Booktag #11: ¡Navidad! 

¡Hola a todos y a todas!

Ya está aquí la Navidad, y por eso he decidido hacer el tan famoso book tag de la Navidad. Este tag en cuestión lo he visto en muchos blogs, pero me decidí por él después de leerlo en Historias de mi corazón. ¡Espero que os guste y que os animéis con él!


Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrío. 

Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay me dio mucho miedo, pero sobre todo porque lo leía siempre por la noche. La historia me dejo con los pelos de punta.


Duendes: un libro que te costó mucho conseguir.

No es que me haya pasado años buscando el libro de La casa pintada de Montserrat del Amo, pero no ha sido fácil conseguirlo. De hecho, me lo tuve que comprar de segunda mano.


Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.

Harry Potter y el cáliz de fuego de J. K. Rowling es mi libro preferido de la saga, y lo leí tantas veces en su día esperando el siguiente título que me lo sé de memoria.


Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.

El libro de Diarios de Tony Lynx: El libro del poder de Miguel Griot es una novela perfecta tanto para adultos como para los más jóvenes. ¿Os atrevéis a resolver los misterios que hay entre sus páginas?


Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.

La verdad que no me he animado con la saga de libros de Percy Jackson de Rick Riordan hasta este año… ¡y todavía sigo sin terminar la saga! Pero en su día todo el mundo leyó estos libros menos yo, y a pesar de eso siempre estuve muy integrada.


Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.

No soy mucho del género romántico, pero la historia de amor que hay en la saga de En los zapatos de Valeria de Elisabeth Benavent me gustó.


Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír.

Toda la verdad de mis mentiras de Elisabeth Benavent fue un libro muy divertido, sobre todo porque lo escuché en formato audiolibro y la narradora lo hizo super genial.


Uvas: un libro que no querías que acabase nunca.

Pues la primera trilogía de Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson me encantó. El tercer libro, El héroe de las Eras, no quería que acabara nunca porque eso significaba el final y bueno… ¡qué final!


Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación.

El libro de El príncipe del sol de Claudia Ramírez me gustó, pero creo que quedaría mucho mejor como película. Visualmente sería una pasada.


Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.

Tengo pruebas y cero dudas de que Cuando reescribamos la historia de Belén Martinez es maravilloso. No dudaría en regalárselo a aquellas personas que amen leer.


Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y no fue así, y otro del que tenías pocas expectativas y te gustó mucho.

Confieso que no tenía muchas expectativas con el libro de Y vendrá la oscuridad de Katy Rose Pool.  Al final me super encantó y se ha convertido en una de las mejores lecturas del año.

Laura Gallego me encanta y tenía muchas expectativas con el libro de Cuando me veas, cuya temática es la fantasía urbana. Resulta que luego no me gustó nada y me decepcionó infinito.


¡Espero que os haya gustado! Y por último, ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Nos leemos!

(Visited 114 times, 1 visits today)

29 comentarios sobre “Booktag #11: ¡Navidad! 

  1. Thero dice:

    ¡Hola!

    Un buen tag navideño 😀 ¡Me gustan las premisas! A ver, a ver, algunos libros me suenan, aunque de leer pocos. De Brandon Sanderson leí El Imperio Final y aunque está chulo el mundo que crea y tal, no me gustó mucho…. es una pena.
    Una lástima también que el libro de Laura te decepcionase, pero bueno, es la magia de los libros jajaja ¡Además que siempre habrá muchos más que te gusten!

    ¡Feliz Navidad!

  2. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Coincidimos en «En los zapatos de Valeria» y «Toda la verdad de mis mentiras». Son libros que me encantaron. «Cuando me veas» quiero leerlo algún día, pero no estoy muy segura de que me vaya a gustar. Espero que hayas pasado un feliz día de Navidad 🙂
    Besos!

  3. Saray dice:

    ¡Hola!
    Qué booktag tan bonito ^-^ perfecto para estas fechas.
    Lo cierto es que coincidimos en poquitos, pero uno de ellos es Harry Potter y el Cáliz de Fuego, aunque no es mi favorito de la saga (mi favorito es El prisionero de Azkaban), este es el siguiente que más me gusta, es comprensible que te guste tanto jajaja, es que es magnífico.
    Con Brandon Sanderson te entiendo muy bien, aunque esta trilogía no la he leído aún (espero hacerlo este año que viene), pero me pasó con Elantris, no quería que acabase, es un libro increíble.
    Y otro con el que coincidimos es con el de Laura Gallego, también me decepcionó mucho 🙁

    Muchas gracias por el booktag, te ha quedado muy bonito.
    Nos leemos.

  4. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Me encantan estos tags ^^.
    Desde luego, en cuanto a las expectativas, estas pueden jugarnos buenas o malas pasadas ;). Por mi parte, tengo muchas ganas de leer «Y vendrá la oscuridad», así como algo de Belén Martínez y de Brandon Sanderson.
    Y qué decir de Harry Potter XD. Me encanta y creo que yo también me sé algún que otro libro y peli XD.
    Un besito de tinta y Feliz Navidad.

  5. Noelia Silva dice:

    Hola Aida,
    no ponía en duda que el libro que te supieras de memoria fuera uno de la saga de Harry Potter.
    ¡Confiaba en ti!
    Es un Book-Tag super original e ideal para estas fechas.
    También me ha gustado ver a Elísabet Benavent un par de veces en él.
    Un abrazo y nos leemos.

  6. Fanny dice:

    ¡Hola!
    ¡Me ha gustado mucho este tag!
    La saga de Valeria me gusta mucho y estoy esperando con ganas la serie 🙂 Toda la verdad de mis mentiras me gustó, aunque quizá me esperaba algo más.
    Besitos y felices fiestas 🙂

  7. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola, guapa!

    Madre mía, qué me gusta a mí un book tag, sobre todo por la cantidad de libros que acaban (o están) en mi lista de pendientes xD Solo he leído «Diarios de Tony Lynx» y coincido contigo en proponerla como lectura para todas las edades, y del resto aún tengo pendientes por leer los de Elísabet Benavent y «Harry Potter y el cáliz de fuego» (que me quedé en el tercer libro). Creo que me voy a guardar el book tag para ver si puedo hacerlo la próxima semana, que me ha gustado un montón y creo que tendría respuesta para casi todas las premisas ^^

    ¡Besos!

  8. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola !
    Me encantas los booktags primero por poder fangirlear un poco o mucho y segundo porque puedo descubrir joyas que no conocía.
    De los libros que has puesto solo he leído dos, de Harry Potter yo no sabría decir cuál es mi favorito y bueno me se partes, bueno es que hace mucho que los leí. Y el de Cuando reescribamos la historia es uno de los libros que recomendaría leer, por varios motivos y creo que uno de ellos es lo que te hace sentir según vas leyendo y sus reflexiones. De los demás libros no he leído ninguno pero Toda la verdad de mis mentiras está en mi lista de pendientes y en algún momento me gustaría leer a Rick Riordan y Laura Gallego son autores que quiero conocer y espero que sea en 2020.
    Nos leemos.

  9. Rubíes Literarios dice:

    Hola.
    Me encanta este Book tag aunque estoy con un descanso del blog estas fiestas para poder despejarme y ya cuando vuelva ya no pega. Y bueno tengo que decir que me muero por leer el de Nacidos de la bruma, tengo la primera parte muy pendiente. Y me pasó igual con Y vendrá la oscuridad, no tenía muchas expectativas y me sorprendió mucho. Coincido en que Beta siempre me hace reír, con ese en concreto lo hice mucho y ahora que estoy con el audiolibro de Seamos recuerdos también, siempre es una gran opción para mí.
    Besos y felices fiestas.

  10. Alicia dice:

    Es un tag pero es más largo que cualquier entrada mía. A ver por donde empezamos.
    En Harry Potter creo que tu te lo has leído las veces que yo he tenido ganas de empezarlo y nunca lo he empezado.
    El de miedo, el primero, me lo llevo, me encanta ese género y por si acaso no iré con las expectativas muy altas que yo si que exijo que sea durillo de leer cuando es terror.
    La saga de Valeria es única, siempre he leído, pero creo que a partir de esa saga fue cuando me convertí en una lectora voraz.
    En cuanto al tag, muy completo. Me alegro que ya podamos contar que hemos pasado una navidad juntas.
    Felices Fiestas.

  11. Inma dice:

    ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada y el booktag me ha parecido muy original. Mientras leía la entrada he ido pensando que libro pondría en cada pregunta y aunque no coincide con ninguna de las tuyas, me he entretenido un ratito jajaja

    Un saludo.

  12. Mar dice:

    ¡Hola!
    Pues si te digo la verdad es que no recuerdo si he visto este tag antes o es la primera vez. El caso es que es bastante entretenido. Conozco varios de los libros que mencionas pero solo quiero leer sí o sí y será muy pronto el de «Y vendrá la oscuridad» lo tengo ya listo en mi kindle esperando a ser leído. Claro que ahora llevo las expectativas un «pelín» altas porque a la gente le ha encantado, como a ti, y verás que me llevo un chasco.
    Feliz Navidad.
    Besos^^

  13. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    ¡Qué booktag más interesante! Lo tengo súper apuntado para hacerlo alguna Navidad en mi blog. A ver si algún día saco tiempo para este tipo de entradas que molan mucho jajaja 😉
    De tus elecciones solo he leído «Cuando reescribamos la historia» y estoy totalmente de acuerdo. Es tan bueno que es ideal para regalar a cualquier persona porque seguro que conseguiría cautivarlo como hizo conmigo.
    De los demás tengo pendiente por leer «Y vendrá la oscuridad» que va a ser una de mis próximas lecturas. A ver que me parece a mí. Ojalá me guste tanto como a ti.
    ¡Felices fiestas!
    Un beso enorme ❄

  14. Yomi MR dice:

    Holaa, este tag es bien divertido, qué bueno que ya andes leyendo Percy Jackson, son súper divertidos, tengo muchas ganas de leer Toda la verdad de mis mentiras y Cuando reescribamos la historia, a ver qué sale 😀
    ¡Beesos! :3

  15. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Que buen booktag para estas fechas xP pega mucho la verdad, aunque cada vez queda menos para que termine D:
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que comentas pero, por ejemplo, cuando reescribamos la historia está en mi lista y le tengo muchísimas ganas.
    Yo aún no me animo con Percy pero espero que termines la saga en este 2020 ^^ yo a ver cuando me animo con la saga porque le tengo ganas.
    Un beso, nos leemos

  16. Desire Of Books dice:

    ¡Holiis!
    Mi libro DUENDE creo que sería Yo, Simon, pero con la portada que tenía antes de que saliese la película. Soy muy tiquismiquis para esas cosas y la verdad es que la que tiene al autor en la portada no me gusta nada, prefiero la de la silueta dibujada ¡Y LO CONSEGUÍ GRACIAS A WALLAPOP!
    Es curioso porque el libro que dices que regalarías a tres personas es el que me han regalado en un amigo invisible y tengo unas ganas TREMENDÍSIMAS de ponerme con él *-*
    Además, me has metido aún más ganas de Y Vendrá La Oscuridad viendo en la categoría en la que lo has puesto, osea que mis expectativas ya están altitas, ALTITAS.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

  17. R_Love_Cullen22 dice:

    ¡Hola!
    Felices fiestas.
    Me ha gustado este Booktag me lo apunto. Me ha parecido curioso que te sepas muy bien el libro de Harry Potter
    Y el libro de Beta lo tengo pendiente ♥️
    Un beso

  18. Maria ML dice:

    Hola!
    tampoco soy mucho de novela romántica pero no elegiría un libro de Elisabet uno de mis favoritos. Por otra parte, tengo mucha curiosidad por el libro Una cabeza llena de fantasmas, saber como es la historia y si da tanto miedo como parece.
    Besos!

  19. Sadeblaubooks dice:

    Hola
    Coincidimos en un libro divertido y es que ese libro me hizo descubrir a beta coqueta como autora y que hay un tipo de romántica que me puede gustar.
    Un saludo

  20. CUORE dice:

    ¡Hola, guapa!

    Qué buen tag, la verdad es que coincidiríamos en Villancicos, porque HP4 me lo sé de pe a pa, es un libro maravilloso. También me ocurrió lo mismo con Y vendrá la Oscuridad, apenas deposité confianza en ese libro pero… BOOM necesito ya la segunda parte. ¡Gracias por la entrada, ha sido muy guay!

    Nos leemos, besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.