[WRAP UP] Mis libros de agosto 2021 y vuelta de mis vacaciones

¡Hola a todos y a todas!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, las cuales he pasado con un dedo roto del pie y resfriada pero bueno, ¡VUELVO CON MUCHAS FUERZAS! Y eso que no me han dado una buena noticia y ahora estoy un poco baja de ánimos, así que espero poder animarme con la web. Este mes he leído bastante, aunque es cierto que muchas historias las he leído en formato cómic, no obstante, no me puedo quejar. Con respecto al resumen del mes, en agosto he terminado 9 libros y 4 cómics. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up agosto 2021: Libros 


Wrap up agosto 2021: Cómics y Manga

  • Manga Classics: Anne of Green Gables de Stacy King → 7/10. Próximamente reseñaComprar aquí
  • Manga Classics: Romeo and Juliet de Stacy King → 6/10. Próximamente reseñaComprar aquí
  • Sarah’s Scribbles: Crecer es un mito de Sarah Andersen → 8/10. Próximamente reseñaComprar aquí
  • My Summer of You Vol. 1: The summer of you 8/10. Próximamente reseñaComprar aquí

BINGO DE LIBROS PENDIENTES 2021 

Este mes, debido a que ha sido mi cumpleaños, me he centrado en leer los libros que me han ido regalando. Además, tenía algunas novedades por reseñar, por lo que no he leído muchos libros pendientes. No obstante, no me ha ido nada mal porque he podido añadir algún que otro libro.

  • EL EXÓTICO. Libro ambientado en un lugar no visitado: La senda de Prometeo, de Juan Carlos Garrido. Este libro está ambientado en diferentes localidades de Estados Unidos y, hasta la fecha, no he visitado el país (aunque ganas no me faltan).
  • EL VIEJO. Libro publicado hace mucho: Las bestias olvidadas de Eld Patricia A. McKillip. Considero este un libro pendiente porque tenía ganas de leerlo desde hace mucho tiempo, solo que se ha publicado recientemente en castellano. El libro en su idioma original se publicó en 1974, por lo que sí, el contenido es antiguo, aunque la edición española no lo sea.
  • EL MALO. Libro con peores valoraciones: Cuatro reinas, de Esther Ventura. No creo que lea un libro con malas valoraciones, puesto que intento animarme con lecturas que creo que me van a gustar, así que, aunque haya puesto este libro, no significa que sea malo ni que no guste. Lo único que, comparando con otros libros, este en cuestión no sobresale por sus valoraciones altamente positivas.

Como podéis comprobar, este mes he conseguido completar: NELLIE BLY: Lector Aventurero y DRÁCULA: Lector experimentado. ¡Ya solo quedan dos!


Y bueno, hasta aquí mi resumen del mes. Espero que os haya gustado esta entrada.

¿Cómo os ha ido este mes? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Nos leemos!

(Visited 112 times, 3 visits today)

28 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de agosto 2021 y vuelta de mis vacaciones»

  1. Montse Martín dice:

    ¡Hola!
    Este mes de agosto has leído mucho, está claro que has aprovechado bien las vacaciones. No coincido en ninguno, aunque hay algunos de los que has mencionado que me llaman mucho la atención, pero también he podido aprovechar mucho el tiempo y la verdad es que he leído un montón.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros. Espero que el mes de septiembre sea también muy productivo!
    Un saludo

  2. Fanny dice:

    ¡Hola!
    ¡Bienvenida de vuelta! Pues has leído bastante, yo la verdad es que leí mucho menos jeje. No hemos leído ninguno, pero Las sombras del sótano me llama la atención.
    Besitos

  3. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    ¡Qué bueno tenerte de vuelta! Se te echaba muchísimo de menos, créeme. Se me ha hecho una eternidad este tiempo sin leer tus reseñas y tus posts en general. Veo que este mes de agosto has leído un montón y me alegro muchísimo 😀 Lore es un libro que tengo muy pendiente. Ay, el de Sarah’s Scribbles me suena de haber visto alguna que otra viñeta en redes y me encanta jajajaja.
    ¡Y qué bien que hayas avanzado tanto el bingo de lecturas! Creo que a mí también me quedan esos dos pendientes jajaja. ¡Seguro que lo terminas antes de que acabe el año!

    ¡Un besazo, guapísima!

  4. Locas del Romance dice:

    Hola
    ¡Qué tenemos coincidencia! Lore y Ariadna y más o menos tienen la misma puntuación, me da emoción jajajajaja. Espero que pese a todo hayas pasado un buen verano
    Un bes

  5. Yomi MR dice:

    Holaa, qué bonito leerte de nuevo, pues espero que las cosas vayan a mejor, un abrazote, eh, me llaman varios de estos libros, sobre todo Lore, tengo mucha curiosidad porque me encanta la mitología 😀
    Besos :3

  6. Alex dice:

    ¡Hola preciosa!
    Que pena que hayas pasado tus vacaciones así, espero que la cosa vaya muchísimo mejor ahora 😀 y que padre que tuviste en su mayoría, grandes lecturas, espero septiembre sea igual de bueno.
    ¡Besotes!

  7. María ML dice:

    Hola!
    Veo que agosto ha sido un buen mes lector ya que, excepto dos o tres libros, todas las puntuaciones rondan el ocho.
    El que más me ha llamado la atención ha sido el de Sarah’s Scribbles, ya que la conozco de seguirla por las redes sociales y ha creado a un personaje maravilloso que resulta gracioso en situaciones bastante cotidianas.
    Besos ☺️

  8. Maru dice:

    Hola
    Espero que esté mejor de ánimo.
    Menudo mes de lecturas y sobre todo disfrutarlas. Ahora mismo estoy con Lore, voy más lenta de lo que esperaba pero me está gustando de momento. Le tengo ganas a Él ingrediente secreto y sobre todo lo que trata.
    Nos leemos

  9. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! El único que he leído de los que mencionas es Lore, que en mi caso no me gustó nada, así que me alegra ver que en tu caso has tenido mejor suerte que yo. Le tengo ganas a Ariadna desde que se anunció, aunque no sé cuándo exactamente voy a poder ponerme con él.

    ¡Nos leemos!

  10. Inkties dice:

    ¡Hola!

    Vaya faena lo de las vacaciones, pero espero que tu pierna esté bien y que los ánimos mejoren poco a poco (L)

    Tus lecturas no están nada mal *.*

    Yo he leído Lore solo y me encantó la verdad, pero de los que nos hablas quiero leer Ariadna y el de las bestias olvidadas de Eld, y espero hacerlo pronto jaja
    En cuanto a los comics, no soy muy fan del formato así que no me llaman demasiado la atención.
    Espero que este mes sea igualo de bueno en cuanto a lecturas.
    Un besito

  11. Los Libros de Mava dice:

    ¡Hola, Aida!
    Espero que tu pie esté mejor. Veo que has leído bastante, lecturas súper variadas y me alegro que las hayas disfrutado.
    De los libros que nos muestras, tal como te comenté en las respectivas reseñas, quiero leer «El ingrediente secreto de Emoni Santiago» y «Lore».
    También me llama la atención «Las bestias olvidadas de Eld», estaré pendiente de tu próxima reseña, a ver qué te ha parecido.
    Genial que hayas podido adelantar con el Bingo de Libros Pendientes 😉
    Un besote.

  12. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Bienvenida de vuelta 🙂
    Esta vez no coincidimos en ningún libro, pero veo que has tenido un mes excelente. Yo he leído poquísimo, ya que entre julio y agosto solo terminé cuatro libros. Ni siquiera he podido terminar mis lecturas de verano.
    Besos!

  13. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Me alegro mucho de que estés de vuelta en el blog. Yo también, jejeje. Las vacaciones me han sentado de maravilla y tengo un montón de contenido creado para estar a tope.
    El único libro que he leído ha sido Las bestias olvidadas de Eld y no pude terminarlo porque se me hizo muy pesado. Fue un poco decepción para mí, pero bueno, será por libros jajaja. Del resto, tengo pendiente Lore, Ariadna y El ingrediente secreto de Emoni Santiago.
    ¡Un saludo!

  14. Olga dice:

    ¡Holaaaa!
    Te mando muchos ánimos desde aquí y espero que todo vaya bien 🙂
    En cuanto a tu Wrap up esta muy bien, son bastantes libros! Yo en dos meses he leído 6 libros, he estado un poco floja en la lectura. De los que has leído tengo apuntado en el Lore y Ariadna. Los dos me llaman mucho la atención y estoy viendo buenas opiniones. Muy de mi estilo ambos libros. De los demás alguno he visto por las redes, pero no me llaman.
    ¡Un abrazo!

  15. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    Veo, entre tus próximas reseñas, un libro que estoy leyendo ahora. Se trata de Las sombras del sótano, por la puntuación que veo, te ha gustado. A mí me está gustando mucho, sobre todo, los monólogos del caníbal, me parecen un puntazo. Además de la trama en sí misma que también me parece diferente a lo que he leído hasta ahora.
    Espero que tardes una semanita o así en compartir tu reseña, que aun me quedan unas páginas para llegar al final.
    En cuanto a los otros libros, tengo pendiente Lore.

  16. Alicia dice:

    Pues no coincidimos en ninguna lectura, pero la del sótano si me gustaría leerlo, porque tiene pinta de ser de lo que me gusta a mi.
    Animo con la vuelta al cole, como digo yo, y a ver que tal se da el mes de septiembre.
    B7s

  17. Carol dice:

    Hola!
    Wow! Que monton de lecturas! Y con los retos vas genial! Que envidia, jejejeje!! La verdad es que no coincidimos en ninguna pero tengo pendientes los libros que publica duermevela asi que… solo es cuestion de tiempo que les vaya encontranso un huequito! Espero que septiembre este siendo igual de bueno!!
    Bss!!

  18. Annie dice:

    ¡Hola ❄!
    Me alegra que estés ya de vuelta por aquí.
    De tus lecturas de Agosto coincidimos en «Lore». Fue un libro que me gustó un montón por toda la acción que tiene, por los muchos giros argumentales que presenta y por la valentía de su protagonista.
    De las demás tengo pendiente por leer «Ariadna» que muy pronto me pondré con ella porque me produce mucha curiosidad.
    También quiero hacerme con «Las bestias olvidadas de Eld».
    ¡Espero que en Septiembre también estés teniendo buenas lecturas!
    Un beso enorme ❤

  19. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!
    Qué buenas lecturas, estoy deseando leer tu opinión sobre las bestias olvidadas de Eld y Ariadna, que son los dos que me llaman la atención de tu lista.
    Un saludo 🙂

  20. Sintiendo sus páginas dice:

    ¡Hola!
    Qué bien verte por aquí de nuevo, espero que tras la mala noticia, todo vaya mejor.
    Veo que has leído bastante en agosto y en general buenas puntuaciones. La verdad es que de Ariadna he leído maravillas y quizás lo lea más adelante. Yo hace tiempo que no leo en formato cómic y ya me va apeteciendo también…

    Besos

  21. Marta i els llibres dice:

    Hola!
    Me alegra por fin, coincidir contigo en una lectura jaja.. se trata de la novela «Las sombras del sótano» . Me gustará leer tus impresiones.
    Bienvenida de nuevo y me alegra saber que con buenas lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

  22. La Gran Biblioteca de David dice:

    Hola 🙂 Pues de tu lista hay varios libros que me llaman mucho la atención y tengo en mi lista de deseos. Espero poder hacerme con ellos pronto ¡Un saludo!

  23. Laura Santiago dice:

    ¡Hola!
    Pues muy buenas lecturas la verdad. Me ha gustado ver que has cogido el de Crecer es un mito, ya que no conozco a casi nadie que tenga los libros de Sarah. Leeré tu reseña con ganas. Ánimo con los retos!!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  24. Jazmin dice:

    ¡Hola! Ay tengo unas ganas tremendaas de leer Lore y Ariadna, espero pronto poder conseguirlos y leerlos tambien. La verdad es que me encanta todo lo que tiene que ver con las reescrituras de mitos, asi que espero disfrutarlos tambien! Admito que no conocia de nada la version en manga de Ana de las tejas verdes, pero ya mismo me lo apunto!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

  25. Raquel dice:

    ¡Hola!
    Pedazo de lecturas y resumen de retos, eres un lince.
    Hay varios libros que nos comentas que los he visto por Instagram y está bien que no hayan sido malas lecturas.
    Sobre los mangas el de Romeo y Julieta me llama la atención, me lo apunto.
    Por otra parte, me encantan tus retos ojalá yo pudiera cumplirlos también como tú.
    Un saludo

  26. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Me alegra que en agosto tuvieses tantas y tan buenas lecturas ^^ Solo coincidimos en «El ingrediente secreto de Emoni Santiago», que me encantó, y del resto de novelas y cómics que mencionas, reconozco que me gustaría leer el manga de «Ana la de Tejas Verdes» porque me encanta todo lo relacionado con Anne *-* Con respecto al reto, seguro que consigues cumplirlo, que te queda nada 😉

    ¡Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.