Reseña de La constelación de un abrazo, de V.V.A.A.

¡Hola a todos y a todas! Continúo la semana con la reseña de una nueva antología que me ha gustado. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


Para poneros un poco en contexto, ya que está vez no hay una sinopsis como tal, deciros que estamos ante un libro de relatos de diferentes géneros cuyo hilo conductor principal es el sentimiento de amor. Es genial leer una antología que trate tantos géneros (aventuras, realismo mágico, ciencia ficción….), temas diferentes y que, a su vez, se centre en todas las facetas del amor; en cómo se transmite y en cómo se recibe. Asimismo, cada relato cuenta su historia, por lo que puede existir una mayor profundidad en otras temáticas. A continuación, os dejo con los títulos de la lista de relatos que componen este libro:

  • «Las sombras del miedo» de Laura Macías Pérez
  • «Amor vincit omnia» de Laura G.W. Messer
  • «En carne y píxeles» de Eli Macías
  • «Á terra» de Talita Isla
  • «El hijo de las hadas» de Lorena Grande
  • «Una vuelta de tuerca» de Pirra Smith
  • «El jardín de Yago» de Natalia Belchi
  • «La profecía» de Alicia Gadi
  • «Rojo tempestad» de Mars Abella Vázquez
  • «Tu otra mitad» de Nairam Allábaz

Como suele ser habitual en estos casos, he disfrutado más de unas historias que de otras, pero realmente todas me han transmitido algo. Si tuviera que elegir mis preferidas, creo que me quedo con: Las sombras del miedo, El jardín de Yago, Rojo tempestad y Tu otra mitad. Si habéis leído este libro, ¿coincidimos en opinión? No quiero resumir de qué trata cada relato porque todos se leen en un suspiro, gracias al buen ritmo que tienen, y seguro que contaría demasiado, así que ¡os invito a que los conozcáis por vuestra cuenta!

Gracias a esta antología, he conocido nuevas plumas y me he reencontrado con otras. Confieso que me han gustado mucho cómo trasmiten sus ideas y narran sus historias, puesto que se expresan muy bien, además, alguna que otra narrativa cuenta con un tono mágico y especial.

La constelación de un abrazo es una antología donde los sentimientos de amor y pasión fluyen en cada historia y que os dejará, en ciertos momentos, con el corazón calentito. Un libro perfecto para los más románticos y para los que buscan desconectar de lecturas más densas y adentrarse en historias interesantes y con un toque diferente a lo acostumbrado.

Comprar en físico y en digital: La constelación de un abrazo


¿Os ha llamado la atención este libro? ¿Lo habéis leído? 

¡Nos leemos!

(Visited 56 times, 1 visits today)

9 comentarios en «Reseña de La constelación de un abrazo, de V.V.A.A.»

  1. Marya (Buscando un dandy) dice:

    ¡Hola! Me gusta leer sobre amor pero, como ya te dije en muchas ocasiones, las antologías no son lo mío, pues siempre hay algún relato que disfruto bastante y otros que ni fu ni fa, dejándome con la duda de si me ha valido la pena la lectura por lo que esta también la dejo pasar. Un besote y feliz Navidad 🙂

  2. Esther dice:

    ¡Hola Aida!

    Qué bonita esta antología, me gusta mucho el título y el tema que trata, con relatos de diversos géneros. Me alegra también que hayas disfrutado mucho con esta lectura y que en general se lean todos bastante bien. Me llama la atención, aunque ahora mismo no me siento tentada a leer relatos.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besazos, guapa!

  3. Mar dice:

    ¡Hola!
    Como ya sabes no soy de leer libros de relatos. Este no lo conocía, pero lo que has comentado no ha terminado de convencerme y dudo mucho que vaya a animarme a darle una oportunidad. Para desconectar de lecturas densas, prefiero otros libros.
    Besos^^

  4. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Pues me parece una antología muy completa por lo que nos comentas. De los autores que la componen, solo conozco a una de ellas y tengo buen recuerdo de lo leído, así que probablemente me anime con la obra. Muchas gracias por el descubrimiento, porque no la tenía yo fichada.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  5. Annie - Iceberg de papel dice:

    ¡Hola ❄!
    Últimamente me apetece mucho leer antologías de relatos porque son perfectas para desconectar de lecturas densas y para conocer nuevas plumas, así que quiero hacerme con la que nos traes. Además, me gusta mucho que todos los relatos a pesar de ser de diferentes géneros literarios el tema central sea el amor.
    ¡Espero que me guste mucho cuando pueda leerlo!
    Un beso enorme ❤

  6. inkties dice:

    Holaa
    Me alegro de que te haya gustado.
    Yo iba a pedirlo cuando salió pero la verdad es que a última hora me arrepenti porque aunque me encantan las antologías no sabía si me iba a gustar.
    Ahora que he leído tu reseña me arrepiento un poco.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *