[WRAP UP] Mis libros de febrero 2021

¡Hola a todos y a todas!

Continuamos el nuevo año despidiendo el mes de febrero. La verdad es que el tiempo pasa muy deprisa. El caso es que este mes he leído solo seis libros, pero he avanzado mucho con los retos. Solo me queda traer la reseña de un libro, pero espero hacerlo durante la semana para así completar el mes con todas las reseñas publicadas. Dicho esto, ¡espero que os guste la entrada!


Wrap up febrero 2021


BINGO DE LIBROS PENDIENTES 2021 (actualizo enero y febrero)

Todavía no he ordenado mis pendientes, por lo que no he podido apuntar muchos libros en este reto. Espero completar durante estos primeros meses más casillas porque si no me va a costar terminar el bingo.

  • EL GORDO. Libro con muchas páginas: Una promesa de juventud de María Reig.
  • LA CONTINUACIÓN. Libro que sigue una serie o saga: El tesoro de Nita. El lenguaje de la tierra de Jorge García Garrido.
  • EL NUEVO. Libro adquirido recientemente: Inter Mundos de James Zeta.

RETO 25 ESPAÑOLES 2021 (actualizo enero y febrero)

Yo ya sabía que este reto no me iba a suponer un problema, y aquí tenéis el motivo. Llevamos solo dos meses del año y ya he leído a 11 autores y autoras de habla hispana.

  • ¿Quién soy?: Autoconocimiento y crecimiento personal de Rosa Domingo
  • A cinco lunas de la Tierra de Raúl de la Flor
  • Bajo esquirlas de hielo de Sheila Carnero
  • Destino de María Martínez
  • El crimen de Fiona Clark de Francisco Marín
  • El tesoro de Nita: El lenguaje de la tierra de Jorge García
  • Gazania de Sofía Parra
  • Inter Mundos de James Zeta
  • La chica que viajó de S.S.G. Danvers
  • Una promesa de juventud de María Reig
  • Zona Segura: Los desheredados de Laura G. Bitrián

Booktube febrero 2021

Aquí tenéis mi canal de youtube, aunque no estoy actualizando todas las semanas por motivos de salud y personales. Ya sabéis que estos vídeos complementan a la web, así que espero que os animéis a ver mis vídeos y que comentéis, que me hace mucha ilusión.

LIBREANDO CLUB: Caja Mensual FEBRERO


Espero que os haya gustado esta entrada. ¿Cómo os ha ido este mes? 

¡Nos leemos!

(Visited 195 times, 1 visits today)

45 comentarios en «[WRAP UP] Mis libros de febrero 2021»

  1. Thero dice:

    ¡Hola Aida!

    ¡Eeeeh, lo has puesto igual, me encanta! Lo del bingo de pendientes jajajaja 😀 Vas superbién con los retos. Sombra y Hueso es para mí ya un libro bastante especial. El del Vestido para los malditos reconozco que tiene un titulazo y tal, pero no lo veo para mí.

    ¡¡Espero que tengas muy buenas lecturas en marzo!!

  2. Alicia dice:

    Fijate que los que más me llaman la atención son los menos valorados por ti, es decir, que tenemos gustos super diferentes.
    Me llevo alguno que otro para añadirlo a mi lista de pendientes.
    B7s ♥

  3. Paula dice:

    ¡Hola, Aida! Seis lecturas está más que bien (sobre todo en febrero, el mes más corto de todos jajaja ¡el mérito es todavía mayor!). Estoy deseando leer tu reseña del libro de Leigh Bardugo, su novela tiene pintaza.

    Gracias por la entrada y un abrazo

  4. Lonely Books Club dice:

    ¡Hola! De los libros que mencionas solo he leído Sombra y Hueso hace un tiempo, que aunque no me gustó tanto como a ti, me pareció un buen inicio de trilogía. Me alegra ver que vas tan bien con tus retos para el 2021, sobre todo con el de los autores españoles.

    ¡Nos leemos!

  5. La Estantería Amarilla dice:

    ¡Hola guapísima!

    Probablemente yo lea seis libros en tres meses y eso con suerte por tener vacaciones, así que creo que está genial porque además has podido completar parte de los retos que tienes propuestos.

    Lo mejor es que viendo tus reseñas todos han sido buenas lecturas por lo que me alegro. Yo tengo pendiente Inter Mundos, a ver qué tal porque va a ser algo diferente a lo que suelo leer.

    ¡Un abrazo!

  6. Nayade dice:

    Solo he leído el primero de Grisha, que me gustó bastante, pero nunca tuve tiempo de continuar (aunque espero hacerlo en el futuro cercano)
    De los demás me apunto algunos, gracias por tu entrada
    besos ♥

  7. Inkties dice:

    ¡Hola!

    En este mes no coincidimos en lecturas, pero creo que han sido todas muy buenas. Sí que hay un par de títulos que me llaman la atención pero no termino de animarme a ellas.
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un saludo

  8. Locas del Romance dice:

    Hola
    Ehhhh ¡Tenemos coincidencias! La mentiras de la isla mariposa y Un vestido para los malditos.. bueno Sombra y hueso también. Oye me gusta ver que tenemos cosas comunes de lecturas
    un bes

  9. Yomi MR dice:

    Holaa, vaya que tuviste lecturas muy interesantes, ese de Un vestido para los malditos suena muy genial, habría que ver 😀 eh, mucha suerte con esos retos, que los cumplas a gusto 😀
    Besos :3

  10. Mary-chan dice:

    ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo empecé febrero con ganas de leer un montón, y al final me quedé en cuatro libros solamente. A ver si en marzo remonto.
    Besos!

  11. Marta Fernández dice:

    ¡Me ha encantado el reto bingo! Y oye los estás cumpliendo! yo no me apunto a retos porque soy incapaz, y luego me agobio jaja solo estoy en el de Goodreads.
    Ha sido un buen mes por lo que veo.
    Le echaré un vistazo al vídeo ¡no sabía que tenías canal de Youtube!
    Un abrazo,
    Marta

  12. Ana LI dice:

    Hola! dentro de todo tuviste buenas lecturas! ah nunca me animé con los bingos, o los dejo por la mitad o me parece que no llegaré a completar todos los casilleros. Ojalá puedas reordenarte y cumplir tus metas personales!
    Besos!

  13. Montse Martín dice:

    ¡Hola!
    Has leído mucho este mes, y qué interesante lo del bingo xD. De los libros que has leído tengo varios pendientes, espero poder ponerme con ellos pronto. Espero que sigas avanzando con los retos!
    Un saludo

  14. Lyn's books dice:

    Hola! Jajajaja la verdad los libros que mostrase se ven muy bueno. Hay un par que llaman mi atención y espero ponerme con ellos este año, pero no sé si llego.
    En febrero sólo leí 5 pero fueron muy buenos.
    ¡Nos leemos pronto!

  15. yessy dice:

    Hola,
    Wow, te felicito, 6 libros en un mes es buena marca. En mi caso solo llegue a tres. De la lista he leído: El crimen de Fiona Clark y Un vestido para los malditos. Me interesa Inter Mundos de James Zeta y Sombra y hueso. Que entretenido el bingo!
    Me pasaré más tarde por tu canal.
    Saluditos

  16. Emi dice:

    Hola.
    No coincidimos en ninguna lectura. Aunque para ti sean pocos libros, para mi esta muy bien.
    El que mas me llama la atención es «Un vestido para los malditos» y El crimen de Fiona Clark.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi

  17. Cris Eme dice:

    ¡Buenasss! Quedo a la espera de tu reseña de Sombra y Hueso, que estoy pensando empezarlo prontito y seguro que esa notaza que le has dado es por algo. Y 6 libros está genial! Un abrazo

  18. Maria ML dice:

    Hola!
    han sido buenas lecturas las de este mes. Espero que marzo también llegue cargado de grandes libros.
    Intermundos y Un vestido para los malditos son los que más me han llamado la atención, además, les das buena puntuación y he leído tus reseñas así que no me importaría lo más mínimo darles una oportunidad.
    Besos!!

  19. Carol dice:

    Hola!
    Pues muy buen mes, no? Me alegro de que vayas encaminando tus retos ya con lo pronto que estamos en el año! De los libros que nos muestras tengo “Un vestido para los malditos” y los libros de Leigh Bardugo pendientes también, así que ya te contaré cuando me anime!! ME paso por el canal que estoy pensando en suscribirme al liberando club!!
    BSS!!!

  20. Annie Valero dice:

    ¡Hola ❄!
    Seis libros en el mes más corto del año está muy bien. Además, estás consiguiendo avanzar mucho con los retos.
    De tus lecturas de Febrero no he leído ninguna, pero tengo pendiente por leer «Las mentiras de la Isla Mariposa» que en breve me pondré con él porque me produce mucha curiosidad.
    ¡Espero que Marzo te esté yendo bien!
    Un beso enorme ❤

  21. Aure dice:

    Hola linda
    Pues vas con muy buen ritmo, espero que la salud mejore, en fin todo y que puedas disfrutar leyendo las fantásticas novelas que vienen, gracias bella

  22. Na Marta i els llibres dice:

    Hola!
    Hemos coincidido en la novela de «el crimen de Fiona Clark», si!!!
    Me alegro que hayas disfrutado de tus Lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

  23. Nea Poulain dice:

    ¡Hola!

    XDDD PUES NO CONOZCO NINGUNO. Así me pasa seguido, pero es que hay tantos libros que normal no conocer. Salvo por tus reseñas, claro. Me anoto los que me llamaron la atención 😀

    Nea.

  24. eѕтнer™ dice:

    ¡Hola!

    Me alegra que febrero te haya ido tan bien en lo que a lecturas y retos se refiere ^^ De las novelas que mencionas, yo solo he leído «Sombra y hueso», que me gustó bastante, y el resto no me llaman mucho la atención, excepto «¿Quién soy?», que cuando leí tu reseña me interesó bastante por el tema que trata 🙂 Los retos los llevas genial, sobre todo el de leer 25 españoles, y espero que marzo se presente genial.

    ¡Besos!

  25. Misterios de papel dice:

    ¡Hola!

    Desde luego de todo esto lo que más pendiente me tiene es tu bingo de libros pendientes, estoy deseando ver si los vas consiguiente o no este año, así que ya sabes que aquí tienes a alguien pendiente de ese reto en concreto 🙂

    Un saludo!

  26. Pandora Sabor a Tinta dice:

    ¡Hola, Eurus!,
    Aisss, yo quiero hacerle un hueco a «Sombra y Hueso» pronto, que al final empieza la serie en Netflix y me pilla el toro XD. Mira que llevo mil años queriendo leerlo y por h o por b al final se me cruzan siempre otros libros por el medio.
    Y «Un vestido para los malditos» también espero leerlo en cuanto me sea posible 😉
    Un besito de tinta y hasta pronto 😀

  27. Inma dice:

    ¡Hola!

    Veo que el mes de febrero no se te ha dado nada mal en cuanto a las lecturas que has tenido, yo durante ese mes apenas he leído nada pues no he tenido mi mejor racha y básicamente de todos los libros que mencionas solamente coincidimos en uno, en «un vestido para los malditos» un libro que me ha gustado bastante y que es un de mis mejores lecturas.

    Un saludo y nos seguimos leyendo.

  28. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me encanta cuando dices «este mes solo he leído 6 libros» como si no fuera nada JAJAJAJ cuando yo leo uno o dos y ya me siento realizada para todo el año xD
    En fin creo que ha sido un buen mes, todos tienen una buena nota y eso es algo muy positivo :3
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros que comentas pero hay alguno que me llama mucho la atención y lo tengo en mi lista o hasta en mi estantería, como sombra y hueso.
    Un beso, nos leemos

  29. Anónimo dice:

    ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa «Seamos Seguidores» y ya te sigo. Mi blog, por si te quieres pasar, es: «El Parnaso en mi bolsillo».
    ¡Saludos!

  30. Iván dice:

    Uffff algunos se ven muy interesantes, y qué bueno que vas superando con creces los libros que te propusiste espero sigas leyendo mas para superar el reto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.