Reseña de Un baile con el príncipe de los Fae, de Elise Kova

¡Hola a todos y a todas! Comienzo la semana (un poco tarde) con la reseña de un libro de fantasía y romance que me ha gustado mucho. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


Katria juró que nunca se enamoraría. Ya sabe lo que significa el «amor» gracias a la crueldad de su familia. Por ello, cuando la entregan en matrimonio al misterioso Lord Fenwood por un buen precio, lo único que desea es tener una vida mejor que la que deja atrás. Los sentimientos quedan descartados. Pero su nuevo marido hace que no enamorarse de él sea muy difícil. A medida que la atracción entre ellos crece, también aumentan las rarezas de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en mitad de la noche y ataques de fae que Katria nunca pensó que fueran reales. Y cuando es testigo de un ritual que los humanos tienen prohibido presenciar, la arrastran a la tierra de Midscape. Sobrevivir en las tierras salvajes de los fae siendo humana es muy duro, sobre todo porque Katria se ha apropiado involuntariamente de la magia de los reyes ancestrales; una magia por la que un sanguinario rey está dispuesto a matarla con tal de mantener su trono usurpado. Trono que, en realidad, pertenece legítimamente al marido de Katria. El poder para salvar a los fae está en sus manos. Pero ¿quién la salvará a ella de un amor que prometió no sentir nunca?

Para empezar, y como suele ser habitual en mi web, os dejo con la reseña del primer libro de esta saga, aunque recuerdo que estos libros se pueden leer de forma independiente, por lo que no es necesario leerlos ni en orden ni todos los títulos:

La premisa es muy interesante: Katria es entregada en matrimonio a Lord Fenwood, del cual no se sabe casi nada. Cuando llega a su nuevo hogar, Lord Fenwood se torna muy misterioso, de hecho, ni siquiera puede mantener contacto directo visual con él. Pero todo cambia cuando presencia una especie de ritual y se apropia de una magia ancestral sin quererlo. Ahora Lord Fenwood hará lo posible para conseguir ese poder, ¿esta Katria a salvo?

En un principio quería leer este libro porque la ambientación del primer título me gustó mucho e intuía que en este tomo profundizaríamos más en el mundo de los fae. La verdad es que no me ha decepcionado para nada y al final me ha atrapado por miles de motivos más, así que ha sido una buena experiencia lectora. El ritmo de la novela es muy ágil y se lee en un suspiro gracias a la pluma de la autora. Siguiendo con la ambientación, Mindscape es una tierra donde conviven los seres fantásticos y está dividido en varios reinos. Hay algún que otro giro argumental que vi venir, aunque me ha gustado cómo se ha tratado y me ha sorprendido en otros aspectos. El desenlace me ha convencido y el capítulo final ha calmado mi corazoncito en cierto modo. La parte más romántica la he disfrutado muchísimo, y confirmo que me ha tenido encantada este romance, puesto que fluye de forma muy natural.

Arte por  Gabrielle Ragusi

Con respecto a los personajes, mi preferido de todos ellos es la protagonista, Katria. Hace mucho tiempo que no me gusta tanto un personaje (bueno, mentira, creo que está al mismo nivel que Kiva, protagonista de la novela La sanadora de Zalindov, pero Katria tiene algo especial). Me encanta su forma de ser, no sabría decir el motivo, pero he conectado con ella desde el principio y no me ha resultado ni pesada, ni intensa ni nada. Además, actúa consecuentemente según su edad y sus circunstancias, y es muy inteligente y proactiva. Lord Fenwood es un personaje masculino interesante y, a pesar de no estar entre mis preferidos, funciona muy bien como personaje y tiene una personalidad destacable. Los secundarios también son geniales y muy relevantes, sobre todo el grupo de Lord Fenwood. En general, puedo decir que los personajes son uno de los puntos fuertes de la novela porque tienen un buen desarrollo y sus historias son geniales.

La pluma de la autora ya me es conocida y puedo decir que me sigue enamorando porque tiene un tono mágico, atrayente y detalla muy bien toda la ambientación. Adoro su estilo y disfruto mucho cada vez que leo algo de ella, por lo que es una autora a tener en cuenta.

Un baile con el príncipe de los Fae es un libro de fantasía y romance que me ha gustado de principio a fin por todos los elementos que lo componen, aunque sobre todo destaco la personalidad de la protagonista, el romance y la misteriosa y peligrosa trama que envuelve a los personajes. ¡Muy recomendado seáis amantes del género o no!

Comprar en físico: Un baile con el príncipe de los Fae

Comprar en digital: Un baile con el príncipe de los Fae


¿Os ha llamado la atención este libro? ¿Lo habéis leído? 

¡Nos leemos!

(Visited 156 times, 1 visits today)

13 comentarios en «Reseña de Un baile con el príncipe de los Fae, de Elise Kova»

  1. Lucia Herrero dice:

    ¡Hola! Me apetece un montón leer estos libros. Tengo casi decidido que el primero va directo a mi lista de regalos de Navidad. Igual hasta consigo que este también entre en la de Reyes, jajaja. Ya te contaré. ¡Besos!

  2. Esther dice:

    ¡Hola Aida!

    Me alegra muchísimo que también te haya gustado este libro ^_^ Coincidimos en varios aspectos. La pluma, por ejemplo, y también que el ritmo es bastante ágil porque hay mucho movimiento de personajes y mucha historia que contar.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡¡Besazos, guapísima!!

  3. Alicia Vozmediano Hervas dice:

    Aunque sea una segunda parte como dices creo que se puede leer perfectamente independiente porque de hecho me ha causado curiosidad.
    Un matrimonio de conveniencia que llega a algo más, magia, ambientación lograda, tiene muy buenos puntos para ser una bonita novela.
    B7s

  4. Mar dice:

    ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la lectura. Yo aún no lo he leído, pero es que tampoco he leído el primero, y es que es imposible seguir el ritmo de novedades.
    Tengo que probar la pluma de la autora para ver si atrapa tanto como he visto.
    Besos^^

  5. El Aventurero de Papel (Ana Granger) dice:

    Hola!! Me llevo bien anotada tu recomendación, puesto que desconocía por completo este título y me llama mucho. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

  6. Annie - Iceberg de papel dice:

    ¡Hola ❄!
    Tengo muchísimas ganas de hacerme con este libro porque lo veo totalmente de mi estilo. Aunque reconozco que lo que más me agrada es que a pesar de formar parte de una saga se pueda leer de manera independiente, ya que actualmente me gustan más los libros autoconclusivos.
    Me encanta que el ritmo de la historia sea ágil y que el romance surja de manera tan natural. Al igual que es de agradecer que resulte tan fácil conectar con la protagonista.
    ¡Espero que me guste mucho cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

  7. INKTIES dice:

    Holaa
    No he leído la primera parte aunque sí que son libros que me llaman la atención. No he querido leer tu reseña para evitarme los posibles spoilers pero viendo la puntuación que le has dado me imagino que merece mucho la pena.
    Un saludo

  8. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Pues me alegro de que te haya gustado tanto. Aún no he leído el primero, aunque lo tengo en pendientes porque me llamó muchísimo la atención. Ver que la siguiente parte gusta tanto me anima aún más, así que a ver si me pongo ya. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  9. Montse dice:

    Hola!
    Qué bien que he haya gustado tanto la novela y que hayas conectado tan bien con la protagonista. La verdad es que por todo lo que has comentado me la llevo apuntada porque tiene todos los ingredientes para gustarme.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo!

  10. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    Vaya, veo que el libro te ha gustado bastante, ¡me alegro un montón! Yo conozco los libros de verlos por ahí pero no terminan de llamarme la atención. Recuerdo que cuando reseñaste el primero no terminó de convencerme y este está un poco en la misma línea, así que no creo que me anime con esta serie de libros… al menos por ahora.
    Un saludo y gracias por la reseña 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *