[WRAP UP] Mis libros de diciembre 2020

¡Hola a todos y a todas!

Ya estamos en el último mes de este fatídico año y doy paso a mi resumen de lecturas. Este mes no he leído tanto como tenía planeado, pero bueno, he estado haciendo muchos cursos por lo que no he tenido mucho tiempo para la lectura… En total, finalizo diciembre con seis libros. Me sorprende NO haber traído las reseñas de todos los libros, pero tenía reseñas pendientes y no he podido ponerme al día con las de este mes. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up diciembre 2020


Booktube diciembre 2020

Ya he retomado mi canal de youtube, por fin. Ya sabéis que estos vídeos complementan a la web, así que espero que os animéis a ver mis vídeos y que comentéis, que me hace mucha ilusión.

¡¡BATALLA DE FAVORITOS!!

MEGA BOOKHAUL| VERANO y OTOÑO

¡¡CAJITA DE LIBROS SORPRESA!!


Espero que os haya gustado esta entrada. ¿Cómo os ha ido este mes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas. Por último, desearos otra vez unas FELICES FIESTAS y un FELIZ AÑO NUEVO.

¡Nos leemos!

(Visited 167 times, 1 visits today)

34 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de diciembre 2020»

  1. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    Coincidimos en La Novena Casa y los dos de Holly Black, aunque en estos dos últimos no en impresiones jajaja. Yo a ver si subo mi wrap up de diciembre dentro de poco, pero ya en el nuevo año.
    ¿Tienes pensado apuntarte a algún reto literario en 2021?

    ¡¡Feliz año nuevo para ti también!!

  2. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! Siento que no te hayan convencido las continuaciones de El príncipe cruel, a mí la verdad es que es una trilogía que me he enamorado en general. Espero que en 2021 todo sean buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

  3. Alicia dice:

    Me llama mucho la atención la novena casa, pero creo que miré y no estaba en digital, y jo con la cantidad de libros que tengo, comprarlo en digital sería genial, pero bueno.
    Me quedo con las ganas y con tus impresiones del libro en este año aún 2020.
    B7s

  4. Locas del Romance dice:

    Hola
    ¡Necesito con desesperación histérica el de Leigh Bardugo! Sigo sin creer que no me enteré de le existencia de esta obra. Por lo demás, tienes varias lecturas muy interesantes.
    Un bes

  5. Margarita Hans dice:

    ¡Hola Aida! Muchisimas gracias por reseñar mis «Estatuas de sal». Lo cierto es que has leído muchísimo y eso ya de por sí es un regalo. Esperemos que el proximo año venga mejor, y también, que pueda enviarte un ejemplar de mi siguiente publicación. La editorial está ahora con las manos atadas, pero confío que en unos meses, pueda este mundo volver a una cierta normalidad, las presentaciones puedan ser una realidad, y las editoriales consigan dar salida a todos los manuscritos que tienen. Besos y muy feliz año cariño 😀

  6. Saray dice:

    Hola!!!

    Este mes ha sido un poco desastre, ya que sólo he leído dos libros, pero los dos fueron muy buenas lecturas, así que estoy contenta.
    De tus libros, he leído los de la trilogía de Holly Black y la verdad es que me gustaron bastante más que a ti (aunque sin llegar a ser de mis favoritos de la vida)
    La novena casa de Leigh Bardugo lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas! Espero cogerlo este enero!

    besos!

  7. Inkties dice:

    Holaa

    Des tus lecturas del mes pasado solo coincido en el rey malvado y en reina de nada. La verdad es que esa trilogía ha sido de mis favoritas del año pasado.
    Espero que este mes que entra te traiga muy buenas lecturas.
    Un saludo

  8. Mar dice:

    ¡Hola!
    De todos los libros que has leído el que ahora mismo tengo más ganas de leer es «La novena casa» que lo tengo en la estantería esperando. EL rey malvado y la reina de la nada, tienen que esperar a que lea El príncipe cruel y ver si me gusta o no jajaja Crucemos los dedos para que sí xD
    Besos^^

  9. Nayade dice:

    Woooo
    Que de libros interesantes, solo he leído el de Estatuas de sal que me encantó, pero de los otros hay varios que me llaman la atención
    Espero que hayas empezado bien el año, y que 2021 te traiga mucha felicidad
    Besos ♥

    – – El Mundo de Naya – –

  10. Na Marta i els llibres dice:

    Hola!
    Coincidimos en la novela «En el corazón de Heiligtum» . No importa el número de lecturas, sino que hayas disfrutado de ellas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

  11. Anuca dice:

    ¡Hola, Aída!
    Seis libros está genial. Tú estás acostumbrada a leer más, pero está genial, enhorabuena. No todos los meses tenemos el mismo tiempo libre.
    De todos ellos solo.he leído Estatuas de sal, una primera novela que merece la pena, la verdad.
    ¡Ahora a por enero!
    Un besín

  12. Akasha - Sabor a Tinta dice:

    Hola de nuevo!
    Estas entradas recopilatorias siempre me han gustado porque me permiten ver de forma rápida títulos (y portadas! cosa que me encanta) libros no conocidos y otros que ya conozco 😉
    Aprovecho esta entrada para desearte un felicísimo 2021, guapa!!

  13. Carol blanquez dice:

    Hola!!
    Pues te ha ido supr bien el mes, no? A Leight Bardugo la tengo entre mis superpendientes… tengo que leer algo de ella pero ya!!! Jejejeje!! Me pso ahora mismo por tu canal de youtube!! Yo tambien tengo uno y se la ilu que hace que dñte den un poco de cariñin jejeje!! Que es una vosa que lleva mucho curro!!
    Bss!!!

  14. Alicia dice:

    LA novena casa es la que me tiene a mi llamando todas las noches a amazon, pero es que me gustaría comprarlo en digital, que sino al final es que no me cabe todo lo que compro, pero bueno, esperaremos un poco a ver si lo sacan en digital y me hago con él.
    B7s

  15. Maru dice:

    ¡Hola!
    El último mes de 2020 se portó muy bien y sobre todo con lecturas que te gustaron mucho, la mayoría. La trilogía de Holly Black la tengo pendiente aunque veo que el último libro te gustó algo menos. Y de Leigh Bardugo quiero seguir leyendo a esta mujer, he leído el primer libro de la trilogía Sombra y hueso.
    Nos leemos

  16. Lucía dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que tengo pendientes casi todos los libros que mencionas, me ha hecho mucha gracia. Quizás los únicos que no me llaman la atención nada son el primero y el último, pero el resto sí.
    Espero que tengas muy buenas lecturas en 2021.
    ¡Un saludo!

  17. raquel dice:

    ¡Hola!
    De tus lecturas puedo decir que este voy a empezar el Principe Malvado, y me ha impresionado que la tercera parte la hayas aprobado, espero que me guste.
    Un beso

  18. Aure dice:

    Hola linda
    Has tenido muy buenas lecturas para terminar el año, enero promete ser un buen momento para volver al ritmo habitual lector, pero primero que pase reyes. No hemos coincidido, pero una lectura tuya me hace ojitos descaradamente, así que anotado queda, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

  19. Marta Bookpiic dice:

    ¡Hola!
    Que de lecturas, yo de los que leíste coincido con los de Holly Black que los leí hace unos meses y los disfruté mucho!! el resto no los he leído pero tengo muuuuy pendiente leer La novena casa!!! Tiene pintaza!
    Nos leemos! un beso 🙂

  20. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Me alegra que te fuese tan bien en diciembre en lo que a lecturas se refiere ^^ Yo leí cuatro novelas y ni tan mal, así que no me quejo jiji De las que mencionas, solo he leído «En el corazón de Heiligtum» y coincidimos bastante. Del resto, me gustaría leer más pronto que tarde la trilogía de Holly Black y «La novena casa», pero aún tendrán que esperar otra temporadita, que son demasiados pendientes los que tengo xD

    ¡Feliz año nuevo! ¡Besos!

  21. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me alegra que diciembre haya sido un buen mes de lecturas para ti, yo apenas he leído este mes pasado así que para mí ha sido muy tranquilo en ese aspecto.
    Solo he tenido la oportunidad de leer Pinceladas de harmonia :3 me gusta leer a ese autor ya que es muy curioso y sus libros son muy originales.
    Ojalá enero sea un gran mes lector para ti ^^
    Un beso, nos leemos

  22. Iván dice:

    Se me hace un poco raro ver calificaciones del 1 al 10 jajajaja mas que nada porque yo lo hago del 1-5 pero algunos si me llamaron la atencion y otros no, y en cuanto a tu canal ya lo seguía desde hace mucho

  23. Ana LI dice:

    Te entiendo con lo de estar con cursos, yo también estoy en eso, y la verdad que necesitaría darle vacaciones a mi cerebro xD
    Tenés lecturas muy diversas y de libros que ni conocía, salvo de vista como el de Bardugo. Que bueno que te pudiste dar un tiempo para leer aunque sea, yo hice algo similar este mes, leí pero me tomé unas semanas de las redes porque sino no podía con todo y tampoco me quería frustrar.
    Saludos a la distancia y ¡felices fiestas!

  24. Yomi MR dice:

    Holaa, de nuevo feliz año nuevo ja, ja, ja, ayy, de veras que se ve súper el de la Novena casa, a ver si ya me decido a leerlo, y ay, los de Holly me dan curiosidad, a ver si me conquistan o no ja, ja, ja.
    Besos :3

  25. Inma dice:

    ¡Hola!

    Bueno veo que has terminado el año con una buena cantidad de lecturas.
    Yo, apenas he leído nada en el mes de diciembre y menos aún con el bloqueo lector, así que me tome un respiro para poder comenzar este 2021 con buen pie.

    Un saludo.

  26. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    Yo en diciembre la verdad es que he leído bastante y han sido lecturas bastante buenas, aunque mi favorito sin duda ha sido Love Me: Amor Prohibido 🙂 De las que tu mencionas, tengo super pendiente el de En El Corazón De Heiligtum, que estoy participando en un Libro Viajero, a ver si llega pronto 🙂
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

  27. Mava (Marianna 2.0) dice:

    ¡Hola, Aida!
    Tu mes no estuvo nada mal, no he leído ninguno de los libros que nos muestras. La novena casa me llama bastante la atención, aún no conozco la pluma de Leigh Bardugo, así que espero poder leer el libro este 2021.
    Me alegra que hayas disfrutado de cada lectura 😉
    Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.