[WRAP UP] Mis lecturas de diciembre 2019

¡Hola a todos y a todas!

Terminamos el año 2019 con mi resumen de lecturas del mes de diciembre. Como podéis comprobar, este mes no he leído mucho. Algunas personas ya sabréis que no estoy pasando por un buen momento, pero bueno, por lo menos he podido avanzar con algunos pendientes. ¡Espero que os guste la entrada!


Libros diciembre 2019

  • La Biblioteca Prohibida de Dave Connis 8,25/10. Reseña aquí.
  • La casa pintada de Montserrat del Amo 6/10. Este libro lo elegí sobre todo para completar varios de los retos anuales. Confieso que no me ha maravillado mucho, pero es perfecta como lectura para desconectar.
  • La espada del destino de Andrzej Sapkowski 7,75/10. Reseña próximamente.

Audiolibros diciembre 2019

  • Invisible de Eloy Moreno 10. No sé qué decir sobre este libro, solo quiero que lo leáis y juzguéis por vosotros mismos. Es una lectura compleja, desgarradora y esperanzadora a la vez. Los narradores de este audiolibro tienen mis dieces, ¡lo han hecho genial!

MEJOR LECTURA DEL MES

Claramente este mes el libro de Invisible de Eloy Moreno ha sido mi mejor lectura. Nada más que añadir, espero poder hacer una reseña pronto de este libro.


Retos lectores

¡Este mes he terminado con los dos retos que me quedaban! Los libros que he añadido son los siguientes para finalizarlos han sido los siguientes:

LECTORAS LENTAS

  • Libro de una autora publicado (en su idioma original) el año de tu nacimiento: La casa pintada de Montserrat del Amo (publicado en 1990).

RUMBOBINGO LITERARIO

  • Libro premiado nacional o internacionalmente (premio Nobel, premio Pulitzer, premio Planeta…): La casa pintada de Montserrat del Amo (Premio Nacional, el Premio Lazarrillo y Premio CCEI).
  • Libro epistolar o con fragmentos de diario (no tienen por qué serlo al cien por cien): Drácula de Bram Stoker.

Mis vídeos de diciembre 2019

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube, ya que dichos vídeos complementan a la web. Por desgracia, este mes no he grabado ningún vídeo por motivos personales, pero ¡ya estoy preparando los vídeos de enero!


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas y… ¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Nos leemos!

(Visited 154 times, 1 visits today)

31 comentarios sobre “[WRAP UP] Mis lecturas de diciembre 2019

  1. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola!
    Drácula es mi clásico favorito al punto de que tengo la edición con portada de las películas y una que sacaron por su aniversario de Penguin Random House.
    De los libros que mencionaste tengo muy pendiente a Frankenstein y La biblioteca prohibida tiene una pinta tremenda. Espero poder leerlo pronto.
    Espero que tengas un muy feliz año.

    ¡Un abrazo y un beso!

  2. Thero dice:

    ¡Hola guapa!

    Espero que esté todo bien y puedas empezar bien el año. ¡Y para no haber leído mucho veo muchas portadas eh! Jajajaja Lo importante es vivir cada historia, y me alegro que en este mes, a pesar de que sea regulero para ti, siga habiendo libros.
    De tus lecturas, Atentamente tu Asesina ha sido todo un descubrimiento por mi parte.

    ¡Te deseo un buen fin de año y comienzo del siguiente!

  3. Lua dice:

    ¡Hola!

    El único que he leído es «Drácula y también este año, pero a diferencia de a ti, no me ha gustado tanto como para ponerlo dentro de mis favoritos. Espero que tengas un muy 2020 y que nos sigamos leyendo por aquí 🙂

  4. Saray dice:

    ¡Hola!
    Ay, espero que puedas empezar bien el año y esos problemas se solucionen. Tus lecturas de diciembre no están nada mal, me llaman algunos, sobre todo el audiolibro de Eloy Moreno, he leído algunas de sus novelas y me gustan mucho sus historias.
    Espero que tengas un muy feliz 2020, un besito.

  5. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Aisss, Drácula es uno de mis clásicos favoritos *.*. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Frankenstein también es uno de esos clásicos que están en mi top.
    Un besito de tinta y feliz enero lector 😀

  6. Alhana RhiverCross dice:

    ¡Holaaa! Jo, qué ilusión, coincidimos en lectura este mes y además para mí «Invisible» también ha sido de mis mejores lecturas este año, que también lo cogí en audiolibro y pienso lo mismo que tú sobre los narradores <3
    Del resto no coincidimos y tampoco entran en mis planes, excepto el segundo de Geralt de Rivia, que no sé si leerlo seguido o dejar que pase un tiempo porque ahora tengo muy reciente la serie jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  7. Ana LI dice:

    Holis! Drácula es un librum que bueno que te gustó! Tendría que releerlo.
    Invisible me lo he cruzado en alguna librería pero no recuerdo haber leído alguna reseña. Tendré en cuenta tu comentario.
    Me intrigo el libro de la biblioteca voy a leer la Reseña!
    Que bueno que lograste completar los retos! Te deseo un feliz año y que consigas completar tus próximas metas!

  8. Alicia dice:

    Bueno no te ha ido nada mal el mes de diciembre, hay algunas lectuas que ya se han colado entre mis pendientes, como Atentamente tu asesina o la biblioteca prohibida.
    Otros, pues están geniales porque tienes muy buenas lecturas, pero hay que ir recortando que sino me llevo la entrada entera.
    El de Eloy a ver si lo leo, porque lo tengo desde que salió a la venta.
    B7s

  9. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola, guapa!

    Antes de nada, feliz año nuevo ^^ Espero que esté mejor o que tu situación mejore pronto, sobre todo de cara al año nuevo :’) Aunque digas que en diciembre no leíste mucho, siete novelas para mí son muchísimas, y veo que han sido muy buenas lecturas en general, así que ni tan mal ^^ Solo he leído «Atentamente, tu asesina» y me gustó algo más que a ti, pero coincidimos bastante en opinión, y me encantaría empezar este año la saga de Andrzej Sapkowski (madre mía, qué nombrecito xD), aprovechando que he visto la serie y me ha molado bastante 🙂 Y a «Invisible» le tengo el ojo echado desde que se publicó, que todos decís más o menos lo mismo y a mí me encantan ese tipo de lecturas.

    ¡Y me alegra un montón que hayas completado ambos retos! *-* Yo no completé el mío por poquísimo, pero bueno, lo importante es disfrutar :’)

    Espero que enero se porte incluso mejor y te deje muchas y muy buenas lecturas ^^ ¡Besos!

  10. Saray dice:

    Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, pero sin duda tengo el de Drácula en mi eterna lista de clásicos pendientes.
    A ver si este año me pongo un poco las pilas con los clásicos y me leo algunos!

    Besos y feliz año!!

  11. Mar dice:

    ¡Hola!
    Conozco las lecturas que enseñas por haberlas visto en tu blog. Pero de todos ellos solo me llama la atención «Atentamente, tu asesina» y justo ahora mi lectura actual es «La biblioteca prohibida» llevo solo 70 páginas pero me encanta Clara.
    La saga de The Witcher me planteo leerla, porque he acabado la serie y no me ha parecido nada del otro mundo. Ya veré que hago.
    Besos^^

  12. Dayra J.L dice:

    Hola, feliz año
    Leí Drácula hace unos mes o al menos hice el intento de terminarlo pero no pude, al principio si me estaba gustado pero después sentí que la historia se estaba haciendo muy pesada y por más que intentaba no podía seguir.
    Invisible es un libro que tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo espero que pronto pueda leerlo.
    Te deseo para este mes muy buenas lecturas.
    Besos desde historias de mi corazón.

  13. Jazmin dice:

    ¡Hola! Espero pronto pase todo y puedas estar mejor que es lo importante! La verdad es que yo tampoco he leido mucho, estuve con muchos compromisos y estudios asi que lam entablemente la lectura paso a segundo plano 🙁 ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

  14. Inma dice:

    ¡Hola! Feliz año. Veo que has cerrado diciembre con un buen número de lecturas y que te has despedido de un año de con una gran variedad de libros, yo, en diciembre apenas leí nada básicamente dos libros, aunque espero comenzar el año con el propósito de leer un poco más.

    Un saludo.

  15. Maru dice:

    ¡Hola!
    Espero que el bache que estas pasando no sea nada importante y que pase pronto, muchos abrazos y besos. Y que este 2020 sea un año muy bueno tanto en las lecturas y en lo personal.
    Seis libros para un mes están muy bien. De los libros que has leído el único que mas me llama la atención es el de La biblioteca prohibida y está en mi lista de pendientes. En algún momento me tendré que animar con los audiolibros.
    Nos leemos.

  16. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    Espero que muy pronto te encuentres completamente bien y puedas volver a la rutina.
    No he leído ninguna de tus lecturas de Diciembre pero tengo súper apuntados «Atentamente, tu asesina» porque me encanta como escribe el autor y también «La biblioteca prohibida» porque me produce mucha curiosidad.
    Además, me gustaría hacerme con «Invisible», ya que llevo tiempo queriendo probar la pluma del autor y tiene pinta de ser una historia que te cala muy hondo.
    Así que a ver si pronto me puedo hacer con estos tres libros.
    Qué bien que hayas logrado completar todos tus retos. Me alegro mucho. ¡Enhorabuena!
    Un beso enorme ❄

  17. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Bueno, a pesar de lo que comentas que no has leído mucho, a mí me parece un buen mes xD tal vez sea porque tampoco leo mucho cada mes, a ver si lo arreglo en un futuro.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que comentas pero como ya te dije Atentamente, tu asesina, me llama muchísimo la atención y le tengo ganas ¡a ver si lo puedo leer pronto!
    Un beso, nos leemos

  18. Leemos Juntos dice:

    ¡Hola!
    En esta ocasión no hemos coincidido en ninguna pero creo que no vas nada mal con los retos.
    Espero que esa época que no está siendo muy buena pueda servirte para crecer y avanzar.
    Los audiolibros no son lo mio.
    Mucho ánimo.

  19. Fanny dice:

    ¡¡Hola!!
    Pues has leído más que yo jeje y además no se te hado nada mal.
    De los que has leído no he leído ninguno, pero al que le tengo muchísimas ganas es La biblioteca prohibida, tiene muy buena pinta.
    ¡A por enero!
    Besitos 🙂

  20. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    No me puedo quejar mucho de mi año solo he podido cumplir el reto de goodread aunque no me haya guardado todos libros que he leído, que no sé porque ha ocurrido eso la verdad.
    Veo que no te ha ido tan mal.
    Deseo que el siguiente tengas muchas más y mejores aun.
    Un beso

  21. Maria ML dice:

    Hola!
    qué maravilla el libro de Dracula 😀 😀 la verdad es que como el clásico, pocos hay. Han sacado una serie hace poco que parece que le hace justicia así que veremos a ver cuando me ponga de maratón con ella. Los libros de Geralt, una maravilla, al menos para mi, y la serie igual 😀 ¿la has visto?
    Besos!!

  22. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    Solo he oído cosas buenas de Invisible así que al final me va a tocar hacerme con él para quitarme el gusanillo jajaja
    Que guay que hayas conseguido completar esos retos. Yo este año me he puesto retos literarios por primera vez y bueno… A ver cómo se me dan jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  23. Ray dice:

    Un buen surtido de lecturas. De las que leíste, las que más me llaman son La espada del destino y, cómo no, Drácula, uno de mis eternos pendientes.

    Un beso 😉

  24. CUORE dice:

    ¡Hola, guapa!

    Qué buenas lecturas de diciembre, yo he leído Drácula, y justo esa edición que es la que tengo, y me gustó mucho. ¡Te deseo un año genial cargado de muy buenas lecturas!

    Nos leemos, ¡besos!

  25. Sadeblaubooks dice:

    Hola
    Me alegro que te haya gustado Drácula, yo lo leí hace tiempo pero me pasó que la peli me gustó más.
    Quiero leer luego también la biblioteca perdida.
    Un saludo

  26. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Pues mira ya estoy cerquita de ponerme al día XD y tu de acabar el año XD vuelvo al pasado XD.
    Yo no disfrute tanto Drácula..para mi suspendió XD.
    Mola que a veces se metan libros para desconectar y tal, no como yo que meto la habitación propia para desconectar XD…
    Últimamente mucha gente me recomienda lecturas de Eloy pero no creo que sea mi tipo de autor.
    Puff que triste que el audio libro sea el mejor de las lecturas cuando no lo has leído XD.
    Que buen cierre le has dado al año cerrando los dos retos, eres una crack.
    Si es que a ti no hay quien o que te derrumbe, me gusta esa forma de pelear…
    Feliz año atrasado
    besis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.