Mis lecturas de julio 2018

¡Hola a todos y a todas!

Aquí tenéis mis lecturas de este pasado mes de julio. Como ya sabréis, me he abierto un canal de youtube para complementarlo con esta web y he decidido hacer el wrap up allí. Así que en los vídeos está mi opinión sobre los libros que he leído en julio. Como he leído un total de 13 libros (y hablado de 14)  he tenido que grabar el wrap up en dos partes. 


Contenido del primer vídeo

Enlace a Wrap Up parte 1


Contenido del segundo vídeo

Enlace a Wrap Up parte 2


El premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Éramos mentirosos de E. Lockhart se ha convertido en mi mejor lectura de este mes por los motivos que ya comenté en la reseña. Os dejo el enlace a la reseña por si no la habéis leído y así sabréis mi opinión completa.


RETO LECTOR 2018: 12 meses, 12 libros

Siguiendo con el reto lector 2018, este mes pasado he tenido que leer un libro que he escogido por su portada y confieso que Un día de invierno de Paula Gallego lo compré por su preciosa portada. Gracias a una LC lo he leído este pasado mes de julio pero realmente es un libro que escogí por su portada (de hecho, ni siquiera leí la sinopsis ni en su día ni este mes xD). Me ha gustado pero pensaba que la trama bélica iba a tener más peso (para más información, ver el siguiente vídeo).


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 16 times, 1 visits today)

66 comentarios sobre “Mis lecturas de julio 2018

  1. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    ¡Madre mía, 13 lecturas está super bien! ^^ Me alegra que te haya cundido tanto el mes. A mí me fue regular, pues solo pude terminar dos novelas, pero bueno… al menos me gustaron, que es lo importante 🙂 Con respecto a las novelas que mencionas, solo he leído Un día de invierno y me requeteencantó, y ya había leído a la autora con anterioridad, así que conocía su estilo y a mí es que me flipan las historias ambientadas en la IIGM *-* Del resto de novelas tengo muchas ganas de leer Perdida en el tiempo (que me la apunté gracias a tu reseña, creo recordar), La chica invisible, El día que se perdió la cordura y Éramos mentirosos (este lo tengo pendiente desde que se publicó), así que espero poder conseguirlos y leerlos pronto 🙂

    Espero que agosto sea incluso mejor que julio, si cabe. ¡Un beso!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Esther! Pues sí que he leído, aunque ha sido como una montaña rusa de puntuaciones xD. Un día en invierno me ha gustado pero pensaba que se iba a centrar más en la guerra. Espero que puedas leer esos libros pronto :).
      Un besito.

  2. Palabras de Lenna dice:

    ¡Hola, querida!
    NO SABÍA QUE TE HABÍAS CREADO UN CANAL. Ahora mismo me paso por el porque quiero saber tu opinión sobre el libro de Percy, AHHHHH, no sabes lo emocionada que estoy por el hecho de que lo hayas leído.

    Que bueno que el libro de ‘Eramos Mentirosos’ te haya gustado, hoy yo termine el otro libro de la autora, ‘Todo el mentira’, y sinceramente no me gusto para nada, no se si vaya a darle una oportunidad a este.

    Un beso enorme<3

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lenna! Pues sí, lleva un mes creo xD tampoco mucho como podras ver :). Ya he terminado el segundo :D, por cierto :P. Dicen que ese libro de la autora es super malo, pero tengo curiosidad en leerlo para ver si es verdad xD.
      Un besito.

  3. Con tinta y letras dice:

    ¡Hola!

    ¡Cuántos libros, madre mía! La verdad es que solo me llama la atención «Al final mueren los dos», pero primero tengo que leer «Solo quedó nuestra historia» del mismo autor y luego ya leeré este si me gusta. Paula Gallego no me llama demasiado, aunque no he leído nada suyo, y nunca he sabido si leer «Éramos mentirosos».

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Yo tengo entendido que Al final mueren los dos es «peor» que Solo quedó nuestra historia y por eso empecé por ese :D. Yo espero adquirir pronto Solo quedó nuestra historia (quizás a finales de mes por mi cumple :P). Yo sí te recomiendo Éramos mentirosos pero no sé si te gustará tanto como a mí.
      Besetes.

  4. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Me ha encantado que hayas grabado el wrap up para contarnos más ampliamente sobre tus lecturas del mes de julio *.*
    De todos los libros que has leído, tengo muchas ganas de leer «La chica invisible» y «Los espejos de Whitney Rose».
    Yo me leí hace unos meses «Un día de invierno» y me encantó *.* Es una historia preciosa. Me alegro de que la disfrutaras tanto.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

    • Eurus dice:

      ¡Hola Pandora! Me alegra leer que te ha gustado :D. No soy la mejor expresándome pero poco a poco xD. Espero que te gusten esos libros, sobre todo La chica invisible, que a mí no me ha gustado mucho…
      Un besito.

  5. elena dice:

    ¡Hola bonita!
    Madre mía que montón de lecturas, eres una crack a la hora de leer jaja yo soy de las lentas… Algunas d las que mencionas las tengo en mi lista.
    Eramos mentirosos lo tenía en mi lista desde tu reseña, pero viendo que es la mejor del mes me entran más ganas aún de leerlo ya! Gracias por las recomendaciones. Nos leemos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Elena! Espero que te guste el libro, que también puede ser muy odiado. Ojalá seas de las mías. No pasa nada por leer más lento, de hecho creo que es mejor :D.
      Un besito.

  6. Paloma Pinzon Umaña dice:

    Hola 😀 , Madre mía 13 lecturas que impresionante yo si acaso leo uno por mes ( soy demasiado lenta leyendo) pero bueno cada quien con su ritmo XD. Hay varios libros por aquí que me llaman la atención en especial el de la chica invisible le tengo muchas ganas y espero pronto leerlo. En fin mil besos :*

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Claro, cada persona tiene su ritmo :D. Así que no te preocupes si lees menos libros ^^ lo importante es disfrutar. Espero que te guste ese libro más que a mí :D.
      Besotes.

  7. BEA dice:

    Hola! gracias por compartirnos tantos libros geniales no puedo creer que hayas leido muchas jaja quede impresionada como algunas personas por aqui! wow, muchísimos libros por aqui me han capturado como : «La chica invisible» y «Eramos mentirosos» 🙂 muchas gracias por compartirnos todo! me han interesado y tal vez muy pronto los lea.

    http://geeky-freeky.blogspot.com

  8. Anaramitra dice:

    ¡Hola!
    He estado un poco desconectada últimamente y no me había enterado de que has abierto un canal de youtube! Me paso a curiosear 🙂
    Y menudo mes de lecturas! Aunque me temo que no coincidimos en ninguna.
    Besitooos

  9. Mar Pisa dice:

    Hola.
    De todos estos sólo he leído La chica invisible y toda la saga de Percy Jackson.
    Del resto de libros me he apuntado unos cuantos que tienen bastante buena pinta.
    Yo también estoy siguiendo un reto lector, pero es muy diferente a este y aún me faltan unos cuantos libros para completarlo jeje
    También he visto todos los videos que has subido hasta ahora al canal, me gusta cómo te expresas. Yo no sería capaz de grabarme hablando.

    Nos vamos leyendo.

  10. Nalena - L+ dice:

    Justito estaba viendo los vídeos ¡Qué cantidad de lecturas por favor! jajajaja Como te comenté de la primera parte leí un par y de la segunda no leí ninguno pero tengo pendiente el de Paula Gallego ^^

  11. Anichibooks dice:

    ¡¡Hola!!

    Ochú, que cantidad de libros has leído O.o, si yo solo he leído dos y ahora voy con el tercero de este mes.
    No sabía lo del canal, pero ahora mismo te sigo, aunque mismo tengo el mundo booktuber parado jajaja.

    Besos ^^

  12. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    No te lo dije en el canal de youtube pero el día que yo me lea 13 lectura será porque son libros de 100 páginas o porque he dejado de dormir XD.
    Te envidio un poco por los espejos de Whitney Rose que dicen que esta muy bien pero no sé si al final los conseguiré.
    Obviamente por leer a Deborah con you lose pero bueno ya lo tengo yo también en lista para hacerlo algún momentito.
    El libro de Lidia me llama mucho por su portada y por lo cuco que es tan chiquitin.
    Y el resto pues tampoco me llaman mucho la verdad.
    Totalmente de acuerdo que cojas ese libro por tu portada porque la verdad es que es preciosa.
    Espero que estos meses tengas igual suerte en lecturas y sobre todo que disfrutes mucho.
    Mil besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Ten en cuenta que duermo poco y algunos libros son cortitos ^^.
      Gracias 🙂 de momento agosto está yendo bien :D. Voy lenta pero con buenas lecturas. Y espero que puedas hacerte con esos libros. Ya me cuentas :).
      Besitos.

  13. Yomi MR dice:

    Holaa, qué padre que hayas disfrutado de tantas lecturas el mes pasado, de veras que se me han quedado los dientes largos con algunas de las lecturas como el de Al final mueren los dos, eh, espero que te sigan gustando los de Rick Riordan *-*
    ¡Beesitos! :3

  14. Lilly dice:

    ¡Madre mía, cuántos libros! Yo sólo he leído unos 5 o 6 jeje

    Pues yo le tengo muchas ganas a Adam Silvera, porque todo el mundo habla maravillas de sus novelas. Éramos mentirosos no me termina de llamar la atención, a pesar de las buenas críticas que tiene.

    Besos gatunos!

  15. Ana LI dice:

    Holis! menudo wrap up xD no sé si en mi vida podré dedicarme solo a leer y llegar siquiera a 14 libros en un mes. Me asombra la capacidad de lectura de la gente que lo consigue.
    Me alegra mucho que nos hayas podido acompañar en la #LCInvierno, aunque nos pasó eso de que «no era lo que imaginábamos» una lástima que no conectaras con los personajes pero dentro de todo te gustó algo y eso es positivo xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Ana! Bueno, es que dedico la mayor parte de mi tiempo libre a leer :(. Pero vaya, que algunos libros han sido cortos xD. Este mes voy más lenta. Yo me alegro también de haber participado :D. Ha merecido la pena.
      Besitos.

  16. Yoneri dice:

    Hola! 😀
    Parece que tus lecturas fueron buenas, todos esos libros se ven estupendos y leíste un gran número; de los que mencionas solo he leído Percy Jackson que amé, Al final mueren los dos, y Éramos mentirosos que me pareció estupendo en su momento, sobre todo por ese final 😮 recuerdo como quedé en shock con ello.
    Espero que agosto sea estupendo en lecturas,

    Besos!

  17. Jazmin dice:

    ¡Hola! Has leido muchisimo en este mes y han sido muy variadas tus lecturas. Tengo pendientes varios de los que mencionas y espero poder hacerme con ellos pronto. Me encantaria poder leer a tu ritmo jajaja Espero el proximo mes sea incluso mejor 😀 ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

  18. Guacii Books dice:

    ¿Que te has abierto un canal? OMG, ahora voy a cotillear jajaja
    Y éramos mentirosos está super bien, o sea a mi me encantó y me estalló la cabeza por partes iguales.
    ¿Estas empezando la saga de Percy? Yo la empecé hace tiempo… pero solo me he hecho con el primer libro ^^’
    Como siempre, me sorprende la cantidad de libros que llegas a leer en un mes ¿Cómo lo haces?
    Un beso

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Espero que te guste el canal :). Me alegra leer que te gustó ese libro *-*. De momento solo he leído los dos primeros de Percy, espero seguir con la saga pronto. Pues en mis ratos libres leo y no hago otra cosa, así que por eso leo mucho xD. Aunque este mes estoy un poco más parada con la lectura :D.
      Besitos.

  19. LambaKurosaki dice:

    Para comenzar, dios mio, 14 libros es una barbaridad, yo eso no lo leo ni de coña D:
    Segundo, yo también leí eramos mentirosos y fue una de mis lecturas favoritas, un libro que me sorprendió muchísimo.
    Tercero, no sabía que tenías canal de youtube, voy a echarle un ojo 😛
    Un beso, nos leemos

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Qué bien que te haya gustado Éramos mentirosos :D. Casi todo el mundo lo odia :(. Sí que han sido muchos libros pero este mes voy más tranquila :). Espero que te guste el canal, tengo que aprender a hablar delante de una cámara pero poco a poco :).
      Besitos.

  20. Ray dice:

    Buenass!! Qué tal por aquí? Ya estamos de vuelta.
    Un mes completito y sobre todo variado, un poquito de todo, eso está bien. Me lleva llamando desde hace tiempo el de Éramos mentirosos, así que cuando lo he visto como tu mejor lectura me ha dado buen rollo. El de los espejos me da también curiosidad, aunque no las tengo todas conmigo.

    Un beso 😉

  21. Mar dice:

    ¡Hola!
    Has leído un montón la verdad, me suenan algunos pero solo he leído el ladrón del rayo, aunque quiero leer en algún momento de mi vida Éramos mentirosos.
    Besos

  22. Karen Garcia dice:

    Cuantísimos libros este mes!!! Yo en verano estoy muy vaga para todo ;_; no sé que me pasa, me duermo por la vida y al final me doy a los videojuegos en lugar de a las lecturas, incluso actualizo menos el blog @_@ que envidia me da que has leído tanto *^*

    Un saludo!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Karen! Bueno, yo es que leo en huecos libres extraños que tengo xD. Este mes estoy jugando más y por eso llevo menos lecturas. Lo importante es disfrutar :D.
      Un besito.

  23. Marta Bookpiic dice:

    ¡Hola!
    Madre mía, cuantos libros leíste!! Yo en verano estoy leyendo muy muy poco joo, no saco tiempo y mira que tengo ganas…De todos los que leíste he leído Un día de invierno, también en una LC, y me gustó mucho!!
    Del resto me gustaría leer El día que se perdió la cordura, Eramos mentirosos y La chica invisible 🙂
    Nos leemos!! Un beso!!

  24. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    Ha sido un mes de muy buenas lecturas, yo de los que has leído no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas a You lose y a Un día de invierno, el de You lose lo tengo en el kindle, así que espero leerlo pronto, el de Un día de invierno quiero comprármelo en papel y espero hacerlo muy pronto.
    Nos leemos.

  25. Estantería Amarilla dice:

    ¡Hola preciosa!
    Menudo mes de vértigo, y no lo digo solo por las lecturas (que son un montón), sino por tener tiempo par el blog y a todo sumarle también los vídeos y la faceta booktuber, es un trabajazo enorme.
    Me ha gustado mucho también el reto lector de este mes, es muy difícil no dejarse llevar por una portada bonita, yo la verdad nunca me entero de todos esos retos, tampoco sé si conseguiría llevarlos a cabo pero están muy chulos.
    Respecto a las lecturas, he de decir que me llama mucho El día que se perdió la cordura y la saga Percy Jackson, ya que nunca me ha dado por leerla.
    ¡Un besazo!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Y a lo que dices hay que sumarles más cosas. La verdad que soy bastantes hiperactiva aquí donde me ves y no me puedo parar quieta. Pues nunca es tarde para hacer retos:D.
      El día que se perdió la cordura no me apasionó y Percy está bien aunque no a la altura de HP.
      Besetes.

  26. Lit dice:

    Hola!
    Tengo pendientes El día que se perdió la cordura porque leí la segunda parte creyendo que era autoconclusivo, soy así de petarda xD Los espejos de Whitney Rose tiene buena pinta y hace tiempo que me debato sobre si leer Éramos mentirosos o no… no sé yo si al final caerá o no :p
    Un beso!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lit! Pues qué fuerte, te habrás hecho spoiler D:. El de los espejos asusta porque es super gordo xD pero está bien. Ojalá te animes con Éramos mentirosos.
      Besos.

  27. Lizz Neri dice:

    ¡Yo de nuevo por aquí! =P
    La verdad es que estuvo súper productivo tu mes, y de los cuales me estoy anotando varios a mi Wishlist… El fin de semana, espero estarme pasando por el canal de Youtube.
    Y sin duda, esa portada es muy genial y Eramos mentirosos ya está conmigo, así que claro que lo leeré, a ver que tal me va con éste.

    Saludos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lizz! Gracias por todos tus comentarios :D. Ojalá te guste el canal, le pongo mucho cariño pero entiendo que no soy la mejor habladora del mundo jajajaja. Disfruta de los libros :).
      Besetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.