[WRAP UP] Mis libros de diciembre 2022 y cierre de año

¡Hola a todos y a todas!

Ya estamos en 2023 y por fin puedo cerrar el año de lecturas de 2022 por aquí. Este pasado mes de diciembre he terminado un total de catorce libros, por lo que no me puedo quejar (bueno, en realidad sí, ya que me gustaría leer menos, cosas mías). Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up diciembre 2022: Libros


Bingo Libros Pendientes 2022

Ya ha terminado el año y también la posibilidad de completar el reto  Este reto lo ha creado Generación papel, y trata de ir completando las siguientes premisas con un libro que tengamos pendiente (y no vale repetir).

Puedo decir que he podido terminarlo, aunque creo que podría haber elegido otros libros para ello, pero lo importante es que me he divertido y me he quitado varios pendientes.

  • El especial: FASHION: El arte de TANAKA (llevaba mucho tiempo tras este libro de ilustraciones y me hizo mucha ilusión tenerlo por todo lo que me trasmite.).
  • El malo: La chica que nos devolvió el mar, de Adrienne Young (no es que sea malo, es el que tiene peores valoraciones de los que he leído según GR).
  • El caro: Así es como me dicen que acabará el mundo, de Nicole Perlroth (tampoco es muy caro, pero no cuento con libros demasiados caros).

Reto de GoodReads

Por otro lado, he completado el reto de GR (no es nada sorprendente), así que este año seguiré con él. En 2023 me he propuesto leer 90 libros, aunque, sinceramente, espero leer menos.


Y, bueno, hasta aquí mi resumen del mes (y del año, prácticamente). ¿Cómo os ha ido diciembre? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Nos leemos!

(Visited 59 times, 1 visits today)

11 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de diciembre 2022 y cierre de año»

  1. Marya (Buscando un dandy) dice:

    ¡Hola! ¡Es una cifra impresionante! Coincidimos con alguno, como Lakelore, el cual me decepcionó un montón y El caso Christie, que tampoco me gustó en exceso. La modista de París, sin embargo, me fascinó. De Anna Casanovas leí el primero y me resultó muy decepcionante así que ya no creo que lea los demás. Un besote 🙂

  2. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! Pues el único que he leído es el de Elise Kova, el cual a mí tengo que reconocer que no me terminó de convencer para nada, así que me alegra ver que tú has tenido mejor suerte que yo. Espero que consigas llegar a los 90 libros este año, ya nos contarás qué tal.

    ¡Nos leemos!

  3. Carolina dice:

    Hola.
    Ostras 14 libros. Ya me gustaría a mi poder leer tanto y eso que yo en Diciembre leí un montón.
    En cuanto a las lecturas solo coincidimos con La chica que nos devolvió el mar. Quiero leer el de Un baile con el príncipe de los Fae pero a saber cuando puedo.
    Me alegro de que hayas podido completar los retos, yo me he vuelto a apuntar a los del año pasado y me he propuesto otros 50 libros en Goodreads, además este año me uní a un reto en Instagram, que espero poder completar.
    Nos leemos.

  4. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Yo en diciembre leí cuatro libros, y mi balance de 2022 fue de 28 libros en total, así que no fue un gran año lector para mí. Espero poder leer más este año, pero es que me faltan horas en el día para todo lo que quiero hacer.
    Besos!

  5. Esther dice:

    ¡Hola Aida!

    Te ha ido genial el pasado mes de diciembre, me alegro un montón ^_^
    Personalmente, ese mes ha sido en el que yo he leído muchísimo más de lo acostumbrado. No estuve en ningún reto salvo el de GR y ese lo alcancé bien 😀
    ¡Feliz año y espero que se cumplan todos tus propósitos!

    ¡Un besazo, guapa!

  6. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Pues han sido unas cuentas, yo no sé si he leído tanto este mes. De todas las que nos has enseñado, me llama mucho el de El caso Christie y el de La casa del hambre. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  7. Annie - Iceberg de papel dice:

    ¡Hola ❄!
    Me alegro mucho de que hayas conseguido completar tus retos literarios. ¡Enhorabuena!
    De tus lecturas de Diciembre no he leído ninguno, pero quiero hacerme con «La constelación de un abrazo» y con «Un baile con el príncipe de los Fae». Espero poder leerlos este año y que me gusten mucho.
    Un beso enorme ❤

  8. Alicia dice:

    Has tenido un muy buen cierre de año y has tenido un año excelente de lecturas, casi me doblas en número.
    Pero lo importante es la calidad de lo que se lea y que cuando se lea se haga porque de verdad tienes ese momento para disfrutar de él.
    Un excelente mes y año.
    B7s

  9. inkties dice:

    Holaaa
    ¡Cuántas lecturas!
    No he leído ninguno pero tienes muchos títulos que me llaman la atención, en especial de la temporada de los accidentes, así que a ver si me hago pronto con él porque se lo regalé a una amiga estas navidades y me ha puesto los dientes largos.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *