Mis lecturas de febrero 2018

¡Hola a todos y a todas!

Ya estamos en marzo (si que pasa el tiempo rápido) y actualizo para traeros mis lecturas de febrero. Este mes he leído 10 libros y os preguntareis: ¿cómo he podido leer tanto? Pues fácil, resulta que tres de estos diez libros tienen alrededor de 150 páginas (o menos), así que por eso parece que he leído mucho (pero en realidad no xD, IT´S A TRAP!).

No he reseñado todos los libros que he leído este mes pero tengo pendiente hablaros de la fantástica y maravillosa trilogía de Sombra y Hueso y de los libros de Lídia Castro Navàs. Sin más preámbulos, os dejo con mis lecturas:

  • Ángela: El despertar del amor y de la espiritualidad, Lídia Castro Navàs  → 7/10. Gracias a la autora pude leer este libro y me ha gustado mucho. Trata de las vivencias de una adolescente a raíz de un accidente que tuvo su padre. Ya os contaré más en la reseña.

  • Asedio y tormenta, Leigh Bardugo  → 8/10. Segunda parte de la trilogía de Sombra y Hueso. Aumenta la acción y los personajes son geniales.

  • El juego de Ender, Orson Scott Card. → 7/10. Vi la película hace mil pero no me acordaba de nada y me alegro mucho porque sino no hubiera disfrutado del todo de este libro.

  • El rostro en el laúd, M.A.Álvarez + relato especial  → 7/10. Reseña aquí.

  • Eleanor & Park, Rainbow Rowell → 6/10. Una historia de amor entre dos adolescentes muy diferentes pero a la vez con muchas cosas en común. Ha sido una lectura entretenida pero solo se ha quedado en eso.

  • En mis sueños, Ana Laura Román Garduño  → 5/10. Reseña aquí.

  • La buscadora de niños, Rene Denfeld → 7/10. Reseña aquí.

  • Ruina y ascenso, Leigh Bardugo → 10. Bueno, me ha encantado este libro como podéis ver. El mundo Grisha ha sido mi mayor descubrimiento (de momento) y esta tercera parte se ha superado.

  • Sana Animarum, Lídia Castro Navàs → 7/10. Esta nota es igual a la de Ángela: El despertar del amor y de la espiritualidad porque estos libros están ligados (ya os contaré).

  • Virtud y Verdad, Rolly Haacht → 8/10. Esta segunda parte la he disfrutado casi tanto como la primera. Los personajes siguen evolucionando, sufriendo y sigue habiendo MUCHO DRAMA. Además, ¿qué opináis de ESE final tan impactante? No digo más.

Así que el premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Ruina y ascenso de Leigh Bardugo. Espero hacer una reseña de esta trilogía pronto.

RETO LECTOR 2018: 12 meses, 12 libros

Siguiendo con el reto lector 2018, este mes tenía que leer El libro favorito de un amig@ y el elegido ha sido El juego de Ender de Orson Scott Card, libro favorito de mi pareja (preferido de momento jaja).

Ha sido un mes raro pero he disfrutado de la mayoría de los libros. ¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas también.

Por cierto, el día que actualizo no es el mismo día que puedo pasarme por vuestros blogs (aunque depende de la semana). De hecho suelo actualizar por el móvil y para leeros necesito mi ordenador. Lo digo para que no penséis que me he olvidado de ustedes :). 

¡Nos leemos!

48 consideraciones en “Mis lecturas de febrero 2018

  1. Hola!
    que cantidad de libros, aunque cuenta eso de que algunos sean cortitos e interesantes jejej
    La verdad que no he leído ninguno pero hay un par que me llaman la atención. Gracias por esta entrada tan interesante, nos leemos!

    • Eurus dice:

      La verdad que ha sido casualidad el hecho de leer libros cortitos, nunca me fijo en las páginas, prefiero que me sorprendan jaja.
      Un besito.

  2. En mi bosque de letras dice:

    Buenas!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía Grisha. También he comprado Eleanor & Park hace poco porque a la gente le encanta, pero veo que contigo no ha tenido mucho éxito jajajaja Ya veremos que tal conmigo ^^
    Un saludo!

    • Eurus dice:

      La trilogía de Grisha es fantástica, espero que la disfrutes :). Y sí, espero que Eleanor & Park te llene más que a mí xD.
      ¡Nos leemos!

  3. Hola.
    De todos estos libros sólo he leído El juego de Ender. En realidad me leí toda la saga de Ender hace unos años (antes de la peli) y me gustó mucho, aunque cada libro se va volviendo algo más complicado. Si continúas con la saga lo entenderás.
    La trilogía de Sombra y Hueso la tengo en mis pendientes desde hace tiempo y espero poder ponerme con ella pronto.
    Eleanor & Park y La buscadora de niños los conozco y tienen buena pinta, así que (en algún momento) les daré una oportunidad.
    Del resto no sé mucho, así que estaré atenta a tus reseñas para ver qué tal son.

    Nos vamos leyendo

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Wow, no conocía a nadie que se haya leído la saga. Quiero continuarla pero no sé cuando podré retomarla porque tengo que priorizar otros libros :(.
      Muchas gracias por tu comentario, espero que disfrutes de los libros si al final acabas animándote :).
      Un beso ^^.

  4. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    La verdad es que te ha cundido bastante el mes de febrero ^^. A mí no tanto, me temo. Jejejejejeje.
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía Grisha y también me han hablado muy bien de los libros de Rolly Haacht. Así que estoy deseando leer tu opinión más en detalle 😉
    Nos leemos. Hasta pronto 😀

  5. LambaKurosaki dice:

    Me alegro mucho de que febrero fuera un mes de buenas lecturas en su mayoría ^^ yo no leo tanto por lo que no puedo hacer entradas así D:
    Un beso, nos leemos

  6. ¡Hola!
    Si que has leído un montón :O ¡que guay! yo este mes no he llegado a mis lecturas propuestas, me pasé añadiendo libros y entre que el mes es más corto y no he rtenido casi tiempo… xD
    He visto la peli del juego de ender pero no he leído el libro, a ver si me animo. Y tengo seis de cuervos en casa, si me gusta mucho leeré la trilogía 🙂
    ¡Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! No pasa nada, cada uno a nuestro ritmo 🙂 seguro que has hecho otras cosas interesantes también. Ojalá disfrutes de Seis de cuervos (aunque solo son dos libros ^^). El libro está muy bien pero si no recuerdas la película mejor :P.
      Besitos.

  7. Hola! A mi este mes también me ha cundido como a ti, pero también haciendo esa “trampa”. Todo el mundo habla maravillas de la trilogía de Sombra y Hueso, estoy pensando darle una oportunidad cuando acabe la saga de Dreaming Spires ♥

    • Eurus dice:

      La verdad que en mi caso ha sido casualidad xD. Este mes no creo que lea mucho pero ya veremos que pasa. La trilogía me encantó, espero que te guste a ti también.
      Un besito.

  8. ¡Hola, guapa!

    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo ¡me encanta el contenido!
    Me alegra saber que has tenido unas buenas lecturas en general durante este mes.
    No he leído ningún libro de los que mencionas pero a decir verdad tenía muchas ganas de leer virtud y verdad. Después de leer tu opinión coma no sé qué hacer puesto que estoy un poco cansada del abuso de drama los libros y por muy poco que se utilice, ya me termina cansando.

    ¡Nos leemos, guapa! Te espero en millibrosyunte.blogspot.com

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y quedarte (y sobre todo me alegro de que te guste el contenido).
      La verdad que algunos libros abusan del drama pero este es a su justa medida (o eso pienso yo :)).
      Un besito guapa.

  9. La trilogía de Sombra y Hueso parece que está genial la verdad!! Me llama también bastante la atención el libro de la buscadora de niños, creo que tiene una portada preciosa.

    Eleanor y Park lo leí el año pasado y también me gustó bastante, pero los demás libros que mencionas no los conozco.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!!

    Mo-

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Gracias por pasarte y comentar :). Son buenas lecturas así que te animo a que les des una oportunidad ^^.
      Eleanor y Park no me emocionó mucho pero algo me gustó.
      Un besito.

  10. ¡Hola!

    Me alegra que febrero te haya dejado tantas y tan buenas lecturas ^^ No coincidimos en ninguna aunque hace unos años leí Eleanor&Park y me gustó mucho pero le faltó algo para ser perfecta para mí, y del resto de novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer la trilogía de Leigh Bardugo aprovechando que solo leo opiniones positivas y que quiero leer Seis de cuervos, y La buscadora de niños, que tiene una pinta increíble y ya he podido leer opiniones 🙂

    Espero que marzo te traiga más y mejores lecturas, si cabe. ¡Besos!

  11. A mi me sigue pareciendo una pasada leer 10 libros al mes aunque haya 3 con 150 páginas o menos! xDD yo en febrero solo leí dos libros de 100 páginas. Con eso te lo digo tó, jajajaja. (Pero leí tela de cómics).

    Ay, le tengo ganas a Virtud y Perdón, la autora también me lo envió pero aún no lo he empezado, estoy centrándome ahora mismo en el Reto Lector (¡no sabía que tú también estabas haciéndolo! :D)

    • Eurus dice:

      Bueno pero los comics también cuentan :D. Además, cada uno lee a su ritmo. Justo ayer terminé la trilogía de Amor y Virtud, así que espero que te animes pronto :).
      Un besito.

  12. Hola.
    Oye que aunque sean libros cortos no está nada mal lo que has leído, yo no llego a eso ni vamos, iba a hacer un lecturas del mes y con el tiempo que tengo para reseñas y poco más, a ver si puedo hacerlo este mes de los meses anteriores. Voy justo por el segundo de los Grisha y le tengo muchas ganas, la pena es que ha pasado tanto tiempo que veremos a ver si no tengo que releer el primero.r
    Muchos besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Bueno, hay gente que lee 20 libros al mes y eso xD yo si que no podría. El problema de dejar libros es que al final podemos no acordarnos, me pasa a mí con Una corte de niebla y furia…que lo dejé y a ver si cuando lo retome me acuerdo.
      Un besito.

  13. ¡Holaa! Por lo que veo has tenido unas lecturas maravillosas este mes y basantes. Espero que el mes entrante tengas más y mejores. Es una lástima que Eleanor y Park no te gustara más, lo recuerdo con cariño, pero supongo que es porque fue de los primeros libros que leí y si lo leo ahora probablemente pensaría igual que tú, un libro entretenido, sin más. Gracias por las recomendaciones, un beso❤.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Si que es verdad que no me puedo quejar de mes :). Supongo que Eleanor y Park no me ha gustado mucho porque soy un poco rara xD.
      Un besito.

  14. ¡Hola, bella!
    Aún así has leído bastante, aunque menciones eso de las páginas… Yo he leído muy poco últimamente, y no me fue tan bien como a ti, seguramente de los de este mes que pasó salgan mis peores lecturas del año u.u.
    Realmente le traigo muchas ganas por leer algo de Leigh Bardugo, pero aún no hemos cruzado camino. Espero hacerlo pronto y de ser así, a lo mejor elijo esta trilogía que te has leído.
    o.O no te ha gustado tanto Eleanor y Park, pero como todo “en gustos se rompen géneros”…
    ¡Qué tus lecturas sigan siendo buenas!

    Saludos.

    • Eurus dice:

      Seguro que tus siguientes lecturas irán a mejor :D. Ojalá te animes con Leigh Bardugo y que te guste, claro. Eleanor y Park me ha gustado pero lo justo, no ha sido muy impactante para mí.
      Besetes.

  15. Hola, Eurus. Me interesa El juego de Ender, siempre me ha costado leer ciencia ficción y creo que esta es una buena oportunidad. Me sigue asombrando lo mucho que pudiste leer en un mes tan corto. Las vacaciones de invierno siempre resultan más provechosas (yo tendré que esperar hasta junio).
    ¡Nos leemos!

    • Eurus dice:

      A mi también me cuesta mucho leer ciencia ficción, por eso no suelo leer muchos libros de esta temática.
      Este mes ya no estoy leyendo tanto y eso que es más largo xD, que cosas…Bueno, cuando puedas ya volverás a leer muchos libros ^^.
      Un beso.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Qué ilusión que sea el libro prefe de tu peque :). Ojalá yo lo hubiera leído más joven que seguro que lo hubiera disfrutado más :).
      Un beso.

  16. El juego de Ender lo leí en mi adolescencia y los disfruté una barbaridad, tengo ganas de releerlo y seguir así con los libros de la serie. A Leigh Bardugo le tengo mil ganas, tantas que tengo en casa los dos de Seis de cuervos que espero leer en breves!

    Un beso!

    • Eurus dice:

      Yo quiero seguir con la saga pero tengo que priorozar otros libros de momento :(. Yo ya leí Seis de cuervos y lo recomiendo mucho ^^.
      Besotes.

  17. Alicia dice:

    ¡Hola!

    Menuda cantidad de libros has leído en el mes de febrero, yo por desgracia con los exámenes no he podido leer ni uno, pero bueno… Por lo que veo has tenido lecturas de lo más variadas y la mayoría te han gustado, Eleanor & Park fue el libro que me hizo entrar en el mundo de la lectura y eso siempre se lo voy a agradecer. La película de El Juego de Ender es una de mis favoritas la he visto tantas veces que me sé los diálogos de memoria y todo.

    Espero que tus próximas lecturas te gusten tanto como estas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!

    • Eurus dice:

      Es cierto que he leído mucho aunque no creo que vuelva a repetir esta cantidad de lecturas ^^”.
      Ya habrá tiempo para seguir leyendo mucho :D.
      Besetes.

  18. Hola. Vaya quiero felicitarte por la cantidad de libro que has leído. Quiero tener el tiempo también para hacerlo, pero ajá:(
    Gracias por las recomendaciones las tendré muy en cuenta. Un abrazo.

    • Eurus dice:

      Muchas gracias :). La verdad que sacrifico tiempo para otras actividades, como dormir, para poder leer pero creo que este mes he leído mucho por casualidad.
      Un beso.

  19. ¡Hola!
    Exacto, en cuanto he visto tus lecturas he pensado: ¿tantos libros ha leído en un mes? Yo he leído 4 de las ediciones nuevas de Agatha Christie pero claro, no son muy extensos que digamos.
    Todos se ven bonitos y algunos ya los conocía, por eso me ha llamado la portada de “En mis sueños”, y la trama es de las que me gustan.

    ¡Un abrazo, nos leemos! 🙂

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Este mes de marzo también estoy leyendo mucho D: pero es cierto que sigo leyendo libros cortitos. Espero que disfrutes de En mis sueños más que yo :).
      Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.