Reseña de Un reino de carne y fuego, de Jennifer Armentrout

¡Hola a todos y a todas! Termino la semana con una reseña de una segunda parte muy esperada por los fans de esta saga de libros. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


UNA TRAICIÓN. Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.

UNA ELECCIÓN. A Casteel Da’Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.

UN SECRETO. El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de esta famosa saga de libros de la autora Jennifer Armentrout. Al ser un segundo libro, la reseña no será muy extensa, así que me disculpo de antemano, pero es preferible no hacer destripes. Os dejo la reseña de la primera parte, por si queréis recordar mi opinión:

No introduciré la trama puesto que contaría parte del final del primer libro. No obstante, sí que comentaré que la vida de nuestra protagonista, Poppy, ha cambiado más de lo que esperaba, tanto su situación personal como su compañía. Dicho esto, la trama atrapa desde las primeras páginas, puesto que ya conocemos el mundo que ha creado la autora y no es necesario ponerse tanto en contexto (tal y como pasó en el primer título), aunque sí que tenemos nueva información en todos los sentidos. En general, el ritmo es constante, pero sí que es cierto que algunas partes se me han hecho cuesta arriba debido a las extensas descripciones que, a mi parecer, no contaban demasiado. Por suerte, esto no me ha impedido disfrutar de la historia que sigue teniendo un maravilloso worldbuilding, el cual cada vez es más amplio y fascinante.

El desenlace me ha gustado bastante, puedo confirmar que te deja con una sensación taquicárdica porque es impactante, sobre todo por las últimas páginas. Si bien los giros argumentales del primer libro eran predecibles (aunque a mí me pillaron de improviso), en este caso sí que no he visto venir los acontecimientos. Por supuesto, las tramas políticas, las intrigas y las escenas subidas de tono con mucha tensión también están a la orden del día y componen el hilo conductor que atrapa al lector.

Con respecto a los personajes, Poppy continúa con el papel protagonista. En este libro me ha gustado mucho cómo ha evolucionado y su forma de pensar y actuar. Aquí tengo que añadir a Casteel, ese personaje que amas y odias según el momento, o eso me ha sucedido a mí. Con el personaje de Kieran he sentido mucha conexión por algún motivo y creo que se puede convertir en uno de mis personajes preferidos. En general, todos los personajes son interesantes, evolucionan mucho y actúan conforme a su personalidad. La pluma de la autora sigue en su línea; es muy bonita y descriptiva, por lo que es un placer leerla. 

Un reino de carne y fuego es una segunda parte que no decepciona, puesto que mantiene la tensión y cuenta con un worldbuilding impresionante. El final es la parte que más he disfrutado y la evolución de los personajes también es algo a destacar. ¡Deseando estoy de continuar con esta saga!

Comprar en físico: Un reino de carne y fuego

Comprar en digital: Un reino de carne y fuego


¿Os ha llamado la atención este libro? ¿Lo habéis leído? 

¡Nos leemos!

(Visited 75 times, 1 visits today)

19 comentarios en «Reseña de Un reino de carne y fuego, de Jennifer Armentrout»

  1. Yomi MR dice:

    Holaa, qué genial que te haya atrapado desde el primer momento, a mí me costó un poco más que me fuera gustando, ya sobre la página cien fuimos a mejor 😀 Toavía me queda menos de la mitad pero ahí vamos.
    Besos :3

  2. Montse dice:

    ¡Hola!
    No he leído aún estos libros, me gustaría hacerlo porque me llaman la atención. A ver si puedo ponerme cuando acabe un poco mi pila de pendientes.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!

  3. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    Me alegra ver que el segundo libro de la saga también te ha gustado a pesar de esas partes que se te han hecho cuesta arriba, ya que es algo que nunca se puede saber y a mí personalmente me da miedo (el hecho de que las segundas partes decepcionen). A mí la saga en general no me llama la atención para leerla aunque sí tengo curiosidad por saber más de ella, por todo el hype que está teniendo, jeje.
    Un saludo y gracias por la reseña 🙂

  4. Laura Santiago dice:

    ¡Hol!
    Me alegro de que te haya gustado la primera parte. Te reconozco que al principio no estaba muy segura de leer estos libros de la autora, pero poco a poco me ha ido llamando mucho De sangre y cenizas y espero poder leerlo dentro de poquito. A ver qué tal se me da.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  5. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!:
    Tengo muy pendientes estas novelas y tengo muchas ganas de leerlas *.*. Estoy deseando descubrir a la protagonista femenina y también ese worldbuilding. Creo que voy a disfrutar mucho con estos libros y, además, Puck va a traer los siguientes muy pronto, así que no hay mejor oportunidad ;). Me alegro de que esta segunda parte esté a la altura.
    Un besito de tinta y hasta pronto 😀

  6. María ML dice:

    Hola guapa
    Se agradece el esfuerzo por no hacer destripe ya que es una saga que me gustaría leer, sobre todo por el worldbuilding tan bien construido que parece que tiene.
    Espero que el siguiente te guste tanto como este. Tengo ganas de leer tu opinión.
    Besos

  7. Nayade dice:

    Hola ^^
    Tengo muchas ganas de leer estos libros porque creo que me pueden gustar mucho, pero aún no he tenido tiempo de poder hacerlo :(((
    Sin embargo leer que lo has disfrutado me aumenta las ganas de querer leerlo
    gracias por compartir
    Besos ♥

    – – El Mundo de Naya – –

  8. Alicia dice:

    Me da rabia porque como no he leído nada de la autora noto que me faltan datos de la historia y sobre todo de su pluma.
    A ver si me animo con el último que ha sacado que es autoconclusivo y me engancho a ella.
    B7s

  9. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Wa vi la portada y por un momento no sabía cual era la primera parte xD una es tan oscura y esta así tan blanquita…, no caía en que era una continuación JAJAJAJA
    Me alegra que esta segunda parte te haya gustado, ojalá esta saga sea de tu agrado y te encante al final ^^ por ahora parece ir bastante bien.
    Yo quiero leer el primero pero aún no he tenido la oportunidad, de todos modos prefiero leer las sagas cuando están terminadas así que por ahora lo dejo pasar.
    Un beso, nos leemos

  10. Inkties dice:

    Holaa
    Me alegro de que no haya decepcionado esta segunda parte.
    La verdad es que yo no he leído nada de la autora y tampoco es alguien que me llame la atención, así que por el momento no creo que me anime con ello.
    Un saludo

  11. Jasp dice:

    ¡Hola!
    Otra autora internacional con la que no sé si atreverme. El problema que tengo a la hora de enfrentarme a una nueva autora es mi preferencia por leer el libro en físico y eso ralentiza bastante la lectura; si no fuera por eso, ya lo tendría leído desde hace tiempo. Apuntado de nuevo.
    Muchas gracias por la reseña 🙂
    Saludos y un gran abrazo ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.