[WRAP UP] Mis lecturas de febrero 2020

¡Hola a todos y a todas!

Este mes ha sido un mes de cambios, todavía no sé si para bien o para mal, pero sé que he tomado las decisiones correctas. El caso es que entre una cosa y otra no he podido leer mucho, pero no me puedo quejar porque he tenido muy buenas lecturas. En febrero he leído un total de seis libros y todos ellos tienen reseña. ¡Espero que os guste la entrada!


Libros febrero 2020


MEJOR LECTURA DEL MES

Este mes he tenido la suerte de leer dos libros que me han encantado tanto, que tienen la máxima puntuación. Los libros en cuestión han sido  Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid y El engaño de la princesa de Kiersten White. ¡Os recomiendo un montón estas dos lecturas!


Mis vídeos de febrero 2020

Ya sabéis que en esta entrada os traigo también mis vídeos de youtube, ya que dichos vídeos complementan a la web. Este año le estoy dando mucha caña al canal, y me estoy involucrando bastante. Espero que os animéis a ver mis vídeos y que comentéis, que me hace mucha ilusión.


¿Cómo os ha ido a ustedes? Espero que hayáis tenido buenas lecturas.

¡Nos leemos!

(Visited 147 times, 1 visits today)

37 comentarios sobre “[WRAP UP] Mis lecturas de febrero 2020

  1. Gisela «Bleiÿ» Brito dice:

    Wow, sí que has leído bastante y tienen tan buena pinta todas las lecturas. El barquero de las almas y El engaño de la princesa les tengo muchas ganas pero por ahora no puedo hacerme con los libros. El resto, algunas no las conocía.

    Creo que no me he pasado aún por tu canal, así que ahorita voy a verte y suscribirme.

    Respondiendo a tu pregunta… Por mi parte, me leí 3 libros completos (los cuales reseñé) pero sólo uno de ellos me encantó muchísimo la historia.

    Espero que tengas un bello viernes y muy bonito fin de semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

  2. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal. Has leído unos cuantos libros. Yo he pasado de leer diez libros en enero a cuatro, pero bueno, esperemos que marzo sea un poco mejor. No coincidimos en ninguno, pero los que más me llaman es «Solo tres citas… Y una mentira» y «Los siete maridos de Evelyn Hugo».
    Un beso!

  3. Thero dice:

    ¡Hola!

    Me dejas muy intrigada con esos comentarios, espero que vaya todo bien. Has tenido un buen mes de lecturas, sin duda, y le tengo echado a varios de esos libros, como El Engaño de la Princesa y El Barquero de las Almas. Mi mes de febrero también ha ido bien, ya te contaré en el wrap up jejejeje

    ¡Un abrazo amiga!

  4. Ray dice:

    Seis libros en un mes? No me parece poco, al contrario. No está nada mal.
    Me llaman sobre todo El barquero de almas y Los siete maridos de Evelyn Hugo.

    Un beso, feliz finde 😉

  5. Noelia Silva dice:

    Hola Aida,
    febrero ha sido un mes corto. Y ¡has leído un montón!
    La verdad es que me muero de ganas de leer lo nuevo de Victoria Vilchez, pero estoy demasiado saturada.
    Seguro que en marzo lees muchos más jajaja.
    Un abrazo enorme.

  6. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Espero que estés mejor y que pronto te dés cuenta de que las decisiones que has tomado son las mejores ^^ Con respecto a tus lecturas, me alegra que hayas tenido tan buen mes y tan buenas lecturas. Yo no he leído ninguna novela de las que mencionas, pero le tengo muchísimas ganas a «Solo tres citas y una mentira» y me animaría a leer «El ocaso del mundo: Extinción», así que espero animarme algún día 🙂

    ¡Besos!

  7. Jazmin dice:

    ¡Hola! Ay tengo muy muy pendientes justo los dos que mencionas que han sido tus favoritos. Espero poder leerlos este mes o, a mas tardar, el otro. Ademas, me encantaria leer el de El barquero de almas que se ve muuy bueno ♥ Me voy a ir pasando por tus videos ya!! ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

  8. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Has leído la misma cantidad de libros que yo en 2 meses. Estoy: flipando. Qué capacidad de lectura. No he leído ninguna de tus lecturas, pero tengo apuntadas algunas de tus reseñas.
    Espero que disfrutes de unas lecturas tan buenas en marzo.
    Besos.

  9. Dayra J.L dice:

    Hola,
    Por lo que veo este mes no tuviste lecturas del todo malas. Me interesa mucho El engaño de la princesa y con solo ver que fue una de tus mejores lecturas del mes me dice todo, ojala que me guste tanto como a ti.
    Espero que este mes tengas lecturas igual de buenas.
    Besos desde historias de mi corazón.

  10. Nayade dice:

    Hola ^^
    Justo hoy me llego el barquero de almas, veremos que tal cuando lo lea
    La verdad es que no has tenido mal mes, me alegro mucho por ello
    Espero que marzo sea igual de bueno
    besos guapa ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  11. Anuca dice:

    ¡Hola Aida!
    En la vida hay que tomar decisiones, algunas nos gustan más que otras, pero debemos estar en paz si han sido las correctas. Ánimo y adelante.
    En cuanto a tu mes de febrero… has leído y has compartido un buen montoncito de cosas. ¡A por marzo se ha dicho!
    Un besín

  12. Mar dice:

    ¡Hola!
    Pues de tu mejores lecturas quiero leer «El engaño de la princesa». Leí «El barquero de almas» y la verdad es que fue una decepción. El resto de libros no es que me llamen especialmente la atención pero el de «Los 7 maridos de Evelyn Hugo» me genera curiosidad.
    Besos^^

  13. Saray dice:

    Hola!

    Pues mira, he leído dos libros Los siete maridos de Evelyn Hugo, que me gustó mucho, y hace poco acabé El engaño de la princesa que… a mí no me ha convencido al 100%. Me gustó, pero me faltó más desarrollo en personajes, un ritmo algo más ágil (que me pareció que baja a mitad), pero tiene una idea muy buena, y el final me gustó, así que me dejó con ganas de leer el segundo!

    Besos!

  14. Leemos Juntos dice:

    ¡Hola!
    Pues me gustaría leer El abrquero de almas, el de Victoria Vilchez y el de los 7 maridos, tienen muy, muy buena pinta.
    El resto de libros que comentas no los he leído ni los conozco pero me animaría a leer El engaño de la princesa.
    Saludos

  15. Yomi MR dice:

    Holaa, se nota que has tenido lecturas increíbles, definitivamente El engaño de la princesa y Los siete maridos de Evelyn Hugo los leeré sí o sí, así que espero leerlos pronto *-* ah, y el de Victoria me llama la atención, a ver qué tal 😛
    ¡Besos! :3

  16. Alicia dice:

    Has tenido un mes excelente, no te podrás quejar. Yo en cambio me quejo de que videos me gustaría hacer pero no hago, demasiado vergonzosa.
    Me gustaría leer el de los siete maridos jajaja tiene que estar genial, pobre lo que habrá pasado esa mujer para querer repetir hasta con siete, me da curiosidad de si es por placer, necesidad o por qué.
    B7s

  17. Maru dice:

    ¡Hola!
    A veces hacen falta cambio y luego ver si salen bien o no, pero por la salud mental y física de una personas las cosas a veces hay que hacerlas cambiar.
    De tus lecturas de febrero veo que han sido muy buenas y variadas. De ellas solo he leído El ocaso del mundo y me gusto mucho espero que no nos hagan esperar mucho para leer el desenlace. El barquero de almas también lo leí y me pareció original. Y en algún momento me gustaría leer Solo tres citas y una mentira y El engaño de la princesa. Espero que el mes de marzo sea igual de bueno que febrero.
    Nos leemos.

  18. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    Seguro que esos cambios son para mejor, no te preocupes.
    En cuanto a tus lecturas de Febrero no he leído ninguna pero este mes me pondré con «El barquero de almas» que espero que me guste mucho porque me produce mucha curiosidad.
    También me pondré muy pronto con «Los siete maridos de Evelyn Hugo» y «Solo tres citas y una mentira» que espero que me gusten tanto como a ti, ya te contaré.
    ¡Espero que Marzo te esté yendo genial!
    Un beso enorme ❄

  19. Sadeblaubooks dice:

    Hola
    Que ganas le tengo al libro de los siete maridos de Evelyn Hugo. Por suerte ya me ha llegado a mis estanterías así que espero poder leerlo pronto.
    Un saludo

  20. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Tengo muchísimas ganas de leer «Los siete maridos de Evelyn Hugo», aunque creo que ya lo sabes XD, y también lo nuevo de Victoria Víchez ^^. Es una autora que siempre me ha gustado porque sus historias son muy tiernas y frescas.
    Además, me alegro de que «El engaño de la princesa» haya sido una de tus mejores lecturas del mes 😀
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos 😉

  21. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    De tus lecturas actualmente estoy leyendo «El engaño de la Princesa» me esta gustando mucho la ambientación y entiendo porque te puede gustar esta novela.
    Un beso

  22. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    Mis ganas de leer El Engaño De La Princesa están aumentando a unos niveles abismales y eso es culpa de todas las reseñas que estoy leyendo y ahora vas tu y la pones entre tus mejores lecturas y :))))))))))))) jajajja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  23. inma dice:

    ¡Hola!

    Veo que el mes de febrero no se te ha dado mal y que has tenido un montón de lecturas y de lo mas variadas. A mi, realmente me ha llamado mucho la atención el barquero de almas y estoy deseando hacerme con ese libro aunque por el momento y dada la situación no he tenido la oportunidad, ademas también me llama mucho la atención el engaño y puede que también me anime con ese libro.

    un saludo.

  24. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me alegra que febrero haya sido tan buen mes para ti en cuanto a lecturas se refiere ^^
    Has leído bastantes libros y todos tienen muy buenas notas así que… un gran mes sin duda.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguna pero el que más me llama es el del Barquero de almas y espero poder leerlo pronto 😛
    Ojalá tu entrada de lecturas de marzo también sea tan positiva.
    Un beso, nos leemos

  25. Samantha P. dice:

    Hola!
    Quiero leer muy mucho El Barquero de Almas y El engaño de la princesa *-* A ver si en algún momento se me va el bloqueo lector.
    Un beso!

  26. Maria ML dice:

    Hola!
    vaya! dos libros de diez! eso está muy bien, espero que tengas más lecturas así. Además, cada uno es de un estilo diferente aunque, por mi parte, primero leería El engaño de la princesa.
    Ánimo con esas decisiones, a veces nos toca elegir y no saber muy bien si lo que hemos escogido es lo mejor.
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.