Reseña de Asesinos Naturales: El Inefable de Marjorie V. Madrid

¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo la reseña de un libro que no he visto muchos por las redes, pero creo que es muy interesante si os gusta la temática que trata. Espero que os guste.


Título: Asesinos Naturales: El Inefable.
– Autora: Marjorie V. Madrid.
– Editorial: Createspace Independent Pub.
– ISBN: 978-1546566458.
– Fecha de publicación: mayo 2017.
– Encuadernación: Tapa blanda/Digital.
– Páginas: 438.
– Precio: 14,78/3,35 euros.
¡COMPRAR AQUÍ! (versión física): Asesinos Naturales: El Inefable.
¡COMPRAR AQUÍ! (versión digital): Asesinos Naturales: El Inefable.


Sobre la autora

“Asesinos Naturales: El Inefable” es mi primera obra oficialmente publicada en Amazon a través de CreateSpace (2017), y por el momento trabajo en la redacción de artículos literarios en el blog Mar de Tinta, y en otros 3 proyectos literarios de manera independiente.


Opinión personal

Nicanor McPhil es un niño prodigio de 7 años que a lo largo de su vida ha ido desarrollando ideas e impulsos asesinos. Debido a la economía familiar, Nicanor y su hermana pequeña se quedan la mayor parte del tiempo en casa de una vecina. Su vecina es una persona anciana, así que Nicanor podrá dar rienda suelta a su imaginación con total libertad y organizará sus macabros planes sin presión. 

Estos asesinatos llaman la atención del IBIIAC, una importante organización que se encarga de la resolución de crímenes. Los miembros de esta organización harán todo lo posible para localizar al autor de estos asesinatos, pero no les resultará nada fácil debido a la perfección con la que han sido llevados. 

Estaremos dentro de la mente perturbada de un niño pequeño y conoceremos sus deseos e inquietudes más oscuros. Su coeficiente intelectual alto hará que cometa asesinatos sin dejar ninguna pista y eso complicará las cosas a los investigadores. Conforme avancemos en la lectura, entrará en escena otro asesino, aunque esta vez se trata de una persona adulta. No diré nada más porque es una historia que hay que conocer sin premisas, pero tened claro que se conectará de alguna forma con la trama principal. 

El desenlace nos lleva al final de una primera parte y la verdad que me ha dejado con ganas de saber más, porque termina de una forma impactante e interesante.

Los personajes están bien definidos pero solo puedo destacar a Nicanor y a su alter ego. El resto de se mantienen en su línea y evolucionarán según los acontecimientos. Es un libro gore, duro y cruel. Si no os gusta leer sobre estas cosas, no os recomiendo que le deis una oportunidad. Personalmente, he sufrido mucho con los sucesos y los asesinatos porque a veces son muy explícitos y yo soy un poco sensible con estos temas. En cambio, si no os molesta, recomiendo que os animéis con este libro. 

Como punto negativo, comentar que hay algunas faltas de puntuación. No es algo que abunde, pero recomiendo una revisión para subsanar esto. Por otro lado, hay que estar atentos a la lectura por los cambios de escena; son algo bruscos ya que a veces solo se avisan con un salto de línea. 

Asesinos Naturales: El Inefable de Marjorie V. Madrid es un libro perfecto para los amantes de las novelas de asesinatos e investigación, siempre y cuando puedan leer escenas no aptas para todos los públicos. Por último, os dejo el enlace a su book trailer y a la página de facebook de la escritora.

¿Os animáis? 

6,75/10

(Visited 136 times, 1 visits today)

39 comentarios sobre “Reseña de Asesinos Naturales: El Inefable de Marjorie V. Madrid

  1. ¡Hola! Por lo que describes no creo que sea un libro para mí. El tema de niños asesino me da bastante mal rollo, y lo gore, aunque lo tolero mejor en libros que en películas, no creo que me ayudara a sobrellevarlo. Gracias por la reseña, no conocía el libro.
    ¡Un abrazo! =)

  2. ¡Hola! Me parece interesante la historia a través de tu reseña, pero creo que este libro no es para mí 🙁 No es una temática que me atraiga demasiado. ¡Pero creo que es una historia que puede ser bastante interesante leer!

    ¡Un abrazo!

  3. ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero me gustaría leerlo porque no recuerdo haber leído ninguna historia de este estilo, ya que me parece muy curioso que nos encontremos dentro de la mente perturbada de un niño.
    Reconozco que me resulta muy interesante que sea un libro duro y cruel porque así transmite mucha verdad, pero claro hay que estar preparada para enfrentarse a un libro así.
    Cuándo lo esté, no dudaré en darle una oportunidad porque me ha llamado mucho la atención.
    Un beso enorme ❄

  4. Me lo apunto! Me encanta el thriller y por lo que cuentas me llama muchisimo eso de que se meta en la cabeza de un asesino me llama mucho, y que sea menor de edad le da un toque aún más terrorífico
    Un beso!

  5. ¡Hola! ^^
    Solo de ver la portada ya me da mal rollo, porque no puede ser más horrorosa xD
    Pero además he leído la sinopsis y me parece una historia demasiado macabra para mí gusto. Definitivamente no es para mí.
    Besos!

  6. ¡Hola, Eurus!,
    La verdad es que el enfoque me parece interesante, pero creo que lo pasaría mal leyendo algo tan gore y cruel 😕
    Así que de momento no le daré una oportunidad, pero a la gente a la que le encanten estas cosas, disfrutará muchísimo 😉
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Gracias por traernos estas obras tan diferentes 😀

  7. ¡Hola!

    Pues tienes razón, yo es la primera vez que veo este libro por aquí. Y la primera impresión que me he llevado, ha sido de miedo al ver la portada jaja.
    Aunque lo que cuentas parece interesante, creo que no es una historia para mi.

    Un besito.

  8. Holaa,qué buen plan que pasaras un buen tiempo con el libro, de veras que me ha parecido muy interesante el libro por la temática, que sea un niño el asesino es súper interesante, así que ya estaré viendo si se me pega 😀
    ¡Beesos! :3

  9. ¡Hola! Omg tiene todo lo que me gusta. Asesinos, crueldad, gore. Vamos que me lo apunto ya de ya. Me resulta curioso que se haya optado por mostrar un niño perturbado con esos pensamientos e inquietudes cuando por norma general asociamos a los niños con bondad. Estoy deseando hacerme con el libro :3

  10. Ya la portada me ha encantado.
    Y luego viendo que el protagonista es un niño que puede tener problemas psicológicos, pues que decir, que a mi todos esos temas me fascinan.
    Si, me lo haré mirar 🙂
    A ver si lo miro por amazon puedo hacerme con él.
    B7s

  11. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado en general ˆˆ Yo no conocía esta novela pero, a decir verdad, dudo que me anime a leerla porque no me ha llamado apenas la atención su argumento. Aun así, me alegra que comentes que los personajes están bien trabajados, sobre todo por parte del protagonista, que es bastante curioso tener como protagonista a un niño perturbado o perturbador xD Lo de los cambios brusco de escena que apenas se diferencian y esas faltas de ortografía que dices que tiene me han terminado de echar para atrás, así que mejor la dejo pasar, que no estoy para muchas decepciones :’)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

  12. ¡Hola! La verdad es qué no sé que me está pasando con el thriller, pero después de tanto tiempo (prácticamente toda mi vida) aborreciéndolo, ahora me llama la atención casi todos sus libros. En este caso, me llama mucho la atención que el protagonista sea un niño asesino. ¡madre mía! Sin embargo, creo que no me animaré de momento a leerlo, pues pienso que esos fallos que comentas se corresponden a una falta de unas últimas revisiones son unos fallos por así ‘tontos’ pero que disgustan bastante. Así que me lo llevo apuntado, pero le daré prioridad a mis libros pendientes.

  13. Holaaa
    No conocía este libro pero por lo que cuentas me lo voy a apuntar porque es muy del rollo que yo suelo leer, y creo que me gustaría mucho
    Así que gracias por tu reseña y por descubrírmelo con ella
    un besazo ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  14. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado bastante y tienes ganas de saber más, pero a mí me da un poco repelús, más que nada por lo que es un niño con la mente perturbada, y uffff deja, deja, que seguro que la historia está muy bien, pero es que yo no me veo leyendo esto. Más que nada porque si es muy gore y cruel yo ahora mismo no estoy en ese momento para leer historias así.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

  15. Ufffff a mi lo gore no me va NADA. Además soy una miedica, y luego siempre lo paso mal con estos libros. Me ha llamado la atención que el protagonista de esta novela tan dura sea un niño pequeño (pobrecillo), pero creo que te lo dejo a ti porque a mi este tipo de libros me pone mala 🙁

    ¡Besos!

  16. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que creo que no es un libro para mí. Es todo lo contrario a lo que suelo leer, además de que soy muy miedica y encima que el protagonista sea un niño me da mucho yuyu jaja. Siempre me animo a experimentar con lecturas nuevas pero esta vez la voy a dejar pasar. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos en la próxima entrada. Besos!

  17. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Pues es una historia que me llama mucho, muchísimo, pero como bien sabes he tenido hace poco una historia de una niña asesina psicópata que me dejo un poco en plan …
    Hola? porque vamos la historia tenía muchos flecos porque como comprenderás una niña no puede esconder cuerpos de gente que le dobla en estatura y en peso. ¿Dime por privi si crees que este tiene las mismas lagunas en la historia porque tal vez le de una oportunidad si me dices que esta mejor hilada.
    mil besos y gracias por esta historia aunque el trailer no es que haya sido nada bueno…pero ya hablaremos.

  18. ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho que te haya gustado en general. Soy consciente de que no voy a leer este libro pese a tu genial reseña porque no me atrae nada y no es en absoluto mi estilo. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado en la medida de lo posible y que lo recomiendes a aquellos que les guste este tipo de literatura…

    Nos leemos!

  19. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    Este libro no es para mi no es de mi estilo y encima como bien dices es un libro gore y duro.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso

  20. Inmaculada plaza collado dice:

    Hola!!

    Ya la portada de primeras me da mal rollo jajaja en sí, es un libro que no me llama la atención aunque no tiene mala pinta sinceramente pero no me convence y no creo que sea un libro para mi, aun así me alegra ver que a ti se te ha gustado.

    un saludo.

  21. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero a primera vista pensé que era de zombies y no de un niño asesino. Qué perturbador. No es que sea mi género favorito ni el que más lea, así que de momento lo dejo pasar.
    Me alegro que te haya convencido incluso teniendo escenas bastante gores como hablas.

    Un besito

  22. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención, a mi no me molesta demasiado leer escenas de asesinatos y cosas así aunque si que hay veces que me da un poco de cosa jajaja.
    Me gusta que solo tenga dos peros y el primero sea ese ya que no suelo fijarme demasiado en esas cosas y si no son abundantes…, genial. El segundo si que me echa un poco para atrás aunque supongo que todo es acostumbrarse ^^ así que le daré una oportunidad en un futuro.
    Un beso, nos leemos

  23. Hola!
    Pues aunque me gusta los libros así un poco de gente ida de la cabeza, no sé si atreverme con éste libro o no. Ya que el gore no me va, que sea cruel sí, soy bipolar jajaja
    Me lo llevo apuntado porque tengo curiosidad pero no sé si al final me animaré.
    un saludo.

  24. Samantha P. dice:

    Hola!
    Quitando que el tema del libro no me llama la atención, ya que tenga algo de gore me echa totalmente para atrás. No me gusta nada este genero y no sé cómo sería leerlo pero creo que nada agradable. Este lo dejo pasar por completo.
    Un beso!

  25. Maria ML dice:

    Hola! no creo que lea el libro y no es por el «pero» que le pones a la puntuación, que es bastante importante porque va interrumpiendo la lectura, sino por lo de gore y cruel. Que un niño sea un asesino y nos metamos dentro de su perturbada mente no es algo que me apetezca leer. Besos!

  26. ¡Holaa!
    No conocía este libro pero la verdad no me termina de convencer así que lo dejare pasar y es que no es una historia de las que suelo leer y en este momento tengo un bloqueo bastante importante con el que no puedo leer nada.
    Me alegra que dentro de todo disfrutaras de la historia.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.