año solo tenía uno que era leer Harry Potter en inglés y me he quedado en el quinto. Espero que en enero pueda volver a ello porque lo disfrutaba mucho, pero el tiempo ha jugado en mi contra.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  2. Sintiendo tus letras dice:

    ¡Hola! Felices fiestas pra ti también, nosotras el reto Goodreads también lo hemos superado este año, lo de releer no hemos podido pero a ver si el próximo año lo podemos hacer, más ahora que tenemos los dos primeros de la edición Minalima de Harry Potter y algún que otro clásico. Besitos.

  3. Locas del Romance dice:

    Hola
    Uff yo no tengo idea de como van los retos que me impuse, se que el de goodreads lo he terminado, pero los demás…. Felicidades por esa constancia
    Un bes

  4. Anónimo dice:

    ¡Hola!
    Te han ido genial los retos, me ha gustado un montón el del bingo para releer libros
    Y el de harry potter en inglés me parece complicadísimo
    Un saludo y feliz Navidad
    Yes, we can read together

  5. Mónica dice:

    Hola y felices fiestas.

    Yo también superé el reto Goodreads en el que me propuse 60 libros, así que estoy muy muy contenta.
    Enhorabuena por haber conseguido tus retos.

    Un beso

  6. Irene dice:

    ¡Hoooola!

    Feliz Navidad y a disfrutar las fiestas 😀
    Pues veo que has superado la mayoría de tus retos así que muchas enhorabuenas, y los que no, pues para el 2022 😀
    Yo de escritura no me puse ningún reto pero sí que estoy contenta con lo que he escrito este año, aunque tampoco he logrado terminar nada jaja pero bueno, poco a poco

    ¡besos!

  7. Lucía dice:

    ¡Hola!
    ¡Felices fiestas! Espero que lo pases genial y puedas leer bastante, si se da el caso de que tengas tiempo libre para hacerlo. Me alegro de que hayas conseguido completar casi todos los retos. A mí me quedan un par de libros para cumplir el reto de Goodreads, que es el único que tengo, pero confío en poder hacerlo. De cara al año que viene me gustaría poder participar en más retos.
    ¡Un saludo!

  8. Alicia dice:

    Yo sólo me propongo leer el reto goodreads y en ese me pasa como a ti, siempre lo supero con creces, pero bueno… no es díficil cuando nos gusta tanto leer.
    Me alegro de como ha ido tu año en general, muy productivo.
    B7s

  9. Lucia Herrero dice:

    ¡Hola! Yo diría que te ha ido bastante bien, porque has superado varios retos (¡es que tenías muchos!) y has leído un montón. Yo solo me pongo el reto Goodreads porque hacer retos de lectura con cualquier tipo de premisas me agobia mucho, prefiero leer solo lo que me apetece y cuando me apetece. Al menos me ha ido también muy bien porque mi reto eran 50 libros y voy 62, quizás incluso sume alguno más de aquí a final de año. ¡Besos!

  10. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Por lo que veo has superado la mitad de tus retos, así que no está nada mal. Me gustaría volver a leer la saga de Harry Potter algún día, pero yo en español. A mi lo de leer en inglés no me va mucho. Espero que estés pasando unas muy felices fiestas 🙂
    Besos!

  11. Inkties dice:

    Holaaa

    Feliz Navidad a ti también (L)
    Me alegro de que hayas superado prácticamente todos los retos ^^
    Yo este año solo tenía el de goodreads y aunque no lo he terminado no me preocupo porque sé que he leído mucho más, pero que hay cosas que no puedo contar que he leído jejeje
    Espero que este año que entra sea igual de bueno
    Un saludo

  12. Montse Martín dice:

    ¡Hola!
    ¡Feliz Navidad también para ti! En general parece que sí que has conseguido superar bastantes retos de lectura, y has leído un montón durante este año. Mucho ánimo para el siguiente y a ver si puedes seguir con los retos que se han quedado pendientes, y también con la escritura!
    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo!

  13. Akasha - Sabor a tinta dice:

    Bueno… has superado casi todos! Y aunque no hayas terminado nada, si has escrito, has escrito, que ya es mucho!!! Todo es cuestión de tiempo y encontrar la historia o idea que digas… ¡Sí, con esta hasta el final!
    Y leer HP en inglés,,, pues ya lo harás. O no, jajajaja.
    En fin, ¡un abrazo!

  14. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    Bueno, has superado bastantes de tus retos, así que ¡enhorabuena! Yo estoy pensándome en hacer uno de libros pendientes también el año que viene, que ya va siendo hora de que les quite el polvo a los que llevan tanto tiempo en mi estantería…
    Un saludo y a por más retos en 2022!

  15. Jasp dice:

    ¡Hola!
    Veo que los retos de lectura han ido bien por lo general, me identificó completamente contigo en la escritura. Muchas veces cuesta leer y escribir al mismo tiempo, espero que seas capaz de lograrlo en 2022.
    Mucho ánimo, puedes con eso y más 🙂
    Un gran abrazo ^^

  16. Ana LI dice:

    Hola! a mi me fue bastante bien con los retos, el que más me importaba consistía en leer 12 libros de King y lo pude completar, considerando el año terrible que tuve en lo personal fue un buen año lector y de los estudios xD
    De los retos que no completaste a no estresarse, se pueden seguir o dejar según las ganas que tengas, para mi lo principal es hacer lo que a uno le guste!
    Besos! y Feliz año nuevo!

  17. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Bueno, no ha sido todo superado pero lo que has superad es bastante tocho así que me parece genial! ha sido un buen año en mi opinión, ojalá el 2022 sea igual de genial (por cierto, feliz año JAJAJA)
    Yo no me propuse nada en serio, la verdad, no estaba en mi mejor momento a principios de 2021 pero este año si tengo muchos propositos y me lo estoy tomando todo muy en serio ^^ en lectura me pondré una meta de libros e iré leyendo lo que se me antoje en ese momento jeje.
    Un beso, nos leemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.