[WRAP UP y BOOK HAUL] Mis libros de septiembre 2020

¡Hola a todos y a todas! Este mes he leído muy poco, ya que he tenido que cambiar mi rutina y no he priorizado la lectura.

En septiembre he leído cuatro libros y no he escuchado ningún audiolibro. Digo esto porque me he dado de baja de la aplicación, ya que ahora en casa tengo menos tiempo para escuchar audiolibros. Así que estaré varios meses sin escuchar nada. Por otro lado, no he subido ningún vídeo al canal de youtube, y entiendo que será así hasta dentro de un tiempo, por lo que tampoco existirá ese apartado.

Y bueno, he pensado que la entrada iba a quedar muy corta por lo que también voy a añadir durante unos meses el apartado de book haul. Como ya sabréis, en el book haul os cuento los libros que recibí durante el mes en cuestión. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up septiembre 2020


MEJOR LECTURA DEL MES

Este mes mi mejor lectura ha sido Las guerras de la alianza de Laura G.W. Messer con un muy buen merecido puesto. Si queréis conocer mi opinión, os animo a que leáis la reseña (enlace arriba).


Book haul septiembre 2020

Como podéis comprobar, en septiembre he recibido y he comprado varios libros interesantes. Solo he leído La oscuridad que conoces de Amy Angel, pero estoy en proceso de leerlos todos. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os llaman la atención? Actualmente estoy leyendo Por siempre unidos de Taylor Jenkins Reid y no tiene mala pinta por ahora.


¿Cómo os ha ido este mes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

Por cierto, poco a poco iré visitando vuestros blogs para comentaros, aunque quizás vaya más lenta que de costumbre.

¡Nos leemos!

(Visited 120 times, 1 visits today)

29 comentarios en «[WRAP UP y BOOK HAUL] Mis libros de septiembre 2020»

  1. Thero dice:

    ¡Holaa!

    Nunca he estado muy interesada en audiolibros, pero espero que cuando tengas más tiempo puedas volver a darte de alta en esa aplicación. En cuanto a los vídeos de YouTube, pues poco a poco, sin prisa, y ya verás que en nada vuelves a estar a tope.
    Me interesa leer El Reino del Revés, así que a ver si pronto puede caer en mis manos.
    ¡Ay qué ilusión ver ahí Cometa sin cuerda! Me he puesto nerviosa jajaja

    ¡Un abrazo de oso y que octubre te traiga buenas lecturas!

  2. Anónimo dice:

    ¡Hola!
    A veces priorizar otras cosas nos hace que no leamos tanto. Pero cuatro lecturas para un mes están muy bien, ha sido un mes bastante bueno en lecturas, quitando una que no ha sido muy buena las otras se nota que las has disfrutado. Y que Las guerras de la alianza sea tu mejor lectura del mes lo entiendo, una lectura recomendada. Y el book haul tiene libros interesantes, el que me gustaría leer es El reino del revés.
    Nos leemos.

  3. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! Pues no coincidimos en ninguna lectura, aunque sí que tengo El reino del revés pendiente, ya que Marie Lu es una autora que me gusta bastante. Espero que en octubre puedas dedicarle algo más de tiempo a la lectura y que disfrutes de todos los libros que leas.

    ¡Nos leemos!

  4. Inkties dice:

    ¡Hola!

    yo este mes creo que no me puedo quejar, he tenido muchas y muy variadas lecturas, asi que estoy bastante contenta.
    Espero que el mes que entra sea igual.

  5. Las lecturas de Gilead. dice:

    ¡Hola Aida!
    No conozco ninguno de los libros que han llegado a tus manos, así que lo único que puedo decirte es que espero que disfrutes mucho de su lectura y compartas tu opinión con nosotros que me muero de ganas por llevarme algún otro pendiente a la lista.

    ¡Un abrazo y un beso!

  6. Mava (Marianna 2.0) dice:

    ¡Hola, Aida!
    Las prioridades son importantes así que poco a poco te irás organizando, de nada sirve presionarse 😉
    En mi lista de pendientes está El reino del revés y La oscuridad que conoces.
    Acabo de leer tu reseña sobre Las guerras de la alianza y me gustó lo que nos cuentas de este libro, lo tendré presente para futuras lecturas.
    Un besote, nos leemos 😉

  7. Natalia dice:

    ¡Hola!
    Tuviste buenas lecturas, a mí me encantaría leer El reino del revés y Las guerras de la alianza. Ojalá este mes puedas leer más.
    Yo en Agosto con suerte leí 2, no estoy segura, por mis estudios estoy corta de tiempo. 🙁
    Un beso☕

  8. Yomi MR dice:

    Holaa, vaya que has tenido lecturas interesantes, El reino del revés me llama bastante la atención, y me has picado la curiosidad con Las guerras de las alianzas, habría que ver, que tengas grandes lecturas 😀
    ¡Besos! :3

  9. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Has tenido un buen mes quitando una mala lectura que has tenido, los demás sí están bien. Conozco un poco «El reino del de revés» y no lo he leído por ahora.
    Mis lecturas han sido 4 apenas he podido leer más
    Un beso

  10. Anónimo dice:

    ¡Hola!
    Me voy a pasar por la reseña de la mejor lectura, a ver qué tal. Tengo ganas de leer Más allá de las estrellas 🙂
    Yo creo que en septiembre solo leí un libro, pero me gustó mucho.
    Saludos

  11. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    Pues justo hoy he apuntado Las Guerras De La Alianza en mi lista de pendientes, así que seguramente acabe dándole una oportunidad en un futuro cercano. El que sí o sí voy a leer MUY pronto es La Oscuridad Que Conoces, que me llegó ayer a casa y estoy muriendo de ganas de ponerme con él ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  12. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Quitando el resto, has tenido muy buenas lecturas así que me alegro un montón. Tengo pendiente el de Ediciones Freya, que me llama mucho la atención, pero con las publicaciones que se avecinan esperaré a hacerme con él. El reino del revés me lo dejó el otro día mi mejor amiga y he leído opiniones de todo tipo así que a ver qué me depara. Espero que tengas unas lecturas geniales en octubre.
    ¡Un beso!

  13. Noelia Silv dice:

    Hola Aida,
    Yo en septiembre he leído un monton: 16. No sé ni cómo he logrado llegar a esta cifra. Te lo juro.
    Cuatro libros al mes no están mal. No conocía ninguno.
    Yo todavía no he probado los audio libros.
    Un abrazo, Noe

  14. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Bueno, esos cambios son normales al volver a la rutina, pero no son para nada nuevos y seguro que más adelante vuelven ^^ Con respecto a la lectura, la verdad es que no te ha ido nada mal y para mí, cuatro lecturas está genial, más aún si te han gustado bastante (excepto una). No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero tampoco me llaman demasiado, así que las dejo pasar. Y con respecto al haul, he leído dos novelas que mencionas «Cometa sin cuerda», que me gustó muchísimo, y «En el corazón de Heiligtum», que me sorprendió bastante ^^

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Besos!

  15. Carol dice:

    Hola!
    No sabes la envidia que me das! Que mes mas bueno! De todo lo que comentas tengo super pendiente «el reino del reves» a ver si soy capaz de que no se escape el año sin leermelo! Bss!!

  16. Mar dice:

    ¡Hola!
    De los libros que has leído en Septiembre quiero leer El reino del revés, Las guerras de la alianza y la oscuridad que conoces me llama ligeramente la atención.
    Llevo si hacer un book haul en el blog desde hace milenios jajaja a lo mejor te copio la idea…
    Besos^^

  17. Roma García dice:

    ¡Hola!

    Para mí ha sido muy buen mes y he leído bastante! Concretamente, «Cometa sin cuerda», que he visto que lo has adquirido en septiembre. A mí me ha gustado bastante, así que espero que a ti también. En cuanto a tu mejor lectura, no sé por qué, pero me lo esperaba!

    ¡Ojalá octubre sea igual! ¡Nos leemos!

  18. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    De tus lecturas de Septiembre tengo pendiente por leer «El reino del revés» que en cuanto pueda me voy a poner con él porque no me puede llamar más la atención.
    De las demás quiero hacerme con «Las guerras de la alianza», ya que está recibiendo muy buenas críticas.
    Y de los que has recibido me gustaría conseguir «Cometa sin cuerda» porque quiero probar la pluma de nuestra compañera de iniciativa.
    ¡Espero que Octubre te vaya genial!
    Un beso enorme ❄

  19. Alicia dice:

    A libro por semana está bastante bien, tampoco tenemos que ser tan exigentes con nosotras mismas porque esto es simplemente un hobby.
    De los libros que has leído me llama la atención el de Suma «La oscuridad que conoces».
    Y en cuanto al book haul me encantó Por siempre unidos, a ver si lo lees y nos cuentas que te parece, eso si, ves cogiendo pañuelitos.
    B7s

  20. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Pues yo tengo la sensación de haber leído poco este mes, la verdad. Creo que estoy cayendo en una especie de bloqueo lector y, por otra parte, me apetece hacer cosas pero cuando me pongo como que no me llenan. Es algo raro XD
    El reino del revés me gustó mucho y la publicación de Freya: Las guerras de la alianza, me llama mucho la atención, así que me pasaré por tu reseña 😉
    Un besito de tinta y mucho ánimo con todo.
    😀

  21. Inma dice:

    ¡Hola!

    Bueno veo que el mes se te ha dado bastante bien y has tenido un montón de lecturas y de lo más variadas.
    Sinceramente de todos cuanto mencionas no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer el reino del revés pues es un retelling que ha llamado mucho mi atención y espero hacerme pronto con el.

    Un saludo.

  22. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Entiendo que septiembre es un mes un poco raro donde tienes que volver a la rutina y cambiar un poco todo lo que hacías en verano, yo creo que me estoy organizando mejor y por eso he estado leyendo incluso más que antes ^^
    Me alegra que de las 4 lecturas solo una tenga una nota baja y el resto te haya gustado.
    En cuanto a los libros que has recibido y leído no he tenido la oportunidad de leer ninguno aunque si conozco un par de ellos, esperaré tus reseñas para ver que tal 😀
    Un beso, nos leemos

  23. Carla dice:

    Por poco que leas lo mejor es no perder la costumbre, ya veras que el mes que viene estaras aun mas a tope. Me alegro que las lecturas de este mes hayan sido buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.