[Reseñas: Los hermanos Martí #3 y #4] Dulce locura | Hotel California, de Anna Casanovas

¡Hola a todos y a todas! Comienzo la semana con dos reseñas de una misma serie de libros. ¡Espero que os gusten las reseñas y muchas gracias a la editorial por los ejemplares! De igual modo, os dejo las reseñas de los dos primeros títulos de esta saga:


La trama es bastante interesante, aunque lo mejor es adentrarse en la historia con la mínima información posible. Solo tenéis que saber que los personajes principales son Helena Martí y Anthony, los cuales se conocen a través de Ágata y Gabriel (los protagonistas del primer libro).

La relación que tienen es complicada por diversos motivos; cuenta con idas y venidas y con muchos altibajos y esto hace que tanto Helena como Anthony sufran durante el camino. La familia de Anthony y su pasado hacen acto de presencia, así como las decisiones que tiene que tomar Helena sobre su futuro. Además, se visibiliza un tema que considero muy importante (el cual no mencionaré para evitar destripes) y que me ha gustado cómo se ha tratado.

Tengo la sensación de que esta saga va de menos a más, así que estoy deseando terminarla para comprobar que es así, aunque, por otro lado, me va a costar separarme de la familia Martí. El estilo de la autora sigue en su línea: es ameno y cuenta con unos diálogos muy directos.

Dulce locura es la tercera parte de esta serie romántica que me ha convencido y que he disfrutado algo más que sus predecesoras. ¡Os recomiendo estos libros si sois amantes de las historias de romance con un final feliz!

Comprar en físico: Dulce locura

Comprar en digital: Dulce locura


Hotel California está narrado en tercera persona (como todos los de la saga) pero, en este caso, se centra en las historias de los dos gemelos Martí, Marc y Álex, que comienzan de forma independiente y luego convergen entre sí.

Por un lado, Marc se hace pasar por su gemelo, ya que Álex no puede estar presente en el testamento del abuelo de Olivia; actual propietaria del hotel California y cuyo objetivo es salvar al hotel de su próxima ruina. Por otro lado, antes de adentrarse en ciertas reuniones laborales, Álex conoce a Sara en Las Vegas y poco a poco van descubriendo que ellos no son lo que parecen. Confieso que he disfrutado de estas dos tramas por igual, por lo que no puedo destacar ninguna de ellas. No obstante, la parte de Marc la he notado más desarrollada que la de Álex, y creo que tiene un tono más misterioso y peligroso por eso de que está ocultando su verdadera identidad.

Con respecto a los protagonistas, estoy muy enamorada de ellos. Esta familia cada vez me sorprende más y en el buen sentido. También tengo que comentar que Olivia y Sara son dos intereses amorosos interesantes y que me han caído bastante bien (a su manera). El romance es apasionado, tal y como nos tiene acostumbrados la autora, y evoluciona de forma diferente según qué hermano.

Hotel California es un libro que me ha encantado porque se centra en dos personajes cuyas historias me han sorprendido y que se desarrollan manteniendo el interés en todo momento. 

Comprar en físico: Hotel California

Comprar en digital: Hotel California


¿Os han llamado la atención estos libros? ¿Los habéis leído? 

¡Nos leemos!

(Visited 94 times, 1 visits today)

10 comentarios en «[Reseñas: Los hermanos Martí #3 y #4] Dulce locura | Hotel California, de Anna Casanovas»

  1. Esther C. dice:

    ¡Hola Aida!

    Qué bueno que te haya gustado la primera lectura ^_^ No me llama nada de nada la portada porque me parece como del tipo de novela que no sé yo si me gustaría, no sé. Echaré un vistazo a su sinopsis a ver si me termina de animar tras leer tu reseña 😀
    Respecto a la segunda lectura… forma parte de la saga de la primera ¿no? Vale, vale, o sea es el primer libro y el segundo de la serie jajaja. Me alegra mil que los personajes te hayan gustado mucho <3 Pintan bien, pero con la romántica tiendo mucho más a fijarme en si la historia me hace ese "clic", así que me los apunto para investigar más 😀 (Tampoco la portada me llama, soy rarita xD)

    ¡¡¡Gracias por las reseñas, GUAPA!!!!

  2. Marya (Buscando un dandy) dice:

    ¡Hola! Me alegra leer que es una saga que va de menos a más porque yo leí el primero y para mí fue una decepción absoluta. En ese momento decidí que yo iba a continuar con ellos y, por el momento, me mantengo en esa decisión. Un besote 🙂

  3. Mar dice:

    ¡Hola!
    Conozco los libros pero no he llegado a leer ninguno, aunque me pica bastante la curiosidad y quiero darle una oportunidad por lo menos al primero. Eso de que sean libros independientes con diferentes personajes, creo que es lo que más me gusta, además de que es mi tipo de libro.
    Besos^^

  4. Annie - Iceberg de papel dice:

    ¡Hola ❄!
    Me gusta mucho como escribe la autora, así que tengo ganas de leer estos libros.
    Que bien que sea una saga que va de menos a más. Me parece interesante que en «Dulce locura» se visibilice un tema importante. Al igual que es genial que hayas disfrutado por igual de las dos tramas que se dan en «Hotel california».
    ¡Espero poder hacerme pronto con esta saga!
    Un beso enorme ❤

  5. Alicia dice:

    No he leído nada de la autora por lo que creo que elegiría primero algo autoconclusivo antes que meterme con una saga, pero no pintan nada mal por lo que comentas.
    B7s

  6. inkties dice:

    Holaa
    Conozco a la autora solo de ver sus libros en redes sociales. Todas las reseñas que veo son bastante positivas pero no creo que sean para mí así que, por ahora, no me he animado a leerla y no creo que lo haga pronto.
    Me alegro de que a ti si te haya gustado.
    Un saludo

  7. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    me alegra que sigas leyendo esta serie de libros y que te sigan gustando, por supuesto. A mí los anteriores que reseñaste no me llamaron mucho la atención y sigo pensando que no serían para mí, así que no creo que me anime a leerlos. Espero que la saga siga yendo a más y que den un buen cierre a la familia.
    Un saludo 🙂

  8. Segunda estrella a la derecha dice:

    ¡Holaaa! Qué bueno que te hayan gustado. Amo las sagas que cuentan la historia de cada miembro de una familia, aunque sean largas igual las disfruto. Lo voy a tener en cuenta. Es mi idea o el chico de la segunda portada se parece a Jacob Elordi, jaja
    Besoss ♡

  9. Maria ML dice:

    Hola guapa 🙂
    me alegra que estos libros, y la saga en general, te estén gustando tanto. Yo no se si leerlos porque ya he leído alguno de Anna y no es que me hayan hecho mucha gracia, pero bueno, al fin y al cabo son libros diferentes (los otros estaban relacionados con la mafia) y ya ha pasado tiempo desde que los escribió así que le podría dar otra oportunidad.
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *