Mis lecturas de mayo 2018

¡Hola!

Este mes también he leído mucho aunque la mayoría han sido libros muuuuy cortitos. Mi reto de leer un máximo de seis libros al mes sigue sin cumplirse pero espero que a partir de junio pueda hacerlo ya que estaré más ocupada (por eso de los exámenes, el trabajo y las vacaciones). Nunca pensé que diría esto pero quiero leer menos 😀 xD.

  • Bodas de sangre, Federico García Lorca → 4/10. Como podéis ver, ha sido una lectura que no he disfrutado tanto como esperaba. COMPRAR.
  • Campamento Freaky, Ari Lemarko → 5/10. Comentario en Goodreads aquí. COMPRAR.

  • Las chicas son de ciencias, Irene Cívico → 10. ¡Totalmente es un libro de 10! COMPRAR.
  • Los susurros del caracol, Julio Marín García → 7,50/10. ¡Por fin terminé este libro! He tenido muchos problemas para leer este libro (cosas de mi kindle) pero ya lo pude terminar tranquilamente. Haré reseña pronto, así que no os cuento más :P. COMPRAR.

  • Thalios 1: El elegido de Morghael, Sandra Adrián → 9/10. Comentario en Goodreads aquíCOMPRAR .
  • The Witcher: Hijas del zorro, Paul Tobin (novela gráfica) → 7/10. Comentario en Goodreads aquíCOMPRAR.
  • Trono de Cristal #0.1, La asesina y el señor de los piratas, Sarah J. Maas → 6´5/10. Me quiero adentrar en la saga de Trono de cristal y he empezado por los relatos que hay antes del primer título gracias a varias recomendaciones. De momento me está gustando :). COMPRAR.
  • Una corte de alas y ruina, Sarah J. Maas → 8’75/10. Los últimos capítulos los pasé en shock y he llorado mucho con este libro, así que se merece esa nota. Esta primera trilogía me ha gustado mucho, así que espero que los siguientes libros estén a la altura. COMPRAR.

Así que el premio del mes se lo lleva…

MEJOR LECTURA DEL MES

La semana pasada fui al centro de mi ciudad y pude adquirir el libro de Las chicas son de ciencias. Tenía muchas ganas de tenerlo y confieso que no me arrepiento de haberlo comprado. He aprendido mucho sobre estas mujeres científicas y también algo de historia (que siempre viene bien). Es un libro que os recomiendo porque hay mujeres que han hecho cosas maravillosas a lo largo de la historia y tenemos que darle esa visibilidad que se merecen. Además, se usa un lenguaje simple y coloquial que hace muy amena y entretenida la lectura. Las ilustraciones son bellísimas y los detalles están muy cuidados. ¡Es un libro de 10!

RETO LECTOR 2018: 12 meses, 12 libros

Este mes, siguiendo con el reto lector 2018, tenía que leer un libro que debí leer en la escuela y no lo hice. El elegido fue Bodas de sangre de Federico García Lorca. Me dio mucha pereza leerlo en su día y lo que hice fue buscar en internet un resumen para el examen de lengua y literatura (#sorrynotsorry). No me ha gustado mucho pero bueno, ya puedo decir que lo he leído.

¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas también.

¡Nos leemos!

38 consideraciones en “Mis lecturas de mayo 2018

  1. Jajajaja el de bodas de sangre lo leí en el instituto y tampoco me gustó nada, se me hizo pesado, yo creo que le habría dejado el cinco porque al menos la trama es lo suficientemente novelera como para querer saber que pasa, pero no tengo buenos recuerdos de él.
    Por cierto, desconocía ese libro gráfico de The Witcher, le echaré una ojeada porque entre el videojuego y sus novelas originales estoy completamente viciada a ese personaje =P

    Un saludo!

  2. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Ya veo que en este pasado mes de Mayo has leído un montón *.* y que, por lo general, has tenido muy buenas lecturas.
    Como ya te comenté en su momento, estoy deseando leer “Hija de las tinieblas” *.* y también me encantaría adentrarme en la obra de Sarah J. Maas. Tengo Una corte de rosas y espinas esperándome 😉
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😀

  3. Andrea González dice:

    Hola!! Que de libros has leído en mayo, yo de todos los que mencionas solo he leído Una corte de alas y ruina e Hija de las tinieblas y ambas lecturas me gustaron bastante. Yo ahora mismo estoy leyendo Renace de las sombras el segundo libro de la saga porque me gustó la historia de Lada y Radu y quería saber como continuaba la historia. De los otros que comentas la verdad es que me apunto la novela gráfica de the witcher ya que me gusta la saga de videojuegos y también el de Thalios 1: El elegido de Morghael ya que creo que me puede gustar. Yo la saga de trono de cristal no la he leído aún porque a una amiga le encantaron los 2 primeros pero a partir de ahi ya no le convencieron y he pasado. Besos.

    • Eurus dice:

      La verdad que no me puedo quejar (perp a la vez me quejo de que sean muchos xD). Renace de las sombras también lo quiero leer así que espero adquirirlo pronto. De trono de cristal he oído algo parecido pero me arriesgaré…Espero que disfrutes de tus lecturas si te animas ^^.
      Besitos.

  4. Holaaa, qué padre que estés con toda la pila cumpliendo retos *-* uff, tengo mucha curiosidad con ese de las mujeres de ciencia, se me hacen súper bellos estos libros, necesito más ja, ja, ja, ACOWAR es genial *-* lo disfruté bastante, en sí la trilogía, para las expectativas que tenía je, je, y bueno, Hija de las tinieblas me da curiosidad, a ver qué pasa 😀
    ¡Beesos! :3

  5. Mira me cago en todo mil años que no he marcado la casilla y se me ha borrado todo el comentario XD Qué fail.
    Te decía que yo también voy a empezar las historias cortas de ToG porque leí el primer libro hace poco y no quiero dejármelas para el final, y que sorry por estar taaaaaanto tiempo sin pasarme por aquí T^T Te contaba más cosillas pero se me han olvidado y jolin, qué rabia XD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐

    • Eurus dice:

      Hola :). Jo, lo siento, lo de la casilla es obligatorio por todo esto que ha pasado con la privacidad :(. Pero lo positivo es que ya lo sabes para la próxima vez :D. Espero seguir con ToG aunque las lecturas pendientes me lo impiden, tiempo al tiempo. Pásate cuando puedas :).
      Besitos.

  6. ¡Hola! El único libro que leí fue “Bodas de sangre” (por iniciativa propia). Me gustó, pero no es lo mejorcito de García Lorca. Los otros libros no los leí, pero tengo algunos en el tbr. Besos.

  7. Holaa! Madre mía la de libros que te has leído al mes, yo apenas he podido leer dos por falta de tiempo jjjj. Y de los que mencionas, no he leído ninguno aunque ya le había echado el ojo a alguna de esas lecturas 🙂
    Un abrazo, nos leemos!

  8. Hola.
    Parece que ha sido un mes de grandes lecturas a pesar de que hay alguno que no te a gustado mucho.
    Yo este mes sólo he logrado leer tres, pero cada uno de ellos de alrededor de 500 páginas y han sido muy buenas lecturas así que no puedo quejarme jejeje

    Nos vamos leyendo.

    • Eurus dice:

      Yo he leído mucho pero porque han sido coritos (excepto un par), llegan a ser más largos y leo menos xD. Cada persona va a su ritmo así que sin problema :).
      Besos.

  9. ¡Hola!
    Justo me estoy leyendo ACOWAR ahora y me está encantando, lo que llevo coincido con esa puntuación jajaja
    Las chicas son de ciencias quiero leerlo, a ver si lo veo para comprarlo jajaja
    Un beso

  10. ¡Hola! Estoy deseando leer tu reseña de Los susurros del caracol ♥ De los que mencionaste me ha intrigado Thalios 1: El elegido de Morghael tanto por la portada como por la puntuación, espero la reseña algún día porque tiene muy buena pinta

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Espero tener la reseña de Los susurros del caracol esta semana :). Y de Thalios tengo comentario en GR aunque espero hacer una reseña por aquí.
      Besitos

  11. ¡Hola! Has tenido muchisimas lecturas este mes, me alegra saber que has tenido tantas lecturas, tan variadas y ademas con tan buenos puntajes en general. A mi me falta mucho para llegar a tu ritmo de lectura, la verdad te admiro jajaja :3 Mucha suerte en este muevo mes, espero que vengan incluso mejores lecturas. ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

    • Eurus dice:

      ¡Hola! Confieso que últimamente paso la mayor parte de mi tiempo libre leyendo, pero también es verdad que algunos han sido cortitos :).
      Gracias y un beso.

  12. Hola!

    El de Hija de las tinieblas tiene muy buena pinta, a ver si me puedo hacer con él pronto. A mí el último de la trilogía de Una corte de rosas y espinas no me gustó tanto, porque la final la trama ya se me hacía repetitiva. Mi favorito es Una corte de niebla y furia con diferencia <3

    Besos gatunos!

    • Eurus dice:

      ¡Hola! A mí el segundo de ACOTAR se me hizo muy cuesta arriba hasta la mitad que ya fue cuando me encantó, por eso este tiene más nota (en ningún momento se me hizo pesado :)). Si al final puedes hacerte con Hijas de las tinieblas, ya nos cuentas qué tal.
      Besitos.

  13. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial, cuantas lecturas! yo este mes solo he leído cuatro libros. NO he leído ninguno de ellos pero si que tienes varios que quiero leer y el que más es El legado de los Cohen he leído muy buenas opiniones sobre él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

  14. ¡Hola (de nuevo XD)!
    Si que te has leído bastantes, aunque digas que no, creo que yo ando fatal porque realmente he leído menos de cuándo estaba en la escuela.
    De los que mencionas, el de Bodas de sangre también me lo dejaron en la escuela, pero igual no lo leí XD; del resto me llama la atención es el de Corte de alas y ruinas, pero igual me tendría que leer los anteriores, así que por el momento paso de todos…

    Saludos.

  15. Hola.
    Que ganas tengo de poder tener tiempo para leer el de Una corte de alas y ruina tengo que darle ya un final a esta trilogía que me ha gustado tanto, y también estoy deseando a ver si me animo a leer Hija de las tinieblas que menuda pinta tiene.
    Muchos besos.

  16. Como siempre, ¡un mes muy bien aprovechado! 😀

    “Las chicas son de ciencias” y “Thalios I” tengo muchísimas ganas de leerlo 😀 espero poder hacerlo más pronto que tarde.

    Yo no tuve que leerme “Bodas de Sangre” en el insti y menos mal, porque seguro que también me habría parecido un poco tostón xD

    • Eurus dice:

      La verdad que Bodas de sangre no ha sido un libro muy divertido xD jajajaja.
      Espero que puedas leer esos libros pronto porque seguro que los disfrutas ^^.
      Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.