Booktag #13: Mitad de año 2021 y ¡¡VACACIONES!!

¡Hola a todos y a todas!

Hoy traigo una entrada especial porque por fin me he animado a traer un booktag. Hacía mucho tiempo que no me animaba con un tag y, bueno, quizás vaya algo atrasada con este en cuestión, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. El booktag de mitad de año es un tag donde tenemos que contestar a las preguntas con libros que hemos leído entre los meses de enero y junio del año actual. ¡Espero que lo leáis y os guste!

En otro orden de cosas, quiero anunciar de forma oficial que la web estará de vacaciones desde el 16 de agosto hasta el 5 de septiembre (ambos incluidos). Sí, son tres semanas de desconexión pero muy necesarias. No obstante, quizás vuelva dentro de dos semanas y no de tres, no lo sé, ya depende de cómo me encuentre de salud. ¡Espero volver con muchas fuerzas, con ganas de leer mucho y de escribir más reseñas! Esos días no me pasaré por vuestros blogs, pero ya a la vuelta avisaré y volveré a leeros :).


BOOKTAG Mitad de año 

Mejor libro que has leído en lo que va de 2021

Bajo esquirlas de hielo de Sheila Carnero

Este libro no tiene la puntuación máxima, pero quiero destacarlo porque ha sido una muy buena lectura y todavía la recuerdo con cariño.


Mejor secuela que has leído en lo que va de 2021

Un corazón valiente y roto de Brigid Kemmerer

Confieso que pensaba que esta segunda parte no me iba a apasionar, pero me equivoqué y me ha encantado muchísimo. Deseando estoy de leer el tercer libro.


Libro que salió este año y no has leído pero mueres de ganar por leer

Silencio (Serie Hush 1) de Dylan Farrow

He leído reseñas de todo tipo y tengo un poco de miedo porque no sé si lo disfrutaré tanto como espero, pero ganas le tengo.


Mayor decepción en lo que va de 2021

Nunca, nunca de Collen Hoover y Tarryn Fisher

Bueno, en este caso las expectativas jugaron en mi contra. Primer libro de tono romántico que leo de Collen Hoover, aunque haya sido a cuatro manos, y me ha decepcionado.


Mayor sorpresa en lo que va de 2021

Poet X de Elizabeth Acevedo

Este libro ha pasado desapercibido por aquí y os digo de ya que merece mucho la pena leerlo, tanto por la trama como por la pluma de la autora.


Nuevo crush literario

Seiji Katayama de Escuela de Esgrima

No es que sea mi amor platónico pero dentro de todos los personajes masculinos y femeninos que he leído hasta ahora, Seiji es el que más me ha enamorado (aunque no es que tenga una personalidad destacable).


Nuevo personaje femenino favorito

Nina Riva de Malibú Renace

La fuerza de este personaje me cautivó y la amé de principio a fin. Merece mucho la pena leer este libro solo por ella.


Nuevo personaje masculino favorito

Vlad de La maldición de los Tagirov

Confieso que este hombre me encantó, aunque tiene sus cositas, pero se ha convertido en uno de mis personajes masculinos preferidos.


Libro que más te haya hecho sufrir en lo que va de 2021

La ciudad al atardecer. El país de los cerezos de Fumiyo Kouno

Este libro está ambientado años después de los sucesos de Hiroshima, así que lloré muchísimo pero considero que es una historia que es necesaria leerla.


Libro que más feliz te ha hecho en lo que va de 2021

Cisne de noche y cristal de Tiffany Calligaris

Este libro me hizo feliz porque me recordó a mi infancia, puesto que de pequeña hice ballet y bailé El lago de los cisnes; ballet que tiene mucha presencia en esa historia.


Adaptación favorita que viste este año

Sombra y hueso

Poco puedo añadir de la adaptación de Netflix de Sombra y hueso. ¡Ya sabéis que me encantó y que «conocí» a los actores y a la autora en un meet!


Reseña favorita que hiciste este año

Reseña de Sombra y hueso de Leigh Bardugo

Estoy muy orgullosa de esta reseña y de su infografía :p.


¿Qué libros quieres leer antes de que se acabe el año?

Me compré estos libros porque mi amiga Esther los reseñó y me picó la curiosidad, así que ¡aquí están! Y espero leerlos pronto.


¿Cómo vas en tu reto de lectura de este año?

Esta imagen la saqué justo a mitad de año, por lo que entiendo que ahora habré leído más libros, pero quiero mantenerme fiel al tag, así que puedo afirmar que en seis meses he leído un total de 61 libros. El reto está claro que lo voy a cumplir si sigo a este ritmo, aunque intentaré leer menos estos meses para dedicarme a otras aficiones.


¡Espero que os hayan gustado las respuesta, y también el tag!

¡Nos leemos a la vuelta de las vacaciones!

(Visited 110 times, 1 visits today)

26 comentarios en «Booktag #13: Mitad de año 2021 y ¡¡VACACIONES!!»

  1. Inkties dice:

    ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchísimas ganas de leer Bajo Esquirlas de Hielo la verdad. Me apunté al libro viajero que ha organizado la autora y estoy deseando que me llegue *.*
    Espero que me guste mucho.
    Un saludo

  2. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    EEEEH ESOS LIBROS DE ALISON GOODMAN!!! Me encanta, estoy deseando que los leas y poder hablarlos contigo.
    ¡Y Sombra y Hueso! Me muero por ver ya la segunda temporada, o por lo menos ir sabiendo cositas.
    Tú tómate las semanas que necesites, Aida. Aquí estaremos siempre para leerte ^_^ ¡¡Disfruta de tu descanso!!

    ¡Un besazo!

  3. Fanny dice:

    ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los libros que nos enseñas, pero tengo muchas ganas de probar la pluma de Taylor Jenkins Reid. Yo también me voy de vacaciones, así que espero que descanses y las disfrutes.
    Nos leemos a la vuelta.
    Besitos

  4. La Estantería de Valeria dice:

    ¡Holaa! Me encanta el tag, además veo que ha sido una graaaaaan mitad de año. He visto por ahí algunos libros que conozco y tengo pendientes, pero ninguno me lo he leído. En fin, espero que te vaya increíble en las vacaciones y ya nos leeremos pronto! ♥

  5. Yomi MR dice:

    Holaa, qué genial, me encanta un montón este tag *-* ay, Silencio se ve muy bien, así como el de Eón y Eona, ojalá que los disfrutes mucho 😀 así como demás libritos, suerte con ese reto, y felices vacaciones 😀
    Besos :3

  6. Maria ML dice:

    ¡Hola!
    espero que descanses y vuelvas llena de salud y energía. A veces nos viene bien desconectar aunque los blogs sean un hoby y nada más.
    Por otro lado, de todo el listado de libros tengo que reconocer que solo he leído la trilogía Grisha y tengo pendiente ver la adaptación.
    Besos! 🙂

  7. María Loreto Navarro dice:

    Desconectar es muy necesario. Hay que dejar espacio para otras actividades y sobre todo, recuperar la salud. Sin ella, no tenemos nada.
    De los libros que nos traes, no he leído ninguno, pero ya he echado el ojo a un par de ellos.
    No participo de ningún reto, ni tampoco suelo sumarme o crearme los propios tampoco. Ya me gustaría a mí, pero hay que ser conscientes que el día solo tiene 24 horas y se supone que dormimos 8, no me da la vida para más cosas. Quizá, más adelante, pueda participar en alguno, por el momento, leo todo lo que puedo, con eso, me basta y me sobra.

  8. Laura Santiago dice:

    Disfruta mucho de las vacaciones. En mi caso, estaré de vacas hasta el 23 de agosto, a ver si descansamos un poquito. Sobre el tag, me ha llamado mucho la atención el de Bajo las esquirlas del hielo, porque lo recuerdas con cariño, creo que eso también es importante a la hora de fijarse en una obra. El de Un corazón valiente y roto lo tengo hiperpendiente y con muchas ganas, espero que no me pueda el hype. El de La ciudad al atardecer. El país de los cerezos estoy deseando leerlo, aunque voy con cautela.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

  9. Jazmin dice:

    ¡Hola! Antes que nada, muy felices vacaciones! Siempre a uno le viene bien un poco de desconexion y estar un poco tranquilo, asi que espero puedas descansar en estos dias! En cuanto al booktag, me parece muy interesante!! Tengo muchos libros pendientes de los que mencionas y muy pocos he leido, como el de Malibu que tambien adore a Nina!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

  10. Lucía dice:

    ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Yo me estoy planteando tomarme unas, pero tengo tantas reseñas pendientes que me da miedo que se me acumulen demasiado. Aunque luego lo agradeceré para la vuelta al clase y el no tener tiempo para leer.
    El booktag lo hice hace poquito también, el mes pasado. No coincidimos en ninguna repuesta, pero tengo muchos títulos que mencionas apuntados. A ver si puedo leer prontito tu mejor lectura, que le tengo muchas ganas.
    ¡Un saludo!

  11. Irene dice:

    ¡Huoooola!

    Ay me encanta este tag, me encanta verlo por otros blogs 😀
    Pues me llevo anotada tu mejor lectura de este año, no la conocía pero GUAU que portada más preciosa. Coincido en que Nina es sin duda el mejor personaje de Malibú Rising, y también en que la serie de Shadow and Bone es una muuuy buena adaptación, a mí me sorprendió muchísimo y de hecho también la puse en la misma categoría en este tag jajaja

    ¡muuuchos besos!
    PD: vas genial con tu reto de lectura, seguro que lo consigues ^^

  12. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Antes que nada espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones y que te lo pases genial en este tiempo de desconexión ^^
    Segundo yo no creo que pudiera hacer este tag xD he leído si mal no recuerdo 5 o 6 libros así que sería bastante triste pero bueno, voy remontando poco a poco, o eso creo.
    Un beso, nos leemos

  13. Rubíes Literarios dice:

    Hola.
    Estoy deseando leer el de Un corazón valiente y roto, me gustó bastante su primera parte, pero aún me tengo que hacer con este, a ver si cae el mes que viene, aunque está lleno de novedades. Me alegro que te animaras a hacer un Book tag.
    Mucho besos.

  14. Noelia Silva dice:

    Woww ¡Me encanta!
    Yo también estoy de vacaciones del blog, eso sí, sin dejar de leer.
    Reconozco que me gustó mucho la adaptación de Sombra y hueso, igual que a ti. Es que pufff… ¡Pedazo actuacion!
    Y quiero leer el de Malibú Renace. Lo he visto mmucho mucho
    Un abrazo.

  15. Carolina dice:

    Hola.
    Yo este booktag iba a hacerlo pero es que no encuentro tiempo y ahora con el trabajo aun menos. En fin, como dices nunca es tarde.
    Sobre los libros, no he leído ninguno pero si que leí el primero de Un corazón valiente y roto y no se si fue por las altas expectativas que tenía que no me gustó tanto como esperaba y sinceramente no tengo intención de leer este segundo libro. El de Cisne de noche y cristal quiero leerlo y espero poder hacerme con el pronto.
    Por último tengo los dos libros de Eon y Eona desde hace unos años en la estantería y al igual que tu espero poder leerlos este año aunque viendo lo visto, tal vez los acabe leyendo el próximo año.
    Por último decirte que espero que disfrutes de estas vacaciones y te relajes mucho y así vuelvas con mas fuerzas, aquí nos encontrarás cuando vuelvas.
    Nos leemos.

  16. Los Libros de Mava dice:

    ¡Hola, Aida!
    Me encantan estas entradas 🙂
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero hay varios en mi lista de pendientes.
    Te deseo unas felices vacaciones, pásalas súper bien y descansa mucho 😉
    Un gran abrazo.

  17. Yessy dice:

    ¡Hola!
    Me encantan los booktags!
    No he leído ninguno de la lista, pero me encantaría leer Un corazón valiente y roto y Bajo esquirlas de hielo, la verdad que me parecen super interesantes.
    ¡Gracias por compartirlas y disfruta de tus vacaciones al máximo!
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.