Mis lecturas de septiembre 2018

¡Hola!

He estado muy enferma estas últimas semanas y también con el dedo del pie fracturado, por lo tanto no he podido actualizar en el canal de youtube (tengo que priorizar mi salud). Así que de momento vuelvo a hablaros de los libros que he leído este mes por aquí.  Como podéis ver, este mes he leído bastante (15 libros, contando los cómics). He aprovechado unos días que he tenido de vacaciones y he podido darle un poco de caña a los libros y a los videojuegos. También es verdad que no me podía mover de la cama, así que otra cosa no podía hacer…

En esta entrada os cuento un poco qué pienso de mis lecturas. También intentaré traeros reseña de algunos de estos libros pronto e intentaré leer menos, que no me da tiempo a reseñar xD.


  • Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Cassandra Clare → 7/10COMPRAREste libro ha sido una relectura porque ya lo leí hace tres años. No me acordaba de nada y la verdad que no ha estado mal, aunque siento que esta saga mejorará por libro. 

  • Chaos Walking #1: El cuchillo en la mano, Patrick Ness → 8/10COMPRARLa trilogía de Chaos Walking ha sido de lo mejor que he leído este mes. Este primer libro me ha encantado y me ha sorprendido para bien. Espero traeros reseña pronto.

  • Chaos Walking #2: La pregunta y la respuesta, Patrick Ness → 9/10. COMPRAREsta segunda parte mejora mucho y me enganchó mucho más. Ya os contaré. Merece mucho la pena.

  • El vector de Marco Paulli, Manuel Carlos Jarén Nebot → 2/10. COMPRAREstoy obligada a hacer reseña de este libro porque me lo cedió Edición Anticipada, así que os hablaré de él pronto pero no me ha gustado nada. No esperaba mucho pero es que la lectura solo iba a peor…En fin, ya os contaré.

  • La playa, Sara Cantador → 5,75/10COMPRARTenía muchas ganas de leer este libro y me ha gustado en líneas generales pero siento que han faltado cosas. Si puedo, os traeré una reseña pronto.

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo: La maldición del titán, Rick Riordan → 6,5/10COMPRARMe está gustando esta saga pero también siento que el autor todavía tiene mejores historias para traernos. Haré reseña cuando termine la primera saga completa.

  • Princesa de cenizas, Laura Sebastian → 9,5/10COMPRARLa mayor sorpresa de todo el mes y eso que he tenido varias sorpresas. Super recomendable si os gustan las historias de traición, venganza y realeza.

  • Retorcida, Paula De Grei → 9/10COMPRARYa os contaré qué tal pero me ha encantado este libro. Estoy deseando leer más de esta autora.

  • Scott Pilgrim Vol. 4, Bryan Lee O’Malley → 6,5/10COMPRAR

  • Scott Pilgrim Vol. 5, Bryan Lee O’Malley → 6,75/10COMPRAR.

  • Scott Pilgrim Vol. 6, Bryan Lee O’Malley → 8/10COMPRAREste último tomo es el que más me ha gustado de toda la saga. En general me ha gustado la historia, aunque no me declaro fan incondicional.

  • World of Warcraft: Crímenes de guerra, Golden Christie → 9/10COMPRARLibro muy necesario para todo amante de World of Warcraft, sobre todo para entender mejor la historia de Garrosh. Estos sucesos ocurren entre la expansión de Pandaria y Draenor.

El premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Aunque no se ha llevado mi 10, este mes ha sido mi lectura preferida. Y es que Princesa de cenizas de Laura Sebastian ha sido todo un descubrimiento. Confieso que me ha recordado a la trilogía del ganador pero lo he disfrutado igual.


RETO LECTOR 2018: 12 meses, 12 libros

Este mes tenía que leer Una obra de un autor clásico y elegí El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. El caso es que no he podido  salir de casa para ir a la biblioteca a por el libro hasta hace unos días…así que no me ha dado tiempo de terminarlo (ni de casi empezarlo). Así que lo dejaré para este mes junto con un libro de un autor famoso de mi país.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

66 comentarios sobre “Mis lecturas de septiembre 2018

  1. Hola 🙂
    Pues de tu lista solo he leído el de “Cazadores de sombras”. Leí los primeros 4 libros, hace años, y los dejé. Ahora que lo pienso, no se muy bien porqué. El de Mekronos me lo apunto sin duda, vi tu reseña y me llamó mucho la atención, el resto voy a cotillear…. ^^
    Saludooos

  2. Hola!!!

    Madre mía, cuántos libros!! Qué envidia!
    Me alegra ver que la segunda parte de El cuchillo en la mano te ha gustado incluso más. Será de mis próximas lecturas, así que a ver qué me parece.
    Matar un reino lo leí en agosto y a mí me gustó mucho. No para darle un 10, pero sí un notable.
    Y tengo unas ganazas enormes de leer Princesa de cenizas. Espero que sea tan genial como estoy leyendo!

    Un beso!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Saray! Bueno, es que he estado mala y no podía hacer otra cosa :(. Espero que disfrutes del libro tanto como yo ^^. Me alegra leer que te gustó Matar un reino :).
      Besos.

  3. ¡Hola! Coincido en que la saga de Cazadores de Sombras mejora mucho mucho en cada libro (aunque tiene algunos un poco más flojos que otros). ¡Y tengo pendiente el de Princesa de Cenizas! Me encanta la portada y la sinopsis promete muchísimo. ¡Y ya que veo que te gustó, me entran más ganas aún!

    ¡Un saludo! 😉

  4. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo has tenido un buen mes. Ha aprovechado bien el tiempo : )
    De todos esos solo he leído el de “Cazadores de sombras” y el de “Percy Jackson”. Espero que Octubre sea igual de bueno o mejor.
    Besos!

  5. ¡Hola!
    Cazadores de sombras me encanta, ya me estoy leyendo Los orígenes y Renacimiento jaja. Si te sirve, yo no he ido en orden cronológico y me he enterado bien de todo.
    Los dos libros de Patrick Ness me llama.
    Respecto a Percy Jackson, debería continuarlo >.< jaja
    Pues es un buen número de libros y los comics se pueden leer de una sentada jaja.

    Besos ^^

  6. Has tenido un mes muy bueno, pero hija no coincidimos en ninguna de las lecturas.
    De momento voy cargada para una larga temporada, pero no descarto empezar a cargarme de nuevo.
    B7s

  7. Ay, espero que te recuperes pronto! por lo menos fue productivo el mes con las lecturas >.<
    Que sorpresa el libro de Princesa de cenizas, no lo tenía en mi radar, voy a investigar más sobre el y espero tu reseña!
    Del resto de las lecturas veo que fue super variado, y algunas ya te las comenté en sus respectivas reseñas xD
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Ana! Muchas gracias 😀 y sí, espero que este mes cunda igual aunque no creo xD. A ver si puedo traer reseña pronto, que me tengo que poner al día.
      Un besito.

  8. Hola! 😀
    Yo tengo muy pendiente Matar un reino, espero que me guste, también hace poco leí Percy Jackson y la maldición del Titán y lo disfruté, espero ponerme con los dos siguientes pronto.

    El Retrato de Dorian Gray es un libro que inicié hace años pero lo dejé, no recuerdo por qué y nunca lo retomé, estaría bien volver a el xD

    Besos, espero que estés mejor de salud y suerte en tus lecturas ♥

    • Eurus dice:

      ¡Hola Yoneri! Espero que te guste Matar un reino :D. Yo espero terminar El retrato de Dorian Gray este mes T.T.
      Muchas gracias :D.
      Besos.

  9. Holaaa
    Cuantas lecturas!!
    Las de Patrick Ness están entre mis pendientes, así como Matar un reino
    Por otra parte, los de Percy los he leído pero nunca me convencieron del todo, es una de mis mayores opiniones impopulares jajaja
    un besazo ❤

    • Eurus dice:

      ¡Hola Nayade! Con lo de Percy te entiendo, pero a mí poco a poco me está gustando más. Espero que puedas leer los libros de Patrick y que disfrutes de Matar un reino ^^.
      Un beso.

  10. Hola, el primer libro de Cazadores de Sombras, yo lo leí el año pasado, pero tuve que abandonar la saga debido a la falta de dinero para comprar los demás libros, porque definitivamente, para mí, leer en digital es un martirio, y el de Percy Jackson pues me paso lo mismo solo leí el primero, ahora solo me faltan dos libros para terminar de completar la saga y leer de corrido, espero poder comprarlos pronto. XD SALUDOS.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Kiwi! Yo por eso la dejé en un principio xD. Ahora tengo más libros y cuando se acaben, no pasa nada porque los siguientes los he visto en la biblioteca :D. Ánimo con Percy.
      Besos.

  11. hola bonita!
    Que cantidad de libros! 15 nada más y nada menos… Para mí este mes ha sido flojo.. Solo he leído 3 libros, arrastro una mala racha con la lectura que no veas y encima la lista no para de aumentar jaja. No me extraña que no te de tiempo a hacer las reseñas jaja yo es, libro leído, reseña hecha sino no veas… La mayoría de las lecturas que enseñas las tengo en pendientes y con los cómic a a ver si me ánimo.. Espero que te recuperes muy pronto. Nos leemos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Elena! Sí que han sido libros :D. Y qué bien que hayas podido leer 3 libros :D. A ver si puedo traer reseñas T.T. Espero que te animes con alguna lectura.
      Un besito.

  12. ¡Hola! Lo primero de todo es que espero que estés mucho mejor y pronto vuelvas a estar al 100%

    En cuanto a las lecturas… ¡han sido un montón! Hay algunas que están en mi lista de pendientes como La playa y Mekronos y hay otros que están e mi lista de favoritos desde hace años, como Cazadores de sombras

  13. ¡Hola!

    Madre mía, ¿cómo hacéis para leer 15 libros al mes? Qué envidia sana jiji De las novelas que has leído yo no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de leer a Patrick Ness, que esas novelas tienen muy buena pinta y estoy segura de que me gustarán mucho. Mekcronos también me llama mucho la atención, sobre todo desde que leí tu reseña, y Matar un reino y Princesa de cenizas también tienen muy buena pinta, aunque en estos casos esperaría una temporada porque no me gusta leer novelas tan conocidas en pleno boom xD El retrato de Dorian Gray lo leí hace unos años en inglés y reconozco que no esperaba mucho, pero me sorprendió y gustó un montón ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Esther! Pues como he estado sin moverme…no me quedaba otra. Espero que te guste las novelas de Patrick Ness. Yo espero que me guste El retrato de Dorian Gray :D.
      Gracias, un besito.

  14. ¡Hola guapa!
    Espero que ya estés mejor… ¡Has tenido un mes lector muy bueno! El libro de “La playa” he leído lo mismo que comentas tú, así que ese lo voy a saltar directamente y de Percy Jackson he leído maravillas, cuando hayas leído todos haz reseña porfi, para saber cuántos son, si se parecen o no a Harry Potter (que eso se comenta) o si lo mejora.. me llama mucho la atención.
    Cuídate mucho
    ¡Un beso!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Raquel! Algo mejor estoy pero todavía regular. La playa al final no me convenció mucho, una pena :(. Sí, haré reseña de Percy jackson entero xD. Muchas gracias :D.
      Un besito.

  15. ¡Hola, Eurus!,
    Espero que te mejores pronto. Como bien dices, la salud es lo primero.
    Ahora bien, ya veo que has leído mucho ^^ y que has tenido varias sorpresas y buenas lecturas.
    Estoy deseando leer “Princesa de cenizas”.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

  16. Hola!
    Patrick Ness me tiene un poco mosca… Un monstruo viene a verme encantó a la mayoría pero de sus siguientes libros solo veo malas opiniones, hasta llegar a esta bilogía que está encantando a todo el mundo xD
    Princesa de cenizas lo tengo apuntado y ya veré qué hago más adelante, si finalmente lo leo o no… pero va ganando puntos jeje
    Espero que te mejores del pie!
    Un beso!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lit! Bueno, es una trilogía en realidad :D, así que todavía no puedo opinar de la historia completa pero estos dos libros me han gustado. Espero que te animes con Princesa de cenizas :D.
      Muchas gracias.
      Un besito.

  17. ¡Hola! Me alegra que hayas leído tanto ¡Ojalá que ese pie se recupere pronto!
    Mi mes no fue muy bueno. Sólo leí dos libros muy cortos y no creo que octubre mejore tampoco u.u Besos.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Yani! Algo si he leído, sí y leer dos libros está perfecto, yo en breve empezaré a leer menos. Gracias por lo del dedo.
      Un besito.

  18. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola!

    De todos los que mencionas solamente he leído el de cazadores de sombras, aunque tengo muchas ganas de leer princesa de cenizas, son tantas las buenas opiniones que hay sobre él que no veo el momento de hacerme con él.

    un saludo.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Inmaculada! Qué bien que haya leído Cazadores de sombras, yo quiero darle un empujón a ver si también me gusta. Ojalá te hagas pronto con Princesa de cenizas.
      Besitos.

  19. Holaa guapi, pues espero que pronto te recuperes del dedillo . Y vaya que has tenido lecturas interesantes, yo amo Cazadores de sombras así que continúa, Percy Jackson también me encanta 😀 oohh, creo que quedamos igual con Matar un reino, igual me gustó un poquito más. Princesa de cenizas grita mi nombre, veremos 😀
    ¡Beesos! :3

    • Eurus dice:

      ¡Hola Yomi! Uff, a ver cuando puedo seguir con Cazadores de sombras y con Percy *-*. Ojalá puedas hacerte con Princesa de cenizas :D.
      Besetes.

  20. Muy buenas,

    ¡Madre del amor hermoso!¡15 libros en un mes! jajaja y yo que leo cuatro y ya es un mes especial y un ultra logro 🙂

    De los libros que mencionas Cazadores de sombras me llamó durante un tiempo pero luego lo he ido dejando pasar y cada vez le tengo menos ganas, sobre todo después de ver la película y la serie, que no me ha gustado demasiado.
    Chaos Walking no lo conocía pero tengo ganas de probar al autor con alguno de sus otros libros que me han recomendado, así que tal vez si me gusta en un futuro pueda ir a por esta trilogía, sobre todo teniendo en cuenta que te ha gustado.
    De la segunda tanda de libros no conozco ninguno, la verdad. Y de la tercera sólo Percy Jackson, que me gustó (leí los cinco libros de la saga de los dioses del olimpo, precisamente), aunque sí sentí que iba empeorando un poco de un libro al siguiente.

    De los seis siguientes libros no conozco ninguno, pero veo que Princesa de cenizas y Retorcida tal vez merezcan la pena por lo poquito que dices de ellos (y de hecho Princesa de cenizas ha sido tu mejor lectura jeje).

    Sobre el reto 12 meses, 12 libros, yo también lo he hecho dos años, pero no con esa plantilla sino en 2016 simplemente con libros que llevaban más de un año en la estantería (no lo cumplí) y en 2017 con libros recomendados por amigos (este sí lo cumplí) 😀

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Stilby! La verdad que han sido muchos :). Yo no he visto la serie ni la peli de Cazadores de sombras porque me han dicho que son de lo peor y claro, spoilers xD. Así que yo no me guiaría por eso, pero te entiendo perfectamente. A ver si te animas con alguno de los que menciono :D. Yo también debería de hacer un reto con libros de mi estantería xD.
      Besitos.

  21. LambaKurosaki dice:

    Me alegro de que hayas tenido un mes tan bueno, yo por mi parte he leído pero no tanto jajaja.
    De los que has leído sin duda los dos que más me llaman son los de Patrick Ness a los que les tengo muchas ganas desde que salió el primero y de los que espero disfrutar pronto.
    Un beso, nos leemos

  22. ¡Hola bonita!
    Ay, pues has leído un montón, yo le tenía mil ganas a la trilogía de Patrick pero como me decepcionó tanto Libre le tengo algo de miedo al autor. Sin duda alguna Princesa de cenizas es UNA PASADA y totalmente recuerda a La maldición del ganador que fue una saga que me encantó. Siento el minispam intrusivo pero es que no puedo dejar pasar esta casualidad: este mes en mi club de lectura (Érase un club de lectura) estaremos leyendo El retrato de Dorian Gray, así que si te quieres unir avísame 🙂
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐

    • Eurus dice:

      ¡Hola Aída! Sí que he leído xD. Pues creo que te puede gustar Chaos Walking. El primer libro es más lento pero uff, yo creo que tiene muy buenos personajes. Princesa de cenizas me encantó *_*. Pues igual me uno a la LC XD.
      Besitos.

  23. ¡Hola!
    Jolín, ojalá yo hubiese leído tanto xD Aunque con los últimos meses de mi vida tan caóticos, gracias que he podido leer algo, la verdad.

    Yo tengo la Saga de Cazadores de Sombras pendiente, el problema es que todo le mundo me dice que es larguísima y, ahora mismo, creo que la dejaré para 2019 xD
    Quiero buscarme algún club de lectura para poder darme un ligero empujón cada mes, ¿quizás podrías aconsejarme?

    ¡Un beso!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Rosa! Bueno, cada persona lee lo que puede ^^. Yo es que he estado encerrada y no podía hacer otra cosa xD. Yo por fin me he animado con Cazadores de sombras pero no creo que lo termine este año xD. Pues en mi web, a la derecha, tienes una foto con el enlace al club del lectura en el que estoy ^^. Si te animas, allí estaremos.
      Un besito.

  24. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    No no no no hay que reseñar más no leer menos!.
    Espero que vayas a mejor y bueno de vez en cuando descansar un poco tampoco viene mal!.
    ¿Cuantos has leído de cazadores?
    Te odio mucho por el cuchillo en la mano y por la pregunta y la respuesta! tengo ganas a esta saga hace mil! y si encima me dices que molas te odio aun más XD…
    Yo no sé si dejar la edición anticipada porque parece que no me conozco nada al elegir!.
    El de la maldición del titan es mi favorita de esta saga.
    Uy pues me has puesto los dientes largos porque tengo princesa de cenizas pero le di prioridad a la casa con el reloj en la pared pero en breves meteré este!.
    Por dios que montón de libros has leído, felicidades!!!!.
    Ay como me pones los dientes de largos al ver tu mejor lectura el de princesa!!!!!
    Esperando tu reseña de Dorian Gray que lo tengo apuntado.
    Mil besitos y gracias por comentar todos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Angy! jajajaja sí que tendré que reseñar más, aunque no me da la vida xD. Lo intentaré. De cazadores solo he leído el primero pero este mes espero empezar el segundo. Pues yo creo que te puede gustar la saga de Chaos Walking, es super original. Aunque el segundo me gustó más que el primero. Yo también sufro al elegir libros de esa editorial porque la mayoría no son del estilo que leo 🙁 pero lo estoy intentando ^^. Espero que disfrutes de Princesa de Cenizas pero te digo de ya que te tiene que gustar esas temáticas (en plan traiciones, secretos, mentiras, reyes y reinas…). Y si has leído la trilogía del ganador pues que sepas que es del estilo. Ya nos contarás :D.
      Besitos y gracias a ti.

  25. Hola!!!!
    15 libros al mes!!!!!!!!!!! Wowwww, como lo haces? Cierto es que has estado malita(espero que ya mejor) y q esa fractura te haya dejado más tiempo libro para leer…pero 15!!! Jajajajaja….y no siendo uno, el de Manuel Carlos Jarén, con sus más y sus menos, te gustaron
    Soy romántica casi 100%…no siendo algún thriller de vez en cuando, pero siempre me gusta descubrir nuevos libros.
    Un besito
    Otro Romance Más

    • Eurus dice:

      ¡Hola Marili! Pues sí, son muchos libros pero influye mucho el estar encerrada en casa xD. Últimamente no estoy leyendo mucha romántica pero espero traer libros interesantes :).
      Besos.

  26. Hola! La verdad hay a varios libros que les tengo ganas de los que nos has enseñado, pero sobretodo al de princes de cenizas y a los de patrick ness, a ver si me hago pronto con ellos y los disfruto tanto como tú. Un beso!

  27. Janet Monteiro dice:

    Hola! Le tengo muchísimas ganas a los libros de Chaos Walking, a ver si los puedo leer pronto. He leído Princesa de cenizas hace unos días y me encantó! También de mis mejores lecturas de este mes. Tengo también muchas ganas de leer La playa de Sara Cantador, a ver si me animo. Muy buenas lecturas, gracias por las recomendaciones. Besos!

  28. Maria ML dice:

    Hola! cuantas lecturas!! he leído Retorcida, Matar un Reino y Mekronos. Dos muy buenos y el de enmedio una decepción porque creo que podría haber dado más de si. Espero que este mes de octubre sea igual de bueno en cuanto a libros. Besos!!

  29. ¡Holaaa!
    La verdad es que no sabía que tenías canal jajaj soy un poco colgada, en estos días me paso a ver!
    En cuanto a los libros tengo muchas ganas de leer Matar a un Reino y Princesa de cenizas, espero que este último me guste tanto como a ti.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    • Eurus dice:

      ¡Hola Joa! Espero que te guste el canal :D. Ojalá disfrutes de Matar un reino más que yo y que te encante Princesa de cenizas :). Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.