Reseña de A la caza del diablo, de Kerri Maniscalco

¡Hola a todos y a todas! Continúo la semana con otra reseña de un final de saga muy interesante. ¡Espero que os guste la reseña y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!


Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell han aterrizado en los Estados Unidos, una tierra salvaje e intrépida comparada con las elegantes calles de Londres. Aunque, al igual que Londres, la ciudad de Chicago esconde muy bien sus secretos más oscuros. Cuando acuden a la Feria Mundial, un evento único, empiezan a dar con informes de personas desaparecidas y asesinatos sin resolver. Audrey y Thomas comienzan sus investigaciones, que los conducen a un asesino en serie diferente a cualquiera que hayan visto antes. Identificarlo es una cosa, capturarlo es otra, especialmente dentro del Hotel Asesinato, que construyó como su aterradora guarida de tortura. ¿Podrá Audrey Rose, junto con su verdadero amor, resolver finalmente el último enigma? ¿O fracasará frente a su adversario más perverso?

Antes de comenzar con mi opinión, y para no perder la costumbre, aquí tenéis las reseñas de los títulos anteriores de esta saga:

No voy a comentar nada de la trama (para eso tenéis la sinopsis, la cual sí contiene destripes), pero estamos ante una continuación directa del tercer libro. Un punto que destaco es que todos los sucesos acontecidos hasta la fecha tienen relevancia en esta última parte, puesto que iremos recordando algunas escenas de libros anteriores, e incluso habrá alguna que otra relación al respecto. El ritmo es bastante bueno. En todo momento queremos saber qué es lo que está pasando y no decae en ninguna de las partes. La ambientación sigue en su línea en cuanto a detalles y buena documentación, y esta vez viajaremos a Estados Unidos.

El desenlace me ha gustado mucho y he quedado satisfecha con los eventos y con las páginas finales. Un punto muy positivo es que vuelvo a destacar el romance (ya sabéis que este aspecto en el tercer libro no es que me apasionara). Audrey y Thomas son maravillosos, tanto en conjunto como de forma individual. Son personajes que evolucionan; se equivocan y aprenden. Los amo, y su relación, tanto personal como profesional, es fantástica y bonita.

Con respecto a los demás personajes, bueno, no voy a ahondar en ellos puesto que no quiero contar de más. Nos reencontraremos con ciertos personajes ya conocidos, pero también se unirá un pequeño elenco muy peculiar. ¡Seguro que nadie os dejará indiferentes!

La pluma de la autora me sigue encantando y enamorando. Adoro su forma de describir y admiro el buen trabajo de investigación que ha realizado para escribir esta historia, aunque, según la nota de autora se haya tomado sus licencias en ciertas partes. Por supuesto, la traductora también ha realizado un trabajo perfecto.

Por último, quiero comentar que al final de este libro tendremos un relato titulado «Convertirme en el príncipe oscuro», que se centra en los pensamientos y sentimientos de un personaje muy querido por todos los lectores: Thomas Cresswell. Me ha encantado conocer en mayor profundidad a Thomas y considero que este relato ha sido todo un acierto para complementar la historia.

A la caza del diablo es un final de saga que está a la altura y que he disfrutado de principio a fin gracias a la buena combinación de misterio y romance y al inolvidable desenlace.

Comprar en físico: A la caza del diablo

Comprar en digital: A la caza del diablo


¿Os ha llamado la atención este libro? ¿Lo habéis leído? 

¡Nos leemos!

(Visited 282 times, 1 visits today)

22 comentarios en «Reseña de A la caza del diablo, de Kerri Maniscalco»

  1. Edurne Valiente dice:

    ¡Hola!
    No he leído ningún libro de esta saga, pero sí la conocía de haberla visto por las redes sociales. La verdad es que ahora mismo solo leo libros autoconclusivos, así que prefiero centrarme en otras lecturas. Gracias por la recomendación, de todas formas.

  2. La Estantería de Valeria dice:

    ¡Holaaaa! La verdad es que el tercer libro fue todo un fiasco… no me gustó para nada y arruinó la buena racha que tenía con estos libros. Estoy ansiosa por leer el libro, aunque también tengo un poco de miedo jaja. Igual, tu reseña me tranquiliza un poco. Espero leerlo pronto!
    Besoss ♥

  3. Locas del Romance dice:

    Hola
    Te voy a decir que creo que ha sido el final perfecto, hemos tenido dramas, misterio y esa parte tan oscura… te prometo que tuve que dejar de leer por lo nerviosa que me puse. Kerry ha logrado un gran desenlace de serie, sus notas me han matado y ¿qué decir de la visión de Thomas? quedé muerta de amol
    Un bes

  4. Inkties dice:

    Holaa
    Yo solo leí el primeo de la saga pero la verdad es que no me gustó nada, así que no creo que lo lea, me decepcionó muchísimo 🙁
    Me alegro de que te haya gustado
    Un saludo

  5. Montse dice:

    ¡Hola!
    Solo he leído en primero, aunque en casa solo me falta por hacerme con el último, y la verdad es que me gustó muchísimo, personajes incluidos. Me alegra ver que es un buen cierre, así que espero el año que viene leerla completa. A ver si en Reyes cae el libro que me falta jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

  6. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Leí el primer libro el año pasado, pero no he continuado con la saga. No porque no me gustase, sino porque no he visto la oportunidad y eso que me gustó mucho. Supongo que en cuanto tenga un hueco entre mis trescientos pendientes, me pondré con esta saga. Me alegro de que lo hayas encontrado un buen final de saga.
    ¡Un saludo!

  7. Na Marta i els llibres dice:

    Hola,
    Me alegra que la saga tenga un buen final, tanto por la trama y los personajes. Yo la tengo pendiente, espero empezarla pronto porque le tengo muchas ganas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

  8. Alicia dice:

    El primer libro de la saga no me llamo la atención tanto como estos últimos que vais trayendo poco a poco que al final dices; ¡Tengo que leerlo!
    _Y eso tendré que hacerlo si quiero quedar en paz conmigo misma.
    B7s

  9. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Yo voy por el segundo, espero poder seguir pronto con él. Me alegro de que acabe bien la saga, porque es verdad que el primer libro me dejó un poco parada. No me disgustó, pero no me terminó de cuajar. A ver el segundo qué tal.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  10. Montse Martín dice:

    ¡Hola!
    Creo recordar haber leído alguna reseña de las anteriores novelas, y la verdad es que todas tienen muy buena pinta. Me alegra que el final de la saga te haya gustado, y la verdad es que me has animado a darle una oportunidad, aunque no debería meterme en sagas porque ya tengo mil pendientes, pero bueno, «solo» son cuatro xD. Me la apunto para futuras lecturas, para cuando baje un poco mi lista de pendientes.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!

  11. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    me alegra que este último libro haya estado a la altura y que el final de la saga te haya dejado buen sabor de boca, sobre todo con el final. Yo hubo un tiempo en el que le tenía muchas ganas a estos libro pero la verdad es que ahora mismo les he perdido un poco el interés, aunque me ha gustado leer tu reseña y ver que el nivel más o menos se mantiene hasta el final.
    Un saludo 🙂

  12. Jasp dice:

    ¡Hola!
    Me gusta muchísimo como pinta la saga. Tiene todo lo que hace que me enganche: acción, profundidad, buenos personajes, una trama escalonada. Además, el hecho de que los títulos conjunten entre sí me gusta bastante y me recuerda un tanto a los libros de Cazadores de Sombras. Tengo buenas vibras con esta saga, me la llevo apuntada.
    Muchas gracias por la recomendación 🙂
    Un gran abrazo ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.