Mis lecturas de agosto 2018

¡Hola a todos y a todas!

Aquí tenéis mi resumen de agosto y es que este mes he leído un total de diez libros. En realidad no son muchos porque entre ellos hay cómics, novelas gráficas y un poemario, y ya sabemos que esos libros se leen rápido. Básicamente, me he tenido que obligar a leer menos para dedicarme a otras cosas (y así ha sido :D). Ya os he comentado que los wrap up los estoy subiendo a mi canal de youtube, así que si queréis saber mi opinión de estos libros, os animo a que veáis el vídeo.

ENLACE A WRAP UP AGOSTO


El premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

Este mes lo he tenido claro y El niño con el pijama de rayas de John Boyne se ha convertido en una de mis lecturas preferidas. Todos los sentimientos que he podido transmitir están en la reseña que hice. Si queréis saber más, no dudéis en leerla. Reseña aquí.


RETO LECTOR 2018: 12 meses, 12 libros

Este mes tenía que leer “Un libro de más de 100 años” y el elegido ha sido El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle. Se publicó en 1902, así que sí, tiene más de 100 años. Mi edición obviamente no tiene esos años pero se entiende que el libro en cuestión sí, por lo tanto ¡reto superado! Me ha encantado esta historia y los personajes cada vez me enamoran más. Confirmamos que soy muy fan de Doyle y de Shelorck Holmes y Watson.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 6 times, 1 visits today)

84 comentarios sobre “Mis lecturas de agosto 2018

  1. ¡Hola!
    Puff, 10 libros es una barbaridad. Hace mucho que no leo yo esa cantidad en un solo mes jaja.
    Con Percy Jackson debería ponerme, que me leí los dos primeros y ahí los dejé y eso que me estaban gustando >.<
    La verdad es que El niño del pijama de raya se merece ese premio, es de esos libros que te hace sentir lo que en esos momento el niño y más, puesto que tu si sabes lo que está pasando, aunque él no.

    Besos ^^

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Pero ten en cuenta que tres libros han sido cómics y hay también un poemario xD. Así que en realidad es un poco menos :P. Yo tengo que empezar el cuarto de Percy pero igual lo dejo para el mes que viene ya :).
      Un beso.

  2. ¡Hola guapa!

    A pesar de lo que dices, 10 lecturas está más que bien (genial, diría yo) ^^ De las novelas que mencionas solo he leído El niño con el pijama de rayas y creo que es una de mis novelas favoritas de todos los tiempos y gracias a ella empezó a gustarme todo lo relacionado con la IIGM. A La muer en la ventana le tengo muchas ganas porque tiene una pinta increíble y me encantan los thrillers, así que espero leerla pronto. ¡Mucha suerte con el reto!

    ¡Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Esther! Bueno, sí que son bastantes pero hay meses que he leído más :D. Yo estoy igual que tú con El niño con el pijama de rayas :D. Espero que te animes con La mujer en la ventana :).
      Gracias :D.
      Un beso.

  3. Beatriz dice:

    Holiii
    El niño con pijama de rayas lo leí hace muchísimo tiempo. Las novelas gráficas me atraen demasiado, creo que esa mezcla de formatos consigue más acercamiento al lector ocasional. Me apunto unas cuantas.

  4. Holaa, qué bueno que hayas leído tan interesantes libros y tuvieras tan buenas lecturas porque no he visto que una sea la peor, y bueno, me llama muchísimo El niño con el pijama de rayas, lo tengo esperándome en las estanterías 😛 Espero que gustara el de Percy, ojalá continúes con la saga 😀
    ¡Beesos! :3

  5. ¡Hola! ^^
    Pues tu agosto ha sido muy bueno. No como el mío, que leí dos libros y para de contar xD
    Pero es un mes en el que he hecho muchas cosas, así que en general estoy satisfecha. “El niño con el pijama de rayas” lo leí hace años y me encantó, así que no me extraña que haya sido tu mejor lectura del mes.
    Besos!

  6. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    Diez libros están muy bien, yo creo que siempre a lo más que llego es a 8, pero porque no me planifico bien o por lo que sea algo siempre me pasa y estoy unos días sin leer.
    De los libros que has leído tu, yo no he leído ninguno.
    Nos leemos.

  7. ¡Hola, Eurus!,
    Ya veo que has tenido lecturas de lo más variadas en este mes de agosto 😉 A mí me encanta la variedad 😀
    Estoy deseando leer tu reseña de “La geografía entre tú y yo”. Es un libro que me llamó la atención desde el momento en que salió, pero no sé muy bien qué esperar.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Sí que han sido variadas jajaja. Ya traeré la reseña de ese libro aunque en el vídeo explico un poco qué me ha parecido y no es una opinión muy positiva xD. Igualmente traeré reseña :).
      Un besito.

  8. ¡Holaa!
    Leiste un monton, que bueno! De los libros que mencionas conozco “El niño de pijama a rayas” y el de Percy Jackson, a este último lo tengo que leer jaja

    Besos Nos leemos

  9. LambaKurosaki dice:

    A pesar de que tu digas que no son muchos porque hay comics y novelas gráficas para mi 10 son muchos D: algún día haré yo algo así… algún día jajajaja
    Me alegra que tu mes de agosto haya sido tan productivo ^^
    Un beso, nos leemos

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lamba! Muchas gracias :D. Pero cualquier persona que priorice la lectura en su tiempo libre puede hacerlo :D. También es que leo muy rápido y eso ayuda xD.
      Besos.

  10. Inmaculada plaza collado dice:

    Hola!!

    veo que el mes de agosto lo has tenido bien surtido de lecturas, en mi caso apenas he leído en ese mes y bueno a lo largo de todo el verano jaja de todos los que has mencionado solamente me son conocidos unos pocos y realmente ninguno me llama la atención por el momento.

    un saludo.

  11. ¡Hola! Me encanta ver como lees tanto en solo un mes, en serio me encanta y te admiro por eso. Dices que son mas cortos esos tipos pero siguen siendo muchos libros para mi jajaja Espero que el proximo mes puedas leer muchos mas y mejores :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

    • Eurus dice:

      ¡Hola Jazmin! Pues muchas gracias :D. Aunque ya te digo, cualquiera que priorice la lectura, puede leer mucho (igual es que la priorizo demasiado xD). A ver qué tal este mes :P.
      Besitos.

  12. Hello, querida!!
    ME TENGO QUE PASAR INMEDIATAMENTE A TU VÍDEO DE YOUTUBE!!!!!
    Necesito ver tu opinión sobre La mujer en la ventana y claramente sobre Percy Jackson<3, yo dentro de poco leeré el cuarto y estoy emocionadaaaa jaja.

    Un beso enorme<3

    • Eurus dice:

      ¡Hola Lenna! Pues espero que te guste el vídeo y mi opinión jajaja. Yo también tengo que empezar el cuarto :D. A ver si me puedo poner con él este mes. Cuando termine la saga, haré una super reseña en la web :D.
      Besitos.

  13. Holaaaa
    Cuantas lecturas!
    Mi favorita de las que he leído es el niño con el pijama de rayas, lo leí hace años y me gustó mucho
    Un besazo grande!
    – – El Mundo de Naya – –

  14. Pues ha sido un buen mes de lecturas aunque sean ligeras.
    Yo aún tengo pendientes los libros de Arthur Conan Doyle, espero poder ponerme con ellos pronto y no aplazarlos más jejeje

    Nos vamos leyendo.

  15. ¡Hola bonita!
    Veo que este mes has tenido alguna lectura menos jeje De las que enseñas solo he leído el niño del pijama de rayas y opino igual que tú, transmite una cantidad de sentimientos increíbles. No me puedo quejar de mis lecturas de agosto aunque con alguna he esperado más de lo que en realidad eran… Las expectativas son muy malas… Gracias por la entrada. Nos leemos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Elena! ya sabes que las expectativas son el MAL. ASÍ DE GRANDE. Pero bueno, aunque al final decepcionen un poco, es bueno leer esos libros porque así nos quitamos el gusanillo :p.
      Besetes.

  16. Holis! muy buenas lecturas este mes! está bueno intercalar con cosas más ligeras para variar.
    Tengo que leer el del Niño a pijama a rayas sin dudas en algún momento, y El sabueso de los Baskerville, que sé que mi hermano mayor lo tiene porque era fan de Sherlock, pero todavía no lo he hecho, son tantos los pendientes y que se siguen sumando x.x
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

  17. Hola!!

    Pues has leído mucho!
    El único que he leído es el de El niño con el pijama de rayas que me gustó mucho en su momento.
    No me importaría leer el de La geografía entre tú y yo, aunque me da a mí que va a ser demasiado juvenil para mi gusto

    Besos!

  18. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Pues poco tenemos que hablar aquí porque ya lo he dicho todo o casi en tu video de esta semana de youtube ! XD
    Pero bueno ya sabemos que el corazón se nos quedo jodido con el niño del pijama, si es que te lo dije. Yo hace años que lo leí y aún se me siguen cayendo los mocos con ese final.
    Y lo de sherlock pues a ver si el año que viene me monto un reto y me leo todas sus novelas. Pero a ver porque quiero seguir con la de las sagas, el de King, empezar uno de sherlock y uno de Anne Rice. mucho quiero yo ¿no? XD
    Buena entrada
    besis.

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Yo también quiero leerme todas sus novelas en realidad xD. Pero poco a poco :D. Muchos proyectos tienes pero eso es bueno :D. Igual el año que viene hago un reto también del estilo.
      Besetes.

  19. Hola.
    Te está yendo genial el reto, me has recordado que tengo que leer el niño con el pijama de rayas pero es que creo que se lo dejé a mi hermano porque en la estantería no está, me da pena porque el otro día me apetecía.
    Muchos besos.

  20. Hola, yo había leído el Niño con el pijama de Rayas pero la verdad no recuerdo mucho de ese libro, y Percy Jackson lo pare, quiero leerlo pero hasta que tenga toda la saga completa, tuviste muy buenas lecturas este mes, saludos.

  21. ¡Hola! Me encantarían ver los vídeos pero nunca me da tiempo a ver ninguno de nadie 🙁 los blogs me meto en los ratos libres, tipo en el bus y eso , ver vídeos me fundiría la batería del móvil en cero coma. Creo que ya te lo comenté en una reseña, que tengo muy apuntado En la vida real. El niño con el pijama de rayas es el único que me he leído de la lista, y ojalá traigas reseña de La mujer en la ventana, que por la portada y el título intuyo que es de los que me gustan

    • Eurus dice:

      ¡Hola Erym! No te preocupes, tampoco cuento nada del otro mundo :P. Espero traer las reseñas pronto, que como leo mucho no me da tiempo de actualizar lecturas xD.
      Un beso.

  22. ¡Hola!
    Sí que has leído muchísimo en agosto *w*. Tengo que ir a ver tu video para saber tu opinión sobra la saga de Percy Jackson, la leí cuando estaba en High School (hace como 7 años haha) y son de esos que recuerdo con mucho cariño. El niño con el pijama de rayas me da miedo leerlo porque se que lloraré mucho </3 Tengo ganas de leer En la vida real, que me está haciendo ojitos desde hace un tiempo xD Espero que este mes tengas muchas lecturas también ❤
    ¡Besos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola Astrid! La verdad es que no me puedo quejar :P. Percy Jackson me está gustando pero pensaba que me iba a gustar más (aunque ahora estoy más enganchada xD). Espero que leas pronto En la vida real ^^.
      Besos.

  23. Hola!
    El de La mujer en la ventana no tenía pensado leerlo pero porque realmente ni siquiera me había molestado en leer la sinopsis… hace un par de días vi una opinión y me dejó con bastante curiosidad así que no lo descarto ^^
    Un beso!

  24. ¡Hola ^-^!
    Diez libros en un mes está genial independientemente de lo corto que sean algunos.
    Yo en Agosto leí poquísimo entre el calor y que me fui de vacaciones no
    me apetecía mucho leer.
    En Septiembre estoy leyendo ya un poco más aunque la verdad es que me está costando un poco pillar el ritmo. Mi mente aún sigue un poco de vacaciones jajajaja 🙂
    No he leído ninguna de tus lecturas de Agosto pero me llama mucho la atención “El niño con el pijama de rayas”, ya que vi la película y me encantó por lo que estoy deseando leer el libro.
    ¡Ahora a por Septiembre!
    Un beso enorme ❄

    • Eurus dice:

      ¡Hola Annie!
      Gracias :D. Bueno, es normal que en verano se lea menos. Lo mejor es descansar de vez en cuando :D, has hecho bien. Y volver a la rutina cuesta xD.
      Espero que te animes con El niño con el pijama de rayas :D.
      Besitos.

  25. No me extraña que la mejor lectura haya sido El niño del pijama a rayas. Para mi también fue una lectura espectacular.
    Y la mujer en la ventana me gustaría leerlo tiene muy buena pinta.
    B7s

  26. Hola! Madre mía, has leído un montón!! Yo por desgracia no he podido..
    De los libros que nos enseñas tengo muchas ganas de leer la mujer en la ventana y la geografía entre tú y yo. Además, tengo muchísimas ganas de introducirme en el mundo de Percy Jackson, pues no sé nada de él y eso que tengo los libros (para matarme, sí), creo que pueden gustarme porque me han dicho que tiene similitudes con Harry Potter y yo lo amo. Disfruta mucho de tus próximas lecturas, un besote.

    • Eurus dice:

      ¡Hola Judit! Cada persona lee a su ritmo :D. Espero traer reseñas de esos libros pronto ^^. A mí me ha pasado lo mismo con Percy xD.
      Gracias, un beso.

  27. Mar dice:

    ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has leído en agsoto, pero me llama el de la mujer en la ventana, a ver si en algún momento puedo leerlo.
    Besos^^

  28. Samantha P. dice:

    Hola!
    Qué cantidad de libros eh. Yo leí cuatro y no coincidimos en ninguno, aunque he leído El Niño del Pijama de Rayas en el instituto y me gustó bastante.
    Un beso!

  29. Maria ML dice:

    Hola! estoy de acuerdo con El niño con el pijama de rayas como mejor lectura, sin duda. También pesa algo que no he leído los demás pero me llama la atención La mujer en la ventana y los de Scott Pilgrim, que creía que solo existía en película. Besos!

  30. También yo disfruté en su día de El niño del pijama de rayas.
    De las 4 novelas de Sherlock, la del sabueso fue la que menos me gustó, aunque la disfruté igualmente.
    Scott Pilgrim!! Me encantó la peli. Me pregunto cómo serán los cómics.

    Un beso 😉

    • Eurus dice:

      ¡Hola Ray! Pues si fue el que menos te gustó…no me quiero imaginar los otros :D. Seguro que están genial.
      No he visto la peli…todavía, pero ya os contaré si me animo :).
      Un beso.

  31. Janet dice:

    Madre mía cuanto has leído! Tengo muy pendiente El niño con el pijama de rayas, y también tengo La geografía entre tu y yo. Espero que hayas disfrutado de las lecturas

  32. ¡Hola!
    He visto la serie de Sherlock y el capítulo de esta novela que te ha encantado fue uno de mis favoritos, me encantó *-* Además es una novela que llevaba mil queriendo leer así que ahora que ya sé todo tengo más ganas de hacerlo. Del resto no te hablo porque ya te he comentado las reseñas jajajaj
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.