[El Vergel Inglés] Calling All Witches!

¡Hola a todas y a todos! Vuelvo con esta sección otra vez porque he estado leyendo mucho en inglés estas semanas (mucho =  2 libros jaja). Hoy os traigo mi opinión del libro Calling All Witches! The Girls Who Left Their Mark on the Wizarding World. Este libro ha sido un regalo anticipado por mi cumpleaños (es el 27 de agosto), así que estoy muy emocionada por poder hablaros ya de él. Espero que os guste la reseña.


– Título: Calling All Witches! The Girls Who Left Their Mark on the Wizarding World.
– Autora: Laurie Calkhoven y Violet Tobacco (ilustradora). 
– Editorial: Scholastic.
– ISBN:978-1338322972.
– Fecha de publicación: junio 2019.
– Encuadernación: Tapa dura.
– Páginas: 96.
– Precio: 11,66 euros.
¡COMPRAR AQUÍ en inglés! : Calling All Witches! The Girls Who Left Their Mark on the Wizarding World.


Primero de todo quiero recordar que en esta sección os hablo tanto del contenido del libro como de la dificultad que he tenido al leerlo en inglés. ¡Un poco de todo!

Opinión: Contenido libro

Es cierto que todos los amantes de la saga de Harry Potter deberían de tener este libro en las estanterías, pero me gustaría comentar qué me ha parecido el contenido y si de verdad merece la pena.

Este libro nos presenta a todas las brujas de la saga de Harry Potter y de Animales fantásticos; nos narra sus hazañas y por qué fueron importantes. Hay que tener en cuenta que toda esta información aparece de forma más o menos sutil en las películas de este mundo mágico, no aporta nada nuevo. Se puede decir que es un resumen de la personalidad y de las acciones de los personajes en las películas.

Las ilustraciones son maravillosas y preciosas, por esto ya merece la pena comprar este libro. La ilustradora ha hecho un buen trabajo tanto con el estilo como en el cuidado de los detalles.

Calling All Witches! The Girls Who Left Their Mark on the Wizarding World es un libro que no ofrece nada que no supiéramos ya, pero que cuenta con unas ilustraciones bonitas y vive de la magia de la nostalgia.

6/10


Opinión: Mi experiencia con el inglés

  • Dificultad: Baja si eres fan de Harry Potter. Sobre todo si has visto todas las películas del mundo de Harry Potter, ya que si hay alguna palabra que no se entiende, por el contexto se puede intuir (literalmente las frases que aparecen en el libro son las mismas que aparecen en las películas).
  • Es un libro que recomiendo para empezar a adquirir vocabulario, aunque sea un poco específico. Es fácil de leer y muy intuitivo, además de divertido gracias al lenguaje tan coloquial con el que cuenta.

10


(Visited 85 times, 1 visits today)

27 comentarios sobre “[El Vergel Inglés] Calling All Witches!

  1. Judit Casado dice:

    Hola guapa! La verdad que parece una pasada de libro, yo me lo compraría sin duda por su nombre, lo que no me gusta es eso de que no ofrezca nada nuevo… lo que sí es que es el mundo Harry Potter y que se puede adquirir vocabulario con él debido a su fácil comprensión. Me lo llevo!

  2. serena miles dice:

    hola,
    yo lo quiero, me he enamorado de el. Y aunque los libros que acompañan a la saga de Harry Potter no son extensos me encantan… a ver si lo publican en España y lo compro
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

  3. Leemos Juntos dice:

    ¡Hola!
    Me encanta Harry Potter, no conocía la existencia de este libro pero me parece muy interesante. ¿Habla de todas, toditas, todas las brujas que salen en la saga?
    Tengo que leerlo… y mis hijos también. Muchas gracias por la recomendación.

  4. Thero dice:

    ¡Hola!

    Excelente opción para empezar a leer inglés, sin duda. No soy tan fan de Harry Potter, pero por lo que cuentas, es de obligada lectura para los amantes de ese mundo mágico. ¡Y además con protagonistas femeninas!

    ¡Gran reseña, me ha gustado mucho y me sigue gustando esta sección!

    Un abrazo

  5. Alhana RhiverCross dice:

    ¡Holaaa! Me encantaría leer este libro en un ratito suelto y tampoco me importaría leerlo en inglés, que parece sencillo y a mí me entretendría bastante, aunque como dicces seguro que no aporta nada nuevo porque ya estamos saturadísimos de información de HP y su mundo así que en algún momento todo nos parecerá repetido jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

  6. LectoraDReams dice:

    ¡Hola! parece muy chulo este libro, sin embargo, no soy fan acérrima de HP así que no hace que me piense leerlo sí o sí. En cuanto al inglés, me parece genial, pero claro, al no ser la temática miraría otro para mí. Un saludo!

  7. Margarita Hans dice:

    ¡Hola Aida! Tiene que ser un libro precioso, precioso. Yo desde luego en inglés no, pero traducido sí. A mí hija si tiene que encantarle, y además ella domina muy bien el inglés ya que vivió un tiempo allí.

    Muchos besitos 😀

  8. Alicia dice:

    Bueno para ir cogiéndote al inglés yo lo veo un libro interesante, y aunque no aporte nada nuevo a la historia, te hace un resumen de las brujillas.Yo creo que su función del inglés, la hace.
    B7s

  9. Fransy Guerrero dice:

    Hola 🙂 No me gusta Harry potter jajaja, por eso ni lo leería ni en inglés ni en español. Me alegro que hayas leído este libro en inglés para afianzar más el idioma y conocer nuevo vocabulario, que aunque dudo que utilices en tu vida cotidiana (hechizos, brujas, jajajaja), algo ganas
    Un beso

  10. Esther A. dice:

    ¡Hola guapa!

    Uy, con lo que a mí me gusta Harry Potter me encantaría animarme a leer este libro, que así me ayuda a practicar mi inglés jiji Las ilustraciones son super bonitas y si, además, tiene un vocabulario/nivel básico, mejor que mejor, que sino me agobio jajaja ¡Apuntado queda, que es baratito además de bonito!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

  11. El Aventurero de Papel (Ana Granger) dice:

    Hola Eurus!! Es un libro que vi hace tiempo anunciar su lanzamiento, las ilustraciones del mismo parecen preciosas. Como lectura para mi no lo veo, aunque adoro el mundo de Harry Potter (para mejorar mi inglés ideal, eso sí). ¡Estupenda reseña y gracias por la recomendación! Besos!!

  12. Nayade dice:

    Hola guapa!
    No lo conocía pero la verdad es que me llama la atención, es curioso, así que me le apunt0, creo que me va a gustar
    Muchas gracias por tu reseña
    un besazo ♡

    – – El Mundo de Naya – –

  13. Mar dice:

    ¡Hola!
    La verdad es que del mundo de Harry Potter solo leí el primer libro y porque me lo regalaron pero las películas sí las he visto todas. Incluso las de Animales Fantásticos y ha llegado un punto en el que me gustan incluso más, las disfruto más. Respecto al libro no voy a leerlo porque si tampoco cuenta nada nuevo, pues paso.
    Besos^^

  14. Annie Valero dice:

    ¡Hola ✿!
    No conocía este libro pero esta vez no es para mí jajaja 😉
    No soy amante de Harry Potter, ya que nunca me ha llamado la atención por lo que no he leído los libros. Aunque sí que vi alguna de las películas pero tampoco me gustaron demasiado. Así que no creo que este libro me aporte a mí mucho. Aunque eso sí, me da mucha pena perderme esas ilustraciones tan bonitas jajajaja 😀
    De todas maneras si solo está en inglés aunque me hubiera llamado mucho no habría podido leerlo porque no se me da muy bien 🙁
    Un beso enorme ❄

  15. Maru González Lorente dice:

    ¡Hola!
    Lo primero de todo y aunque sea un día antes ¡Feliz Cumpleaños!.
    Mi asignatura pendientes es el inglés, en algún momento debería retomarlo y siempre es un aliciente poder leer libros en ingles, pero ahora mismo mi nivel es bajo, pero por el trabajo tampoco me puedo poner a estudiar. Me da rabia porque con este libro seguro que disfruto porque me encanta el mundo de Harry Potter. Aunque veo que el nivel no es muy alto y lo aconsejar, sobre todo me llama la atención que hable sobre las brujas y que narra sus hazañas.

    Nos leemos.

  16. LambaKurosaki dice:

    Hola!
    Me alegra que el libro te gustara a pesar de no aportar demasiado al mundo de Harry Potter y sobre todo que haya tenido tan buena nota en cuanto al inglés se refiere ^^
    Yo aún no estoy muy dentro de ese mundo así que lo voy a dejar pasar, si algún día me adentro sin duda le daré una oportunidad para practicar vocabulario como has dicho tu.
    Un beso, nos leemos

  17. Inmaculada plaza collado dice:

    ¡Hola! Sinceramente a mí el mundo de Harry Potter, no me gusta nada y básicamente el fanático de esta saga es mi novio. Es una lastima que este libro solamente se encuentre en ingles porque es un libro que si le compraría a mi novio sabiendo de buena mano que a el le encantaría, pero ni él, ni yo, sabemos ni jota de ingles y seria complicado el leerlo.

    un saludo.

  18. perdidaenmismundos dice:

    Hola Aida!
    Anda ya empezamos a ver los regalitos de cumples….
    Lo fuerte es que no había visto que era de Harry potter y me he dicho a mi misma ¿por qué Hermione y McGonagall estan en esta portada? hasta que me di cuenta de que eran de ellos XD.
    Yo es que por eso no compro ese tipo de libros…yo es que la verdad para tener fotos bonitas no compro un libro…
    Guay para aprender ingles pero nada más.
    besis

  19. Maria ML dice:

    Hola!
    fíjate que al ser un libro que no aporta nada nuevo, me gustaría leerlo pero en inglés; así tengo claro que iba a enterarme de casi todo y que podría sacar palabras que no comprendo por el contexto mucho más fácilmente así que voy a buscarlo en el enlace que has compartido.
    Besos!

  20. R_love_22 Cullen dice:

    ¡Hola!
    No conocía el libro quizás porque es inglés. ME han recomendado leer harry potter en inglés aunque nose yo…
    Libros como este o comics si me aventuraría la verdad y he leído como 3 novelas gráficas y la verdad es que adquieres vocabulario, y con este seguramente también. Así que no lo descartó para leerlo en un futuro 😉
    Un beso y mucho ánimo con tus lecturas en inglés.

  21. Sadeblaubooks dice:

    Hola
    Soy muy fan de estas secciones de experiencias con libros en inglés ya que yo también estoy empezando a leer en inglés y toda ayuda es bienvenida.
    El libro me llama mucho la atención como auténtica fan de Harry Potter, y si encima dices que es fácil de leer, me lo apunto.
    Por cierto, felicidades
    Un saludo

  22. CUORE dice:

    ¡Hola, guapa!

    No sabía de estos libros, pero siendo una gran fan de Harry Potter, me los apunto. También hace tiempo que no leo en inglés y me gustaría retomarlo, así que espero animarme pronto con estos libros. ¡Gracias por la reseña!

    Un beso, nos leemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.